Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Primero las doce. La una, las dos y terminaba mirando el reloj que marcaba ahora las tres de la mañana.

Había intentado dormir sin mucho éxito, Holmes no había dejado de tocar el violin en todo ese tiempo y la voz de Stark reclamandole a su compañero tampoco había pasado desapercibida.

Watson se levanto de la cama y se sento en la orilla de esta, con su espalda quejandose por el tiempo acostado. Sobo su cuello, deseando que esos dos pronto se fueran a dormir, aunque en el fondo sabía que eso no pasaría.

Eran muy similares en varios aspectos, así también como distintos, posiblemente Holmes podría hecharle en cara que no reconocería quién es quién, pero en eso estaría equivocado.

Había notado todas las diferencias desde la primera vez que los vio.

Aparte de características más obvias, como el corte de su barba, el color de sus ojos y su corte de cabello, había notado la piel de Stark bronceada, a diferencia de Holmes que la tenía mas pálida, la estatura del detective arrebasaba por milímetros a la de Stark, uno parlanchin y el otro más reservado, un pelinegro y un castaño, un genio de la tecnología y un genio de la deducción.

Los labios de Holmes eran más delgados y finos, su nariz un poco más puntiaguda y sus mejillas menos acentuadas que las de Stark debido a lo poco que sonreia su compañero. Para él seria imposible confundirlos.

-no puedo trabajar si estás tocando esa aburrida melodía- volvio a quejarse Tony.

-creí que le gustaba la música, sabía que era raro pero ¿que clase de persona es usted si no es capaz de apreciar la dulce melodía de un violin?-contestó Holmes, recibiendo un gruñido y de nuevo silencio a excepción de la música.

Watson no pudo evitar sonreír, pocas veces había visto a su compañero salir de sus cabales, Anthony Stark era su doble y opuesto, no cabía duda.

Desde que había llegado, después de aquélla conversacion con Tony después del ataque, se había llegado a preguntar como sería su relación con Holmes en el futuro ¿también serían amigos?

Claro que lo serían, él lo seguiría acompañando a sus casos, aún cuando creyo que después de casarse ya no lo haría.

Holmes había tenido la razón aquél día, el no podría vivir sin los casos en los que se involucraba su compañero, vaya, incluso le costaria acostumbrarse cuando él ya no estuviera, experiencia que tenía por los dos años que paso después de la supuesta muerte del detective en aquellas cataratas.

Solto un sonoro suspiro al recordar. Ahí estaba de nuevo, ese miedo, el miedo de que Holmes volviera a saltar de un balcón y esta vez su muerte fuera real.

Tenía dudas, mismas que Stark se había encargado de despertar, que Holmes dijera algo así no le sorprendería pero ¿en que se había basado Stark para decirle de su supuesta atracción hacía el detective? ¿realmente se notaba mucho? 
Hablando de que eso era algo que no pasaba en realidad.

Miro de nuevo el reloj, marcando ahora las cinco treinta de la mañana ¿cuánto tiempo se había quedado pensando? Y más importante aún ¿cuándo se había apagado la musica del violín? Ya no se escuchaba nada en la casa ¿se habrían ido a dormir?

Algo inseguro se levanto, entrando al estudió donde antes estuvieran sus compañeros, pero no había nada.

Gracias a que Holmes había retirado las puertas que conectaban con su antiguo consultorio y agregado en su lugar cortinas, no le fue difícil entrar y observar como ambos dormían plácidamente en el suelo, acostados en lados opuestos de la habitación.

Qué estuvieran así solo le decía qué, o habían resuelto todo o que, como en ocasiones pasaba, la falta de información hacía inútil cualquier intento de deducción y por consecuencia, que mantenerse sin dormir fuera algo absolutamente innecesario.

Estaba por irse cuando noto a Stark removerse un poco, despertandose de golpe al mismo tiempo que se levantaba, masajeando el puente de su nariz y con su respiración agitada, tratando de normalizarla tardando algunos segundos.

Tony no tardo en ver al doctor, con éste tratando de inventar una excusa del por que los observaba para que Tony no saliera con alguna de sus ideas sobre que le gustaba Holmes.

Sin embargo, Tony se levanto y camino hacía él sin prestar realmente atención a lo que hacía.

-¿no puede dormir doctor?-le pregunto en un susurro mientras salía del cuarto, dirigiendo sus pasos hacía el estudio, donde volvió a poner en marcha su computadora en la armadura.

El cambio en el animo de Tony no paso desapercibido para el doctor, quién siguió cada uno de los movimientos de Tony, prestando atención a sus ojeras, la palidez de su rostro y el leve temblor de sus manos al tomar y manejar las herramientas.

-¿todo en orden?-preguntó algo dudoso.

-si-contesto Tony-todo está bien-Tony comenzo a escribir algo en su celular, borrando cada tanto debido a las letras que repetia o cambiaba gracias al temblor de sus dedos.

Maldijo por lo bajo, se estaba volviendo algo cotidiano. Su cuerpo se tenso al sentir la mano del doctor sobre su hombro, habiendose olvidado por un segundo de su presencia.

No dijo nada cuando Watson comenzó a tomar su pulso, suspirando con pesadez apenas retiro su mano, mirandolo mientras esperaba una respuesta.

-fue una pesadilla doctor-

-lo sé- le contestó.

-supongo que era algo obvio-trato de bromear Tony, pero su intento de sonrisa se volvio una mueca.

-sabe que puede confiar en nosotros Stark-

-lo sé Watson...y aunque no quisiera de todas maneras Holmes terminaria desenterrando mis más profundos temores-se burló.

-supongo que es algo que pasaría en algún momento-estuvo de acuerdo el doctor.

-el futuro tiene cosas buenas y malas, aparte del avance de la tecnología, descubrimos que no estamos solos en el universo, lo cuál en parte es genial ¡incluso ya tuvimos nuestro primer intentó de invasión!-exclamó, tratando todo el asunto como si de una obra de teatro de tratase-fue una batalla corta pero complicada, no es algo que pase todos los días-Watson se resistió a cuestionar sus palabras, ya que hablar de extraterrestres lo había tomado de sorpresa, pero creyó que tal vez, lo mejor de momento era solo escuchar, más sin embargo, Tony ya no continuó, se debatía entre contarlo todo o evitar el tema-después...-Tony negó con la cabeza, presionando con fuerza el borde de la silla donde estaba sentado, para luego relajarse y mirar al doctor a los ojos-no paso nada-sonrió-ganamos, así que no se preocupe doctor, que sus bisnietos viviran en completa paz interestelar-

-es bueno saberlo-sonrió tambien Watson, siguiendole la corriente, sumergiendose luego en el silencio apenas pronunció lo último. Supuso que era un tema delicado, por lo que no insistió, pero estaba seguro que eso de la invasión tenía algo que ver con el deterioramiento de su salud.

-¿y ella como es?-preguntó Tony de pronto.

-¿ella quién?-dijo el doctor algo confundido.

-su esposa-

-amm, bueno, ella...-

-¿hermosa?-

-bastante, sí- sonrió Watson
-¿inteligente?-

-si, lo es-

-¿la quiere?-

-sí-

-¿y la ama?-

-yo... -

-entiendo-lo interrumpio Tony-a veces uno suele tener sentimientos encontrados respecto a eso, yo me encuentro en la misma situación con Pepper, se que la quiero con el alma y que le protegeria de todo pero...-

-amo a mi esposa Stark-

-de acuerdo-fue todo lo que dijo Tony, se encontraba en un estado demasiado sensible y no quería arriesgarse a hablar de más, por lo que no protesto, ya había sido suficiente con confesar sus dudas acerca de su relación con Pepper.

-¿logro construir su maquina del tiempo?-se aventuro a preguntar Watson, no deseando caer en el mismo silencio incómodo de siempre.

-si, así es-contesto Tony

-volvera pronto a casa-supuso Watson.

-no lo se-dijo Tony-gracias a la bomba electromagnetica que detonaron debo esperar hasta desaparescan los residuos magneticos del ambiente, al no tener aparatos electricos, no hay a donde vayan las partículas, la armadura podría estropearse si intento algo-

-esas son malas noticias-notó el doctor, no habiendo entendido mucho de lo que le hablaba-bueno, tendra donde quedarse hasta que pueda partir-

-no creo aguantar tanto en esta época-confeso Tony, ganandose una mirada de simpatía del doctor.

-debera encontrar un pasatiempo-

-¿un pasatiempo? ¿aquí? ¿cómo que?-

-Holmes tiene varios libros que podría prestarle...-le propuso Watson, más al ver el gesto tan poco amigable le hizo ver que a Tony no le gustaba la idea-también es posible que no lo necesité, Holmes nos mantendra ocupados a ambos-

-a su esposa no le agradara que pase tanto tiempo fuera-bromeo Tony buscando hacer enojar al doctor, ya habiéndose recuperado de su pesadilla.

-¿entonces ahora toda nuestra conversación sera de mi esposa?-

-podemos volver a hablar de sus sentimientos por cierto detective si es lo que desea-Watson solto un suspiró, hasta ahí, se había hartado ¿que acaso Stark no entendía lo que le decía? No podía hablar de ello como si fuera lo más normal del mundo.

-escuche Stark, porque no volvere a repetirlo, Holmes y yo tenemos una buena relación como amigos, pero nada más, yo ya estoy casado y pienso formar una familia, él posiblemente tambien se case algún día y haga lo mismo que yo, prueba de eso es que está usted aquí ¿le ha quedado claro?-le dijo Watson siendo lo más duro que podía-no puede seguir dando vueltas con el mismo tema-

-upss-murmuro Tony, volviendo su atención a su traje después de haber visto cierta figura tras el doctor.

-me alegra que le haya puesto eso en claro-dijo Holmes, haciendo que Watson se girara, sorprendido por escucharlo-no ha dejo de hacer referencias a esto desde que llegó, aunque tiene razón en algo ¿no es verdad Watson? A su esposa no debe parecerle que este fuera de casa por tanto tiempo-pronuncio el detective con un tono que Watson estaba seguro que jamás le había oído.

-no hagas eso-contestó el doctor-ella sabe lo que esto implica, estar en un caso contigo y estuvo de acuerdo-

-tal vez usted no le dejo opción-

-¿que pretendes Holmes? Me has sacado del caso cada vez que tienes una oportunidad-reclamó.

-creo que meti la pata-susurro Tony-yo estaré por allá-

-sientese Stark-ordeno Holmes-Watson, ahora esta casado, debe cumplir con esa responsabilidad que tiene, su matrimonio comienza a deteriorarse y uste...-

-¿por qué dices eso?- exigió saber Watson.

-tengo sueño-dijo Tony fingiendo un bostezo-creo que ire a dormir de nuevo-

-quedese en su lugar, que aún no termino de hablar con usted-le ordeno Watson-responde Holmes-

-es bastante obvio-

-no para mi-se quejo Tony, ganandose una mirada de advertencia del detective.

-¡Holmes! Responde ¿por qué dices eso?-dijo Watson controlando su voz para no gritar, tomando en cuenta que aun era de madrugada. Tony jugaba con su desatornillador algo incómodo, con el doctor y su doble mirandose fijamente y pareciendo apunto de pelear.

-¿me puedo ir?-

-¡No!-dijeron Watson y Holmes al mismo tiempo, sin despegar la mirada.

Tony opto por ignorarlos ¿desde cuándo el sigue ordenes? Se levanto de la silla sin decir nada y salió hacía dónde dormía hace algunos minutos, sin que alguno de sus compañeros lo llamara para que regresara, igual tenían cosas más importantes que discutir y el no deseaba estar presente, le recordaba mucho a cierta discusión que le gustaría olvidar.

Dudo un poco antes de volverse a acostar, pero se decidió a hacerlo, en ese lugar no parecía tener otra opción.

Mientras que en el estudio, Watson aun esperaba impaciente la respuesta de su compañero, tomandolo fuertemente del cuello de su camisa y habiendole estrellado de espaldas contra la pared.

-¡responde Holmes! Mi paciencia tiene un limite y te aseguro que estas por romperlo-

-en las últimas semanas he notado que se encuentra más distanciado de Mary, ya sea por el trabajo en su consultorio o por su nueva ocupación en la escritura, ya no capto el perfume de su esposa en sus ropas, las libertades que ella le da para irse y regresar cuando quiera y la abrumadora atención que le da cada ves que lo ve no hace más que notar lo desesperada que se encuentra ya-

-he estado ocupado Holmes, mi número de pacientes ha aumentado y lo sabes-

-no es verdad, ejemplo de lo que le digo es la cena de hace dos semanas que ella preparo...-

-la cena a la que no fuiste Holmes-recordo el doctor-una forma hacer las pases contigo debo mencionar-

-creyó que sumaria puntos a su matrimonio si comenzaba a llevarse bien conmigo-

-y sin embargo nos dejaste plantados-

-no iba a apoyar ese absurdo plan Watson, no terminaría bien y también está aquélla vez hace seis días en que ocurrió aquel derrumbe, como bien sabe fue de voluntario al hospital Barts pra atender a todos los lesionados, Mary se ofreció a ayudar también pero usted se nego y la envío de vuelta a casa-

-no era el ambiente propicio para ella y además ¿cómo es que sabes eso? estuviste desaparecido ese día y los dos siguientes-se quejó.

-¡por dios Watson!-exclamó Holmes levantando la mirada del suelo y encarando al doctor-John eso es exactamente a lo que me refiero, muchas cosas ha hecho su esposa para que le preste atención y usted solo piensa en lo que hago o no hago, ha llegado al punto de la exageración con tal de complacerlo y ni siquiera lo nota-

-¿te estás escuchando Holmes? Es la primera vez que te escucho decir tonterías ¿desde cuándo sientes que tienes la responsabilidad de cuidar mi matrimonio?-

-y por si fuera poco doctor-agregó Holmes-otra muestra de que lo que digo es cierto es que su esposa está embarazada y ni siquiera lo ha notado-dijo mientras miraba hacía la ventana, que se encontraba cubierta, perdiendose del gesto de sorpresa e incredulidad que paso por el rostro de Watson, quien solto al detective y comenzo a caminar hacia atras a paso lento, separándose.

-¿ella qué?-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).