Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

El curso había pasado casi sin darnos cuenta. Habíamos graduado a otro grupo de 10 años. Según Minerva ya se notaba la influencia de la primera generación y le estábamos enviando una segunda. Lo mejor era que los que se incorporaban este año conocían a los que estaban allí y esperábamos que les echasen una mano.

-Hola amor, me dijo Roy entrando en el despacho que tenía en la Mansión.

- ha ido un nuevo curso.

-Si lo sé. Todos estamos un poco nostálgicos, se le coge cariño y este año ha sido más difícil ya que hemos tenido más tiempo para conocerlos.

-Si es la segunda promoción que se incorpora a Hogwarts.

-Pero Severus no pensamos que fuésemos a influir tanto en los niños. A los que se incorporaron el año pasado solo los tuvimos un curso.

-Sí pero mezclamos a los niños y les hicimos trabajar y jugar los unos con los otros.

-Si es difícil odiar a un nacido muggle cuando llevas un año jugando con él.

-Estoy deseando que los nuestros muestren algo de magia.

-Severus son pequeños.

-Tenemos una guardería ya que algunos han mostrado su magia muy chicos.

-Sí pero estando tan pequeños están bien en casa. No debes preocuparte Oliver comparte su tiempo con Teddy, no se aburre y no se encuentra solo. La guardería es una necesidad para algunos padres pero no es obligatorio llevarlos.

-Esa es otra Teddy con su habilidad ya ha demostrado ser mago y debería estar asistiendo a la escuela.

-Son chicos y es lógico que Lucius lo quiera en casa. Estoy seguro de que en cuanto mandemos a Oliver a la escuela Lucius mandará a Teddy.

-Lo sé pero no quiero que sean tan dependientes el uno del otro.

-Eso también pasa con los 4 bebes, es lógico que se busquen los unos a los otros. En todas las familias numerosas pasa y no es algo por lo que preocuparse. Por mi parte estoy feliz de tener la casa tan ocupada.

-Quiero que tengan amigos en los que apoyarse.

-Los tendrán Severus, no debes preocuparte tanto.

-Mi infancia fue un poco solitaria y con solo una amiga cuando surgieron los problemas fue un desastre. Gracias a Merlín apareció Lucius y todo fue mejor.

-Eso no le pasará nunca a un chaval con tres hermanos en su mismo curso. Ellos no lo permitirían, deja que todo siga su curso.

PDV Cristal

Tenía un buen compañero pero no conseguía quedarme embarazada. Me gustaría tener 4 bebes y de ese modo cada uno de mis hijos tendría un familiar pero sabía que eso no era algo que yo pudiese elegir.

Como todas las mañanas me encaminé al vivero y saludé a mis pequeños cargos y como siempre cada uno me respondió con su propio siseo. Yo siempre les había dicho soy la tía Cristal siguiendo el ejemplo de los chicos y ellos aunque con algún defecto de pronunciación era lo que decían. Harry parecía no creer que Scorpius y León pudiesen estar hablando parcel, pero yo estaba segura de que algunas palabras podían entenderlas y aprender a pronunciarlas.

-"Cristal, me dijo Harry, estamos de vacaciones".

-"Lo sé, ¿hay algún plan especial?"

-"Queremos ir a pasar unos días a la casa de la playa".

-"No me gusta la arena".

-"Bueno no tienes que venir a la playa puedes quedarte en la casa y no pisar la arena. Los niños se cansaran en la playa y luego no darán tanto trabajo. Tu compañero ¿vendrá con nosotros?"

-"Él prefiere no estar en una casa y quedarse en el jardín. No creo que le agrade marcharse a otro sitio pero le preguntaré".

Estábamos preparándolo todo para marcharnos de vacaciones cuando me di cuenta de que estaba embarazada. Mi compañero no podía dejarme sola por lo que decidió venir con nosotros a la casa de la playa y a él si le gustó la arena. Yo era una serpiente rara y no ponía huevos pero al ser tan única y especial tampoco teníamos ni idea del tiempo de embarazo que tenía por delante. Esperaba que no fuese mucho, las serpientes nos desplazábamos reptando y no tenía ni idea de cómo iba a hacer eso teniendo tripa.

PDV Harry

Severus nos había reunido a todos en el salón y yo esperaba que no fuesen malas noticias. Me senté y Draco como casi siempre se puso a mi lado, de todos mis compañeros era él con el que tenía la relación más profunda y especial.

-Chicos nuestros niños ya están inscritos en el libro de Hogwarts por lo que el próximo año pueden ir a la escuela primaría y lo mismo ocurre con Oliver.

-Pero Severus son muy pequeños, se quejo Roy. Ya hemos hablado de esto y me parecen muy pequeños a mí me gusta tener a Oliver en casa.

-Estoy de acuerdo con Roy, a mi me gusta tenerlos en casa.

-Bueno, dijo Theo, creo que no deberían ir a la escuela hasta no cumplir los 4 años. Antes me parecen muy chicos, es cierto que los hay más pequeños en la guardería pero es más por necesidad de los padres que por los pequeños.

-Secundo la idea, dije provocando que todos me apoyasen.

-No es justo, se quejó Roy.

-Roy en algún momento Oliver tiene que ir a la escuela.

-Lo sé pero sigo pensando que puede ir más tarde. Hemos hablado sobre esto Severus y no es necesario que asistan tan chicos.

-Roy, intervine, los muggles llevan a sus niños a la escuela a los tres y si están trabajando los llevan antes. Es para algunos una necesidad pero los peques aprenden a relacionarse con otros niños y por lo general son más comunicativos y abiertos que los que no van.

Terminada la reunión me marche al vivero y antes de entrar sentí a Cristal hablando con los niños y para mi sorpresa sentí a uno de ellos decir claramente " si tía Cristal". Entre y decidí saludar a los chicos en parsel.

-"Hola bebes".

-"Mama".

-"Papa".

-"Tío".

Me quede boquiabierto y Cristal me dijo con tono de guasa.

-"Cierra la boca o te van a entrar moscas y sé que no te gustan".

-"Pero solo dos de ellos pueden ser parcel".

-"Los otros dos solo saben algunas palabras o al menos eso creo. Les he repetido lo de tío, cada vez que te han visto y parecen haberlo entendido. Según con el que estoy digo mira al tío  o mira a mama o mira a papa y cada uno de ellos se ha referido a ti de esa forma".

-"Haces lo mismo que nosotros con los bebes pero en Parcel. ¿Habían hablado antes?"

-"No tan claramente. Al pronunciar defectuosamente una no puede estar segura de si están intentando pronunciar o si solo sisean al azar".

-"Estoy tan orgulloso. ¿Cómo te encuentras?"

-"Bien pero la tripa ya se nota y es más incomodo desplazarme. He hablado con mi compañero y quiero hacer un nido en la casa".

-"¿Ha aceptado?"

-"No le ha quedado otra. No estoy dispuesta a desplazarme del jardín a la casa en mi estado. No hay libros que digan que le pasa a un basilisco de mil años transformado en serpiente embarazada y no pienso correr ningún riesgo con mis bebes. Además no estoy dispuesta a perderme a mis niños ahora que empiezan a hablar".

-"¿Dónde quieres hacer el nido?"

-"¿Podríamos hacerlo en el vivero?"

-"Ah, eso no puedo decidirlo solo. El vivero es de todos Cristal".

-"Lo sé pero de esa forma estaría cerca de los bebes sin esforzarme mucho".

-"Creo que si os conformáis con comer carne que os traigamos para comer se conformaran pero ni de coña van a permitir ratones muertos en el vivero".

-"Hablaré con mi pareja. Si es carne de un animal recién sacrificado creo que aceptará".

-"Uy ¿recién sacrificado?"

-"Lo siento Harry pero aunque podemos comer carne muerta contra más fresca sea mejor".

-"No sé, puede que los elfos sepan donde conseguirla. Ellos se ocupan de los suministros. La verdad es que solo conozco restaurantes, heladerías y pastelerías".

-"Sí, todo muy nutritivo".

-"No te enfurruñes Cristal. Son los elfos los que se encargan de todo y las tiendas no están a la vista. Aunque imagino que los que no tienen elfos deben saber donde se compra todo".

-"Más vale que te enteres pronto, no pienso engañar a mi compañero y este va a detectar si el bicho es fresco o no".

Notas finales:

El proximo es el último y en un ratito estará publicado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).