Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Muñeco de titere por jeykun

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, me alegra que el fic esta obteniendo un gran resivimiento, ya es año nuevo y el 2018 tiene grandes cosas. por favor sigan pensando positivamente en el mañana. sin mas que decir, a leer

Pov de taemin

Llegamos a corea del sur ya en la tarde, mis padres habían tomado la decisión de volver a la ciudad que los vio nacer y esta se trataba de Seúl. Yo iba observando lo maravillosa que lucía con sus grandes edificios y propagandas de idols. Al llegar a un semáforo, un suceso extraño me paso, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo haciendo que gritara inconscientemente.

Mamá de taemin: ¿Qué paso bebe?

Papá de taemin: ¿estás bien?

Taemin: lo siento, es que me dio un escalofrió muy feo en todo mi cuerpo

Mamá de taemin: ¿será algo grave?, ¿deberíamos de llevarte al hospital?

Taemin: no, no, no, estoy bien mamá

Papá de taemin: bueno si él dice que está bien, entonces no debemos preocuparnos

El auto se detuvo al frente de una enorme casa, supuse que sería nuestro nuevo hogar, el auto de mudanza se había adelantado 15 días antes así que todas nuestras pertenencias ya se encontraban colocadas en su sitio. Subí las escaleras en busca de mi habitación y esta era grande con un espacio de baile solo para mí, sonreí al imaginar todas las nuevas coreografías que podría aprender en este lugar.

Papá de taemin: bien, ¿Qué te parece tu nuevo cuarto?

Taemin: lo amo papá, es enorme y reconfortadle

Papá de taemin: sabía que te gustaría

Mamá de taemin: claro que sí, yo lo diseñe

Taemin: hahahaha, supuse que tu lo habías hecho mamá

Papá de taemin: bueno, bueno, a descansar todo el mundo, que mañana nos espera un día largo a todos

Taemin: ¿a todos?

Mamá de taemin: así es bebe, mañana empiezas en tu nuevo instituto

Taemin: ¿Qué?

Papá de taemin: así es hijo y será donde trabaja mamá, así si tienes algún problema podrás ir a buscarla

Cuando me dijeron aquello me puse nervioso, mi lengua materna siempre había sido el ingles y mi coreano no estaba del todo bien, el plan era que primero estudiara coreano antes de entrar a algún instituto pero ahora veo que los planes cambiaron.

Mamá de taemin: bueno bebe, que descanses

Papá de taemin: ten dulces sueños hijo

Mis padres se retiraron de mi habitación dejándome ahí en shock, me acosté en mi cama y decidí no  ponerle tanta mente al asunto. Quede dormido rápidamente y un extraño sueño se me presento, en el, un chico alto estaba acariciando mi mejilla izquierda con suavidad, yo por alguna extraña razón estaba vestido de chica y me encontraba muy feliz de que el chico misterioso me estuviera tocando, luego le poso sus manos sobre mi cintura y unió sus labios con los míos, en ese momento desperté asustado.

Taemin: que…que… ¿Qué fue eso? (sonrojo)

Me sentía caliente y el mismo cosquilleo que sentí en mi sueño lo estaba sintiendo en la vida real, jamás había besado a alguien entonces no sabía lo que me estaba sucediendo. Me levante a tomar un vaso de agua y ahí se encontraba papá tomando un poco de  jugo de uva, era su favorito

Papá de taemin: ¿Qué sucede pequeño?, son las 2 am y sigues despierto, ¿no puedes dormir?

Taemin: estaba dormido papá, es solo que tuve un sueño extraño y me desperté bruscamente

Papá se quedo callado observándome con  cara de pervertido, yo no entendía por qué lo hacía ya que jamás ponía esa cara frente a mí. Tome mi vaso con agua y papá seguía con la misma cara, me estaba incomodando así que decidí preguntarle qué sucedía.

Taemin: ¿Por qué me miras así papá?

Papá de taemin: ¿qué clase de sueño abras tenido?, porque veo que tu pijama está dejando a la vista algo que me hace sentir orgulloso por su tamaño

Taemin: ¿eh?

Mire hacia abajo y tenía una erección, la tape con mis manos y me sonroje de sobre manera, ¿me había excitado por un beso de un chico?, ¿acaso yo era gay?, todas esas preguntas vinieran a mi mente al verme en ese estado.

Papá de taemin: al parecer alguna de esas coreanitas que vimos en el camino te llamo la atención, hahahaha, ve a tu recamara y deshazte de eso

Taemin: está bien papá

Me retire de la cocina y subí a mi habitación, tome una ducha realmente fría, no quería masturbarme y mucho menos en nombre de un hombre. Me puse nuevamente mi pijama y me acomode en mi cama para volver al mundo de los sueños.

Taemin: espero esta vez no soñar nada extraño

El tiempo transcurrió y la hora de levantarse llego, me prepare para lo que sería mi primer día de clases. Baje, tome el desayuno que mamá había preparado, cepille mis dientes y nos pusimos en camino hacia el instituto.

Mamá de taemin: ya verás que este instituto te encantara, la educación es maravillosa y las instalaciones son fenomenales

Taemin: ¿y la parte social?

Mamá de taemin: hahahaha eso dependerá de ti

Taemin: hahahaha, eso significa que será un fracaso

Mamá de taemin: hahahaha, que hijo más positivo me tengo

Llegamos al instituto y con solo la entrada me di cuenta que mamá tenía razón, las instalaciones lucían increíbles. Baje del auto de mamá para que los demás no supieran que yo era su hijo, de esta manera no se crearía la idea de favoritismo al hijo del profesor. Camine por los corredores y podía escuchar como las chicas secreteaban entre ella mientras me miraban, eso me puso tan nervioso que no me percate que  alguien estaba frente a mí. Choque con él y mis libros cayeron al suelo.

Taemin: lo…lo…lo siento, estaba distraído y tropecé

Dije mientras recogía los libros, el chico me estaba ayudando a recogerlos y en un momento nuestras manos se rosaron y fue ahí donde mi corazón empezó a latir muy fuerte. Subí la mirada y me encontré con unos hermosos ojos cafés, el chico me estaba mirando fijamente y yo no pude sostener la mirada y me avergoncé, recogí todo rápidamente y me retire del lugar.

Taemin: que…que… que vergüenza (sonrojo)

Camine tan rápido y sin dirección que me había perdido, busque y busque mi salón y nada que lo encontraba, la campana ya había sonado y me encontraba solo en los pasillos, todo cambio cuando vi a un chico rubio corriendo arduamente.

Taemin: ¡disculpe!

Key: hola pequeño, ¿Qué sucede?, dime rápido que voy tarde a mi clase

Taemin: soy nuevo y…y estoy perdido ¿podría usted indicarme donde queda el salón c12?

Key: hahahaha, claro, es el mismo salón adonde yo voy, vamos

Tomo mi mano y literalmente me arrastro hacia el salón, abrió la puerta de una patada me empujo hacia el profesor. El profesor me sujeto y me quedo viendo de forma extraña hasta que cayó en cuenta de que yo era el estudiante nuevo.

Profesor: estudiante nuevo al fin llegas y con una persona no muy agradable la cual castigare al finalizar esta clase por llegar tarde

Key: maldición

Profesor: bien preséntate para todos nosotros

Taemin: hola a todos, mi nombre es lee taemin, espero y cuiden de mi

Profesor: ahora ve y toma haciendo al frente de Minho, Minho por favor levanta la mano para que el chico sepa donde sentarse

Me dirigí hacia el chico que había levantado la mano, me sentía aliviado ya que todos en la clase me estaban saludando cálidamente, mas mi sonrisa se desvaneció cuando llegue a mi asiento, ya que el chico que había levantado la mano era el mismo con el que había chocado hace unos minutos atrás.

Taemin: Ho…Ho…Hola, lamento lo que sucedió ahora en la mañana (sonrojo)

Minho: no te preocupes

Me regalo una amplia sonrisa y eso hizo que mis mejillas quemaran, ¿Por qué me sonrojaba cuando él estaba cerca de mí?, mi corazón palpitaba tan fuerte que no me dejaba escuchar la clase con claridad. Las horas pasaron y la lección ya había acabado, no logre hacer apuntes ya que mi nerviosismo me había llevado a otro lado.

Key: ten

Taemin: ¿eh?

Key: note que no hiciste ningún apunte, por eso te estoy prestando mi cuaderno, ¿de dónde vienes taemin?

Taemin: naci en los estados unidos, new york para ser preciso

Key: increíble, siempre he querido ir ahí, ahora entiendo porque no hiciste ningún apunte, no entiendes muy bien el coreano, ¿no es así?

Taemin: si, es muy difícil, solo se lo básico

Key: bueno, en ese caso deberías de decirle a Minho que te enseñe, su coreano es muy avanzado y apropiado para alguien de su edad

Taemin: min…min…Minho (sonrojo)

Minho: ¿eh?, ¿me llamaron?

Key: así es rana, taemin no sabe hablar muy bien el coreano y necesita de tu ayuda

Minho: ¿Cómo sabes eso?

Key: taemin me lo dijo

Minho: y… ¿Dónde está él?

Key: ¿estás ciego?, taemin esta…… Digo, estaba a mi lado, ¿Dónde se abra metido ese chico?

Había huido, solo el hecho de tenerlo cerca hacia que mi cuerpo se descontrolara, ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? Iba caminando sin rumbo y me tope con mi mamá, ella me llevo a la sala de profesores para que nadie notara que ella era mi madre.

Mamá de taemin: ¿Por qué esa cara larga bebe?, ¿no te ha ido tan bien?

Taemin: no es eso mamá, es que…... (Sonrojo) en mi clase… esta un chico que me hace sonrojar sin siquiera hablarme y…y eso es incomodo

Mamá de taemin: bebe, ¿no tienes clara tu sexualidad aun?

Taemin: en estos momentos creo que no

Mamá de taemin: awwwww, está bien si eres gay o heterosexual o lo que sea, eso es lo de menos

Mamá era tan comprensiva, me abrazo y se despidió de mi ya que la campana ya había sonado indicando que el pequeño receso ya había acabado. Mi siguiente clase era cívica y esta vez sí encontré el salón con facilidad. Me senté al frente para poder concentrarme en la clase, esto me ayudo mucho ya que pude hacer apuntes y comprender mucho mejor lo que el profesor decía.

Profesor: bien alumnos, debo darles una buena noticia, deberán plasmar en materiales reciclables el mapa de corea, quiero un resumen de todos los sucesos de la historia que hemos visto hasta ahora y lo entregaran mañana.

Todos: ¿Qué?

Profesor: así es alumnos, me tome la libertad de hablar con el director y como el profesor que les da especialidad no va estar, eso significa que tendrán la tarde libre, por consecuente tendrán mucho tiempo para organizarse y hacer la tarea, la cual tendrá el valor 50% de su nota, así que será mejor que no olviden traerlo, por supuesto será en parejas, tampoco soy desconsiderado, claro yo los organizare

Todos estaban impactados, yo no lo estaba porque en mi antiguo instituto así eran todos los profesores. Mientras el profesor dictaba las parejas, me puse a dibujar el vestido que curiosamente había soñado, estaba prestando atención a los detalles hasta que una suave mano se poso en mi hombro.

Minho: la clase ya termino, somos pareja

Taemin ¡QUE! (sonrojo)

Minho: si no te agrado, puedo decirle al profesor que nos cambie

Taemin: no…no… no es eso, es que… no entiendo por qué haces que me sonroje

Minho:………(sonrojo)

Había sido muy sincero con él y verlo sonrojado al igual que yo, me causo demasiada ternura, yo solo quería abrazarlo y besarlo…. ¿besarlo?, taemin ¿en qué carajos estas pensando?, agite mi cabeza para borrar aquel deseo.

Minho: bueno… quizás estuviste enamorado de mí en tu vida pasada

Taemin: se…se…seguro (sonrojo), ya no hablemos de eso si, vamos a concentrarnos en el trabajo

Minho: ¿te parece si vamos a una cafetería que conozco?, sirven pasteles muy deliciosos

Taemin: está bien

Sonreí inconscientemente, ya que comer pasteles era algo que me apasionaba y agradecía a mi genética ya que podía comer cantidades enormes de este y no engordaba. Salimos del instituto y caminamos muy poco para llegar a la cafetería, nos sentamos y una amable señorita nos trajo lo que usualmente le serbia a Minho.

Taemin: wooooh, es un gran pedazo de pastel

Minho: hahahaha, lo sé, pruébalo

Taemin: mmmm, esta delicioso

Minho: sabia que te encantaría, ahora planeamos de que vamos a hacer el mapa de corea, yo puedo hacer el resumen con facilidad así que no nos preocupemos por ello

Taemin: ¿seguro? , yo no quiero dejarte la responsabilidades solo a ti, también quiero ayudar

Minho: tú luces como alguien que sabe mucho del arte, así que supongo que eres bueno en manualidades, tu trabajo va a ser buscar la idea de cómo hacer el mapa

Taemin: ¿qué tal si hacemos el mapa con cartón y utilizamos alambre y bolsas de papel para darle relieve?

Minho: me parece una gran idea

Taemin:…. Sonrojo

Y ahí me encontraba yo una vez más, sonrojándome y sintiéndome feliz por su aprobación. Terminamos de comer aquel delicioso trozo de pastel y de camino recogimos algunos materiales que ocupábamos para el trabajo. Llegamos a mi casa y esta se encontraba completamente sola, subimos a mi cuarto y nos tiramos en el piso para empezar a hacer el mapa. Minho no era muy bueno moldeando las cosas pero sí que era bueno pintándolas.

Taemin: pintas muy hermoso, ¿tomaste algún curso de pintura o algo así?

Minho: no, hace mucho tiempo atrás una chica muy amable me enseño

Taemin: ¿enserio?

Minho: si, ella me enseñaba toda clase de cosas, historia, poesía, matemáticas e infinidades de cosas que no creerías

Taemin: ¿ella era tu tutora?

Minho: algo así

Hablar con él era agradable, no juzgaba mi mal pronunciación, al contrario, si en algún momento me equivocaba él con gentileza me corregía. Pasamos tan entretenidos que no nos percatamos en qué momento se hizo media noche, si no hubiera sido por mamá, probablemente hubiéramos seguido hablando a pesar de que ya la maqueta del mapa estaba terminada.

Minho: bueno, debo irme, que pasen linda noche

Mamá de taemin: ¿adónde crees que vas jovencito? Tu dormirás en esta casa, ya es muy tarde para que andes por ahí a altas horas de la noche, bebe préstale una de tus pijamas, él dormirá contigo

Taemin: ¿Qué? (sonrojo)

Mamá de taemin: así es bebe, hazlo ahora

No sé porque presentía que esta noche no iba a poder dormir nada, no era que no confiara en Minho, sino que no confiaba en mis deseos por besarlo.

Notas finales:

dejen reviews, yo respondo todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).