Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Este año tenía ganas de terminar la escuela. Severus había preparado la Mansión Prince para nosotros. Mi amistad con Ron estaba detenida pero los gemelos y Percy me habían dado todo su apoyo. Sobre todo los gemelos, se aseguraron de garantizarme que seguían considerándome su hermano pequeño.

Era un poco extraño pero durante el año escolar había llegado a apreciar sincera y profundamente a Roy, Nev y Theo. Severus y Draco me habían demostrado que podíamos ser amigos y sinceramente en estos momentos valoraba más su amistad que la de Ron. Tal vez fuese la unión mágica que teníamos. Decidí buscar a Remus, se había convertido en mi confidente.

Llamé a la puerta de su despacho.

Adelante.

Hola Remus ¿estás ocupado?

No, cachorro pasa y siéntate.

Le vi lanzar unos hechizos de privacidad

¿Esperas qué nos espíen?

Bueno creo que Severus me ha contagiado de sus paranoias y así podemos decir lo que nos venga en gana sin preocuparnos.

Si supongo, dije quedándome de repente un tanto cohibido.

Harry cielo ¿qué pasa?

Pasar no pasa nada Remus es solo que todo este asunto de la unión me tiene un tanto mareado y no sé muy bien cómo explicarme.

No importa lo que digas ni en qué orden lo digas. Cachorro solo empieza a hablar y ya iremos viendo donde va a parar.

Supongo que nunca, nunca podía imaginar una relación cordial con Severus.

Si, según el mismo me ha contado no se portó en primero muy bien contigo.

Más bien fue un completo bastardo.

Harry, idioma.

Lo siento Remus, pero es la verdad fue muy duro conmigo.

En parte por nuestra culpa.

¿Tan mal os portasteis con él? le pregunté casi sin atreverme a respirar, ya que no habíamos tocado este tema nunca.

Sabes como Albus pregona que las casas deben estar más unidas.

Si lo sé.

Pero las clases están puestas de tal forma que los enemigos estudien juntos.

¿Qué tiene que ver con mi padre?

Todo y nada

Eh

Lo siento, es difícil. La rivalidad entre leones y serpientes siempre ha sido intensa. Tenemos la gran mayoría de las clases juntos y eso hace que tengamos muchos más encontronazos. No digo que se pueda terminar con una rivalidad tan fuerte de forma fácil, pero tal y como Albus lo tiene organizado es imposible. Harry si no tuvieses en primero las clases con Draco ¿Habrías tenido muchos choques?

Algunos pero otros no existirían. Esperando para las clases se cruzan muchos insultos.

Si lo hacen y eso si puede ser evitado. Si la mayoría de tus clases las tienes con los tejones todos esos insultos no existirían.

No y por tanto la mala sangre que estos generan tampoco.

Correcto Harry. No nos llevaríamos bien pero no tendríamos tantos choques. Nosotros vivíamos en guerra y como ahora, se piensa lo peor de las serpientes. Añade a la mezcla los celos y tienes un coctel completamente explosivo. Nos portamos mal Harry, muy mal.

Papa se disculpo.

Crecimos Harry y nos dimos cuentas de las cosas que habíamos hecho mal. Quizás Sirius fue más como tu amigo Ron, implacable en su odio. Tu padrino creció en una mala familia de serpientes. No era querido y lo consideraban una vergüenza. Para él que esto era por ser educados como serpientes y eso le hizo implacable en su odio. Sirius era un poco loco y un inmaduro.

Hablas de él con cariño.

Lo odie pensándolo culpable de la muerte de tus padres. Puede ser un asesino por matar a esos muggle pero Harry te garantizo que no se dio cuenta, si se la hubiese dado  no lo habría hecho.

Pero  ha ido a la cárcel.

Ha matado inocentes y eso te lleva a la cárcel aunque no quisiese matarlos. Además se le consideraba culpable de haber delatado a tus padres.

Pero de eso era inocente.

Si pero mató a esos muggle.

En el mundo de los magos ¿no cuenta la intención?

Me temo cachorro que solo se tienen en cuenta los hechos.

Remus ahora estoy muy cerca de un  Slytherin.

El joven Theo.

Si, es un chico increíble, muy estudioso y siempre dispuesto a ayudarte. Se ha portado muy bien con Nev en las clases de pociones. Es estupendo pero no sé si es real.

¿Qué quieres decir?

Sin la magia nunca le hubiese hablado y no creo que fuésemos amigos y ahora...

Ahora es importante para ti y dudas de tus sentimientos. Harry da igual como se inician tus sentimientos lo importante es lo que se siente y eso es real, muy real.

Pero mi amistad con Ron también era real y ahora lo descarto en favor de Severus y Draco.

No Harry, es él el que se descarta. Severus y Draco son tus compañeros unidos. Tu familia y no se puede ni se debe descartar a la familia. Son importantes para ti y debe aceptarlo.

Pero ¿es real?

Todo lo que sientas en tu corazón es real aunque la magia lo haya iniciado.

Gracias ahora me siento mejor.

Cuando quieras cachorro.

Era el último partido de Quidditch y el partido era Slytherin - Gryffindor. Draco era el buscador de los Slytherin y yo el de los Gryffindor. Era mucho mejor buscador que el anterior, por eso a pesar de sus problemas con las serpientes no le habían quitado el puesto. Yo desde luego estaba dispuesto a ganar este partido. Lo malo es que Draco tenía en mi opinión muy mal perder y tenía un poco de miedo a lo que pasaría después.

¿Preparado Harry?, me volví para ver a Draco con su sonrisa torcida.

Sí, me encanta el Quidditch y adoro volar.

Espero ganarte Harry.

Bueno yo espero ganarte a ti.

Nuestros compañeros tienen un serio problema.

¿Cuál?

Solo uno de los dos puede ganar.

Me eche a reír y le dije. No creo que tengan muchos problemas. Las serpientes te apoyan a ti y los leones a mí.

Ten cuidado Harry, eres un poco loco volando.

Lo tendré y por favor haz tú lo mismo.

Yo soy una prudente serpiente.

El partido empieza con un claro dominio por parte de Slytherin, debido a la rapidez de las Nimbus 2001, las nuevas escobas que el padre de Draco, Lucius, ha regalado a todo el equipo. El gran trío de cazadoras de Gryffindor con un vuelo ágil y espectacular hacen que a pesar de las nuevas escobas de nuestros rivales el marcador no nos sea demasiado desfavorable. Es fundamental ver la snitch antes de que las serpientes consigan sacarnos mucha ventaja. He visto snitch y empiezo una angustiosa y veloz persecución por debajo de las gradas del estadio de quidditch. Draco me sigue velozmente y nuestro vuelo es vertiginoso detrás de una  snitch que se mueve veloz justo fuera de mi alcance. Draco en un despiste tropieza con el palo de su escoba y queda fuera de juego, casi sin poder sujetar la escoba, consigo agarrar la snitch. ¡Gryffindor gana!

Lo primero que hago casi antes de poder festejar es preguntarle a los gemelos por como esta Draco.

No te preocupes tu rubio está bien.

Estuvimos celebrando la victoria en la torre Gryffindor. En la fiesta además de Nev, estuvo invitado Roy el cual se sentía feliz solo por verme feliz a mí. Volvimos los tres a nuestras habitaciones llenos de risa y buen humor. Al llegar Draco y Severus ya se habían acostado pero Theo estaba leyendo y nos felicitó.

¿Cómo está Draco?, no pude evitar preguntarle.

Disgustado por supuesto pero reconoce que has ganado en buena lid.

Sentí que me hinchaba ante el elogio y aunque no me lo hubiese dicho directamente a mi supe que todo estaría bien entre nosotros, lo que me permitió ir a dormir con una tonta sonrisa en la cara.

Los puntos obtenidos por ganar la copa de Quidditch nos hicieron ganar la copa de las casas. En esta ocasión afortunadamente no había habido puntos asignados a última hora por Dumbledore. Ahora que tenía a tres serpientes como compañeros me daba cuenta de lo injusto que les debió parecer que en primero, asignaran puntos finales y se cambiara, a ultimísima hora, la decoración del salón.

Notas finales:

¿Os ha gustado?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).