Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The secreto of Kookie. por HaruLollypop

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

《NamKook》

 

-


Tengo hambre hyung ... -me quejé acostado boca a bajo a
sobre el sillón que se encontraba en el estudio donde Namjoon hyung componía sus canciones-  

-Pequeño, la única condición que pusiste cuando me preguntaste que si podias acompáñarme era que no me interrumpieras -contestó dándome la espalda- Y sientate bien el sofá.

-Así estoy comodo -Tenía el culo totalmente destrozado, cosa que no podía decirle a nuestro lider-

-Lo siento pequeño, pero no puedo jugar contigo ahora

-Eso lo veremos ...  -Caminé a gatas, colocandome entre sus piernas y provocando una mirada divertida en sus ojos-

Le desabroché el botón  de la brsgueta y le bajé la cremallera.

-¿Sabes hyung? Los lider de los grupos también son humanos y deben divertirse de vez en cuando.

-Pequeño -dijo entre dientes, con la mirada tierna y ardiente. Me rodeó la garganta, acariciandome la mandíbula con los pulgares-

-Yo puedo ayudarte, hyung- me ofrecí alargando la última palabra-

Hurgué denteo de sus boxer y le rodeé el pene con las manos, ofreciendole los labios para que los besara. Él me complació, atrapando mi boca con una intesidad que me dejó sin respiración.

-Estoy en tus manos -masculló-

Me arrodille de nuevo en el frío suelo y le bajé los pantalones lo suficiente para acceder a lo que me interesaba.
Él aspiró con fuerza.

Posé los labios en el ancho glande. Él se agarró al borde de la mesa, con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. Le sujeté el miembro con ambas manos, me metí la suave cabeza en la boca y empecé a succionar con delicadeza.

Namjoon me rozó la mejilla.

-Lámeme.

Excitado por aquella orden, deslicé la lengua por la cara inferior y me estremecí de gusto cuando sentí un chorro caliente de líquido preseminal. Agarrándole por la base del tronco con una mano, mamé rítmicament, esperando que me diera más.

Emitió un sonido de agonía.

-¡Dios Kook ... que boca! No dejes de chupar. Así ... con fuerza.

Yo estaba tan caliente viéndole disfrutar que me revolvi inquieto. Él me empujaba la cabeza con las manos, tirándome del pelo, algo húmedo debido a la ducha que tomé antes de encontrarme con Namjoon. Me encantaba la ternura con la que había empezado y como se había vulto más rudo a medida que perdía el control.

Movía la cabeza arriba y abajo mientras le daba placer, masturbandole con una mano a la vez que le chupaba  y le acariciaba el glande con la boca. Se le marcaban las venas a lo largo de la polla, y yo, ladeando la cabeza, se las recorrí una a una con la lengua.

Se ponía más grande y más gruesa por momentos. Yo estaba incómodo de rodillas, pero me daba igual. No apartaba los ojos de Namjoon, que tenía la cabeza hacía atrás e intentaba respirar normalmente.

-JungKooo ¡Que bien me la chupas! - me sujetó la cabeza para que estuviera quieto y asumió el control de los movimientos. Impulsaba violentamente la caderas, restregandose dentro de mi boca, guiado por el instinto de conseguir su orgasmo-

 

Le agarre fuertemente de los muslos, y use frenéticamente los labios y la lengua en un desesperado intento de que llegara al climax. Luego, le cogí los testículos, grandes y cargadas, y las acaricié con dulzura, notando como se endurecian preparadas para el acto final-

 

-¡Ay, pequeño! -exclamó al tiempo que se agarraba a mi pelo-  me obligas a correrme ...

 

El primer chorro de semen fue tan espeso que me lo tragué con dificultad. Ocupado en u placer, Namjoon me hundía la polla asta el fondo de la garganta, vibrando dentro de mi boca. Me lloraban los ojos pero yo seguía bombeando con mis manos asta  exprimirlo al máximo.

 

Se estremeció todo entero cuando le extraje asta la última gota.  Le limpié lamiendome,  sabía que todavía era capaz de follarme a lo loco. Yo quería hacer aquello por el, era nuestro lider y casi siempre cargaba con demasiadas responsabilidades sobre sus hombros. Nunca pedía ayuda a nadie y eso era algo digno de admirar.

 

-Tengo que irme -le susurré, incorporandome y apretando mis labios conta los suyos- Espero que es resto del día sea estupendo.

 

-Kook ... -murmuró con voz  débil cogiendo mi cara entre sus manos- Gracias pequeño. Seguro que estaré más relajado y podré concentrarme adecuadamente en las canciones para el grupo -besó mis labios y mientras me alejaba pude divisar como se acomodaba la ropa.

 

Caminé triunfante, con una gran sonrisa en los labios dirección a los dormitorios. Mi nombre es Jeon Jung Kook, soy el maknae del reconocido grupo BTS y, como todo el mundo, tengo un secreto ... yo soy de todos.

 

Uno para todos, y todos para Kookie.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).