Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cállate y dame un hijo por melisanatalia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tuve muchas vacacione sy luego mucha enfermedad. jijiji

Capitulo VIII

-dos meses después-

La Buona Forchetta, Lunes 13:00 hrs

- ¡Por supuesto que la versión original es mejor!-

- ¡Lo dices solo porque la versión de ahora es más conceptual y no puedes lidiar con eso!

- ¿Estás insinuando que no soy capaz de interpretarlo?

- ¡No cabra burra!, estoy diciendo que eres demasiado clásico y poco abierto a las reinterpretaciones artísticas.

- Puede ser, pero ese pendejo con cara de recién fumado no es nada comparado con Harrison Ford

- Qué bueno que coincidamos en eso… Shura de Afkadis- añade la pelinegra burlándose

- ¡Pandora no empieces!- bufa Shura mientras se tragaba el postre (un tiramisú ejemplar)

- Al final nunca me dijiste que tal los juguetitos que te trajimos de Tailandia- Angelo habla por primera vez ya que se había comido tres porciones de Tiramisú en absoluto silencio.

- Aaaaaaaah, lo olvidé, es que estuve muy ocupado y apenas tuve tiempo, pero pronto- contesta Shura mirando con lujuria el postre de Pandora

- ¡Ni lo pienses!- advierte Pandora

- Está bien… tampoco lo quería… ¡mierda! Tengo reunión, gracias por el almuerzo- El españo se pone la chaqueta torpemente y deja una caricia torpe en la cabeza de Angelo antes de salir corriendo a la junta de esa tarde.

- ¿No se supone que tiene de asistente a Shiryu?- cuestiona el italiano

- Es que si supieras la cantidad de casos que requieren de su gestión lo golpearías por no saber cuidarse- Suspira Pandora- de hecho ya lo reté, pero no razona, tu sabes: vivir para trabajar en vez de….-

- Trabajar para vivir- Angelo niega con la cabeza antes de sacar audazmente un trozo del Tiramisú de Pandora.

- Dita se va a quedar viudo- alega la ojimorada golpeándolo con la cuchara en la mano-

 

Oficina de Saga Gemeli, Dirección del Hospital de Atenas Lunes .12:00 hrs

- Adelante- Habla el peliazul sin despegar su vista de los papeles sobre el escritorio

- Doctor Gemeli…no pude llegar antes, estaba atendiendo pacientes atrasados- se excusa el pelilila tomando asiento en el sillón frente al escritorio.

- Doctor Chang…Arianni, su compromiso con la salud de las personas y el bienestar de los gestantes es admirable, va a ser una pérdida incuantificable para este hospital, ¿es posible persuadirlo de que desista?- pregunta con calma el geminiano enfocando su mirada en el menor.

- Eso tendría que meditarlo, ya que estoy aun confundido respecto a la prioridad de mis motivaciones… es decir… la salud pública es mi vocación. Agrega lo último en lo que parece ser una voz suavizada y sensual antes de morderse e labio inferior e intensificar su mirada.

- Podemos…diseñar una idea…con el departamento de recursos humanos…- Saga por poco se olvida de su propio nombre en ese juego que llevaba al menos dos semanas con el ariano, luego de que se comprobó que Saga jamás estuvo interesado en el puesto ministerial, tenía una desbordante tensión sexual con Mu, se desvestían con la mirada, se provocaban con descaro cuando estaban solos (mención especial al día que Mu lamíó un exceso de chocolate de la comisura de Saga), y este momento es sólo una deliciosa extensión de aquello, casi no perciben otros sonidos, pareciera que en cualquier momento van a hacerlo en el escritorio…de hecho lo están evaluando ambos en completo silencio… esta conversación fue buscada por ambos, no queda ya dudas en sus miradas…cuando suena el celular del señor director.

- ¿si? ¡ahora!, respira, cálmate, NO ERES TU EL QUE LA VA A TENER!, aviso ahora, te espero, conduce con cuidado, ¡RESPIRA!, o vas a estresar a Sorrento- corta el celular y mira a Mu- Va a nacer, ¿Qué hago? ¿Qué hacemos?

- ¡Estará todo listo a la brevedad!- el menor acaricia su mano y sale rápidamente a preparar todo para el nacimiento.

-

Departamento de Aioros Afkadis, alrededores de Atenas, Lunes 18:00 hrs.

-te juro que todo fue muy rápido, cuando Kanon volvió en sí, Thetis ya había nacido, y es tan linda, no es como esos otros recién nacidos arrugados, ella es… mi sobrina.

-jajaja, me alegro que todo salió bien y que estuviste con Sorrento mientras Kanon estaba desmayado, debe ser horrible el proceso para el- comenta un castaño al celular mientras en la otra mano tiene un vaso con jugo de mango (cuyo envase a medio vaciar fue dejado en el congelador por cierto español)- serás el mejor tío, sí, yo le aviso a Aioria, cuídate, abrazos a todos, los voy a visitar mañana, en tu nombre… si… por supuesto que le contaré….emmm, no somos una relación formal, no iremos a visitar recién nacidos juntos, olvídalo…no enserio…SAGA NO VA A SUCEDER, nos vemos, y anda a consentir a Thetis, …ok…adiós.- el castaño cuelga con una amplia sonrisa por escuchar a su mejor amigo tan contento, se dispone a marcarle a Aioria cuando por primera vez en tres meses de sexo magnífico, le llega un mensaje de Whatsapp de Shura diciendo “¿puedes venir un rato?” y eso significaba que iban a tener sexo salvaje y rápido en el recreo que se da Shura entre la última reunión del día y la revisión nocturna de documentos: régimen autoimpuesto y cumplido a la perfección por la cabra para así rendir en su agitado trabajo. Y también significaba que antes que contestarle, se iba a encaminar ansiosamente al departamento, tenía las llaves “por motivos prácticos”, según el dueño.

Habían pasado tres meses desde aquel día en que pintaron la sala, Aioros y Shura, tenían una relación basada en la negación según Pandora y Dita: se juntaban varias veces a la semana, a veces breve, a veces pasaban la noche juntos, un par de veces almorzaron, y ya tenían ropa en el armario del otro…pero ellos ¿autodefinirse como una pareja estable? POR SUPUESTO QUE NO. Par de tercos.

Departamento de Shura Montés, (el mismo lunes) 18:20 hrs.

Nada preparó a Aioros para lo que se encontró al entrar a la habitación de Shura: era un español sudado y lubricado introduciéndose un consolador con mucho entusiasmo, un español que no dudó en desvestirlo y acostarlo para empalarse con deseo, montándose con ahínco y gimiendo como si no hubieran vecinos… todo eso fue intenso, y después de una tercera comprobación de que los regalos del viaje eran prometedores como Dita indicó, ambos cayeron exhaustos sobre la cama con una sonrisa indisimulable de satisfacción.

- No pensé que podía ponerse aún mejor…- comenta relajadamente el castaño

- De todas formas creo que necesitaba un descanso…

- Me gusta tu forma de descansar

- Aioros…etto…yo...- comienza Shura levemente sonrojado

- ¿Qué sucede?- interroga Aioros poniendo toda su atención en la cabra.

- Creo que realmente necesito un masaje…si es que no te molesta- y ahí estaba: podían hacerlo por horas pero a Shura siempre le apenaba pedir ciertas cosas.

- Después de semejante recibimiento podrías pedirme un pastel y no dudaría en traerlo…- comienza el griego mientras alcanza el aceite para masajes, notando luego de un momento que no fue buena idea referirse a sus atenciones como una forma de intercambio sexual.

- Un pastel de chocolate y naranja…- comienza a soñar el español mientras se acomoda boca abajo dispuesto a disfrutar de su masaje –es una gran idea, pero no hay pastelerías abiertas a esta hora- concluye algo desanimado.

- ¿Cómo lo haces par tener tantos nudos?- Aioros estaba de veras esforzándose en su tarea.

- Siempre olvido tratar las secuelas del estrés, pero nadie muere de dolor de espalda- contesta el pelinegro con desinterés- ¿y tú como sabes que no tienes?

- Misty es masoterapeuta, se especializa en deportistas de alto rendimiento en su centro, es el núcleo de su negocio- comenta Aioros mientras sus pulgares intentan hacer efecto sobre algunas zonas.

- ¿siempre han trabajado juntos?- Shura estaba comenzando a sentir algo de acidez pero decidió ignorar la causa de su malestar.

- Cuando me fui a especializar en rescatista de montaña solo tenía una sala de atención, y hoy tiene su propio edificio, pero siempre nos hemos relacionado, ¡es excelente en los negocios!- comenta Aioros con entusiasmo.

- Se ve muy tenaz ¡ouch! ¡Eso dolió!

- Es que es la zona más complicada que tienes

- Igual tengo planeado ir un fin de semana a acampar con Ángelo, como antes.

- Aún recuerdo cuando mi madre me contó las travesuras que hizo Aioria cuando fue a campar con ustedes, ese gato…

- Sí, no recuerdo de donde sacaba tantas…como cuando fue gritando con un megáfono fingiendo que era la policía requisando sustancias ilícitas, todos corrían o tiraban sus cosas asustados, mientras nosotros llorábamos de risa…que días- concluye con una media sonrisa el español.

- Bueno, Aioria siempre se dejó influenciar bastante por Ángelo…

- ¿A qué te refieres?

- Tu sabes… lo admiraba como una figura a seguir, y hacía cosas para impresionarlo

- Absolutamente no, Aioria tiene una iniciativa propia e indisimulable

- Cuando vivíamos juntos no hacía esas cosas…

- ¿Y por qué crees que Ángelo era quien lo incitaba a hacerlas?

- Ángelo siempre ha sido… tu sabes…

- NO, No sé- Shura se escabulle y se sienta en la cama frente a Aioros- explícate- pide en un tono que el centauro jamás le había escuchado.

- ¿Travieso?- dice Aioros sin entender mucho que pasa

- Pues te aviso que Aioria también lo es- el español se cruza de brazos sin disimular su mal humor.

- No entiendo porque esto es motivo de tensiones- cuestiona el griego algo tenso.

- Tu siempre tiendes a pensar que los que NO actuamos como tu somos “raros” y posiblemente “mala influencia” ¿Qué? ¿Acaso no pensabas que yo era raro por ser “demasiado” callado? ¡sólo porque no tengo las prioridades que TU esperas que tenga!

- Bueno, no pienso cosas terribles de nadie, pero tampoco me hables como si no ahuyentaras a las personas con tu actitud, ¿piensas sólo trabajar hasta morir? Porque esa es la imagen que proyectas, hazte cargo – concluye Aioros ya bastante irritado

- DISCULPE USTED, pero si no trabajo nadie me paga las cuentas, si no tengo éxito no puedo asegurar mi bienestar ni el de mi descendencia, si no me consolido en un puesto no tengo otro talento del que vivir, ASI QUE PERDÓN SI NO ME DEJO EL PELO RUBIO Y TE MUEVO EL CULO CON LA EXCUSA DE HACER NEGOCIOS COMO SI NO TUVIERA OTRA COSA QUE HACER- Shura se tapa la boca al final, ya que había subido el tono y se sorprendió de su propio actuar.

- ¿Y eso impide que te relajes una miserable semana? Te haría bien, sabes- Aioros ya comenzando a vestirse.

- No tengo una herencia y no pienso vivir de nadie, así que es fácil sugerir relajo cuando tú tienes la vida solucionada- El pelinegro ya estaba cerrando su bata

- Eso sonó a resentimiento- Dispara Aioros sin pensar.

- Esto fue una mala idea, siempre lo fue: no tengo por qué comportarme como si mi vida estuviese asegurada y mucho menos debo comportarme de forma distinta solo para agradarte, puedes ir a buscar una puta complaciente y siempre alegre a otro lado.

- Ya sé de qué va esto, ¿y sabes qué? Misty por último sabe cuándo parar.

- Entonces acompáñalo, si es que no lo has estado haciendo todo este tiempo- escupe Shura

- ¡Eres imposible!, obvio que necesitas donante- Aioros se arrepintió en el mismo instante en que soltó aquellas palabras, y no tuvo tiempo de nada, Shura se encaminó a la cocina sin siquiera mirarlo.

- Deja cerrado cuando te vayas-

Y esas fueron las últimas palabras que escucharía del peliverde en mucho tiempo, se sentía imbécil y a la vez irritado, lo primero por contestar tan inoportunamente más de una vez, y lo segundo porque esa cabra era imposible, era una estructura difícil de romper. Aunque n esperaba que las últimas palabras del español salieran tan… rasposas ¿sería que acaso iba a llorar? ¿Shura Montés podía quebrarse por aquello? La verdad es que no tuvo tiempo de cerciorarse, ya que cuando caminó a la cocina se dio cuenta que Shura se había metido a la ducha, mitad enojado y mitad arrepentido aun, intuyó que lo correcto era dejar su copia de las llaves sobre la mesa… necesitaba sacarse esa opresión de conciencia inesperada que le provocó el discutir –y herir- a la cabra.

Departamento de Mu Chang-Arianni, Martes 2 am

- Gracias por traerme… Saga

- Es lo mínimo que podía hacer…- el peliazul no puede más con aquel encanto que Mu ejercía sobre él. De alguna forma el auto parecía ser diminuto, la tensión de ambos ya no cabe en ningún lugar.

- Serás un tío genial…nos vemos durante la semana…y te comunico mi respuesta…- Mu se inclina para besar a Saga en la mejilla, pro con el corazón latiendo a mil, decide armarse de valor y besar castamente los labios del peliazul…generando que se miren con infinito deseo.

- Mu… yo… - En realidad nadie termina de hablar cuando inician un beso apasionado y demandante, no saben cómo acomodarse en el reducido espacio pero todo mejora cuando el pelilila se sienta a horcajadas sobre Saga.

Los vidrios se empañaban mientras el menor se restregaba a más no poder con el cuerpo del otro, pequeños gemidos se escapaban de su garganta incitando más y más al mayor, quien no cesaba en sus caricias en los costados ,cada vez más por debajo de la ropa… hasta que escucha la voz de ¿Shiryu? Junto con unos golpes en el vidrio.

- SHIRYU? ¿Qué haces aquí’ que pasó?- pregunta Mu con el rubor hasta las orejas reacomodándose en el asiento del copiloto.

- Seiya…yo…no quiero llegar a casa, perdón- se disculpa apenado el pelinegro

- Está bien no te preocupes- Mu le da un beso en la mejilla a Saga a modo de despedida y se baja con su mochila, caminan en silencio junto con Shiryu hasta el acceso al edificio y se abrazan, ya que Mu jamás había visto a su hermano, tan sereno y maduro, afectado de esa forma por alguien, es más: era la primera vez que le pedía ser acogido tan repentinamente.

- Disculpa por interrumpirte, no estaría acá, es sólo que, no quiero llegar a casa y que se me note…- explica el pelinegro intentando serenarse- podría estar mejor si no hubiese sido tan repentino…- prosigue mientras van en el ascensor.

- Puedes contarme lo que sea si quieres hacerlo- lo conforta el pelilila aferrándole el hombro.

- A Seiya siempre le gustó Saori, ella jamás lo consideró, de hecho la forma en que lo ignoraba era casi una broma obligada en primaria…pero ahora que al fin iniciamos algo, tu sabes, nos vimos mucho en los ensayos de la banda, nos conocimos mejor, dejamos de pelear por todo…comenzamos a salir… y hoy me junté con él porque salí temprano de la práctica… y me dijo que ayer salió con Saori a beber algo y se besaron…jamás lo imaginé, creí que era algo imposible…-

- Lo importante es que estamos todos para acompañarte- le conforta Mu con cautela para abordar el asunto.

- Si… estoy triste, y no quiero que nuestros padres piensen que va a interferir con mi carrera o esas cosas…

- Ellos entenderán-

- No quiero que se decepcionen de mí….

- No lo harán, créeme que cuando se enteren de lo de Saga lo tuyo será algo llevadero para sus nervios.

- Eso si- sonríe el pelinegro algo divertido

- ¿Quieres algo de comer?

- Si, ahora que me lo recuerdas no como nada desde el desayuno…

- Comer a deshoras…

- ¡Eso sí que no lo deben saber jamás!

- ¿Sushi?- le tienta Mu

- En dosis de rompimiento estará bien- sonríe el menor

Mientras Mu iba a buscar su móvil al comedor se dio cuenta de que saga le había mandado un mensaje preocupado por Shiryu, se lo contesta, y mientras pide en su lugar favorito, el pelinegro se queda afirmado en la mesada de la cocina, revisó sus mensajes luego de un par de horas (había dejado el aparato en modo avión) y se encontró con un par de mensajes de Shion preguntando si realmente estaba bien (carnero intuitivo) y uno de Seiya que no quiso abrir….

Escritorio de Pandora. Martes 9 am

La pelinegra estaba desconcertada ya que Shura llegó media hora más temprano a trabajar (batiendo su propio récord) con un aura bastante demacrada, y quince minutos llegó su practicante estrella con el cabello húmedo y un semblante igualmente triste, les dio su espacio por un par de horas…. Luego de las cuales se aventuró a ir a dejarles pastel… y la atmósfera era desoladora: ambos estaban en sus respectivos escritorios leyendo y corrigiendo papeles, sin distraerse… y sin sonreír. Optó por dejar ambos platos y darles un poco más de espacio: cuando vio que ninguno salía a almorzar se aventuró nuevamente a consultar pero solo al entrar notó que el pastel nunca fue tocado y contestaban de forma amable pero muy distante, anulando las posibilidades de una respuesta. Si bien Pandora y Shura se tenían una confianza avasalladora, Pandora intuyó que su cabra amiga más que un interrogatorio necesitaba apoyo, así que decidió consultar con alguien que estuviera un poco más en sintonía con las emociones de las personas: llamó al peliturquesa.

- ¿Hola?

- ¿Dita? Soy Pandora, me conseguí el número de tu sección del laboratorio, pero necesito asesoría y algo de sensibilidad… esas cosas que no articulo tan bien, tu sabes, chica ruda.

- ¿Estás bien? ¿Yuzuriha?

- No, nosotras estamos estupendo, y espero que tu también…. Es Shura

- Sabía que algo le pasa, en la mañana me contestó poco y nada los mensajes y cero cordialidad. ¿Te dijo que le pasó?

- Está tan hacia adentro…tan… hermético, que ni yo me atreví a sacarlo de su mutismo, y no entiendo nada porque su asistente está igual, no sé…

- ¿Habrá discutido con Aioros?

- No creo, cuando terminó con Shaka llegó sonriendo...

- Qué raro, pero a la tarde lo iré a buscar, Angelo está demasiado ocupado estos días…

- Entonces te espero, ¡nos vemos!

- Nos vemos.

Cuando Pandora ya había retomado sus labores un muy animado Camus la saludó, y algo extrañada por su felicidad le devolvió el saludo, el acuariano confesó que había formalizado las cosas con Milo y que estaba muy feliz, sin esperar nada, avanzó hasta la puerta del despacho de la cabra para sacarlo a almorzar: bastó con abrir, mirar su rostro, y listo.

- ¿Me acompañas almorzar? - tantea Camus

- Hoy no puedo, de verdad hay mucho que revisar para la audiencia de mañana

- Entiendo… ¿todo bien? ¡Hola Shiryu!

Al entender que el ánimo andaba por los suelos por ahí se guardó sus grandes noticias y salió a almorzar pensando en traer una ración para cada uno, ya que si no se puede beber en la oficina para superarlo, al menos que coman algo… ese fue su práctico razonamiento.

Carro de comidas “El cavernícola feliz” Atenas, 13:00 pm

-…. Igual creo que Seiya llegó raro anoche, pero Marín le restó importancia, y después fuimos al cine¡ah!, y no se pueden perder mi premio, porque si: me eligieron el profesor más querido por el alumnado y el viernes el par no puede faltar, Shura debe estar nadando en papeles, pero asumo que lo llevarás…- un cotorro Aioria no dejaba de hablar, se notaba que etaba feliz.

Y la verdad es que su felicidad era deslumbrante, pero Aioros fingía poner atención cuando a llevaba como cinco dimensiones más allá pensando en que si bien Shura estaba algo… irritable, el también sabía que erró al insinuar que Misty es mejor partido o algo así, incluso comenzó a fantasear con retroceder al momento del sexo apasionado, hasta que Aioria mencionó a la cabra y su mente volvió al presente, y a su sándwich intacto.

- Etto….mejor avisale tu a Shura, al parecer… está infranqueablemente ocupado.. tu sabes..

- ¿pelearon?

- ¿n-no?

- AIOROS

- Si, ambos la jodimos, creo que no te vamos a hacer un sobrino, lo siento

- Con el carácter que se carga y lo insidioso que te pones a veces, me sorprende que no hayan peleado antes. Pero todo se arregla…- prosiguió el león bebiendo gaseosa.

- Mmm- Aioros no quería entrar en detalles, más que mal Aioria los quería a ambos, tal vez era mejor hablarlo con alguien que no esté tan sensible al tema…Saga era una excelente opción…

Aquella tarde de principios de finales de Mayo trajo consigo aun cauteloso pisciano que fue en busca de su querido amigo para saber mejor que lo tenía afectado, y casi acusó a Pandora de exagerada al escucharlo dar indicaciones a la encargada de impresiones del despacho, pero bastó encontrarlo de frente para ver el semblante apagado del pelinegro.

- Hola…-

- ¿Dita?...queeee…- Shura estuvo a punto de preguntar por el motivo de su visita pero se acordó que la interlocutora de satán (Pandora) estaba muy con una ceja levantada esperando ver su reacción

- Shura tú tienes un carácter más bien estable, si estás triste te podemos dar cariño un rato ¿Qué dices?- inicia el peliceleste con su afabilidad de siempre

- No sabía si llamar a Dita o que, nunca habías llegado triste al despacho: estresado, satánico, trabajólico, con gripe, con dolor de espalda… pero jamás con esa carita- complementa Pandora

- Gracias por la intervención, pero es algo no solucionable y voy a tener que reformular mis aspiraciones parentales, eso me tiene así…-

- ¿Aioros no va a colaborar?...- comienza el pez para aclarar todo de una vez, ya que es sabido que Shura fragmenta la información…

- Aioros no existe, lo que me afecta es mi plan de vida- corta el español

- Claaaaro- contestan sus interlocutores mirándose con cautela.

- ¿Y por qué deprimirse? Vamos a ver a Mu, el te puede asesorar para que no pierdas tiempo ni genes- sugiere Dita

- Excelente idea….- Shura se mete a su despacho a hacer una llamada mientras Pandora y Dita elaboran sus teorías conspirativas.

Fue en ese intertanto en que Shiryu se despidió intentando parecer el de siempre y fallando miserablemente cuando Pandora le advirtió que se le notaba a leguas, escuchó que Shura iría a la consulta de Mu asi que asumió que su hermano estaría ocupado hasta tarde, pensaba en eso cuando el ascensor lo dejó en el piso 1 y se encaminaba a la salida con la mirada gacha

- Shiryu Chang Arianni- el aludido se asustó cuando escuchó la voz de su progenitor a la salida del edificio- No me lo niegues, y por sobre todo no vuelvas a esconderte de mí, sé que algo te pasa y puedes decirme lo que sea… y si no quieres hablar al menos acepta mi compañía, pero no intentes negarlo porque me voy a ofender-

- Papa Shion…yo…

Shiryu le llamaba así desde la primera vez que se vieron, cuando era un adelantado infante de tres años y los presentaron, justo en momentos donde el matrimonio Chang-Arianni acababa de salir de su mayor tormenta: la infidelidad de Dohko, Shion se enteró casi enseguida, se separaron medio año antes de que Shion decidiera intentarlo, luego fue un año de terapia matrimonial…y cuando ya parecía haberse subsanado… la madre biológica de Shiryu muere dejando encargado al pequeño a su padre biológico (quien hasta ese omento no tenía idea de su existencia). Hay cosas que no hacen lógica si intentamos analizarlo: y es el apego infinito que sentían el uno para el otro a pesar de que siempre supieron que no compartían lazos sanguíneos; las personas más cercanas sabían que la adoración de Shion, es el pelinegro, el único hermano con cejas en vez de sus característicos puntos era su orgullo y su consentido. Es por esto que se abrazaron y el joven encontró refugio para llorar allí, en ese pequeño espacio del mundo que estaba entre los brazos de su padre adoptivo. Shion acarició su cabello como cuando era un niño, se reprochó a si mismo por no notar antes que su pequeño si bien siempre fue bastante sereno y maduro, era inexperto en relaciones, e intuía que un maldito había causado su primer corazón roto.

Consulta privada de Mu Chang-Arianni, Clínica Nike, 19:00pm

- Qué bueno que viniste Shura, tenemos que revisar tus exámenes del mes pasado, solicité un perfil completo asi que por eso tardaron, de todas formas no te chequeabas hace seis meses…¿Qué pasó?- pregunta atropelladamente el pelilila al notar la seriedad de Shura y la mirada de Dita

- Cambio de planes, necesito congelar mis posibilidades por un tiempo… ¿podrás…?

- Si puedo, de hecho es un momento ideal para guardar tus “posibilidades”… pero… ¿todo bien?- insiste el ariano- te noto cansado, a nuestra edad no está mal tomar vitaminas como apoyo a veces…-

- No había pensado en eso, creo que es una buena idea- complementa la cabra

- De todas formas es importante que se cuide, se obsesionó al grado máximo este mes- comenta Dita- y ya puedo tomar colágeno? Mi padre tuvo artrosis desde edad temprana y no quiero tener que dejar mi labor tan joven- prosigue

- Claro- dice Mu mientras ubica el sobre de Shura y lo abre- de hecho no está demás que con estos avances en salud se tomen cuidados preventivos desde temprano…-

- Igual admito que debo tomar vacaciones, no quiero preocuparte Dita, se que estás muy pendiente de mi- le sonríe la cabra a su amigo con una leve sonrisa- gracias-

- ¡Mi cabra terca!- le sonríe el sueco – pelear con tu seminovio no te va a debilitar…

- Dita….- Advierte el español- peri bueh, la cosa es que tendré que posponer el plan actual, debería quizás tomar lo de lso donantes anónimos…

- Shura- susurra Mu

- E incluso: puedo recibir una inseminación Y además tomar vacaciones..-prosigue el pelinegro

- Shura…- Mu susurra

- ¡Te hará excelente!- prosigue el peliceleste- tu sabes cuándo es suficiente trabajo…

- No soy un obsesivo, debo comportarme como alguien más equilibrado. Y…

- Shura tienes tres meses de embarazo- finaliza Mu

 

- ¡¿Qué?!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).