Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Lo que siento por ti:. por Yelmar Doker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta inspirada en un Doujinshi de Norab

Todos los personajes son de Kishimoto Sensei

Notas del capitulo:

Disfruten~



.:"Lo que siento por ti":. by Yelmar Doker

 

 

 

 

 


La cámara se encendió.


Lo primero que enfocó la lentilla fue la silueta negra y blanca que se columpiaba sobre un par de cadenas enlazadas a un trozo de madera.  El rostro serio y al mismo tiempo sereno miraba hacia algún punto del cielo. Los copos de nieve descendian con extrema lentitud. El puntito rojo parpadeaba cada segundo, sin que la persona vestida de negro se diera cuenta.


—Entones, ¿que quieres para tu cumpleaños?—preguntó entonces, con voz neutra y sin apartar su vista del panorama que tenia delante.


Aquél detrás de la cámara lo pensó un momento. Muchas cosas pasaron por su mente, pero las desechó todas. Si de algo estaba seguro, era de que ya tenia todo lo que quería. Y lo mas importante estaba delante de él.


No obstante, lo pensó mejor. Era un momento ideal para hacerle una pequeña broma a su acompañante.


Sasuke, ¿recuerdas la cosa que te pregunte ayer?


Vió como Sasuke se quedaba quieto, pero no respondió inmediatamente. Sus blancas manos se aferraron con fuerza a las cadenas que sostenían su peso. Su cuerpo dejó de mecerse y puso un gesto de meditación. De pronto giró el rostro, y lo vió.


—¡Oye, estas grabando! —se quejó y un sutil sonrojo adornó sus mejillas; sin embargo, Naruto ignoró sus protestas y su repentino enfado, ya que Sasuke se veía verdaderamente lindo con ése sonrojo. Se mordió el interior de las mejillas para no reir.


Hazlo ahora— insistió, divertido.


Uchiha dejó escapar un suspiro de resignación justo en el mismo instante en que el largo flequillo le tapó la mirada. Paulatinamente dejó de lado su enojo, pasando por alto la estúpida sonrisa del rubio.



—Lo que preguntaste ayer... — Naruto vió como el azabache puso cara de estar pensandolo, hasta que de pronto el sutil sonrojo se transformó en uno más llamativo. Las cejas negras y finas se fruncieron, y prácticamente lo fulminó con la mirada— ... No.


¡¿Porque no?!— fingió sentirse ofendido, pero en el fondo estaba gozando de lo lindo, ya que pocas veces podía traspasar la indiferencia y frialdad de su amigo, y ahora novio—. Mi cumpleaños es pronto...



Pero Sasuke se mantuvo callado. Naruto suspiró e hizo un mohín de descontento. Si no hacia algo seguramente no le diría eso que quería oír. Sasuke era tan o más terco que él, pero al mismo tiempo entendía que quisiera defender su orgullo. Así que puso en marcha el plan B:


Yo riego los tomates todos los dias...—usó una voz que pretendía ser seria e indiferente como la de Sasuke, fallando miserablemente—, y como mis vegetales y limpio mi habitación... es solo una vez, bastardo...


El entrecejo de Sasuke se frunció mas si podia. Su cara no podía estar mas roja. El usuratonkachi se estaba burlando y le estaba llamando cobarde en sus narices, justo como lo hizo en el pasado.


—Bien. Me gustas, idiota!— masculló, y sin poder evitarlo desvió su vista a otro lado.


Supo desde el principio que solo lo decía para provocarlo, pero no pudo evitar caer en su juego. De alguna forma, Naruto se merecia que le cerraran la boca.


Por otro lado, Naruto rompió a reír con estruendosas carcajadas. Hubo un momento en el que verdaderamente dudó que fuera a decirlo, pero aquella grabación estaba hecha, y pensó que la usaria en contra de su novio en los momentos que éste le molestara.


No obstante, no negaria que en gran parte le habia hecho feliz su respuesta. No solo eso, sino que estaba logrando que Sasuke olvidara sus problemas por aquel dia. Últimamente se le veía muy deprimido...



Bien! Es mi turno!


De pronto la cámara dió un giro brusco y fue sostenida de modo que la lentilla enfocara el sonriente rostro de Uzumaki. Cuando lo hizo, su sonrisa se ensanchó más, y sus ojos recuperaron el brillo que había perdido luego de que le quitaran a la persona mas importante de su vida. Hace ya varios años...


—Escucha, bien...?






"Hoy he descubierto que quiero quedarme a tu lado para siempre". Aquel pensamiento lo acompañaría de por vida.







—¡TE AMO!









Fin.

Notas finales:

Si quieren ver el Doujinshi aquí les dejo el LINK del video: 

https://www.youtube.com/watch?v=lExZVGJQrAk (Si no pueden verlo, pueden buscarlo en mi canal: Yelmar Doker) 

¡Dejen sus opiniones si les gustó:D! 

 

Mata ne! Y feliz 2019!!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).