Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ducha eterna por black_lips

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia tambien esta disponible en wattpad bajo el nombre de PychO_pan, para que no piensen que es un plagio o algo parecido uwu 

Hoy era de aquellos días en los que pareciera que Dirk viviera en el baño y no hablo de que se la pase cagando todo el día, a lo que me refiero es a sus duchas eternas, que nos cuestan bastante dinero a fin de mes ¿y a que se debe su demora? Se queda como un puto zombie porque está en otro lado, no solo pensando como cualquiera, aprovecha esos momentos para controlar su yo de Derse tranquilamente, ni idea de cómo puede hacerlo a conciencia, pero lo que si se, es que esta guay.


TurntechGlorioso ha comenzado a molestar a EctoBiologo.


TG: Eh John...


TG: Dirk de nuevo se nos ha ido, no sale de la puta ducha


EB: ¿¿Siempre lo hace?? :B


EB: Debe estar arrugado como una pasa ya


EB: ¿Cuánto lleva?


TG: Poco más de una hora


TG: Iré a ver si sigue con vida


EB: Suerte


TurntechGlorioso ha dejado de molestar a EctoBiologo.


Me levante del asiento del computador sin prisa, la verdad sabía que Dirk estaba bien así que fui a la cocina por un poco de jugo, tenía la garganta seca y así no podría gritarle al idiota de mi hermano para que saliera de una jodida vez, podría encerrarse en su cuarto en vez de gastar agua de esta manera. Serví un poco de jugo recién sacado del refri en una taza ya que no encontré vaso, pero es lo de menos, ya listo, camine por el pasillo hasta el baño.


—Dirk, oye—golpee la puerta como una persona civilizada—Sal ya, llevas más de una hora—golpee más fuerte perdiendo un poco la paciencia.


Abri la puerta, el baño estaba lleno de vapor y apenas si podía ver, Dirk estaba apoyado en la pared con ambos brazos y la cabeza gacha, quizás algo malo estaba sucediendo en Derse, me acerque un poco, su respiración era agitada y estaba algo rojo por el agua caliente, moví la puerta de vidrio de la ducha y me asome un poco, obviamente no llevaba sus gafas, sus (para mi) hermosos ojos naranjas estaba entrecerrados, agite mi mano frente a su cara varias veces, pero nada, no se movía, deje la taza sobre el lavamanos y busque en mis pantalones mi Iphone.


TurntechGlorioso ha comenzado a molestar a EctoBiologo


TG: Sigue con vida, pero esta muy concentrado


TG: Creo que algo malo sucede, se le ve algo raro


EB: ¿Y que haras?


EB: No se te ocurra moverlo de donde esta podría asustarse y matarte :B


EB: Quizás deberías esperar


TG: Quizás debería ir allá y asegurarme


TG: Y si es una idiotez lo matare


TurntechGlorioso se ha desconectado.


Me senté en el suelo y deje el teléfono a un lado, cerré los ojos y me concentre todo lo que pude, un poco angustiado de que quizás no podría despertar en Derse tan rápido como quisiera, en fin, lo intentaría de todas formas. Ya después de un largo rato y con un poco de dolor de cabeza abro los ojos, estoy recostado en mi habitación...lo logre, me senté rascándome un poco el cabello y ahí estaba Dirk, sentado a los pies de la cama con... su miembro entre las manos.


— ¿Que mierda haces aquí?— dije algo sorprendido, esperaba que estuviese en problemas o en cualquier otra cosa, me miro igual de sorprendido, enserio no se esperaba que despertara aquí— Llevabas mucho tiempo en la ducha, te vi algo extraño así que vine a ver que sucedía, pero veo que estas perfectamente.


— ¿Qué me viste algo extraño? —Susurro cerrando sus pantalones—¡¿Entraste al baño mientras me estaba duchando?! .


—¡Estaba preocupado! me senté en el piso del puto baño y me forcé a dormir para venir— tape mi rostro, estaba avergonzado, nunca más me preocupare por este imbécil, me levante molesto, se había quedado quieto... muy quieto—Oye, bro- moví su hombro pero nada, me lleva la...


pov Dirk.


Reacciono y cierro las llaves del agua rápidamente, llevo las manos a mi cabello sin saber que hacer, la puerta de la ducha estaba entre abierta y había agua en el piso, me cubro con la toalla y veo a Dave ahí, sentado en el piso inconsciente todo empapado y con su teléfono a un lado, lo más probable es que deba comprar otro. Salgo de la ducha y lo sujeto entre mis brazos, ¿Por qué tenías que preocuparte? Ahora quede como le peor hermano y el mayor pervertido del mundo, lo llevo a su habitación y lo deposito suavemente en la cama, busco rápidamente ropa para cambiarle, quizás lleve ya mucho tiempo empapado y no quiero cuidar ningún crio, ya con pantalones secos en las mano, solo me quedaba sacarle el empapado antes de que volviera en si, me posiciono entre sus 'piernas y comienzo a desabrocharle el pantalón, mierda, estoy muy excitado denuevo, pero no tengo tiempo para tonteri...


—Hoooola Dave —dije deteniéndome al instante, se quito las gafas y me miraba fijamente con esos hermosos ojos rojos caramelo.


—¿Que ibas a hacer? ¿Como no te funciono con mi yo de ensueño, vuelves aquí?—dijo cruzándose de brazos muy serio -no pensé que "batearas" para ese lado y menos que podría gustarte tu propio hermano, vaya enfermo- dijo de una manera cruel y cortante.


—Yo no iba... lo admito, me gustas, nunca te haría algo que no quisieras —dije medio susurrando con miedo de que Dave me odiara, que dejara el depa y decidiera ir con John porque se que eso es lo que haría, como odio a ese chico cara de ratón, pero bueno, tengo problemas más grandes en este momento.


— Pero —dijo con algo de duda en su voz—Entonces... Yo también soy un maldito enfermo, es una locura pero, también me gustas— susurro quitándose la playera, a lo que quedo boquiabierto.


—Entonces eso significa que...


—Significa—interrumpió incorporándose un poco para sujetar mi cuello—Que puedes hacer con mi cuerpo real lo que desees- susurro sensual antes de unir sus labios con los tuyos en un profundo y pasional beso.


 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).