Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una vez por nekoprics

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes de comenzar con la historia  vengo a ofrecer mis disculpas por no actualizar en mucho tiempo sé que en cierto modo abandone la historia pero no era mi intención dejarla tuve muchos problemas en este tiempo de ausencia y aunque se los contara creo que lo verían como unas escusas baratas y en vez de eso vengo para decirles que no pienso abandonar la historia y la continuare seré firme en esto y le prometo que seré más activa en esta historia pero sé que con palabras no las convenceré sino con hechos y eso si puedo mostrarlo solo deben darme una segunda oportunidad y no les fallare, se los aseguro no voy a abandonar esta historia y me comprometo al 100% que la terminare, dicho esto les dejo el nuevo capítulo y no tardare mucho para el siguiente capítulo.

 

Sakura: Pero que es este desorden- grito la reina llamando la atención de los sirvientes y concejales que estaban organizando el evento.

Al ver como la reina se había aparecido después de un tiempo Hajime no pudo estar más feliz y en cierto punto aliviado de verla de nuevo en acción y sin dudarlo se acercó a la reina para notificarle todos los problemas que tenían.

Hajime: mi reina ¡qué alegría verla salir del cuarto! es un honor tenerla aquí aunque lamento todo este desorden pero ha habido ciertos problemas con el decorado del gran salón, la comida y las atracciones, pero estamos tratando de arreglar este asunto lo más rápido posible.

Sakura y Yagari estaban con la boca abierta a mas no poder no podían creer lo que pasaba la fiesta seria en tan solo una semana y los problemas eran enormes, no sabían que hacer el tiempo era crucial si esta fiesta no salía bien todo se iría al fondo y el reino entraría en una gran crisis.

Shun: mi reina se que esto no se ve muy bien pero ya hemos tomado medidas y estamos tratando de arreglar esto lo más rápido posible.

Hajime: realmente lamento todo este desorden perdone mi incompetencia al no poder prevenir todo este desastre.

El concejal estaba tan avergonzado y decepcionado de sí mismo por su error a la hora de dirigir este asunto, tanta era su arrepentimiento que agacho la cabeza esperando recibir un castigo que ayudara a pagar sus faltas al reino.

Sakura: levanta la cabeza Hajime, no sientas pena ni vergüenza de ti, tú no eres el responsable de estos acotos, sino que el verdadero culpable  soy yo y nadie más.

Shun: su majestad no diga esas palabras, nos dejó a cargo del evento pero no pudimos cumplir con su mandato.

Sakura: muy cierto pero la verdad es que yo soy la reina debía supervisar todo el evento y sin embargo mírenme, me encerré en mi cuarto y no pare de llorar y lamentarme de mi destino, me segó el dolor  tanto que olvide mis responsabilidades y estos problemas son las consecuencias de mis actos.

Yagari: escuchen chicos ya basta de estas tonterías no sigan  perdiendo el tiempo en culparse por lo sucedido y mejor empiecen a ver cómo solucionarlo.

Sakura: tienes mucha razón es mejor buscar la solución en vez de perder el tiempo pero para eso tengo que saber una cosa que fue lo que causo estos desastres.

Shun: mi reina si me permite yo le contare como surgió, el primer problema el de la decoración fue algo leve, el encargado de la decoración no pudo asistir por un accidente que sufrió algo leve pero el médico le receto descanso por barias semanas.

Sakura: ya veo entonces como termino el salón de esta manera.

Shun: Jajaja (risa nerviosa) lo gracioso mi reina fue que como no encontramos a alguien que lo sustituya pues Hajime se encargaría de la decoración hasta que encontráramos a otra persona pero fue un caos.

Yagari: pero que demo……. Como es que le encargaron ese trabajo a Hajime con sus malos gustos que tiene hubiera sido mejor que te encargaras tu shun.

Shun: bueno la verdad yo no pude atender ese problema porque tuve unos asuntos pendientes y me encontraba fuera por un tiempo.

Sakura: ¿asuntos pendientes? Shun acaso fue algo grave.

Shun: no su majestad fue algo de los grandes miembros estaban preocupados por su salud y querían saber cuál es el motivo de su ausencia, eso es todo.

Sakura: ya veo creo que he causado muchos problemas en verdad, lo siento mucho.

Shun: su majestad no se disculpe todos entendemos el porqué de sus acciones.

Hajime: es cierto su majestad nadie la culpa de estos acontecimiento.

Yagari: si ya terminaron de lamentarse como piensan solucionar este problema.

Shun: ya hemos pedido que traigan nuevas decoraciones para poder remplazar las dañadas y los empleados están quitando las que están de más.

Sakura: pero quien se va encargar de dirigir el decorado del salón.

Shun: como mi compromiso acabo me encargare del decorado.

Yagari: al pareces este problema ya está resuelto entonces dime cuales son los demás problemas.

Hajime: bueno su majestad hubo un pequeño inconveniente con la comida.

Yagari: no me lo digas el chef enfermo y no tenemos festín.

Shun: no Yagari-san fue algo un poco fuera de lugar.

Sakura: pues que sucedió.

Hajime: jajajjaja fue Pandora la que causo estos problemas, resulta que ella paso por la cocina y al ver el gran banquete no dudo en querer probarlo y una cosa llego a la otra y el festín se arruino.

Yagari: ………………………

Sakura: ………………………..

Shun: pero ya hemos encontrado solución al problema su majestad no se preocupe  en un día máximo tendremos de nuevo los ingredientes para poder preparar  de nuevo el banquete no se preocupe.

Sakura: baya estas seguro de que el banquete estará listo para la fiesta, me lo juras shun.

Shun: si su majestad el chef dijo que trabajaría lo más rápido y duro para que el banquete este justo a tiempo.

Yagari: bien entonces cual es el otro inconveniente que te ajetreaba Hajime.

Hajime: bueno fue una pequeña travesura del maestro mateo,  se emocionó demasiado con las atracciones y los actos de los vampiros por impulso talvez causo que algunos vampiros se lesionara muy levemente cabe resaltar y que los fuegos artificiales se estropeen.

Yagari: ¡que ese mocoso hizo que! Como es que lo permitieron. Y más importante como logro que vampiros estén lesionados si nos podemos recuperar muy rápido expliquen eso.

Shun: fue un pequeño descuido te aseguro que los vampiros solo necesitan un poco de reposo y volverán a estar bien, y lo otro fue por una pequeña poción que hizo que algunos vampiros tuvieran ciertos cambios y sus cuerpos se vuelvan débiles.

Sakura: y dime Hajime cuanto tiempo tendrán que reposar estarán a tiempo del gran baile.

Hajime: mi reina bueno…… jajajaja… según el doctor  en uno o dos meses estén como nuevos.

Yagari: como tanto tiempo dime una cosa cuantos vampiros sufrieron de esa pócima.

Shun: fueron unos 5 vampiros los que sufrieron de esa pócima…………… pero no hay de qué preocuparse estamos buscando una solución para este enrollo pronto lo solucionaremos.

Yagari: espera un momento ¿pronto? Quiere decir que todavía no lo resuelven pero queda poco tiempo cuantos vampiros están ilesos y preparados para dar el espectáculo.

Hajime: unos 19 vampiros nobles están ilesos pero tienen problemas para organizarse pues el acto final requiere de un numero par.

Shun: buscamos a un noble hábil y que maneje el elemento oscuro pero por el momento no logramos encontrar nada todavía.

Sakura: ya veo esto es un gran problema el acto final es cuando los nobles muestran los diferentes tipos de magia que pueden controlar y la forma en la que se pueden juntar y combinar para aumentar su poder si un noble sin experiencia entra será un caos no puede ser cualquiera.

Hajime: si ese es el problema no encontramos a alguien que posea esa habilidades y también el elemento que falta también es escaso.

Shun: aunque puede que se me ocurra una idea talvez si Yagari san se ofrece a ayudarnos con el último elemento se podría llevar acabo acto.

Yagari: ¡Que! ha no no me van a meter en esa pantalla ………………… saben que no me gustan las fiestas y menos ser el centro de atención.

Sakura: vamos Yagari solo en ti puedo confiar no te cuesta nada porfa si (juntando las manos y serrando los ojos para dar más dramatismo)

Shun: sé que es mucho pedir Yagari san pero es que usted cumple con todos los requisitos su magia es del mismo elemento oscuridad sabe muy bien que nobles con ese poder no son muchos y la gran mayoría no dominan bien ese elemento se lo pido por favor ( haciendo una pequeña reverencia)

Yagari: ………………………… bien si eso quieren lo hare pero será solo por esta ocasión entendieron.

Todos: siiiiiiiiiiiiii muchas gracias Yagari san.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………........despues de esa pequeña reunión todo quedó en claro y se empezó a reorganizar el evento tratando de reparar errores dejando todo como debe ser la decoración del castillo quedo a manos de shun quien lo organizo de manera maravillosa.

La entrada del castillo fue adornada con rosas blancas dando una sensación de pureza y libertad. Los pasillos fueron limpiados adecuadamente y las ventanas fueron abiertas y colocaron en las paredes adornos ligeros para que no quede sobrecargada y el gran salón donde se llevaría la fiesta fue liberado de todo adorno inútil y empezaron a poner flores en los más hermosos jarrones y los colocaron en cada pedestal para dar un ambiente de vida y colocaron estratégicamente las antorchar para que cuando la noche caiga las antorchas den un brillo elegante y no opaque a las hermosas flores.

En cuanto al banquete después de vigilar atentamente a pandora y alejarla de la cocina los platos salían preparados con el debido tiempo para poder tener todo listo.

Y por último pero no menos importante el entretenimiento se iba preparando, los músicos ensayaban arduamente junto a los bailarines quienes practicaban sus mejores pasos de baile y el acto final siendo dirigido por Yagari quien siendo tan estricto no dejaba que ningún noble fallara, los tenia ensayando día y noche los pobres no tenían descanso.

Con todos estos movimientos en el castillo el pueblo colaboraban con lo que podía pues ellos deseaban mantener la paz que les brindaba el reino y si se rompía la el acuerdo o cambiaban de rey los que sufrirían de esos cambios serian la gente común y corriente y perjudicaría a sus familias y a los pequeños niños por eso daban todo lo que podían raciones y materiales para la decoración e incluso realizaban tratos en donde ofrecían su sangre.

Tanto era el ajetreo del reino que muchas cosas pasaron desapercibidas y algunas traerían paz y otros conflictos pues dos hombres ingresaron al pueblo sin ser notados y los pocos que le notaban no podían reconocerlos.

Volviendo al tema inicial la pequeña semana que faltaba para la gran fiesta llego a su fin y el evento más grande iba a dar comienzo en donde se esperó poder conseguir el equilibrio del reino.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….....a la mañana siguiente en el pueblo se podía ver como muchas barcos atracaban en el puerto y veían como muchas carrozas se dirigían al reino de la princesa Sakura para dar inicio a la fiesta.

 Por fin el baile iba a dar comienzo y muchos sangre puras no iban a perder la oportunidad de ver un evento como el que se va a dar, aunque algunas personas solo deseaban  poder apoderarse del reino de cualquier manera y con tal de lograrlo aprovecharían cualquier oportunidad, una como la inestabilidad del gobernante.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. 3 horas después de un intenso trabajo por fin todo estaba listo y los monarcas empezaban a llegar de todo lado en elegantes carrozas  con vestimentas dignas de su título remarcando sus esbeltas figuras, la fiesta esta por comenzar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).