Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Casi sufrió un infarto al notar el martillo en manos de Holmes, muy cerca de su amada armadura.

Se detuvo apenas entro a la habitación, con ojos azules y cafés chocando, negandose a bajar la vista ante su doble.

-no podre volver a mi tiempo si la destruyes-trato de convencerlo Tony.

-no la necesita completa-amenazó Holmes.

-sabes que tú violin pagara las consecuencias de lo que hagas-

-por favor, no pueden seguir con estos juegos-trato de calmarlos Watson, trayendo consigo el instrumento del detective, mientras se acercaba lentamente hacia este-dame el martillo Holmes-le pidió.

-no-

-Holmes-

-vamos abuelo- lo apresuró Tony-no ¡no!-gritó al ver como el detective se preparaba para golpear su casco.

-Holmes-lo volvió a llamar Watson, viendo como el detective gruñia y le entregaba la herramienta. Tony suspiro de alivio, todo menos su amada armadura.

-bien... Disculpese Stark-le ordeno el doctor apenas tuvo el martillo en su mano.

-¿qué?-

-que se disculpe-

-no voy a disculparme-se negó el millonario, cruzando los brazos,  coincidiendo con los movimientos de Holmes, que imitó el gesto.

-no le estoy preguntando-insistió el doctor un poco cansado, no era así como se imagino pasar la noche.

Tony miro al doctor en busca de un argumento que lo hiciera safarse de aquella orden, pero Watson no parecía dejarle alternativas-o se disculpa o dejare que mi compañero juegue un poco con su traje-

-lo siento-murmuró Tony con molestia.

-disculpe ¿qué fue lo que dijo?-dijo Holmes fingiendo no haberlo escuchado.

-disculpado-contestó Tony apunto de irse, siendo detenido por el doctor, que si bien no dijo nada, el millonario decidió no tentar su suerte.

-lo siento, por tu violín y por molestarte... Pero hay que admitir que a tu habitacion le hacía falta un poco de orden-

-no es como si el orden formara parte de su vida diaria...-

-comportate Holmes-le advirtió Watson, no admitiendo el inicio de una nueva discusión.

-quiero todo lo que tomo de vuelta-

-¿la cocaina? No lo hare, tienes demaciada, tendras alguna sonbredosis-le negó el millonario.

-solo tomo una disolución del siete por ciento y eso no es de su incumbencia Stark-

-lo siento Holmes, pero estoy de acuerdo con él, no se como consiguio sacarla por completo de esta habitación pero no dejare que te la devuelva-resolvió Watson, dejando que Tony le diera una sonrisa arrogante a su doble al haberse salido con la suya-ahora escuchen, estan obligados a convivir por varios días más, no se cuantos exactamente, así que evitense volver a actuar de esta manera, ya no son dos niños-los regaño, creyendo equivocadamente que las cosas se quedarian así.

-ok abuelita-le dijo Tony mientras lo abrazaba, sonriendo divertido mientras miraba al detective. 

Nadie se metía con su bebé sin que hubiera consecuencias-¿que pasa Holmes? Te notó algo molesto-Watson miro a Tony de forma asesina, no pudiendo usar sus manos al tener el violin y el martillo en ellas, mientras que Holmes apretaba sus puños sin ser realmente conciente de ello.

-suelteme Stark-le ordenó el doctor.

-nop-

-si-le dijo Holmes, pero en vez de tratar de quitar a Tony, se acerco a abrazar tambien al doctor-tiene una habitación Stark, usela-

-obligame-lo reto el castaño.

-esto es incómodo- murmuro Watson, buscando donde dejar los objetos en sus manos-la señora Hudson podría entrar-

-no creo que le sorprenda-contestó Tony, buscándolo poner aún más celoso al detective.

Habrían seguido así de no ser por la alerta que salió del celular de Tony, haciendo que el castaño soltara al doctor casi de inmediato.

Watson suspiro de alivio, pero noto que aún tenia a alguien aferrado a él.

-ya puedes soltarme Holmes-

-no-se negó el detective.

-creó que te estoy malcriando-sonrió Watson, pasando uno de sus brazos por sus hombros.

-¡si!-grito Tony de repente-¡esta pasando!-casi saltando de alegría se dirigió a mostrarles su celular a los dos ingleses, para luego darles un abrazó que los sorprendió.

-¿y ahora que ocurre?-preguntó Holmes, girandose apenas al estar en el medio de ese abrazó.

-mi querido Jarvis ¿qué tal si tú les dices lo que ocurre?-

-la concentración de las particulas electrimagneticas estan disminuyendo, el señor Stark podra volver a su tiempo mañana mismo-

-¡si! ¿lo ven? ¡regresare a mi tiempo! Lo primero que haré sera comer una hamburguesa doble y extra queso, un café de Starbucks y unos deliciosos donuts... ¡posiblemente publiqué algo en cada red social que tengo! Saldre a firmar autógrafos y tomarme fotos con mis fans...-

-Stark-lo llamó Holmes.

-¿qué?-

-sueltenos-completó Watson. El castaño se separo casi de inmediato, aún manteniendo esa enorme sonrisa en su rostro.

-esas son buenas noticias-murmuro el detective.

-y ustedes vendran conmigo- agregó Tony.

-¿qué? ¿ir con usted?-preguntó el doctor algo confundido, mirando a Holmes en busca de una respuesta.

-me parece que olvide mencionarselo doctor, nosotros acompañaremos a Stark a su tiempo para seguir buscando a su acosador y poder resolver el misterio-dijo Holmes, peinando levemente su cabello hacía atrás.

-no tiene que ir si no quiere...-comentó Tony al ver la actitud del doctor.

-no dejare que Holmes vaya solo, Stark-lo interrumpio Watson-¿cómo explicaremos nuestra desaparición? ¿qué es lo qué le voy a decir a Mary?-

-mi desaparición no levantara sospechas Watson, no es obligatorio que usted nos acompañe, tiene cosas en que pensar y no puede dejar a su esposa embarazada...-

-...y obviamente ella no puede acompañarnos-completo Tony, pemsandolo unos segundos-pero no se preocupé doctor, yo me encargare de eso-resolvió el Stark, volviendo a sonreir-es hora de usar el encanto Stark-

* * *


Había sido mala idea, Watson lo sabía. Por esa noche, se había quedado a dormir en la habitación de Holmes, disfrutando de un placido descanso mientras tenía al otro en sus brazos.

Pero apenas amaneció toda su alegria se esfumó. Tony había desaparecido de su habitación, había ido de visita con la señora Watson, según les informo su casera.

Apesar de que Holmes le dijera qué no había de que preocuparse, salió con rapidez hacia su casa, esperando que el Stark aún no dijera nada que no debía.

-¡John!-lo saludo su esposa con sorpresa, encontrandose sentada en el sillón mientras tomaba té con el Stark.

-Mary yo...-

-el señor Stark ya me ha explicado todo querido-le dijo ella con una sonrisa-se que a veces es necesario viajar para obtener los datos que se requieren para resolver un caso, solo envíame cartas ¿si? Quiero saber como estás-

-pero yo...-

-muchas gracias por su comprensión señora Watson, ahora debemos irnos, el viaje no dura cualquier cosa y debemos prepararnos-dijo Tony mientras jalaba a su compañero, con este aún tratando de resistirse.

-te vere pronto John-lo despidió su esposa.

-si... Emmm...yo ¡te escribire!-contestó el doctor recibiendo el beso de su esposa, antes de dejarse llevar por el Stark hacía la calle-¿qué fue lo que le dijo?- preguntó Watson un poco preocupado.

-nada... Solo que iriamos a norteamerica para resolver el caso que traje a manos de Holmes, le conseguí un par de semanas y hable con Mycroft para que el enviara las cartas, todo esta resuelto-le explicó Tony con orgullo, su plan era excelente.

-¿y como es que supo donde encontrar a Mycroft?-

-Watson, fue algo muy sencillo-

-¿qué? ¿qué Anthony?-

-le pregunte a la señora Hudson, le sorprendería todo lo que ella sabe-

-¿y cómo llego sin perderse?-preguntó Watson aún bastante escéptico, para luego caer en la cuenta de que eso ya lo sabía-Lestrade ¿cierto?-

-Scotland Yard fue el único lugar al que sabía como llegar, solo hable con él y él me ayudo ¿como suele decir Holmes? Ah si "elemental mi querido Watson"-

-suena raro si usted lo dice-se quejó.

-como sea, que bueno que vino, no tengo ni idea de donde esta baker street desde aquí, pero contaba con que usted vendría por mi aunque no se lo pidiera-comentó Tony, haciendo que el doctor se regañara mentalmente por no ver las otras similitudes entre los gemelos.

Ambos sabían como manipular a la gente y el justo acababa de caer en los juegos de Stark.

* * *


Holmes pensaba acerca de lo que podrían encontrarse en la época de Stark. Sin duda más teléfonos celulares y aparatos voladores. La tecnología sería realmente avanzada, un mundo digital.

-¿no debería estar preparandose para su viaje señor Holmes?-dijo la señora Hudson, al verlo tan quieto mientras observaba por la ventana.

-me voy mañana al medio día, tengo tiempo de sobra-

-volvio a desordenar todo-observo la casera, dejando la bandeja con té en un espacio libre de la mesa-su primo y usted son muy diferentes-

-¿busca llegar a algo nany?-

-oh no para nada-contesto la mujer antes de irse, dejando solo al detective, quién gruño por ver su línea de pensamiento interrumpida, tratando de volver a concentrarse para cuando escucho sonidos de pasos por las escaleras.

-veo que le gusta el peligro doctor ¿detener una guerra mundial? Eso no me lo habria esperado, conosco a alguien que luchó en la segunda guerra mundial, termino congelado por 70 años y ahora anda vivito y coleando con nosotros, yo le digo capipaleta...- venía platicando Tony, sacandole una risa al doctor por aquél sobrenombre tan raro-¿y qué le paso a su adorable mascota? No soy amante de los perros pero...-

-murió hace ocho meses-contestó Holmes, viendo a ambos entrar a su cuarto, parecía que Tony iba a quejarse del desorden que de nuevo reinaba en la habitación, pero decidió que no tenía caso-pero vivió una larga vida-agregó el detective.

-tu serías un excelente compañero de ciencias...no que estoy diciendo, al tímido doctor Banner le asustarian tus métodos de experimentación con animales-dijo Tony.

-estamos de acuerdo en algo Stark-

-¿que me creia doctor? ¿Una especie de científico loco?-

-algo parecido ¿que tal les fue?-preguntó Holmes mientras jugaba con un desatornillador que Tony había dejado, realmente extrañando su pipa.

-está todo listo para nuestro viaje a norteamerica Holmes-le comentó el doctor-tú ya sabías lo que Stark haría ¿por qué lo dejaste salir solo?-

-si, era una acción muy obvia pero no estaba seguro que realmente la llevaría acabo y además, sabía que de pasar eso, cierto doctor reaccionaría de modo que iria tras Stark para evitar que hablara de más-

-siento decirselo Watson pero es muy predecible-se burló el millonario.

-por cierto Stark-lo llamó Holmes al recordar algo-su armadura comenzo a hacer sonidos extraños, me parecía que era una alerta-

-¿qué? ¿Jarvis?-

-el señor Holmes tiene razón, los sistemas comienzan a conectarse con los de la torre, señor-le contesto su IA, logrando sorprender y confundir al genio en partes iguales.

-¿cómo es posible? Estoy en una época distinta, no debería haber conexión con mi base de datos, no la había antes ¿por qué ahora si?-

-llamada entrante señor-

-¿Tony?-

-¿Pepper?-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).