Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una vez por nekoprics

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos sé que estuve perdida por un tiempo muy largo lo admito, pero tengo una gran escusa pero antes quiero que sepan que yo no voy a abandonar la historia sino que tuve algunos problemas personales, laborales y diplomáticos (si hasta en esto de la política estoy metida la pata) mi primer problema fue que estoy a punto de entrar a la universidad y tuve que rendir una prueba para poder entrar entonces tuve de dejar por un momento el libro para concentrarme en mis estudios pero se complicó un poco más con unos datos y tuve que hacer una solicitud y tanta vaina al ministerio y eso me causo un estrés pero al final lo pude arreglar mi segundo problema fue que enferme con una gripe bestial y no tuve muchas fuerzas para escribir y mi tercer problema fue que mi internet está muy fallos y residen hoy lo han arreglado lo cual es bueno hacia podre actualizar más seguido y les prometo tener los capítulos más rápido no pienso abandonar la historia eso se los juro sin más espero y disfruten de la historia gracias por seguir leyendo

Después de la decisión tomada en la gran junta se empezó a hacer los preparativos de la fiesta, los primeros días la reina trataba de participar en todo lo que podía pero poco a poco el semblante de la reina decayó y empezó a asistir menos en las reuniones y preparativos dejando todo de lado y encerrándose en su tristeza.

El reino cada vez decaía más su clima no mejora, las nubes grises sobre el castillo anunciando una lluvia que jamás caía eran parte del paisaje, y el ambiente con los concejales empeoraba poco a poco, pues el día del baile se aproximaba y el plan de la reina era muy arriesgado, era todo o nada, pero lo que mas preocupaba al reino era la desaparición del príncipe y el estado de la reina con cada día que pasaba la reina carecía de vitalidad, sus ojos amatistas perdieron su brillo, su piel blanca como la luna, ahora era de un color pálido enfermizo, comía cada vez menos, y descuidaba por completo sus deberes tanto de reina como de madre pues poco a poco iba menos a ver a su hijo y se encerraba mas en su cuarto.

Estos acontecimientos preocupaban mucho a los concejales, sin saber que hacer acudieron a la única persona que podría ayudarlos, Yagari era su única esperanza talvez el agá reaccionar a la reina y la ayude a salir de ese profundo agujero en el que ella cayo, pero contactarlo era difícil la ultima ves que estuvo en el reino fue en la reunión de los concejales para poder ver cual seria el futuro del reino. Después de eso el partió en la búsqueda del príncipe y se supone que volvería cuando fuera el baile.

Pero para que eso suceda aun tardaría, el baile se llevara a cabo dentro de unas tres semanas y la reina no ayudaba en nada con su actitud los concejales pensaron que talvez cometa una locura si sigue así.

Es por eso que los concejales hacen hasta lo imposible por localizar a Yagari, lo cual es trabajo difícil pues les ha tomado una semana en encontrarlo incluso llegaron a perder las esperanzas, pero en la tarde les llego un águila que traía una notificación de que Yagari llegaría lo más rápido posible, esa simple noticia alegro a los concejales y les dio un poco de paz y descanso a sus agobiadas mentes.

A la mañana siguiente

Justo cuando el sol da sus primeros rayos de sol por el pueblo se be pasar al caballero Yagari quien con un semblante serio se dirige hacia el reino.

Yagari: ¡en donde está la reina! más vale que me lo digan porque cuando la encuentre juro que la voy a poner en su lugar, no voy aceptar ese comportamiento tan humillante, como se atreve a tomar una conducta tan lastimera pero juro que cuando la encuentre….

Las puertas del castillo se abren y por los enorme pasillos se va dirigiendo Yagari quien iba mascullando en voz baja, en busca de una reina para  hablar y no serán cosas bonitas precisamente eso se los juraría cualquiera de los presentes sean concejales o sirvientes que al verle pasar la mayoría se ocultaba para evitar la gran ira del caballero.

En los pasillos se acercó el concejal Hajime con la intención de calmar un poco a Yagari y poder hablar de la situación actual del reino y la conducta de la reina.

Hajime: vamos Yagari cálmate un poco estas asustado a todo el mundo, trata de comprender un poco a la reina está pasando por un mal momento y hace todo lo que puede para mantener el reino.

Yagari: ¡¿hace todo lo que puede?! Este seguro de tus palabras amigo mío por lo que yo veo ella esta encerrada lamentándose de su suerte y de su destino se ha descuidado a ella misma y al reino y ni hablar del príncipe ichiru, creo que no se está esforzando al máximo como tú crees Hajime

Hajime: sé que tienes razón en tus palabras y lo que dices es muy cierto pero también hay que ver por la reina ella está pasando un mal momento acaba de perderlo todo

Yagari: te equivocas Hajime la reina no lo perdió todo tiene a su hijo el príncipe y tiene a sus amigos que somos nosotros tiene el apoyo del reino entero.

Hajime: mucha razón pero la pérdida de su esposo e hijo la está consumiendo por dentro, el dolor la ha segado por completo incapaz de ver lo que aún le queda.

Yagari: lose y por eso yo le abriré los ojos para que de una vez por todas deje de hacer preocupar a todo el reino y en especial se haga cargo de sus responsabilidades.

Hajime: cuento contigo Yagari pero trata de ser un poco suave con la reina creo que eso es lo que necesita por el momento mucho amor y compresión.

Yagari: creo que eso es lo que menos necesita Hajime miro tú y os concejales le han dado amor y compresión y los resultados no son efectivo, ella necesita es que le abran los ojos y para eso se tiene que ser firme.

Hajime no dijo nada más pues había gran verdad en sus palabras rendido ante la presión de Yagari dejo que se fuera talvez su fuerza logra dar valor a la reina con esos pensamiento se dirigió al gran salón en donde  se planeaba la gran fiesta.

En otros lados la reina se encontraba en el cuarto de su esposo siendo ingenua de lo que se avecinaba no hacía más que aferrarse a la manta de su hijo y una medalla que pertenecía a su esposo y lloraba como si un hubiera un mañana dejándose consumir por el dolor sin importarle nada más ni el mundo, ni sus deberes y hasta llego olvidar a su hijo menor ichiru quien siendo tan pequeño necesitaba el calo de su madre calor que le es negado inconscientemente de su madre y dado por un niñera que solo hace lo que le corresponde.

Sakura: snif…snif q…que debo hacer  snif sé que prometí cuidar al reino pero creo que no podre con tal cargo lo lamento tanto amor mío, pero me desmorono te necesito mi amor, necesito tu fuerza y tu guía más de lo que crees snif…snif por..porque tenías que irte porque me degastes sola.

Gruesas lagrimas descendían de su rostro y un gran grito silencioso suplicado que le devuelvan todo aquello que le habían arrebatado el alma de la reina se desmoronaba y nada se podía hacer, solo quería volver a esos tiempos en donde estaba su familia completa no quería saber nada más del mundo.

Pero cuando estaba por caer en la inconciencia que le causaba su agotado cuerpo por falta de alimento y su mente un gran estruendo se oye y la puerta es brutalmente abierta.

 PUM de un solo golpe la puerta del cuarto de la reina se abre estreñidamente y de ella entra Yagari con una mirada llena de decepción y de ira y en uno de sus brazos lleva al príncipe ichiru quien al oír tremendo ruido despierta y empieza a llorar.

Sakura: ¡pero que rallos! Que crees que haces Yagari, como te atreves a entrar ce esa manera en  mi cuarto y además como osas a traer a ichiru solo mira lo que has hecho has causado has despertado a ichiru y si no mal recuerdo él estaba durmiendo en su habitación con una nana bajo su cuidado. Enfurecida. Sakura trata de quitarle a ichiru mientras inútilmente intenta limpiarse las lágrimas de sus ojos y ocultar su llanto. 

Yagari: ¡¿qué crees que hago yo?! ¡¿Qué crees que ases tu Sakura?! Encerrada en esta habitación lamentándote de todo lo que perdiste y dejando de lado todo lo importante, es que acaso olvidaste lo que prometiste a los concejales, acaso as olvidado que aun tienes un hijo y que debes mantener un reino

Sakura: no Yagari no he olvidado mi promesa pero yo….yo ya ¡NO PUEDO YAGARI! me duele me duele mucho mi pecho siento que mi alma desaparece.

Mientras decía estas palabras gruesas lágrimas caían de su rostro y su cuerpo empezó a temblar dando un aspecto de que en cualquier momento se rompería. Esta imagen en vez de calmar a Yagari solo le causo una inmensa ira que recorre todo su cuerpo.

Yagari: tu decidiste cargar con esta responsabilidad se te dio oportunidades de dejar el reino a manos de otro reí pero fuiste terca como una mula y en la reunión  nos enfrentaste no dudaste de ti y mostraste ser una gran reina que cambiaria y guiaría a este reino por el mejor camino esa fue ¡TU DESCICION! ahora no pongas escusas y levántate y protege el reino y su gente.

Sakura: crees que es fácil, grito la mujer al punto del colapso hago todo lo que puedo pero esta va más….ba más allá de lo que yo puedo dar, sé lo que dije poro no puedo ya…. ya no tengo fuerzas perdí a mi esposo y mi hijo no me queda absolutamente nada ¡NADA! Asique no vengas a sermonearme de mis deberes cuando tú no sabes absolutamente nada de mi entiendes

Yagari: deja de acerté la víctima y reacciona maldita sea solo mírate y trata de escuchar esas sandeces, que no te queda nada ¡POR FAVOR! tienes otro hijo que no se te olvide  ichiru  te necesita no lo puedes dejar solo tienes que cuidarlo y guiarlo cuantos años crees que tiene te necesita y tú lo dejas de lado es pieza a actuar y cuídalo como solo una madre puede hacerlo.

Sakura: y..yo mi…mi hijo pe..pero yo..yo Yagari yo no..no – con cada palabra que decía la reina iba perdiendo fuerza y al final cayo de rodillas al suelo tratando de organizar sus ideas y calmar su corazón.

Yagari: cállate y escucha maldita sea y deja de ser tan patética- soltando un suspiro trata de calmarse y proseguir de manera un poco más racional- sé que perder a Hotaru nuestro rey fue muy duro yo también lo siete mucho lo considere más que un rey fue como un hermano para mí.

Sakura: Yagari se cómo era su relación eran los mejores amigos del mundo jejejeje discutían por todo y se reconciliaban muy rápido abecés parecían críos discutiendo por nada jaja.

Yagari: si yo también lo creo esos eran buenos tiempos él era muy terco, era muy valiente y afrontaba sus problemas sin dudar y es por eso que, sé que él no quisiera verme de una manera tan patética llorando y pidiendo que vuelva cuando es obvio que eso es imposible.

Sakura: …….. yo …lo he perdido todo Yagari mi esposo y mi hijo creí que podría soportarlo y cargar con la carde de Hotaru pero no puedo ya no puedo no me queda nada de nada.

Yagari: te equivocas mi reina tú tienes un hijo más, no lo olvides y el té necesita más que nadie y tú, como su madre lo estas negando te siegas en tu dolor y olvidas que hay una esperanza más tu hijo, piensa solo en el futuro de tu hijo como crees que terminara tu hijo si tú te rindes.

Sakura: Ya…Yagari yo…….. Lo siento mucho- grita la reina mientras se arrastra para poder cargar a su hijo y llorar como nunca… lo siento mi niño no sé qué hacer tengo tanto miedo lo siento lo siento tanto mi amor.

Yagari: vamos Sakura sé que puedes con esto no debes perder la esperanza tu hijo menor te necesita y el reino también concéntrate solo en esas dos cosas y déjame el resto a mi yo me encargare de encontrar a Zero y al culpable de toda esta desgracia puedes contar con migo para este trabajo.

Sakura: tie…..tienes razón Yagari snif…snif te encargo esa misión yo tengo que poner los pies sobre la tierra mi hijo me necesita y toda la gente del pueblo, además para cuando encuentres a Zero y lo traigas de vuelta el necesitar n futuro, un hogar no puedo permitir que su hogar see desmorone ese es  mi deber velar por su futuro y su seguridad.

Yagari: si tienes toda la razón ese es tu deber, sé que será duro y talvez la tristeza te ataque de nuevo pero debes de recordar que tienes a tus hiso y tienes que luchar por ellos, ahora levanta y da la cara al reino que una fiesta no se ase sola.

Sakura: tienes razón no me daré por vencida aun voy a luchar por mi reino y mis hijos.

Cada palabra dicha en ese cuarto fueron duras, frías y necesarias para que la reina tome valor y pueda proteger el reino se necesitaban decir esas verdades y no palabras dulces de compresión.

Después de una hora la Reyna y su fiel caballero Yagari salían del cuarto dejando al príncipe ichiru dormido y arropadito en su cuarto después de haberlo calmado y amamantarlo como es debido.

Sakura: muy bien ahora si a lo que viene la gran fiesta tengo que ver como va el preparativo  de la fiesta y ayudar a organizan lo que falte, gracias Yagari por haberme despertado y sacado le la soledad de mi cuarto.

Yagari: sabes que cuentas con mi apoyo, pero deja de hacer eso berrinches cuando tengas planeado hacer un evento muy grande, tienes al reino de cabeza y los concejales no pueden encargarse de todo hacen lo que pueden.

Sakura: si lo entiendo ahora mismo voy al gran salón y pongo todo en orden o sino dejo de llamarme Sakura.

Dichas esas palabras con tanta confianza alegraban al caballero y le daba esperanza para retomar su misión poder encontrar al príncipe.

Una bes terminada la conversa se dirigieron al gran salón para poder organizar mejor la fiesta pues quedaba poco tiempo y le reina no está informada de cuanto habían progresado en su ausencia, cuando abrieron la puerta se toparon con una esa demasiado ………. Irreal el salón que debería estar debidamente decorado faltaba de bastantes cosas los adornos estaban a medio poner y se veía muy amontonadas y sosos.

Sakura: Pero que es este desorden- grito la reina llamando la atención de los sirvientes y concejales que estaban organizando el evento.

Al ver como la reina se había aparecido después de un tiempo Hajime no pudo estar más feliz y en cierto punto aliviado de verla de nuevo en acción y sin dudarlo se acercó a la reina para notificarle todos los problemas que tenían.

Hajime: mi reina que alegría verla salir del cuarto es un honor tenerla aquí aunque lamento todo este desorden pero ha habido ciertos problemas con el decorado del gran salón, estamos tratando de arreglar este asunto lo más rápido posible.

 

Notas finales:

Espero le haiga gustado y los espero para la siguiente parte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).