Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa, siempre quize escribir un fic, es la primera vez que hago uno asi que no se como me valla quedar

Soy Trunks Brief, tengo 8 años, mi mejor amigo es Goten, el tiene 7 años, es lindo, súper tierno, fuerte e increíblemente inocente....... ¿¿Pero que estoy diciendo??? Ni idea, solo sé que soy feliz contigo, tú me alegras, tú eres todo para mí, TÚ eres lo mejor de mi vida.

Ni yo me entiendo ja ja, mi padre es el príncipe de los saiyajin, mi madre es Bulma Brief, la heredera de la corporación capsula.

Y bueno, dado que es la empresa más grande de la capital del oeste, eso me convierte a mí, en el hijo de la mujer más rica de todo Japón.

Mientras que Goten es hijo del saiyajin Goku, el hombre más fuerte de la Tierra y su madre es Milk, una mujer muy histérica uuffff...... Se parece a mi mamá en eso, además el tiene un hermano mayor, Gohan, el siempre juega conmigo, pero adoro más la compañía del menor de los Son, mi pequeño Goten, mi mejor amigo.....

El viene casi siempre a jugar conmigo, aunque también entrenamos, es nuestro secreto, nadie lo sabe, queremos darles la sorpresa de que nos volvimos muy fuertes jeje.

Según mi papá debo de ser más fuerte que Gohan porqué soy hijo de un príncipe, la verdad a mi me da igual,  el siempre se la pasa en su cámara de gravedad que, según él para superar a un Kakarotto

Me tengo que ir a arreglar... Goten vendrá a jugar, a él le gusta jugar mucho, quizá también entrenemos, el quiere aprender a transformarse en súper saiyajin... Ya quiero ver como luce de rubio, quiero ser el primero en verlo con esa apariencia, estoy seguro que se verá genial.

._._._._._._._.

Hola soy Son Goten mi hermano me enseñara a volar, bueno mi mejor amigo es Trunks, lo quiero mucho, aunque es raro, cada vez que lo veo me pongo muy feliz pero cuando me dejo llevar por mis emociones acabo todo rojito jaja.

Mi papá murió antes de que yo naciera, al parecer es idéntico a mi jeje, según, murió salvando al mundo, en una explosión causada por una cucaracha bastante crecidita jaja y de color verde , mi mami me da miedo, pero ella me ha entrenado para ser fuerte, pero Trunks es más fuerte que, el puede hacer que su cabello se vuelva dorado y sus ojos verdes, se ve hermoso, el me dijo que me enseñaría y estoy muy emocionado, pero yo no me voy a ver tan bien como él, pero no importa, quiero ser muy fuerte.

Me encantan los juguetes, Trunks tiene muchos, adoro comer, como mucho, mi mama dice que es normal, que mi papá y Gohan también comen mucho, y lo dulces son sabrosos.... Wuaaaaaaaa ya quiero uno, bueno quizá en casa de Trunks me den dulces....

- ¡¡mamaaaaaá!! Voy a casa de Trunks....

- está bien Goten, mandaré a Gohan a buscarte para la comida - se escuchó la voz de mi mamá desde la cocina.

- ¡¡nube voladoraaaaaaaa!! - jeje me encanta esta nube.

Notas finales:

Para los que no saben, Goku esta muerto igual que en el anime

Gracias por leerme

editado 03/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).