Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te echo de menos." JongKey por CindyMura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto lo escribi en mis tiempos de secundaria, por eso si ven alguna falla en mi ortografía no digan nada malo, son solo cosas de tildes.

Tambien no vayan a tomarlo mal por la reciente muerte de Jonghyun. Solo no lo relacionen con ello, o tomenlo como una despedida de el Ship del JongKey

¿Cómo estas? ¿Todo bien? Hace mucho que no hablamos... ¿Qué es de tu vida? ¿Estarás comiendo bien ? ¿No? Yo estoy bien, sigo viviendo en la casa donde tantas noches te quedaste a dormir. Sigo bailando, aun que ahora mejor que antes. Sigo sonriendo como tu me pediste. Cinco años han pasado ¿Verdad? Cinco largos años sin tu presencia, sin tu calor, sin sentir tus caricias, sin tus labios, sin ver tu mirada, sin sentir tu mano, junto a la mia. ¿Me echas de menos? Porque yo, si, siempre te recuerdo, siempre pienso en ti, siempre vas a mi lado. ¿Recuerdas la ultima noche que nos vimos? ¿Cuándo nos prometimos amor?


☼☼☼☼


key...Ya sabes que mañana tengo que ir de viaje y volvere en unos dias ¿Verdad?— Me preguntaste.

Claro, Jjong, me acuerdo perfectamente— Respondi en un tono neutro con una sonrisa amarga.

Me gustaría pasar la noche contigo, sentirte en mis brazos, besar tus labios ¿Me concederias mis deceos?

Lo que tu quieras mi amor.


Y nos undimos en un dulce beso, timido, pero con amor, y mucho amor.
Fuimos a mi habitacion y me tumbaste con suavidad en la cama, te colocaste sobre mi. Seguimos besandonos ahora con mas pasion, pero siempre con amor. Un amor puro que nunca pense en sentir hasta que te conoci.
Dejaste mis labios para bajar a mi cuello, lamiendolo con cariño, succionandolo y mordiendolo con suavidad para evitar hacerme daño.
Me quitaste la camiseta y yo te quite la tuya, quedando nustros pechos al descubierto. como siempre observo tus abdominales bien marcado. Tu te me quedas mirando y al rato te bajas a lamer mi precho.
Con tus manos desabrochaste mi cinturon y me bajaste los pantalones, hasta quitarmelos. Yo con timidez hice lo mismo con los tuyos. Bajaste hasta encontrarte con mi boxer, quitandomelo por completo, para despues despojarte del tuyo.
Esa noche no fuiste brusco conmigo y nunca lo fuiste, siempre amable y encantador. Eso es lo que mas me gustaba de ti, siempre me cuidabas y me protegias.
Cuando terminamos, me acorruque en tu pecho, estaba muy cansado.


Te amo

Yo tambien— Respondí mirandote a los ojos

—¿Me prometes que siempre sonreiras?— Me preguntaste y yo asentí —Aun que yo no este a tu lado, siempre estare contigo, porque una parte de mi alma y de mi corazon, te la llevas contigo— De tus ojos comenzaron a salir lagrimas y yo no entendi el porque.—No importa donde este, no importa donde te encuentres, siempre que pienses en mi estare a tu lado. Nunca te abandonaren nunca te olvidare y siempre te amaré— Me dijiste abrazandome fuertemente contra tu pechoPrometeme que esta semana que yo no estare pensaras en mi de la misma forma que yo pienso en ti, sonreiras, como siempre haces cuando estamos juntos y seguiras bailando, que es lo mas te gusta en el mundo


Asenti y unimos nuestros meñiques, haciendo nuestra promesa. En un tierno abrazo nos quedamos dormidos los dos.
A la mañana siguiente, cuando desperte seguias a mi lado, dormido. Seguias en pijama, nunca entendi porque esa noche te vestiste. Me acerque a ti para darte un beso pero, estabas frio. Me asuste y emprese a moverte pero, no despertabas. Te llamé y llamé pero, no despertabas. Me levante de la cama rapidamente para tomar mi celular y llamar a una ambulancia, pero, al sacarlo una carta cayo de mi bolso. La abrí y emprece a leer.


"Para Key, mi diva, mi amor...
Seguramente no te esperabas esto, estaras asustado y llorando, pero recuerda nuestra promesa, de que siempre sonreiras a un que yo no este.

La verdad es que mi viaje no durara una semana, si no que durará toda la vida.
La verdad es que, estoy muy enfermo,tengo una enfermedad muy rara, el doctor me ha dicho que no tengo cura, y mi esperanza de vida no es muy alentadora y de calidad, yo no quiero que sufras por mi culpa y mucho menos que veas como la vida se me esta escapando de las manos, por eso he decidido por terminar con nuestro futuro sufrimiento, segun palabras del doctor se le llama "muerte digna" y ese era mi deseo.

Por eso decidí pasar mi ultimo dia de vida contigo, amandonos.

Siempre te he protegido y siempre lo haré. No me importa si estoy en el cielo, siempre cuidaré de ti y cumpliré mi promesa de protegerte.

Siento dejarte asi de repente, de verdad que lo siento, pero no me atrevi a decirtelo de frente, porque no queria hacerte mas daño, aun que se que ahora estarás llorando. 
Lo siento de verdad.

Aún recuerdo el dia en que te conocí, fue el dia más importante y feliz para mi, desde ese dia te amé, con todo mi corazón, ese dia supe lo que es el amor. Cada dia a tu lado era magnifico y no lo cambíaria por nada. 
Espero que cumplas niestra promesa y no te olvides de nustros recuerdos.

Yo nunca me olvidare de ti y espero que cuando decidas re hacer tu vida, no te olvides de mi.

Ahora que estoy en el cielo, siempre podré verte, ayudarte y protegerte. Espero que no pierdas tu hermosa sonrisa, porque es lo vas valioso que me llevo.

Por siempre te amare.


Tu puppy, Jjong."

 

Con lagrimas en los ojos, me acerque a ti, te abrace, te bese, esperando un milagro, pero nunca abriste los ojos. Volvi a leer la carta mil veces, hasta que pude encontar en mi bolsillo y encontre una cajita, la abri y encontre un colgante. Era un perrito y una llave. Las dos unidas en el mismo colgante. Note que detras de las figuras tenia grabadas unas palabras, en el perrito decia "Puppy Jjong" y en la llave "Te amo". No podia llorar mas. Ahora comprendi el porque tus palabras de ayer y yo no me di cuenta de nada.


☼☼☼☼

Cinco años han pasado desde aquello. Yo sigo cumplindo mi promesa y siempre la cumpliré. He de haceptar que aveces tengo dias duros, en los que te echo de menos, pero los consigo superar porque se que estas conmigo.

No puedo ver tu cuerpo, pero si puedo sentirte cerca de mi. Se que, aun que estes ahi arriba y yo aqui abajo, el lazo que nos teniamos sigue existiendo. Nunca se romperá, porque siempre estaremos unidos. ¿Recuerdas como nos conocimos?

☼☼☼☼

Mi amigo Taemin me queria presentar a su novio, que al final resulto ser amigo tuyo. cuando te vi llegar, me senti feliz y emocionado. Ver tu sonrisa, me alegro el dia. No hablamos mucho, porque eras algo timido, pero con el paso del tiempo nos hicimos muy amigos, comensamos a salir casi siempre, juntos. Hasta que al final, nos declaramos al mismo tiempo y formalizamos.

Nunca en mi vida, habia sido tan feliz Estar a tu lado significaba sonreir, para mi, tu eras lo unico por lo que merecia la pena sonreir.

 

☼☼☼☼

Aun que hoy es un dia triste, sigo sonriendo, como tu me pediste. Es cierto, muchas noches lloro, cuando recuerdo que estas muerto, pero, cuando toco el colgante que me regalaste, se me pasa, porque se que estas conmigo.

¿Me sigues amando? Porque yo, si. No salgo con nadie, porque no te he olvidado. Taemin me dice que conozca a alguien, incluso me presenta amigos suyos, pero, yo no quiero. Te siento a mi lado, por eso no me importa estar solo.
Estoy caminando por las calles, rumbo a nuestro arbol ¿Lo recuerdas?


☼☼☼☼


Caminabamos sin rumbo por la ciudad, hasta que encontramos un gran arbol rodeado de flores. Nos sentamos apoyandonos en su tronco y apoye mi cabeza en tu hombro.

Te amo — Me dijiste y yo me separe de ti, sorprendido, pues fue la primera vez que lo decias, supongo que mal entendiste porque te levataste, pero te detuve tomandote de la muñeca.

No te vayas, yo tambien te amo— Te dije con un ligero sonrojo formado en mis mejillas, tu comenzaste a llorar. Me levante quedando a tu altura y te bese, me besaste, nos besamos.

Nuestro primer beso fue debajo de ese arbol, por eso es mi lugar favorito, nuestro lugar.


☼☼☼☼

Las rosas blancas eran tus favoritas, por eso te he traido unas. Una vez me dijiste que las blancas te gustaban mas que las rojas. Yo te pregunte el porque y me responiste

"El blanco significa, libertad, puereza, felicidad. 
El rojo significa pasion, amor, pero a la vez, sangre.
Por eso prefiero las rosas blancas"

Siempre tan bueno, tan amable. Por eso te amo. Nunca nos peleamos, siempre nos amamos y lo seguimos haciendo, yo al menos si.

Me compré un perrito, se llama Jjong, como tu, es muy bueno y cariñoso conmigo, me recuerda a ti, Por eso nunca me siento solo.

Recuerdo un dia que intente suicidarme, para poder encontrarme contigo en el cielo. Pero tu lo impediste y te lo agradesco.

☼☼☼☼


No aguanto mas, le hecho de menos, quiero morir y estar con el. No me importa morir, no me queda nada si no esta el.

Con esa idea en mente, fui a la cocina, cogi un cuchillo e intente rajarme las venas. Cuando lo iba a intentar, escuche un ladrido, era Jjong.

El perro me miro, pero esa mirada, sabia a quien pertenecia, era tu mirada. Dejé el cuchillo y te abrace. Sabia que eras tu, nunca me dejaste y siempre me apoyaste.


Por eso sigo vivo, porque tu me salvaste.


☼☼☼☼

 

Estoy a tu lado, sentado en la hierba, mirando al cielo.

¿Qué buen dia hace hoy? ¿No, crees?— Pregunte al aire y una brisa acaricio mi rostro y pude sentir tus manos en mis mejillas, tus labios sobre los mios. —Se que no estas presente en este mundo, pero siempre te he sentido a mi lado— El viento volvio a envolverme.

Cinco años han pasado ya. ¿Aun me recuerdas?— Dije mirando tu lapida.

El viento movio las ramas de los arboles, haciendo que caigan flores al suelo.

Me lo tomaré como un si.


Naciste un Lunes 8 de Abril de 1990 y me dejaste un Domingo 3 de Junio de 2007. Hoy Jueves 3 de Junio pero de 2010 se cumplen cinco años, cinco años han pasado desde que tu me dejaste, desde tu muerte. Con apenas 17 años, me dejaste. Yo tenia 16 y estaba perdido, hasta que tu me encontraste, aun que luego me dejaste.

Aun te amo y siempre lo haré. Se que tu tambien lo harás, porque confio en tu palabra, en nuestra promesa.

Te echo de menos— Dije mirando nuestra foto. —Se que es tu favorita, por eso la llevo siempre conmigo.


Todo lo que veo, me recuerda a ti, porque todo lo que veo, eres tu. Aun que pasen 20 años, cada 3 de Junio vendré a verte. Solo espero que nunca me dejes y esperes a que alcance mi final para comenzar de nuevo una vida a tu lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).