Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una vez por nekoprics

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos espero y les guste mi histori yo souy muy nueva escribiendo y si en algo fayo me gustaria que me lo digan asepto criticas constructivas dejando en claro esto espero y disfruten de la historia. 

disculpen por las faltas ortograficas.

Día  lluvioso

Después del ataque al castillo y del secuestro de uno de los  príncipe, el reino entero entro en caos pues el rey Hotaru había sido herido en batalla por el misterioso caballero, la herida era grave talvez no sobreviva ese era el pronóstico de los doctores.

Yagari su fiel guardián avía sido convocado a los aposentos del rey para poder escuchar su última voluntad.

Haciéndose paso en los enormes pasillos del palacio y asiendo oído sordo de todos los comentarios, se dirigía rápidamente al cuarto del rey.

En cuanto llego y abrió las puertas de la habitación  su mirada automáticamente se dirigió al rey quien postrado en la cama respiraba con dificultad, en su rosto se apreciaban unas enormes ojeras y poseía una palidez que hacia competencia a la de un fantasma.

Yagari: aquí estoy viejo amigo he venido lo más rápido posible, lamento lo que ha sucedido pero te juro por esta espada y por el título de caballero que tú me asignaste que encontrare al desgraciado que ha hecho esto y lo are pagar con su propia vida.

Con cada palabra que soltaba Yagari se iba acercando al rey, con su mirada llena de pesar, dolor, ira, tristeza y sobre todo con la culpabilidad e impotencia por no poder haber ayudado a su más grande amigo.

Con gran dificultad el rey hablo.

Hotaru: ca…calma  amigo lo que su…cedió no fue culpa tuya, sino de la a…varicia, del odio. Pero no es a esto que te he mandado a lla…mar sino es para que me hagas un…gran favor, con ayuda de sus médicos pudo sentarse en la cama mientras pronunciaba sus palabras.

Yagari: Dime Hotaru cuál es ese favor y lo cumpliré al pie de la letra de eso no tengas dudas mi rey yo cumpliré cualquier mandato que me des.

Al decir estas palabras Yagari se arrodillo delante de la cama para mostrar su respeto y su seguridad ante tales palabras.

Hotaru: No dudo de…ti amigo mío, ne….cesito que cu…cuides de mi fa…familia mi es..esposa necesita…ra de tus con….sejos y apo…yo, mi hijo ne…..cesitara  un guía quien le di…rija en un buen camino fi…rme y recto que no caiga ante las ten….taciones de este mun….do y sea un rey digno de es….te pue…blo.

Hotaru susurro Yagari lleno de pesar te lo prometo por mi honor que cumpliré con tu petición y no te defraudare, pero no hay que precipitarse sé que te puedes mejorar.

Hotaru: Sé que no lo harás y por favor te lo suplico que encuentra a mi hijo Zero 

Yagari: De eso no lo dudes encontrare al príncipe y hare pagar al desgraciado por esto mi rey, pero necesito de tu ayuda sé que tú fuiste capaz de enfrentarte con el caballero dime como era  alguna característica será suficiente mi amigo aunque sea la más mínima.

Hotaru: Lo………lo siento Yagari pero no recuerdo bien todo fue muy confuso y muy rápido no lo pude ver bien.

Yagari: Lo entiendo mí rey sé que debió ser muy duro todo esto, no te agobiare más y te dejare descansar lo necesitas para reponerte.

Hotaru: Ja…ja…ja amigo no sabes cuánto me duele todo lo que paso.

Con cada palabra que iba diciendo el rey su voz sonaba cada vez más baja y su respiración se iba siendo más dura y pesada el fin del rey no estaba muy lejos.

Yagari: Vamos amigo resiste por favor tu nunca te has rendido suplico Yagari con pesar y dolor sus palabras salían con dificultad causadas por el llanto reprimido.

Hotaru: Sabes amigo que esto es inevitable no tengo fuerzas para continuar………por……..por favor cuida de mi  familia.

Al decir estas últimas palabras los ojos del rey se fueron apagando como una estrella fugaz brilló con fervor y  extinguiéndose al instante y con ello su propia vida.

Una hora después.

La noticia de la muerte del rey se esparció rápido, como pólvora esparcida en el viento, fue un golpe duro para todo el reino pues afecto a la reina quien en la soledad del cuarto de sus hijos lloraba amargamente y de aquellos ojos de un inusual color amatistas, se llenaban de lágrimas, agonía y soledad encerrada en un mar de emociones que la torturan sin parar y como su cabello platinado como la luna cubría su rostro tratando de ocultar su demacrado rostro mancillado por la tristeza y su cuerpo fino y delicado no paraba de temblar,  viendo que todo lo que ella tuvo una familia maravillosa se acababa de esfumar en un abrir y cerrar de ojos.

Afectado por la muerte su mejor amigo quien tenía un porte de guerrero orgulloso que no se dejaba amedrentar por nadie,  ahora solo era la sombra del pasado pues lo que refleja su rostro era una gran tristeza y odio profundo al misterioso guerrero, en medio de es bruma de sentimientos  salió del castillo montado en su caballo dispuesto a encontrar al causante de esta gran dolor, cabalgando en su caballo  cubriendo su cara con un sombrero para evitar que vieran como de sus ojos lagrimas traicioneras salían sin para.

Y para rematar el clima de ese día era tormentoso y gris apoyando en su luto el reino entero.

Sin embargo a lo lejos del palacio, en el bosque, en la parte más profunda y desolada apoyado en un árbol grande y alto que cubría el cielo con sus enormes hojas se encontraba respirando con gran dificultad esta un caballero mal herido con sus ropas rotas, su armadura gastada  símbolo de que estuvo luchando, con su cabello algo largo sucio por el lodo y las gotas de lluvia cubriendo su rostro manchado, en una mano lleva una espada bañada en sangre que es limpiada por las frías gotas de lluvia y en la otra lleva un bebe envuelto en una fina tela protegiéndolo del frio y de la intensa lluvia.

En medio de esa tormentosa lluvia un gran rayo cayó cerca de donde está el caballero causando que el pequeño bebe despierte asiendo que un pequeño y débil quejido salga solo de su boca y este solo fue el inicio de un intenso llanto que se izó  escuchar en todo el  bosque era fuerte y agudo que era capaz de romper los tímpanos de cualquier persona demostrando que posee unos fuertes pulmones.

Sshhh llalla pequeño tranquilo todo está bien sshh sshh decía el caballero en un intento de calmar su pequeño pero fuerte llanto.

Tranquilo pequeño todo estará bien yo te protegeré no te pasara nada te lo prometo mi deber será protegerte sshh.

Con palabras dulces y un movimiento suave de los brazos logro calmar al pequeño niño quien se iba durmiendo poco a poco.

Con el llanto finalizado el caballero continuo su trabajo y siguió avanzando con pasos torpes y hasta avezas tropezaba con cualquier cosa avanzo con dificultad hacia su destino lejos del reino y sus peligros con un solo pensamiento en su mente proteger al pequeño niño con todas sus fuerzas aunque eso le cueste su propia vida.

?:Jajajajajajajajaja al parecer esto es solo la punta del iceberg pues los problemas siguen avanzando y un mundo de mentira se creara, jejejejejeje que divertido no crees

?:¡Que cruel! Como es que un cuento de princesas tierno y alegre se convirtió en algo tal oscuro 

Notas finales:

Gracias por leer espero y la aigan disfrutado por si les interesa tambien la historia esta publicada en wattpad tiene el mismo titulo y me pueden encontrar como madokaneko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).