Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lenguaje cariño. por ZK-Romance

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Horror Sans x Blueberry Sans


Todos los derechos reservados a los creadores de dichos personajes.

Notas del capitulo:

  • Bueno, este es mi primer fanfic publicado aqui, espero y sea de su agrado~

Si tan solo tuvieras un deseo en este mundo, ¿Que pedirías?  la pregunta que muchos hacemos, y la mayoría respondemos con que pediríamos algo material, que en realidad no nos hace falta, pero de todas formas anhelamos tener en nuestras manos, ¿Porque? es simple, somos egoístas y queremos mejores cosas que los demás, ahora que lo menciono, me parece divertido mi absurdo pensar hace un tiempo atrás  
 Siempre me pregunte cual era mi motivo para vivir, mi existencia misma, se que existen multiversos y que todos funcionamos como maquinas siguiendo una sola linea, y si nos desviamos podemos crear grandes catástrofes...

el probar algo fuera de mi mundo era mi deseo tiempo atrás, después de mi dolorosa perdida, no tenia mas con que seguir, se que mi mundo es un completo desastre, que el mismo lugar donde viví fue el que me creo un maldito caníbal, sin cordura, o siquiera sentimientos a extraños, ¿Como confiar? Si incluso mi sombra era capaz de matarme para comerme, me sienta de alguna manera absurda la idea de seguir con vida.

Pero ahí estaba yo, detrás de mi puesto esperando una victima con la cual poder gozar de  su carne, mas bien, algún humano, hace años había perdido la fe hacia un nuevo comienzo, luego de que mi universo fuera casi destruido sin razón alguna, me vi a la tarea de vivir en soledad , no sonara extraño que yo lo diga, pero. La destrucción ayudo en gran parte a bajar los indices de sobre-población que había, y  aunque los recursos fueran ilimitados, el tener que comer a otros fue dejado en un segundo plano. Aquellos que tenían poder no requerían de alimentarse a base del canibalismo, de alguna forma salio "Bien".


Mas, ¿Que hay de mi? Sacrificaron a muchos por el bien de los sobrevivientes, sin embargo para mi no valió tanto la pena como pensaba, las ruinas fueron desoladas, e incluso aquella mujer con la que conversaba detrás de la puerta morada, fue terriblemente asesinada, simples cenizas quedaron de ellas, y ni hablar de mi hermano menor. Papyrus... otro que solo vive en mi mente, lo poco que encontré de el, fueron cenizas, su cuarto quedo tan vació y desolado que yo mismo decidí dejar bajo llave la habitación, y muy seguramente debo estar confundiéndote con todo lo que te estoy diciendo. 

¿Acaso la reina Undyne fue capaz de hacer una masacre por el bien del subsuelo?  No, simplemente, no. ¿Crees que la reina mataría a quien antes fue su lacayo?  ¿O tal vez a la legitima reina? No... tal vez Undyne dirija con mano de hierro, pero a pesar de lo que hace, no tiene intenciones de asesinar a los de su especie, ella no es asi. Aun a pesar de todo, ella ama a sus súbitos.

entonces, ¿Quien asesino a la mitad de nuestra población? sinceramente, no tengo una respuesta clara para ti, simplemente un día, se creo una especie de portal con extrañas letras y códigos, y cuando nos dimos cuenta, todos estaban siendo agarrados de sus almas y siendo exterminados, eran hilos finos y azules. Yo los sentí agarrar mi alma y estrujarla como esponja, tuve simplemente suerte de haber salido con vida de eso.

 

Yo, y la humana, sobrevivimos a la catástrofe, pero aunque ella intentara reiniciar el tiempo, nada pasaba, era como si acabara de haber una ruptura que no importaba cuanto lo hiciera, quienes fueron asesinados... jamas volvieron

 Pero yo jamas me preocupe, al menos sabia que el humano no los había matado... como aquella vez. No me siento vengativo, molesto o frustrado, solo confundido por lo que paso, cabe decir que el lugar fue destruido, y bueno, ya saben...


Debo estar aburriéndote con mi aburrida historia kiddo. Pero aquí viene la mejor parte, por alguna razón empezaron aparecer personas que no conocía y la mayoría no tenia nada que ver con mi universo, destaco a mis dos mejores amigos, entable amistad con una "niña" sin ojos, y con alguien parecido a mi, solo que era negro y parecía un pulpo, lo digo por los tentáculos; casi me olvido de mencionar a una bruja.
  Suena estúpido decir que era el menor del grupo, y al parecer, el mas cuerdo.

 

Recuerdo que muchas mas personas llegaron, mas nadie mas que ellos tres me interesaban, hasta que lo vi...

 

Ojos celestes como si fueran faros, tan bellos y como si hubieran sido pintados con acuarela, bufanda del mismo color, era larga y me recordaba mucho a mi fallecido hermano, era un niño, apenas si me llegaba a la cintura. Usaba guantes y botas que a mi parecer, eran de goma o algo parecido. Sin duda ese niño era tan lindo, sus mejillas al ponerse azuladas por un simple alago, me hacia caer rendido hacia el. Recuerdo casi de manera clara que paso en ese tiempo.


Era una mañana tranquila por el subsuelo, yo andaba como siempre recolectando órganos para crear mis heart-dogs, aunque el nombre lleva "Corazón" no es simplemente de eso, varia bastante... En fin, aquel día había hecho una apuesta con mi amiga cadáver, lo malo de la apuesta, era que yo había perdido  y para zafarme del castigo debía preparar mas de quinientos heart-dogs... lo cual ya de por si, es mucho, lo jodido es que debía hacerlo antes de que fuera la hora de la comida, supongo que no fue buena idea apostar mi virginidad de hombre.

Mientras recolectaba los cuerpos, escuche el sonido de algo moverse y golpear contra un arbusto, levante la vista para asegurarme de que no sea mi amiga, o algún malhechor de la zona, al no encontrar ningún rastro, baje la mirada solo para oír de nuevo ese sonido, solté el saco y agarrando firme el mango de mi hacha me acerque a los arbustos y ahí encontré una caja que se movía, si tenia suerte tal vez sea alguien mal herido que fue tomado por muerto  al menos eso pensé.

hazle mi brazo elevando el hacha, pero cuando iba a dejar caer el afilado acero sobre el cartón, la caja se abrió, era un esqueleto casi igual a mi, y digo "Casi" porque era mas pequeño y adorable. Incline la cabeza a un lado sin entender el porque o como, el me observo con sus ojos estrellados, en aquel momento me di vuelta y solté el hacha a un lado mio, había vomitado.

limpie mi boca rápidamente y voltee al niño quien solo me mostró una expresión de confusión, yo por alguna razón estaba rojo cual tomate, me había tomado desprevenido la lindura de ese chico, sonreí de manera nerviosa y rasque mi cráneo. Jamas lo había visto hasta ese momento. Pero cuando cambio a una sonrisa, otra vez me di vuelta y vomite, tanta presión me había hecho hacer lo mismo dos veces. 


"— ¿Estas bien? —"


su voz... dios, su maldita voz, era como escuchar el hablar de un ángel mismo, agarre mi hacha y cargue el saco en donde llevaba a mis presas muertas, y como un completo cobarde huí de la zona.

 

 

 

Digamos que ese día no fue el mejor de todos, yo no pude completar mi reto, y al final termine siendo vilmente violado (unos minutos) por los tentáculos del pendejo del pulpo, créanme que ese día los dos perdimos lo que nos quedaba de dignidad, y lo digo porque Nightmare fue obligado por Chara... La única que lo disfruto fue ella. Como iba diciendo, aunque fui abandonado sin mis pantalones por mis dos mejores amigos, la suerte me sonrió de manera descarada. 


Mientras me recomponía de los tentáculos apareció ese niño, yo en ese momento estaba abrazando mis piernas y viendo mi reflejo en mi hacha, de cierta manera me había logrado traumas, ya saben, que este loco no significa que no pueda obtener nuevos traumas, bueno, eso paso. Aparte... me dolía el culo... ( CofCof ).


Desde ese día empece a frecuentar a ese niño, a sobre protegerlo de tal manera que era capaz de sacarle los ojos a quien lo mirara, a excepción de mis dos friendos, ya que ninguno de nosotros tres era capaz de hacerle daño a ese enano. Recuerdo que una vez mate a un monstruo por luchar con Berry , también muchas mas cosas que logre hacer por ese arándano.

 

¿Les sorprendería escuchar que el niño era mas pervertido que yo?  Lo digo porque a pesar de estar saliendo por un MUY largo tiempo, apenas si nos besábamos, y esto era culpa mía. No me gustaba que Chara o Nightmare se burlaran de mi por ser gay y pedofilo, si, el niño apenas tenia unos trece cuando empezamos nuestro noviazgo, y sinceramente no me agradaba mucho la idea de hacerlo con alguien mas pequeño de cuerpo y edad que yo. Aunque el niño me provocaba a que tocara por debajo de su ropita, no podía hacerlo.   

Chara generalmente me incitaba a que hiciera algo, pero de nada sirvió, una noche cuando estaba durmiendo en el sofá abrazado fuertemente a mi hacha, el caer de un cuerpo mas pequeño me dejo sin aire y tuve que despertar.

 

si. Esa noche yo perdí la poca inocencia que tenia, pero no se detuvo ahí mismo, noche de por medio, o incluso cuando era de día terminaba profanando el cuerpo de mi amado Blue, pero yo no quería hacerlo, me sentía extraño al siquiera tocarlo, o por lo menos convivir con el.

Por un tiempo pude acostumbrarme, incluso al afecto, ¿Porque todo lo malo pasa cuando duermo? Pasaron unas semanas desde las noches cargadas de placer que debía de alguna manera, aguantar. No digo que el sexo era malo, solo que no era de mi tipo, prefería matar, pero bueno, algún día debía experimentar. Yo que dormía bien tranquilo en mis puesto sentí un jalón de mi ropa, suponía que era algo importante, ya que aquella persona era insistente.

 

Apenas abrí mis ojos, me encontré con unos bellos ojos celestes, fruncí el ceño, y al final tranquilice mis expresiones, ¿Que era lo que deseaba? Pronto lo descubriría, la cara que ponía era una de completa felicidad, eso me hizo pensar que era algo bueno, tal vez había logrado por algún milagro, entrar a la guardia real. 



"— Horror —"Me llamo por mi apodo. Y yo había respondido con un "— ¿Si?




 El titubeo por un rato, jugaba con sus dedos y parecía completamente nervioso por sus acciones, así que yo solo pregunte que es lo que le pasaba, el no me decía nada, solo decía cosas sin sentido. Insisti con mi pregunta y el levanto su camiseta, o si. Hoy no llevaba su traje de batalla puesto (Lo que se me hizo raro). 


Cai para atras cuando vi una extraña y gelatinosa "Piel" Que cubría su abdomen, entonces lleve una mano a mi cabeza y maldije tantas veces que  Berry tuvo que taparme la boca, no le gustaba que insultara o dijera baboseadas. Y siempre me decía algo como 

 


"
¡El lenguaje!

 

Era tan tierno en esa época y si, yo había terminado siendo padre, pude haber huido, si, pero ¿Para que? no me servia de nada, a demás, ese niño podía mandarme a la cárcel por ser menor y estar embarazado era una prueba muy incriminadora. Pero tampoco digo que no quisiera al bebe (Aunque de verdad no lo quería) Mas, el ser padre de alguna manera me hizo sentir feliz. Imagínense que si antes era protector, ahora iba detrás de Blueberry todo el día, y tenia cuidado de que no se lastimara o si quiera hiciera algún mínimo esfuerzo..

 

 

Digamos que el tiempo paso... y bueno, ocurrieron cosas estúpidas que me separaron de el. ¿Acaso sabes cuanto lo extraño? No lo creo, simplemente quiero decir que ese niño fue mi ángel salvador, yo siendo un maldito demonio come humanos, el un niño lleno de sueños y esperanzas, termino siendo arrastrado conmigo al vórtice de la locura, donde ahora mismo yazco, yo a ese niño... Lo engañe y ahora extraño cada cosa de el, ¡Ah! No estoy triste, solo me siento estúpido al saber que esta en los brazos de otro y que incluso mis hijos quieran a su nuevo novio.

 

Esta bien, ¿Cierto? Me gusta llamarlo para solo decir groserías y poder escuchar que me diga.

 

 

"—¡Señor por favor! El lenguaje—"  

 

No tienes idea de cuanto lo extraño y saber que Dust puede tocar su cuerpo, escuchar su voz, verlo sonreir... solo me hace dar ganas de... S O N R E I R.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).