Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Draco

Mi padrino había tenido largas charlas conmigo y me había hecho darme cuenta de que mi aproximación a Harry no había sido la más adecuada. Ahora según él tenía que olvidarme de ser su mejor amigo y llegar a ser lo que realmente era, su compañero de vida. Algo muchísimo más importante que un mejor amigo. No me gustaba reconocer que lo que tenía eran unos celos enormes de Ron. Ni siquiera a mí adorado padrino se lo confesé aunque sospecho que él lo intuía.

No podía acercarme a Potter sin discutir, daba igual lo que hiciese terminaba mal. Me decidí a volver a hablar con Sev y ver qué demonios podía hacer con el estúpido de Potter.

Estábamos sentados en un sofá que tenía en su dormitorio y yo me estaba quejando amargamente de Potter.

Draco en primer lugar no le llames Potter. Si lo llamas por el apellido te distancias de él, debes intentar llamarlo por su nombre.

Eso no va ha hacer que a Theo y a mí nos preste atención. Somos serpientes y simplemente no le gustamos.

Bueno fíjate en Roy, ha conseguido que Harry esté pendiente de él.

No voy a convertirme en un idiota para tener su atención.

No es eso Draco, se trata de ver como con una simple disculpa y pidiendo ayuda cuando la necesita hace que Harry le preste su atención.

No necesito su ayuda soy mejor que él en todo. Soy un buen estudiante.

Podrías solicitar su ayuda en D.C.A.O.

Terminaría en un espantoso duelo.

¿Y si me ayudas a darles pociones?

Si eso podría funcionar, soy mucho mejor que él en pociones.

Recuerda que las pociones son peligrosas, un descuido puede causar un accidente. Solo tienes que ser cuidadoso con la poción y no regañarle, solo asesorarle. Theo puede ayudar a Neville, tú a Harry y yo me ocuparé de Roy que ya está preparado para realizar pociones un poco más complicadas.

Roy crece más rápido que nosotros.

Draco, Roy es un adulto con un cuerpo de adulto, solo tiene un problema de memoria y por lo tanto de aprendizaje. Él en su momento completó sus estudios. En realidad solo debe de refrescársele la memoria por lo que su avance es superior al de un estudiante.

PDV Harry

Estaba horrorizado, ¿Malfoy como mi tutor de pociones? ¿Severus pretendía matarme?, mire a Nev pero no le vi preocupado, claro que a él le había tocado el estudioso y tranquilo Theo.

Severus nos entrego las instrucciones de la poción asignada y entonces Malfoy empezó a hablarme.

Harry yo me limitaré a supervisarte, prepáralo todo y yo te voy buscando los ingredientes.

¿Me había llamado Harry? ¿Iba a dejarme hacer la poción? Lo preparé todo aunque alucinaba un poco. Eche un vistazo a Nev y vi que Theo se había marchado a coger los ingredientes.

La verdad es que había disfrutado de la clase. Draco había sido muy atento y me había hecho las correcciones con amabilidad y explicando el motivo de las mismas. Tenía que reconocer que era un buen instructor. Al terminar no pude evitar tener que decirle.

Gracias Draco has sido un buen maestro. Le vi sacar pecho y pensé ahora va a presumir, eres un bocazas Harry, pero volvió a sorprenderme.

Gracias Harry, me encantan las pociones y la verdad es que me gustaría mucho tener mi propio laboratorio  pero hay que trabajar mucho para ser un maestro de la talla de Severus.

Al juntarme con Nev este me comentó la buena actitud de Theo con sus errores. De no ser por Theo habría fundido otro caldero.

De esta forma y durante las clases de pociones Malfoy se fue transformando en Draco para gran disgusto de Ron.

Mione me apoyaba, había tenido una gran bronca con Ron. El murciélago de las mazmorras era mi unido y él gran mierda de Malfoy también lo era. Ron no podía esperar que día tras día aguantase que los insultase.

Me senté en el campo de  Quidditch, mirando al cielo y se me acerco Nev.

Menuda bronca compañero.

Si Nev y lo peor es que entiendo a Ron.

El problema es que él ya no te entiende a ti.

Draco nunca se disculpará por todas las cosas que ha dicho de su familia y mientras no lo haga Ron está en su derecho de hablar mal de él.

Si pero Severus solo ha sido un profesor estricto.

Ha ido por los Gryffindor desde nuestra primera clase y no es un profesor justo, aunque me duela no le puedo culpar.

Son nuestros compañeros y a nosotros nos tratan bien. Como amigo tuyo debe entender que ahora somos familia y no le hablas mal de su familia a un amigo. Mira como Mione lo sabe y no lo hace.

Mione dice que Ron tiene la capacidad emocional de una cuchara pequeñita.

Y tiene razón. Harry no puedes permitir el continuo acoso de Ron hacia Draco  por muy poco que le guste son los futuros padres o madres de nuestros hijos.

¿Eh?

Si Harry cuando seamos mayores serán los padres o las madres de nuestros hijos. Además en su acoso, Ron está empezando a incluir a Theo.

¿Theo?

Si, ahora Draco va siempre con Theo, al resto de las serpientes no les ha caído muy bien que estén unidos al niño que vivió.

¿Las otras serpientes les causan problemas?

Bueno, por lo visto Severus y la profesora Sinistra han tenido que llamarles la atención. Creo que los han amenazado con grandes detenciones si siguen acosándolos.

No me entero nunca de nada.

Eso no es cierto Harry, lo que pasa es que para pasar tiempo con Ron y Mione tienes que dejar de pasar tiempo con nosotros por lo que yo me entero de más cosas que tú.

Ahora te llevas mejor con ellos.

Es más fácil para mi considerarlos familia. Casi todos los niños mágicos sangre pura estudian de pequeños los diferentes tipos de unión.

Pues Ron no parece haberlo hecho.

Su familia está en contra de las uniones mágicas por lo que no me extraña.

Ahora me vas a contar todas esas pociones que estás tomando y que te han hecho crecer ¿por qué son necesarias?

La verdad Nev, mi vida familiar no es muy buena y eso hace que haya descuidado un poco mi alimentación.

¿No te daban de comer?

Sí, pero no comía ni sano ni bien. No es un gran problema.

PDV Mione

Ron era demasiado cabezota, íbamos a perder a Harry si seguía por ese camino. Eran familia, y yo no perdonaría a nadie que dijese esas cosas de mi familia. Ron se marcho dejándome sola y me fui a la biblioteca. Allí estudiando solo en una mesa estaba Theo.

¿Puedo sentarme contigo?

Claro.

Después de llevar un rato trabajando en mi ensayo decidí tomar un mini descanso. Levante la vista y le dije a Theo.

Siento mucho el encontronazo de esta mañana.

No fuiste tú fue Weasley.

Lo sé pero me siento responsable.

No lo eres, creo que está obsesionado con su odio por los Slytherin y no se da cuenta de que no todos somos malos y terroríficos magos oscuros.

No te pases, no piensa eso.

Lo siento, tal vez estuviese fuera de lugar pero es que no soy ni quiero ser un mago oscuro.

Ojala Ron fuese capaz de decir lo siento.

Ojala aunque no lo diga nos empiece a ignorar un poco.

Pasamos a comentar algunos trabajos de nuestras asignaturas y descubrí que Theo tenía una cabeza bien amueblada y que era un niño muy estudioso. Llego Nev y se sentó con nosotros.

Mione, Theo, ¿habéis terminado los deberes de transformaciones?

Si, contestamos a la vez. Nos miramos y sonreímos. Nev empezó a hacernos preguntas y estuvimos ayudándole. Pude darme cuenta de que Theo no le daba las respuestas procuraba señalarle los párrafos que se las darían y le explicaba lo que Nev no entendía. Si quería en un futuro podría ser un gran profesor.

Notas finales:

¿Os gusto? Por favor, darme vuestra opinión. Gracias a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).