Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The secreto of Kookie. por HaruLollypop

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

《VKook》

 

Me desperté y cuando me incorporé en mi cama, sentandome, enseguida maldecí a Suga hyung por la brutal sesión de sexo que mantuvimos ayer en el estudio de grabación.
Levante mi culo delicadamente y salí  de mi habitación acordándome de que hoy estaría solo con Taehyung hyung.

 

-Buenos días hyung -saludé cuando llegué  a la cocina y me lo encontré con la boca llena de cereales-

 

-Bufgnos dibas

 

Reí y puse los ojos en blanco ante su intento de saludo. Estaba seguro de que si elegieran  a los makneis por mentalidad Taehyung sería el más indicado.
Me senté en el enorme sofa que, semanas atrás, había comprado nuestro lider porque según él fue amor a primera vista y me dispuse a entretenerme con alguna serie.

 

Sentí los cogines moverse y desvíe la mirada hacia mi hyung, tan sexy como siempre.

 

-Kookie ¿por casualidad ayer estabas en el estudio con Suga? -mis ojos se abrieron ante su repentina pregunta y sentí como la sangre me subía a la cara-

 

-S-si -susurre desviando la mirada-

 

-Sabes, mi sala de ensayo queda a unas cuantas puertas de donde él compone sus canciones. Pude escuchar con total claridad que estabais ... entretenidos -mordi mi labio inferior y escondí mi cara entre mi manos- Querido Kookie, yo también quiero jugar contigo. No es justo que seas solo de Suga.

 

Mi labio fue atacado nuevamente por mis dientes debido a sus palabras y una descabellada idea se cruzo por mi mente.

 

Me levanté y me senté un poco más atrás sobre sus muslos, duros como piedras. Deslicé las palmas por debajo del dobladillo de su camiseta y apreté sus marcados y firmes abdominales. Seguí los surcos con mis dedosn, trazando cada músculo de aquel perfecto cuerpo.

 

-Podemos jugar un poquito antes de que los demas lleguen.

 

Mis palabras iban acompañadas de acciones, acelerandoseme el corazón al sentir su piel bajo mis mano. Él se movió y yo me detuve.

 

-No, estate quieto -lo reprendi volviendo adoptar la pose en que lo había colocado.

 

Le alcé la camisa. Se la subí y se la puse sobre la cabeza, sujetándole los hombros hacía atrás.  Él volvió la cabeza, atrapándome un pezón, por encima de la mia, y succionándolo, dando suaves tirones en el punto mas sensible. Gemí e intenté soltarme, estaba tan excitado que no podría soportarlo.
Taehyung me agarró la endurecida punta con los dientes, dejandome sin escapatoria.

 

Tras introducir una mano entre los dos, desaté el cordón  de la cinturilla de su pantalón y le bajé  el elástico lo suficiente para liberarle el miembro. Lo sostuve con ambas manos, trazando con las yemas de mis dedos las gruesas y palpitantes venas que recorrían aquel pene tan sexy. Tenía la punta húmeda a causa del líquido preseminal.

 

Baje, con una rapidez impresionante m pantalón, más  que desesperado y cuando dirigí su miembro a mi entrada, Taehyung me soltó el pezón.

 

-Con calma Kookie -ordenó con brusquedad- Pienso pasarme el día dentro de ti. Y no quiero que termines dolorido ... bueno, solo un poco.

 

Se me puso la carne de gallina.

 

Taehyung gimió por la sensación que le producía el roce de mi cuerpo, elevó las caderas ligeramente y empujó con exigencia para entrar en mí. Me agarró de las caderas, tirando de mi hacía  abajo, abriéndome de par en par con la ancha punta de su polla.

 

-Oh, Taehyung

 

Él me alzó ligeramente, asta introducirme solo la punta, luego volvió a bajarme, hasta penetrarme un poco más.

 

Estiró los brazos a lo largo del sofá, mostrando aquel fantástico torso masculino.

 

Subí y volví a bajar repetidamente, dejando que me penetrara un poco cada vez más. Era todo grosor y largura.  Gemí al sentir como palpitaba en mi interior ... y aún no lo tenía entero.

 

Ladeé un poco la cabeza y lo besé, saboreando el tacto de su lengua contra la mía.

 

-Estabas mirandonos ¿verdad? -susurró-

 

-Mirándote a tí. Pude ver como gritabas cuando Suga metió su polla dentro se tu hermoso culito, como cerrabas los ojos cada vez que chocaba en ese punto tan delicioso, como llegaste al orgasmo y te corriste encima de él.

 

Con las manos apoyadas en sus hombros, empecé a follarlo con movimientos de cadera. Era delicioso. Deliciosa la sensación que me producía tenerlo dentro de mí.

 

-Estoy duro como el acero dentro de ti -masculló acoplandosé en mi interior como lo había echo en mi mano- La tele esta alta y nadie escucha mis jadeos, ahora mismo solo somos nosotros dos.  ¿Sabes que me estas volviendo loco?

 

Se llevó la yema del pulgar a los labios  y la recorrió con la lengua en un gesto lento y sensual, sin dejar de mirarme en ningún momento. Luego metió la mano entre los dos y comenzó a marturbar mi miembro en rapidos y firmes movimientos. Me corrí en un grito, mi ano apretandolé la polla con frenéticas contracciónes.

 

Taehyung entró en acción. Me sujetó  y se levantó, tumbandome boca arriba en el sofá  a la vez que tomaba impulso con los pies, introduciéndome los últimos centímetro de su pene. A continuación empezó a follarme con una rapidez violenta, aprovechando las oleadas de mi climax en la búsqueda por el suyo.

 

Echando la cabeza hacia atrás, susurro mi nombre y se corrió dentro de mí.  Se derramó fieramente, gimiendo, embistiendo con las caderas como su fuera incapaz de detenerse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).