Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El disparó que salió de improvisto comenzó un tiroteo dentro del bar. Con la confusión llenando el lugar todos comenzaron a matarse entre sí.

-¡Holmes!-grito Watson, tratando de hacerse oir entre el tiroteo. A penas escucho el primer disparo, se había lanzado al suelo, perdiendo de vista al detective y al millonario-¡Stark! ¡Holmes!-arrastrandose en el suelo y protegiendose con las mesas, el doctor avanzó por el lugar buscando con la mirada al detective.

Poco faltó para que fuera aplastado por un hombre que caía al suelo a causa de varios impactos de bala en su cuerpo.

Lo esquivó con algo de dificultad, llamando su atención el arma que aún mantenía en sus manos. Se apresuro a tomarla, arrastrandose un par de metros hasta colocarse detras de la barra, donde yacía el barman muerto en el suelo.

Se levanto de a poco, cuidandose de no ser herido por alguno de los disparos, procurando solamente protegerse mientras buscaba a sus compañeros.

Ver a Marcus Pemberton cayendo al suelo con un hoyo en la cabeza era algo que no había esperado.

Todo el suceso gritaba extraño por todas partes, pero para Watson, ese no era más que un detalle que ahora no tenía importancia.

La prioridad era encontrar a Holmes, esperando que no estuviera herido, y claro, no había que olvidar a Stark.

Mientras tanto, Tony se removió en el suelo algo inquieto, revisando algo nervioso que no fuera él quién había recibido el impacto.

Para su buena suerte no encontro herida alguna, pero los disparos, los gritos. Su respiración se volvio rápida y entrecortada, le faltaba el aire, necesitaba su armadura, necesitaba salir de ahi. Ese ambiente tan tenso lo estaba ahogando.

Un brazo apareció de pronto por detras de él,  quien lo obligo a medio levantarse mientras lo arrastraba fuera del lugar. Tony trato de resistirse un poco asustado, pero de nada sirvió, ya que pronto termino en las afueras del lugar, con sus ropas manchandose de tierra, mientras que otro hombre algo familiar para él lo sacudia, tratando de hacerlo salir del shock.

-¡Stark! Responda por amor de Dios-le gritó Lestrade, volviendo a darle una brusca sacudida.

-¿qué? ¿qué pasa? ¿qué?- preguntó Tony de forma atropellada.

-Es lo qué quiero que usted me explique-le pidió el inspector, volteando de vez en cuando a la entrada del bar, donde sus hombres entraban para controlar la situación-¿se encuentra herido?-

-no, no... Estoy bien-contestó Tony-¿dónde esta Holmes? ¿dónde esta Watson?-se levanto de forma brusca, aún algo conmocionado como para darse cuenta de que los disparos habían cesado.

-Holmes entro de nuevo pocos segundos antes de que lo sacaramos a usted, fue a buscar a Watson-respondió Lestrade.

Tony miro a su alrededor calmandose un poco, para luego posar su vista en el inspector de Scotland Yard.

Watson se levanto de su lugar apenas escucho las ya tan familiares voces de los oficiales, viendo como se llevaban a los heridos y a los no tan heridos para arrestarlos.

-¡Watson!-el doctor se giro al escuchar el grito, encontrandose con su compañero, que se dirigía a él a pasos rápidos-no esta herido ¿o sí? No, tal parece que no-

-Holmes, crei que tú habías sido herido-le contesto Watson, inspeccionando al detective con la mirada, deteniendose apenas llego a sus ojos, permitiéndose soltar el aliento que había estado reteniendo inconscientemente desde que comenzó todo-pero creo que estás bien-sonrió sin poder evitarlo, para luego reaccionar-¿donde está Stark?-

-a fuera, uno de los oficiales lo saco apenas lo vio-

-¿alguna idea de quién disparó?-

-lo vi salir corriendo apenas disparo, se encontraba cerca de la puerta, le pedí a Lestrade que mandara a dos de sus hombres menos torpes a perseguirlo-

-espera-lo interrumpio Watson-si lo viste huir ¿por qué no lo perseguiste tú?-

-tenía que asegurarme que estuviera bien doctor-contestó Holmes con simpleza.

-sabe que se cuidarme solo-

-lo sé, fue un impulso que no pude controlar-admitió el detective, entregandole su bastón, tratando de mantener su tono calmado de siempre.

El doctor paso a su lado de forma indiferente, para luego detenerse un breve momento, suficiente para susurrarle algo al oido-¡Watson!-se quejó Holmes, volteando la cara para evitar que se notara su muy leve sonrojo.

Jamás en la vida habría deducido o imaginado siquiera que su compañero tuviera un lado así, y peor aún, ni en sus más remotos pensamientos se le hubiera ocurrido que algún día se iba ver asaltado por tantas emociones, sentimientos y deseos-necesito concentrarme y eso no ayuda Watson-le dijo, sintiendose levemente irritado por la risa que escapo de los labios del otro ante su reacción.

Caminó detras del doctor hasta la salida, despejando lo más posible su mente, encontrandose de inmediato con Tony y Lestrade.

-no es que no me alegre de verlo ¿pero que hace aquí?-había preguntado Tony, mientras se sacudia la tierra en sus ropas.

-eso puedo explicarlo yo-los interrumpió Holmes, haciendo a Tony girarse de inmediato, no habiendo dado cuenta de su presencia antes-yo le pedí que viniera, sabía que una vez que entraramos ibamos a necesitar ayuda para salir-

-y no creiste que avisarnos fuera necesario-le dijo Tony, haciendo una afirmación más que una pregunta.

-igual de nada habría servido ir preparados, nos despojaron de nuestras armas casi de inmediato-comentó Watson.

-¡señor!-llamó uno de los dos oficiales que venían recuperandose de su carrera, hablando al mismo tiempo que intentaban recuperar el aliento-perdimos al hombre de vista poco después de seguirle por tres cuadras, lo habíamos acorralado en un callejón sin salida pero al entrar ahí él ya no estaba-Holmes y Stark se miraron entre sí, captando la atención de Watson, no entendiendo la idea que posiblemente compartían.

-¿dónde exatamente? ¿podrían llevarnos allá?-preguntó Tony.

-por supuesto señor-contestó el oficial, comenzando a caminar, dejando a su compañero junto al inspector.

-¿aún necesitas a los dos testigos?-preguntó Lestrade a Holmes, antes de que esté siguiera a Stark, que ya se había ido.

-por supuesto, nos vemos en Baker Street a la hora acordada-dijo el detective a modo de despedida, avanzando junto al doctor a paso rápido para alcanzar al millonario, que ya habían perdido de vista. Poco a poco se fueron alejando de todo el ajetreo ocasionado por el tiroteo, con los oficiales llevandose a los hombres aun vivos y transportando los cadáveres hacía la morgue, estando entre ellos el cuerpo de Marcus Pemberton.

* * *

Había aparecido algo, una pista en la cuál podrían trabajar, Banner se encargaría de eso. Nick Fury había terminado por llamar a Steve un día después, informandole de lo que Shield había conseguido en sus propias investigaciones.

-me sorprende un poco su llamada director-

-la idea era no entrometer a más personas Rogers, pero aquí está, y además, Anthony Stark es miembro activo de los vengadores, si desaparece, se toman medidas de inmediato-explicó Fury.

-eso no fue lo que me pareció cuando fui a su oficina- dijo Steve aún molesto por su actitud inicial, mirando por las ventanas del pasillo donde se encontraba mientras sostenia en su mano un viejo modelo de celular.

-nadie debe enterarse de su desaparición Capitán, los medios solo entorpecerian el proceso de busqueda, así que agradecería que convenciera a la señorita Potts de no dar esa conferencia-Steve tardo en contestar, a su parecer, las razones de Fury eran lógicas, si el mundo se enterara de la desaparición del Stark, se estarían enfrentando a una enorme presión, sobre todo considerando que el genio era mundialmente conocido.

-lo intentare director-contestó por fin-pero necesitare la información que recolecto para tener la certeza de que realmente se esta haciendo algo para encontrarlo-negoció el rubio.

-normalmente ignoraria esa petición, pero ya que el doctor Banner podría ser de ayuda les enviare la información- aceptó Fury-¿el coronel Rhods ya se ha enterado?-

-fue de las primeras personas a las que la señorita Potts llamó-

-reunanse con él en la torre mañana al medio día, si después de este tiempo aún no ha dicho nada a sus superiores es porque entiende lo delicado de la situación, pero debemos coordinarnos para llevar esta búsqueda sin llamar la atención-

-me encargare director-respondió Steve, algo impaciente por terminar la llamada y poder ir a revisar la información que Fury le mandara, casi sonriendo una vez que el director de Shield colgara.

Avanzo a pazo rápido hacía la oficina de Pepper, encontrandose con que Banner ya había recibido los datos prometidos por Fury.

-¿Y bien?- preguntó Pepper al ver entrar al rubio.

-al parecer han estado investigando desde que desaparecio, no quieren incluir a más personas-resumió el capitán-me pidió que le dijera que cancelara la conferencia, los medios solo entorpecerian todo-

-Tony Stark esta desaparecido ¿ Y Fury quiere mantenerlo en secreto?-

-tienen razón señorita Potts-la interrumpió Banner-seria buena idea si mantenemos todo en un bajo perfil, según estos datos, se encontro una concentracion de radiacion gamma sobre la ciudad de Londres, son niveles muy bajos, similares al tercerarc-

-Thor se lo llevo a Asgard después de que detuvieramos a Loki-dijo Steve sin entender.

-el cetro de Loki también desprendía los mismos niveles-explicó Bruce-y según esto está desaparecido-

-¿cómo que desaparecido?-preguntó Pepper.

-el cetro seria usado para experimentación y estudio de su energía, algo similar a lo que hacían con el terserac, pero desaparecio después de que lo transportaran a un cuartel de Shield... Jamás llegó-

-pero entonces-comenzó a decir Pepper-eso significa que la persona responsable de la desaparición de Tony...-

-...También tiene el cetro de Loki en su poder-completó Steve.

-esto es más grave de lo que supusimos en un inicio, necesitamos al resto del equipo-resolvió Bruce.

-señorita Potts ¿podría llamar al coronel James Rodhs? Fury desea hablar con él mañana al medio día, tendremos que coordinarnos-

-lo llamare en seguida-aceptó ella, tomando de inmediato el teléfono sobre su escritorio, marcando con rapidez el número de su amigo.

-Rodhey, soy yo Pepper-dijo apenas el coronel atendio el teléfono-necesitó que vengas a la torre... Es urgente-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).