Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Remus

Cada día que había pasado me había hecho más y más amigo de los chicos. Y Severus me había procurado múltiples citas con Lucius. Nos habíamos contado todo lo que nos había ocurrido en nuestros años de separación. Por miedo al contrato matrimonial ni siquiera nos habíamos dado un pico. El 1 de Septiembre con el divorcio seríamos libres.

Severus iba a ir a Gringotts y quería que yo fuese con él. Habíamos comprobado el enlace y un medimago nos había asegurado que podían estar en extremos opuestos del mundo sin ningún problema. El enlace era firme y estable.

Llegamos a Gringotts y nos sentamos en el despacho de un duende. Rendus se ocupaba de todas las cuentas de los Unidos Potter.

¿Unidos Potter?

Según nuestros registros es el alfa del grupo y por tanto el grupo lleva su nombre.

¿Ahora soy un Potter?, pregunto escandalizado Severus.

En nuestros registros consta como Potter-Snape-Prince.

Al ver a Severus aturdido me decidí a realizar unas preguntas básicas.

Por lo visto Roy tenía una buena bóveda, que gracias a que no había gastado nada se había incrementado en gran manera. Parece que antes era demasiado derrochador, los duendes habían realizado unas inversiones de poco riesgo y su bóveda era ahora mucho más saludable. En Gringotts constaba todo el grupo bajo la tutoría de Severus. Estos tutelajes mágicos habían intentado ser impugnados desde el Ministerio pero el registro se había mantenido firme por lo que nadie podía hacer nada.

Según nos dijo, la tutoría que se registraba a la vez mágicamente en el departamento de asuntos sociales y en el banco no podía impugnarse.

Severus despertó al llamarle la atención la insistencia del duende en el tema. Y entablo con este una conversación.

PDV Severus

¿Había una tutoría no clara antes?

Si, el Ministerio nombro como Tutor del joven Potter a Dumbledore y se sello la voluntad de sus padres. No pudimos hacer nada ya que al estar su tutor mágico en la cárcel y sus padres muertos el Ministerio tenía todo el derecho a intervenir. Tanto el Ministerio como Dumbledore querían asegurarse de la legalidad de su tutela.

¿Podemos ver la voluntad de los Potter?

Para ello deben venir con el Sr. Potter.

¿Por ser el alfa?

No, hasta que sea un adulto usted está al cargo, pero una voluntad sellada solo puede abrirse por petición del interesado que en este caso es el Sr. Potter.

¿Puede darme un resumen de nuestras finanzas?

Por supuesto.

Están las bóvedas de confianza Potter, Longbottom, Malfoy y Nott. Como marca la tradición se les ha incorporado una generosa dote.

Además, pueden solicitar fondos de las Bóvedas Potter y Gryffindor. Me paso  unos listados de los activos y propiedades de estas bóvedas.

Le pasé las notas un poco pálido a Remus.

Harry ¿es el hombre más rico de Gran Bretaña?

Si lo es, pero no puede disponer a su antojo de las bóvedas Gryffindor. Estas se hicieron para durar y que ningún heredero pudiese despilfarrarlas.

¿Qué tipo de acceso tenemos ahora?

Hacen una solicitud de fondos y si el banco estima que es adecuada esta es concedida. De hecho en la actualidad se está pagando de esas bóvedas por el equipo de seguridad del Sr. Potter.

¿Cuánto?

Se pagan 1.000 galeones mensuales para su protección y seguridad a la Orden del Fénix.

¿Puedo cancelarlo?

No lo hagas Severus. Intervino Remus con rapidez. Ahora mismo no debemos enfrentarnos a Albus y cancelarle los fondos, que son una autentica miseria para lo que tiene, no nos interesa.

Son 1.000 galeones Remus.

Sí, pero tener un par de aurores disponibles para ver las amenazas externas podría haber sido mucho más caro. No está robando Severus. Ese dinero es posible que lo haya dedicado a mirar para que ningún mortifago se acercase a Harry.

Pero no le protegió de su familia.

No, no lo hizo.

¿Me gustaría ver si hay bóveda Prince?

Intentamos informarle en su momento...

Lo sé, lo sé, pero ahora quiero saber.

Los Prince tienen varias bóvedas con un total de 10.258.600 galeones. Tienen  joyas de gran valor y  cestas llenas de piedras preciosas y semi-preciosas. La Mansión Prince y otras pequeñas propiedades.

Soy rico.

Mucho Sr. Potter-Snape-Prince

Ese es un nombre demasiado largo ¿puede llamarme Snape?

Por supuesto.

Quiero que nuestros gastos se carguen a las bóvedas Prince, bolsa mágica para todos pero los niños y Roy con una limitación económica de 100 galeones mensuales. ¿Es posible tener dinero muggle?

Se pueden tener billeteros muggle que se rellenan de dinero al ser abiertos por su legítimo propietario.

Entonces uno para cada uno de nosotros. ¿Es necesaria una nueva limitación de fondos para los niños?

No, podrán gastar un máximo de 100 galeones en dinero de mago o muggle. ¿Los excedentes de un mes desea se añadan a su disponible al siguiente?

Si, así si ahorran serán ellos mismos los beneficiados por ese ahorro.

Severus, me dijo Remus, 100 galeones ¿no lo ves excesivo?

Remus, son niños ricos. Draco está enamorado de unos dulces franceses y cada vez que los pide cuestan 10 galeones.

Qué barbaridad.

Lo sé, pero priva a un niño de su dulce favorito y obtendrás un infierno.

Rendus, no sé si le es posible a los duendes ayudarnos en otros temas.

Depende de lo que se trate Sr. Snape.

Ha llegado a mí poder un libro con la peor y más terrible de las magias oscuras y me preguntaba si tal vez ustedes estaban capacitados para deshacerse de este tipo de artículos.

Depende de la magia y de si quieren recuperar el objeto o destruirlo.

El que no debe ser nombrado creo Horrocrux, tengo uno en mi poder y no me importa que sea completamente destruido.

Nunca había oído maldecir a un duende. Era en su idioma pero seguro que todo eran tacos. Voy a buscar a uno de nuestros sanadores, nos dijo Rendus

¿Un sanador? le pregunté a Remus

Igual piensa que nos hemos vuelto locos.

De vuelta Rendus nos presento al sanador Baldo.

Si un ser despreciable ha creado un Horrocrux puede haber creado más de uno. Lo más fácil es destruir el recipiente del mismo pero hay técnicas, caras, que nos pueden permitir eliminar el Horrocrux sin causar daños al contenedor del mismo.

Es un libro y no me importa que sea destruido. Pueden cargar el coste de su destrucción a las bóvedas Prince.

Después de salir del Banco fuimos a almorzar a un pequeño restaurante en un lateral del Callejón Diagon.

Buena comida y ambiente tranquilo, realice un hechizo de privacidad para poder hablar tranquilo con Remus.

No sé cómo vamos a contarle todo a Harry, por lo menos ahora sabemos como deshacernos de los Horrocrux y creo que al informarle con una solución en la mano le será más fácil digerir las noticias.

Severus, hablas de informar solo a Harry y eso es un error. Estoy de acuerdo en que Harry es el único con derecho a decidir si informa de su pasado a sus unidos, pero esto es la guerra.

Son niños.

Harry está envuelto en toda esta trama. Severus quiero a mi hijo a salvo, pero Draco tiene derecho a saber el gran lio en el que Harry está envuelto. Son niños pero están unidos y uno de ellos tiene problemas. Todos deben ser informados.

De vuelta al Castillo decidí hacerle caso a Remus y reunirlos a todos para contarles lo que estaba sucediendo. De todas formas Harry seguramente se lo contaría a Roy y a Neville con lo que mi silencio solo dejaría a oscuras a mis serpientes.

Verles a todos agruparse alrededor de Harry intentando tocarle me partió el alma. Harry estaba haciendo un gran esfuerzo para no romperse y al final no sé como logro recuperar el habla.

¿Cuándo podemos ir a ver la voluntad de mis padres?

He pensado que con lo que estas creciendo puedo pedir permiso para llevarte a Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones. Allí es donde hacen los uniformes y el tuyo está empezando a quedarse un poco corto. La verdad podría pasar en este momento pero diré que esperamos que des un pequeño estirón. Remus vendrá con nosotros, se que te llevas muy bien con él y sin duda será un apoyo.

¿No podemos ir con él?, me preguntó Draco.

No puedo llevaros a todos, no tengo una buena escusa para ello y Harry no puede esperar a las vacaciones para saberlo.

Albus protestó pero el permiso lo pedí en la sala de profesores y Minerva me apoyo, dijo que ya había notado un poco cortos los pantalones y si no queríamos convertir a Potter en el hazmerreir del colegio era mejor conseguirle un uniforme nuevo.

De nuevo en Gringotts, Rendus nos llevó a una sala para ver la voluntad de los Potter. Harry estaba sentado entre Remus y yo. Cada uno de nosotros puso una mano en su hombro y vimos la voluntad.

Una proyección de James salió hablando.

No sé cuando a ocurrido pero si estáis viendo esto es que Voldemort nos ha dado caza. Espero que Harry este vivo y al cuidado de su padrino Sirius. Te quiero hijo y solo espero que si he muerto haya sido salvando tu vida. Tu madre me ha pedido que nombremos otros guardianes por si acaso Sirius también ha caído. En caso de no poder tener la custodia Sirius deberán tenerla en este orden de prioridad:

Alice y Frank Longbottom

Severus Snape

Minerva McGonogall

Salió una proyección de Lily

Solo quiero añadir que se que eres bueno Severus y por eso eres uno de los candidatos a ocuparte de criar a mi bebe, al que amo con todo mi corazón. Y ahora, dijo James entrando en escena y abrazando a Lily, lo económico.

Para Remus dejo 1 millón de galeones, compra ropa nueva amigo y la casa del bosque es tuya.

Para Sirius mi hermano en todo, 5 millones. Desde tu nacimiento estabas destinado a ser rico y quiero que lo seas.

Para Severus, intervino Lily, los libros de pociones que hay en nuestras bóvedas y que son muchos. Y Severus, dijo James, lo siento mucho y te confió lo que más valoro, mi hijo. Y, dijeron juntos, el resto para nuestro amado hijo.

Harry estaba llorando y lo único que podía hacer ahora era abrazarle. Me puse en pie tire de él y lo envolví en un abrazo. Se agarro a mí y lloro en mi pecho. Remus se levantó y poniéndose detrás de Harry nos abrazo. Nos mantuvimos así hasta que Harry se tranquilizo y luego Remus recogió la varita de la mama de Harry para que le sirviese de segunda varita y se marcho a recoger el nuevo uniforme. Una vez hecho esto volvimos a la escuela.

Notas finales:

Bueno ¿qué os ha parecido? Agredecería me dijeseis lo que pensais. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).