Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Natalia17

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las paredes de un cementerio se bañan en agua pura y cristalina haciendo brillar el suelo donde caía. Los asientos que marcaban un camino entre las tumbas se cubrían, humedeciéndose.


ꟷDeberías controlarte un poco, inundaras todo, ꟷDijo un chico de cabello negro y facciones serias. Sus ojos negros estaban fijos en la persona frente a él.


La voz chillona de una chica de cabello gris hizo aparición entre las paredes del cementerio ꟷNo seas ridículo, no es como si a ellos les importara demasiado, ꟷDijo la chica observando con sus ojos azules a las bóvedas.


El viento sopló fuerte arrancando las hojas de árboles cercanos y arrojándolas hacia el suelo del lugar. Una hoja cayó en el hombro del chico, este la cogió y la miró durante unos cuantos segundos para después tirarla haciendo que el viento se la lleve.


ꟷSe supone que no deberíamos estar aquí. ¿Qué pasaría si alguien nos descubre?


ꟷEstaremos bien. ꟷElla sonrió con picardía y se cruzó de brazos, cuando vio que las cejas del chico se fruncían. Ella resoplo y blanqueó los ojos. ꟷBien, bien. Seré más cuidadosa.


Las pisadas de un tercero sobre las hojas mojadas del suelo resonaron por el lugar. Un par de ojos rojos brillaron y un gruñido se dejó oír haciendo que los chicos volteen a verlo, ellos retrocedieron y sus iris se dilataron haciendo que sus ojos se vuelvan completamente negros. Sus espaldas chocaron contras las bóvedas del cementerio.


ꟷ¿Qué hacen ustedes aquí? ꟷEra un gran lobo gris quien estaba enojado y se podía observar en como enseñaba sus colmillos y miraba fijamente hacia los chicos. ꟷEste lugar es sagrado como para que un par de mocosos aprendices de magos vengan a irrumpir aquí ꟷEl lobo se acercaba cada vez más a ellos.


ꟷLo siento ꟷdijo el chico de manera escueta, aunque por dentro estaba temeroso. El lobo emitió otro gruñido e hizo que la chica de un pequeño brinco. ꟷEstá bien, nos iremos. Pero no le hagas daño por favor, ꟷdijo esta vez con un tono un poco más suplicante. Unas cuantas gotas de sudor resbalaron de su frente y los ojos de ambos volvieron a su color natural.


Las pisadas del lobo se detuvieron y sus ojos dejaron de ser rojos para volverse de un color azul cielo. ꟷ¿Por qué debería hacer eso? Ustedes estaban profanando este lugar como si se tratara de un parque de diversiones ꟷdijo en tono un poco más calmado. Se sentó sobre sus patas traseras sin dejar de mirarlos. La chica temblaba como una hoja y él se mantenía estoico, aunque se podía vislumbrar un pequeño temblor en su pierna derecha.


ꟷPrometemos no volver aquí, solo por favor déjanos ir, ꟷhabló de nuevo el chico mirando con algo de fastidio al lobo y agarró la mano de la chica para poder entrelazarla con la suya. Giró la cara hacia la fémina ꟷEstaremos bien, tranquila.


ꟷNo hagas promesas que tal vez no podrás cumplir ꟷel lobo se burló y suspiró, ꟷPero... ꟷalzo una pata y se miró las garras con fingido interés, ꟷpero realmente hoy no tengo ganas de matar a dos mocosos ꟷDejo de mirarse la pata y dirigió su vista hacia los chicos ꟷpueden irse, pero si los veo aquí de nuevo. No seré tan amable. ꟷSe dio media vuelta y se adentró al espeso bosque detrás del cementerio, desapareciendo entre los árboles.


Ellos suspiraron y ella se lanzó a los brazos de él, empezando a llorar ꟷYa, ya. Todo está bien, tranquila. ꟷÉl puso una mano sobre su espalda, dando pequeños masajes.


 


Ella poco a poco disminuyó su llanto y saco la cabeza de su pecho sin romper el abrazo ꟷQuiero i-irme... d-de a-aquí. ꟷÉl asintió e hizo que ella se separa para poder empezar a caminar y salir del lugar.


🌺🌺🌺


 


 


Una suave brisa acariciaba el abultado pelaje de un pequeño lobo blanco que jugueteaba con una mariposa entre las flores de un claro del bosque.


ꟷDeja de tontear así, debemos irnos a casa. ꟷDijo un lobo adulto de pelaje cenizo quien estaba junto al cachorro. El pequeño lobo blanco lo ignoro y siguió jugando con la pequeña mariposa. ꟷBaekkie ya vamos. ꟷAl ver que el cachorro seguía ignorándolo, se acercó a él y con sus dientes lo cogió del pelaje de la nuca, para llevárselo al bosque.


ꟷPero mamá... ꟷEl pequeño se quejó y dejó caer su cabeza en derrota.


Al estar cargando al pequeño no podía hablar, así que solo suspiro. Se adentraron al bosque, caminó durante más de media hora y cuando llegaron a su destino, soltó a su cría, dejándolo en el suelo. ꟷLlegamos, ahora puedes ir a jugar con tus amigos, ꟷel lobo sonrío al pequeño.


ꟷSabes que no me llevo con ningún lobo de aquí, ꟷempujó una piedrecilla con una de sus patas delanteras. ꟷTodos son malos conmigo. ꟷEl cachorro se fue caminando despacio por entre los árboles mientras el lobo adulto solo lo veía con una mirada algo triste.


El cachorro caminó hasta un pequeño río cercano y se metió ahí. El día estaba fresco así que solo nado durante un largo tiempo sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor.


ꟷHola pequeña lobita. ꟷUn cachorro de lobo apareció con un grupo de otros cinco cachorros.


ꟷBaekhyunnie~ ¿quieres que te haga compañía? -preguntó con burla uno de los cachorros.


Baekhyun era un pequeño omega el cual vivía en una manada donde los de su especie, no eran muy bien tratados y siendo que la mayoría de los cachorros de su generación habían nacido alfas y betas que lo trataban mal por creer que los omegas son inferiores. Él no podía jugar con nadie más; ya que los pocos omegas que habían nacido se la pasaban en las patas de sus madres.


Baekhyun salió del río con la cabeza alta y caminando con mucha elegancia, cuando estuvo delante del grupo de cachorros. Se sacudió el agua, mojándolos. Luego salió corriendo de ahí con el grupo persiguiéndolo ꟷImbéciles ꟷgritó mientras veía como se acercaba hacia el lugar donde había llegado con su madre, de repente, cuando iba llegando. Su cuerpo cayó al suelo con uno de los cachorros encima suyo, ambos forcejearon hasta que un lobo de pelaje gris llegó y gruño haciendo que se separen.


ꟷ¿Qué sucede aquí? ¿Por qué estás golpeando a un omega, Kai? ꟷreprendió el lobo mayor al pequeño lobo de pelaje color miel. El cachorro solo bajo la cabeza y miro de reojo a Baekhyun con fastidió. ꟷSe supone que eres el futuro alfa líder, tu protegerás a la manada un día y golpeando a un omega de tu manada no das una muy buena imagen ꟷEl lobo gris se sentó sobre sus patas traseras con la mirada fija en ambos cachorros. Los demás se habían ido cuando vieron al lobo grande.


ꟷLo siento madre, ꟷdijo sin subir la cabeza. ꟷPero él nos mojó cuando solo queríamos jugar con él. ꟷDijo ahora alzando la cabeza, con voz entre molesta y melosa. Su madre solo gruño y el pequeño volvió a mirar al suelo.


ꟷSe muy bien como tratan a Baekhyun, no quieras mentirme. ꟷSolo suspiro y miró hacia el pequeño lobo blanco, haciéndole un gesto para que se vaya. Baekhyun se dio la vuelta y se fue. Él lobo gris dirigió su mirada de nuevo hacia su hijo para volver a suspirar. ꟷDeberías tratarlo mejor, él no te ha hecho nada malo. ꟷFinalizó para luego dar la vuelta e irse.


🌺🌺🌺


En un pequeño pueblo de magos a muchos kilómetros del territorio de lobos se encontraban personas yendo y viniendo: unas comprando comida, otros paseando y dos chicos pasando entre el resto; uno de ellos muy enfadado.


ꟷEse estúpido lobo, ꟷEl aprendiz de mago estaba refunfuñando y su compañera solo le oía sin decir nada mientras caminaban hacia una de las chozas de su pueblo. Cuando llegaron, se dejaron caer en el sofá, el cual se encontraba en la entrada de su cabaña.


ꟷEstá bien Hunnie, lo bueno es que no nos hizo nada, ꟷsonrió y puso su mano sobre la del chico para poder empezar a acariciarla. Él solo suspiro y ella se acercó hasta tocar sus labios para comenzar un suave beso.


Después de un momento se separaron y él acaricio su mejilla ꟷLo se Irene, pero, aun así. ꟷFrunció las cejas ꟷBien, supongo que debemos olvidarnos de ese lugar para practicar.


ꟷOlvídalo Sehun, ya encontraremos otro lugar. ꟷDio unas cuantas palmadas sobre la mano contraria.


Sehun e Irene son dos aprendices de magos, los cuales tienen mucha dificultad para controlar su poder y eso hacía que tanto otras especies como la suya, no les tomaran en serio y eso era algo que no tenía contento a Sehun. Ellos se conocieron en la escuela de su pueblo. Cuando ambos tenían 10 años.


Las burlas que recibían por el problema ya dicho hicieron que ambos se unieran mucho y cuando cumplieron 15, Sehun le pidió ser su novia a lo cual ella muy feliz aceptó. Desde entonces ambos viven juntos ya 4 años en la cabaña que era de los padres de Sehun.


ꟷPero pronto será la prueba y aún no podemos hacerlo bien, no quiero que sigamos siendo el hazme reír del pueblo... y del resto, ꟷFormó un pequeño puchero con sus labios, ꟷno quiero ser conocido por ser un mago inútil. ꟷSe cruzó de brazos.


ꟷY no lo serás, ahora solo trata de calmarte, ꟷElla se levantó del sofá y fue hacia una puerta para luego abrirla, volteó su cara, ꟷIré a descansar, no hagas alguna tontería... ꟷFinalizó y entro al cuarto cerrando la puerta detrás de ella, para luego tirarse en la cama y cerrar los ojos empezando a dormir.


ꟷMira quien lo dice, ꟷmurmuró cuando se dio cuenta de que ella ya no lo escuchaba.


Estuvo un rato en el sofá y después de aproximadamente una hora, salió sin hacer mucho ruido, abrió y cerró la puerta con cuidado. Una vez afuera, camino por el pueblo viendo a los niños jugar cerca de sus madres. Mujeres haciendo las compras y conversando entre ellas, chiquillas sonrojándose cuando algún chico les sonreía. Sehun bufó, realmente no le gustaba mucho su pueblo, le era muy monótono todo y estaba comenzando a entrar en una ligera depresión por pensar que tal vez no podría pasar la prueba de magia. Sería cuando los demás dejarían de verlo como un mocoso y empezaran a verlo como a un mago real.


Pero si no pasaba, suspiró. No quería imaginárselo...


Siguió caminando hasta llegar a la pileta en el centro del pueblo, se sentó en el borde viendo como el agua caía.


ꟷHola. ꟷSehun oyó un saludo con voz femenina, giró la cara y vio un par de alas transparentes color violeta. La propietaria era una pequeña chica de cabello rubio y ojos celestes, quien se veía muy animada.


ꟷ¿Hola? ꟷÉl dijo con voz dubitativa, viéndola con curiosidad. ꟷ¿Qué hace un hada aquí? ꟷpreguntó a la chica.


Ella dejó de sonreír y ladeo la cabeza, mirándolo como si le hubiera salido otra cabeza. ꟷ¿Es que no lo sabes? El fin de semana será el día de la prueba de magia, ustedes no son los únicos que la controlan. ꟷElla volvió a sonreír y le tendió la mano, ꟷmi nombre es Yeri.


Sehun se mostró un poco reticente pero luego estrechó su mano con la ajena. ꟷEl mío es Sehun, ꟷluego se soltaron las manos. ꟷPero aún es martes, ꟷÉl arqueó una ceja.


ꟷLo sé, pero vine a visitar a una amiga de infancia. ꟷÉl la vio sin mucho interés real y solo asintió con su cabeza en señal de que la estaba escuchando.


Estaba completamente aburrido y no sabía de qué hablar con ella así que se levantó ꟷespero que encuentres pronto a tu amiga, yo debo irme, así que ehm... ¿bienvenida? ꟷella solo soltó una pequeña risita y asintió, despidiéndose con la mano.


Sehun siguió caminando hasta que sin darse cuenta llegó al límite del pueblo, con el bosque, siguió caminando hasta encontrar un riachuelo. Se sentó en el borde y dobló las vastas de su pantalón para luego meter los pies en el agua fresca. Cerró los ojos relajándose y dejó caer su cuerpo en la hierba, su mirada se dirigió a las ramas de los inmensos árboles del bosque, un halo de luz se filtraba a través de las hojas.


ꟷOjalá todo fuera siempre tan tranquilo como ahora.


ꟷ¿Y por qué no lo es? ꟷHizo aparición una voz extraña, sobresaltando al mago. Este se levantó, caminando hasta donde creyó oír la voz. Un árbol grande y grueso del que cayeron varias hojas.


Cuando por más que busco no encontró nada, decidió desistir y pensar que solo había sido su imaginación. Cuando estaba yendo de nuevo al riachuelo, sintió una suave brisa. Se dio la vuelta y vio a un chico un poco más bajo que él con una traviesa sonrisa gatuna quien le guiño un ojo. ꟷHola.


Sehun pestañeo varias veces y cuando fijo su vista él ya no estaba, sintió un toque en su espalda y cuando se giró. Un chico de ojos verdes se encontraba a menos de un paso de él.


ꟷ¿Quién eres? ꟷPreguntó Sehun un poco asustado.


El chico pestañeo algunas veces y se acercó hasta el otro, aprovechando su estupefacción le planto un beso en los labios. Sehun abrió ampliamente sus ojos para luego empujar al chico y retroceder unos pasos. ꟷPero que...


ꟷMe llamo Jongdae y soy tu prometido. ꟷSe presentó con una sonrisa mientras avanzaba hacia Sehun y este retrocedía hasta que su espalda chocó con el tallo de un árbol ꟷVine aquí para llevarte, estoy tan emocionado.


La cara de Sehun se deformó en una mueca de sorpresa y miedo. ꟷPero que...


 

Notas finales:

Hola ^-^


Es la primera vez que publico una historia y realmente estoy nerviosa, sé que tal vez hayan muchos errores y me disculpo por ello.


No sé si tenga buena acogida porque no soy muy buena escribiendo... pero si la tiene subiré el otro cap y si no pues, supongo que se terminara aquí :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).