Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Nunca hubiese pensado que Severus y Draco podrían ser tan atentos y considerados. No estaba acostumbrado a recibir tantas atenciones. Había tenido un pedazo del alma de un monstruo en mi cicatriz pero no había podido hundirme en una depresión. Tener 5 compañeros había hecho que no pudiese detenerme a pensar. Roy se puso a llorar y tuve que consolarlo como si fuese un niño pequeño. No lo era, el medimago que lo estaba viendo ya lo consideraba un adulto, solo le faltaban algunos conocimientos. Creo que Roy tenía miedo de ser adulto y la verdad tanto cambio en tan poco tiempo asustaba hasta el más valiente.

Harry ¿estás ocupado?, me pregunto Nev

No, pasa.

Me preguntaba si has empezado a hace los deberes.

Empecé a reír no pude evitarlo.

¿Los deberes? ¿En serio?

No me gusta que te quedes solo y la verdad no soy una disimulada serpiente.

Oh Nev, solo estaba pensando.

Eso no es bueno para la salud de un león.

¿Qué?

Los leones no pensamos, actuamos. Al menos eso dicen los demás.

Sonriendo le dije. Eso se debe a que no les dejamos saberlo.

No Harry de verdad, hay temas que son como son y no vale la pena darle vueltas. Ahora estas bien y estas en un enlace regalo de vida. Sinceramente si me quieren a mi creo te  adoraran a ti.

No soy mejor que tú Nev.

Si lo eres y lo mejor es que no te das cuenta.

Oh, yo creo que eres un fuerte y leal león y simplemente me ves mejor de lo que soy.

Tal vez Harry el problema es que no te valoras a ti mismo. Por favor, escúchame. Me dijo cortando mi protesta.

Harry, yo nunca he sido valorado en casa y por eso estoy seguro de no equivocarme. Cuando nadie te valora te crees poquita cosa, nuestra unión me ha hecho darme cuenta que no soy mi padre y eso no significa que no tenga valor. Lo único es que mi valor es distinto al de mi padre. Creo que pasa lo mismo contigo. No ves todos tus puntos fuertes porque nadie te los ha señalado antes. Pero el que otros no lo hayan visto no significa que no los tengas. Haz como yo, mira la forma en que te ven tus compañeros de unión. Estos son los que cuentan ya que son tú autentica familia.

Demasiado profundo. No se Nev, es un poco lioso.

Créeme lo sé pero he pasado mucho tiempo con Theo y no sé como lo hace pero siempre me señala las cosas que se me dan bien. No soy mi padre y las cosas que se le daban bien a él no son las que se me dan bien a mí.

PDV Lucius

En cuanto Remus se había enterado de que Sirius no había traicionado a los Potter me había pedido un favor. Había entre las cosas de los Potter una carta que certificaba que Sirius no era su guardián secreto. Tenía que averiguar el motivo por el que no se dijo en el juicio. Tonto de mí, pensé que sería fácil. No encontré rastro alguno de que se hubiese celebrado un juicio. Remus ya me había preguntado por el tema en tres ocasiones. No podía demorarme más tiempo, tenía que enfrentar los hechos a Sirius lo habían arrojado a Azkaban sin un juicio. Era algo inaudito pero si le hubiesen hecho un juicio habría algún documento y no lo había.

Estaba con Severus y Remus y una vez informado.

¿Puede ser inocente de todo? Es mi culpa debí investigarlo antes.

Alto, dijo Severus, Peter está muerto y 13 muggles fueron asesinados.

Pero no lo veis, nunca creí que fuese un asesino, pero me dijeron que todo estaba claro. Nunca pensé que no le habían hecho un juicio. Incluso cuando te pedí que investigases pensé que no se defendió. Creí que una vez que tenía que ir a Azkaban todo le daba igual. Pero ahora, en teoría lo de los Potter estaba claro, ¿y si él no mato a los muggles?

Lo único que se me ocurre, dije tomando la mano de Remus, es intentar hablar con Amelia Bones. Es una mujer integra, no creo que le agrade saber que hay alguien en Azkaban sin haber tenido un juicio. Pero chicos me temo que deberé dejarle ver la carta de los Potter.

No veo otra opción, dijo Severus, es preferible que Albus sepa que la hemos visto a dejar a un inocente en ese sitio. Pero Remus no debes tener mucha esperanza, dijo Severus meneando la cabeza, de Peter solo se encontró un dedo.

Bueno se supone que un Malfoy tiene las mejores relaciones, el problema es que Amelia Bones no quiso creer en mi inocencia y por tanto ni Severus ni yo estábamos en buenas relaciones con ella. Intenté en varias ocasiones un acercamiento pero me fue imposible. No quedaba más remedio,  tendría que intentarlo Remus.

No me dio tiempo de organizarlo todo. Sirius había huido de Azkaban.

PDV Remus

Era imposible, Sirius no iba tras Harry. Las autoridades podían pensar lo que quisiesen pero Sirius no había traicionado a James.  ¿Qué podía haber visto en el periódico que le impulsará a escapar?

Lucius, por favor, ¿puedes conseguirme todas las últimas ediciones del Profeta?

Claro, eso si me va a resutar facil.

Se marchó y volvió con ellas una hora más tarde.

¿Las vas a leer todas?

Si, voy a leerlos de principio a fin. Estoy seguro de que sea lo que sea que vio Sirius si lo leo con atención también lo veré yo.

¿Puedo ayudarte?, dijo Lucius

No creo que eso nos sirva de mucho, si hay algo a ti se te puede pasar ya que no lo conoces como yo.

Lo que está claro es que Sirius no va tras Harry para matarlo. Creó que debes ver tú a Amelia Bones y que vea la voluntad de los Potter. Hay dementores tras Sirius con orden de darle el beso.

No servirá Lucius, dijo Severus, todavía le creen y es probable que lo sea, asesino de muggles.

Creía que se me iban a caer los ojos. El Profeta estaba lleno de estupideces y no sabía que ejemplar le habían dado a Siri. Estaba medio dormido cuando lo vi. En una foto con la familia Weasley estaba Peter.

Me levante y fui a la habitación de Severus, por desgracia Lucius estaba en su Mansión y yo no podía buscarle allí.

¿Remus?

Lo encontré, Peter está vivo. Sirius nunca lo mato. Si no lo mato tampoco debió matar a los muggles.

Respira, vamos al salón.

PDV Severus

Miré la foto, un animago no registrado. Un inocente en Azkaban. Remus, le dije, tenemos que capturar a la rata, con eso y la voluntad de los Potter deben declarar inocente a Sirius y hay que hacerlo ya.

Eres amigo de los Weasley, vamos a visitarlos y a saludar a Ron con la escusa de que Harry lo echa mucho de menos. Capturamos la rata y con ella y con la voluntad de los Potter vamos a ver a Amelia Bones. Para más seguridad nos encontramos casualmente con los abogados de Lucius allí. No se me ocurre otra cosa, una vez declarado inocente es cuestión de dejar que se acerque a Harry.

Por la mañana llame a Lucius. En una reunión con los niños en el salón  les explicamos lo que ocurría y cual era nuestro plan. Lucius se marcho asegurándonos que sus abogados estarían haciendo el tonto en el Ministerio esperando nuestra llegada.

Harry nos dio la copia de la voluntad que le había dado Rendus y con una jaula a prueba de animagos nos fuimos a la Madriguera. Estábamos de suerte en el salón con Ron estaba la rata. Rápidamente la petrificamos y la pusimos en la jaula. Ron armo la gorda, quería saber lo que le hacíamos a su rata.

Arthur, por favor, acompáñanos al Ministerio y veras que no mentimos. Esto no es una rata es un animago no registrado. Es un mortifago que se ha estado ocultando en tu casa.

Arthur y Molly palidecieron y cortaron las protestas de Ron. Arthur se volvió a su hijo y le dijo.

Ron te prometo que lo verificaré y si solo es una rata te la traeré de vuelta pero si no lo es, lo mejor es descubrirlo en el Ministerio con aurores que puedan detenerlo.

Una vez en el Ministerio Remus solicitó ver a Amelia Bones y gracias a unos hilos que previamente habían movido los abogados de Lucius fuimos recibidos. Peter fue interrogado con veritaserum y salió toda la verdad. Además la rata le había colado un confundus a Sirius por lo cual al ser apresado solo balbuceaba incoherencias. Ni siquiera necesitamos recurrir a la carta de los Potter, Sirius fue declarado inocente y se le daría una indemnización. Se dio orden de retirada de los dementores.

Una vez en casa informamos a todos de las noticias y Harry nos preguntó.

Vendrá a verme, ¿qué hago cuando le vea?

En este papel se explica la retirada de todos los cargos, se le declara inocente y se le da una indemnización, llévalo contigo y dáselo cuando te localice.

¿Lo creerá?, pregunto Harry con la voz algo temblorosa

El profeta va a realizar un artículo sobre su inocencia, dijo Lucius, saldrá mañana. Además para que la noticia aparezca en varios ejemplares deberéis dejar que os entrevisten. De esta forma espero que vea alguno de los artículos.

Por si acaso no lo ve, le dije, también llevarás un ejemplar de los artículos reducido. No creo que desconfié de las dos cosas.

Notas finales:

Bueno ¿qué os ha parecido?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).