Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Muñeco de titere por jeykun

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews anteriores, espero y disfruten de la actualizacion :3 los quiero

Los preparativos para la repentina boda habían empezado y yo no me sentía preparada para tal evento, tan solo hoy lo había conocido y ya me tenía que casar con él. Ahora que mis sentimientos por Minho habían sido revelados a él, yo tan solo quería escapar y quedarme a su lado para siempre, pero era imposible ya que ambos pagaríamos un alto costo por la traición.

Sirvienta: listo, hemos terminado de colocarle su vestido de novia, luce tan bella

Taemin: gracias por el cumplido, pero… no me siento bella

Sirvienta: no se preocupe princesa, confié en mi, ahora vamos al gran salón, deben de estarla esperando

Bajamos las escaleras del palacio y nos dirigimos al lugar donde se efectuaría la ceremonia, no me sentía del todo bien así que decidí ir al baño, de camino me encontré a mi guardián derramando lagrimas gruesas, intento ocultarlas mas ya era tarde.

Taemin: ¿Por qué lloras?

Minho: estoy feliz por usted es todo

Taemin: no mientas, también estoy triste de que lo nuestro no pueda ser real

Minho: antes de que se case, ¿podría usted besarme por última vez?

Taemin: es una petición a la cual no me puedo negar

Unió sus labios con los míos en una danza lenta, sentir aquello era como llegar al cielo sin tener que morir. Mi corazón gritaba que me quedara con él, pero una vez más mi educación siempre estaba primero. Nos separamos y el vacio se apodero de los dos, él limpio sus lagrimas y me escolto hacia la entrada del gran salón. Ahí se encontraba mi padre, muy elegante, luciendo una sonrisa en su rostro.

Rey: luces como tu madre, tan preciosa, este hombre que ahora  va a ser tu esposo, realmente es afortunado de tenerte

Taemin: gracias padre

Tome su brazo y conforme la música iba sonando, así eran nuestros pasos. Llegue al altar y me pare junto a mi futuro esposo, el me tomo de las manos y me sonrió cálidamente. La ceremonia había empezado y yo me encontraba tan distraída que no me percate cuando el momento de hablar había llegado.

Sacerdote: princesa, ¿acepta usted a este hombre como su legitimo esposo?

Taemin: acepto

Sacerdote: entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

El ahora mi esposo, tomo mi mentón y unió nuestros labios, yo no sentí nada, era tan vacio aquel beso que llegaba a producirme asco en vez de felicidad. Se separo de mí y cuando nos íbamos a retirar del lugar una joven vestida de negro se atravesó en nuestro camino, ella estaba embarazada y por su rostro corrían gruesas lágrimas. Mi esposo lucia algo sorprendido de verla y le pregunto de inmediatamente:

Esposo: ¿Qué haces tú aquí?

Chica oscura: niegas a tu hijo y ahora te casas con esta chica

Esposo: no se dé que hablas yo no te conozco

Chica oscura: pues yo si lo recuerdo todo, las promesas de amor que me hacías, las noches que compartimos desnudos bajo el granero, todo este dolor que estoy sintiendo ahora se debe a tu desamor, pero si yo no te puedo tener nadie te tendrá

La mujer saco una espada y la apunto en la garganta de mi esposo, sentí como una mano me jalaba y era Minho el que estaba intentando protegerme, La mujer se dio cuenta de sus intenciones así que clavo la espada en el suelo y recito lo siguiente.

Chica oscura: espada de la justicia, amiga fiel de nuestros ancestros, no me desampares ahora que te necesito, castiga al hombre que ama a esta mujer con vida eterna de sufrimiento y ella arrástrala a la muerte como castigo eterno

La espada se levanto por si sola y con una gran velocidad se dirigió así mi, Minho se atravesó en su camino y la espada traspaso su cuerpo logrando hundirse en mi pecho. El dolor era quemante, mis piernas no aguantaron mas y caí al suelo de inmediatamente, la espada se salió de mi pecho y del cuerpo de Minho, dejando mares de sangre a la vista de todos.

Minho: prin…princesa

Taemin: te amo Minho

Fue lo último que pronuncie antes de caer en el sueño profundo al que había sido sentenciada.

Fin del Pov de taemin

230 años después….

Pov de Minho

Ya han pasado 230 años después de aquel terrible suceso en el cual perdí a mi amada princesa, nada ha sido igual, he visto como mi mundo ha cambiado y se ha transformado en algo más moderno, también yo he cambiado, la forma en la que camino, vestimenta, incluso mi cabello, todo para acoplarme a la actualidad. Se habrán de preguntar qué sucedió después de que la princesa murió, bueno, al yo no morir se dieron cuenta de todo, me expulsaron del castillo con nada más que ropa interior en mi cuerpo, nuevamente pase días de hambre y desvelo hasta que alguien me reconforto y así fue como mi gran viaje hacia la actualidad inicio.

Minho: me hubiera gustado despedirme de usted

Dije acariciando una pintura que robe del castillo antes de mi partida, en ella se encontraba la princesa. La extrañaba con toda mi alma, el hechizo de la bruja se había cumplido, yo ahora era inmortal y pasaba cada día sufriendo por aquel amor que nunca se hizo realidad. De repente un sonido fuerte me saco de mis pensamientos, era mi celular, lo tome y respondí a la llamada.

Key: hey Choi!, ¿vas a ir a clases sí o no?, llevo rato esperándote afuera de tu casa

Minho: hahahaha, tranquilo diva, ya bajo

Sí, me veía obligado a repetir año tras año en diferentes instituciones, se podía decir que era el humano con más títulos de bachillerato que existía sobre la faz de la tierra. Tome mi mochila y baje las escaleras rápidamente, abrí la puerta y ahí se encontraba mi mejor amigo de la época.

Key: vamos ya, que ya es muy tarde

Minho: lo siento, lo siento

Corrimos hasta llegar al instituto, llegamos a tiempo ya que el guarda estaba a punto de cerrar el portón. Key me golpeo el hombro y yo le sonreí juguetonamente, entendía porque me estaba golpeando, lo había hecho sudar y a él le encantaba llegar impecable a el instituto, él era un chico muy popular.

Key: bien, ¿Cómo me veo?

Minho: te ves atractivo como siempre

Key:….. (Sonrojo), no…no digas esas cosas

Minho: hahahaha, es divertido verte sonrojado

Key: maldita rana, vamos a clases, antes de que nos castiguen

Llegamos a el salón y una vez que nos sentamos, las horas se hicieron eternas, para mí era un tanto aburrido ya que la materia que veíamos ya me la sabia de memoria, eran pocas las veces que tenía que escribir algo en mi cuaderno para memorizarlo. Mientras literalmente me quedaba dormido en la clase, me cayo una bola de papel en mi escritorio, mire hacia los lados para ver de quien se trataba y era Yoona.

Yoona: ábrelo

Dijo bajito, seguí sus indicaciones y adentro del papel decía lo siguiente: te ves muy lindo mientras duermes, ¿Qué tal si tenemos una cita hoy después de clases? Yo le respondí con un “ok”, siempre estaba abierto a nuevas experiencias con otras chicas, mas mis intentos siempre fracasaban a la hora de tener sexo con ellas, no entendía el porqué mi pene no reaccionaba, incluso fui al doctor para que me chequeara y dijo que todo estaba en orden.

Minho: que aburrida es esta clase

Key: lo sé, ¿Quién diablos quiere aprender como dibujar con tiza pastel?, además de que arruina todo

Minho: hahahaha, lo sé, la otra vez estaba dibujando un paisaje y cuando iba a colorearlo con tiza pastel todo se mancho

Key: exacto, por eso la odio

Key era ese chico afeminado que todas las chicas querían tener, pero que al mismo tiempo se acoplaba muy bien al tipo de actitud que debería de tener un hombre. Las clases de la mañana terminaron y la hora del almuerzo había llegado, fuimos a la cafetería del instituto y ahí nos topamos a Jong, él era otro de mis amigos de la época, era muy divertido y espontaneo.

Jong: al fin llegan, me moría de hambre, ¿Qué tal la clase de arte?

Key: del asco como siempre

Minho: ya sabes, tuvimos que dibujar el típico tazón con frutas y pintarlo con tiza pastel

Jong: hahahaha, ahora entiendo porque estuvo del asco

Key: chicos cambiando un poco de tema, ya se dieron cuenta que tendremos nueva profesora de español

Jong: había escuchado algo de eso, dicen que es muy hermosa

Key: hahahaha, lo mismo escuche yo, las chicas me dijeron que es tan hermosa que podría ser modelo a pesar de su edad

Minho: si las chicas hablan bien de otra mujer supongo que debe ser cierto que ella es hermosa

Key: hahahaha, cierto

Jong: me gusta cuanto ríes

Key: … (Sonrojo), a ti y a Minho les encanta verme sonrojado

Jong: es que te ves muy tierno

Minho: a mí no me parece tierno, luce divertido, hahahaha

Key: ¡cállate rana!

La convivencia con los chicos era fantástica, siempre me hacían reír y olvidar aquel amargo momento que marco mi vida para siempre. Durante el almuerzo iban y venían temas de conversaciones, a veces eran coherentes y otras veces no tanto.

Jong: chicos ¿Qué harán después de clases?, que tal si jugamos un partido de futbol

Key: yo me apunto

Minho: no puedo, tengo una cita

Key y Jong: ¿otra?

Minho: hahahaha, si, supongo que soy muy atractivo

Key: lo eres, pero no crees que un tanto raro tener citas cada semana

Minho: hahahaha, sí que lo es, pero estoy intentando encontrar a alguien especial

Jong: yo ya encontré a alguien especial

Key: cállate (patea a Jong)

Jong: hahahaha, ok, ok

Minho: hahahaha, ¿que fue eso?

Key: nada, y dinos ¿Quién es la afortunada?

Minho: Yoona

Jong: si sabes que es la chica más guapa de nuestro colegio

Minho: lo sé, quizás tengamos química

La campana sonó, indicando que la hora de almuerzo había terminado, fuimos a cepillarnos los dientes y nos dirigimos a la siguiente clase. Esta vez la clase no era tan aburrida ya que se trataba de matemáticas y yo era un experto en ella, el profesor intentaba poner los problemas más complicados en el pizarrón y aun así yo los resolvía con gran facilidad.

Profesor: bien chicos, eso es todo por hoy por favor no olviden traer su tarea el próximo lunes

Estudiantes: ¡si profesor!

Profesor: Minho, tu quédate

Pensé que me había metido en problemas o algo así, jamás me habían pedido que me quedara y por experiencias de mis amigos yo sabía que eso no era algo bueno. Me quede sentado en mi escritorio y el profesor se acerco a mí con un sobre que decía mi nombre.

Profesor: en esta carpeta están cada uno de tus exámenes todos con notas, altas, no sé si eres bueno en matemáticas o estas copiando, necesito que esto lo firme tu papá para poder hacerte un examen sin calculadora, quiero medir tu grado de matemáticas

Minho: si profesor

Profesor: tráelo el próximo lunes sin falta, sino me veré obligado a llamar a tu padre

Minho: no se preocupe profesor, ahí estará en su escritorio

Profesor: eso espero, ahora vete a tu hogar

Me retire del salón y lo primero que vi fue a Yoona, ella tenía una flor en su cabello y la hacía lucir hermosa, extendió su mano y yo la sujete como todo un caballero, ella se sonrojo al entrelazar sus dedos con los míos. Hablamos durante el camino y si que teníamos muchas cosas en común, nos gustaba la misma música, las mismas películas y teníamos los mismos intereses. Llegamos a un restaurante coreano y pedimos ramen para comer, ella era una chica sencilla y eso me agradaba.

Yoona: dime Minho, alguna vez has llegado más de la primera cita con una chica

Minho: si, pero al final nos separamos por la falta de química

Yoona: ya veo, eres un chico muy solitario y quizás las chicas no comprendan eso

Minho: hahahaha, probablemente sea cierto, tú la has pasado muy bien conmigo ¿no es así?

Yoona: así es, eres un chico muy encantador

Minho: gracias por el cumplido

El teléfono de Yuri sonó de la nada, por su rostro enojado deduje que era su mamá, ella se aparto de la mesa para hablar con más libertad. A pesar de que el tiempo que estaba pasando con Yoona era increíble, no me llenaba en lo absoluto, siempre ese vacío permanecía en mí.

Yoona: lo siento era mi madre

Minho: ¿ya debes regresar a casa?

Yoona: si, lo siento

Minho: no te preocupes, vamos, te acompañare hasta tu hogar

Ella sonrió y una vez más extendió su mano para luego entrelazarla con la mía, ella era muy cálida, no como las otras chicas que solo querían algo de mí y era tener sexo, quizás eso era lo que más me decepcionaba de ellas, yo aun creía en el antiguo método el cual era un ritual largo para llegar al punto de compartir tu cuerpo con alguien más. Todas esas ideologías las compartí con Yoona y ella en ningún momento se burlo de mi o me llamo loco, de hecho me sorprendió cuando me dijo que ella opinaba lo mismo. Llegamos a su casa, era enorme, su mamá se encontraba afuera esperando por ella.

Yoona: bueno, hasta aquí termina nuestra cita

Minho: lo sé, fue todo un placer salir hoy contigo

Yoona: lo mismo digo, Minho

Se puso de puntitas y unió sus labios con los míos, cerré los ojos por inercia y la imagen de la princesa vino a mí, la tristeza me inundo nuevamente. Yoona se separo de mi y lucia tan tierna sonrojada; sin embargo, no había causado ni un cosquilleo en mi interior.

Yoona: has…has…hasta mañana Minho (sonrojo)

Minho: hahahaha, gracias por eso, hasta mañana Yoona

Vi como la mamá la jalo fuertemente del brazo, quizás sintió que era una falta de respeto hacer esa clase de cosas frente a ella. De camino a mi casa, me detuvo frente a un semáforo, un carro azul paso frente a mí y no sé por qué un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, fue tan fuerte que hizo que mi mochila cayera al suelo.

Minho: ¿Qué diablos fue eso?

Dije mientras me reponía, ¿Cómo era posible que mi cuerpo reaccionara así de fuerte solo por un carro?, no entendía nada así que decidí olvidarlo. Llegue a mi casa y me quite todo el uniforme, como no tenía padre o familiares, yo vivía solo, así que podía darme el lujo de caminar en bóxer por toda la casa. Tome una manzana del refrigerador y me acosté en el sofá, encendí el televisor y puse un programa de variedades que me gustaba mucho.

Minho: sin duda alguna el televisor es un gran invento

Me fui quedando dormido poco a poco, estaba cansado de pasar todo el día en el colegio y luego tener que caminar junto a Yoona. En el sueño yo me encontraba en el castillo y la princesa se encontraba sentada en el árbol donde solía sentarse para dibujar, yo corrí hacia a ella y la abrace fuertemente, ella me sonrió y unió sus labios con los míos. Desperté de golpe después de eso.

Minho: qué raro, ya he tenido este sueño varias veces pero nunca había podida alcanzar o tocar a la princesa, ¿Por qué ahora si lo pude hacer?

Me pregunte a mi mismo buscando una explicación a mi sueño, ya que de la época de la que vengo, siempre los sueños han tenido un rol muy alto, esto significa que puedes ver tu futuro en ellos. De repente un dolor entre mis piernas me saco de mis pensamientos, quite mi bóxer y al ver lo que pasaba no pude evitar sonrojarme.

Minho: que…que… ¿qué está pasando?

Tenía 230 años de no tener una erección y ahora la estaba teniendo, me levante del sofá y tome una ducha fría para calmar mis hormonas.

Minho: algo no está bien, ¿Por qué me están sucediendo estas cosas?

Notas finales:

deen review please :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).