Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La alerta emitida por Jarvis tomo de sorpresa a todos, Pepper había sido la primera en enterarse de la situación: Jarvis había logrado conectarse con la armadura.

-¿puedes localizarla?-preguntó Steve ansioso.

-la señal es demaciado débil para hacerlo capitán, me parece que el GPS de la armadura sufrió daños-

-¿podemos llamarlo?-pregunto ahora Pepper, deseando por la que respuesta fuera sí.

-llamando...-todos suspiraron de alivio cuando la conexión se hiso,  esperando por una voz que no llego.

-¿Tony?-

-¿Pepper?-

-¡Tony!-

-¿¡STEVE!?-

-¿¡dónde estás Anthony Edward Stark!?-gritó Pepper.

-ehh... Bueno yo...-

-¿qué paso? Tienes a todos muy preocupados aquí-dijo Banner, haciendo que la sonrisa de Tony se extendiera aún más.

-¿estás bien?-

-¡Rodhey, amigo!-exclamó Tony realmente feliz,  se sentía tan bien volver a escucharlos-tranquilos, que sigo vivo,  no se desharan tan fácil de mi-

-¿¡donde estás!? ¿¡sabes lo preocupada que me tienes Tony!?-

-Pepper, ya tranquila...-

-¿¡que ocurrió!? ¡TONY!-los gritos de la mujer sorprendieron a Watson y a Holmes, que miraban a Tony buscando alguna explicación.

-es mi novia-susurro el Stark.

-no se escucha muy felíz- comentó Watson.

-está completamente histérica ¿qué tanto le ha hecho pasar a esa pobre mujer?-

-cállate Holmes-
-¡TONY!-

-linda calmate-

-¡CALMARME! HAS ESTADO DESAPARECIDO POR CASI UNA SEMANA-

-solo cuatro días-

-Pepper, no creo que se bueno gritar-trato de calmarla Steve, pero la mirada que la pelirroja le lanzó lo hiso restroceder un poco.

-¡RESPONDE!-

-la señora Hudson se acerca-avisó Watson, habiendose asomado ligeramente hacia el pasillo, viendo a su casera subir las escaleras.

-tengo que irme linda-

-NO TE ATREVAS A...-

-te llamo después- Tony colgo de inmediato, fingiendo luego leer el periódico que se encontraba en la mesa, recargandose en uno de los muros, mientras que Watson y Holmes tomaban sus respectivos asientos, justo cuando la señora Hudson entraba.

-he escuchado gritos ¿todo está bien?-preguntó algo preocupada, mirando a todos lados, buscando ver a alguien más en aquella habitación.

-¿gritos?-preguntó Tony simulando confusión.

-sí, sonaba furiosa... O preocupada, pero eran gritos de mujer-

-pues tal como vera Nany, aquí no hay ninguna mujer... Más que usted claro-contestó Holmes, resistiendose a tomar el periódico que su doble sostenía al revés.

-nosotros no escuchamos nada señora Hudson-llamó su atención Watson-todo esta... en orden-la casera asintió aún dudando, saliendo de la habitación algo confundida, mientras que los presentes suspiraban de alivió al verla salir.

-eso ha estado cerca-comentó Tony al escuchar irse a la casera, dejando el periódico de donde lo tomo.

-su novia no sonaba muy feliz-le recordo el doctor.

-solo esta preocupada, todo se calmara cuando vuelva a casa y le expliqué-

-por su bien realmente lo espero-le dijo Watson no muy convencido, le parecía que, si a esa mujer no le convencia el relato de Stark, está lo mataría sin más miramientos.

-lo estan buscando Stark, aunque me temo que debera esperar a que se resuelva el caso para volver con ellos, no sabemos lo que Sanders haya hecho en su tiempo mientras usted no estaba, es más que probable que nos encontremos con alguna trampa si usted se comporta de forma predecible y va con sus compañeros-

-¿por qué?-preguntó Tony-ellos podrían ayudarnos ¿no seria eso una ventaja?-

-trabajar en equipo no es mi estilo Stark, además de que consideraría su ayuda más una distracción, demaciadas personas, demaciado ruido, no es algo conveniente para atrapar a un hombre que se mueve entre las sombras, cualquier error podría significar su muerte, se necesita tacto...-

-¿desde cuando tienes tacto Holmes?-lo interrumpio Tony, sopesando sin querer las opciones que se le presentaban.

-Stark, creame cuando le digo que es lo mejor que podriamos hacer-trato de explicarle el detective.

-no tienes que convencerme, lo entiendo, tú eres el experto aquí-aceptó Tony-pero en mi tiempo mis reglas ¿comprendes? Hay cosas que no puedes hacer... Y otras que tienes que hacer aunque no quieras-

-me parece un trato justo-comentó el doctor, esperando la respuesta de su compañero-Holmes ¿que podría pasar?-

-creame que muchas cosas no muy agradables Watson... Pero esta bien, acepto el trato-

* * *

-¡me colgó! ¿¡que esta haciendo!?-continuó gritando Pepper, bastante alterada-Jarvis, vuelve a llamar-

-la conexión se ha perdido señorita Potts, me resulta imposible volver a conectarla-

-Pepper, tranquila-le dijo Rhods mientras ponia una mano en su hombro-al menos esta bien-

-y prometió llamarnos después...-les recordó Banner.

-podría estar en peligro, avisaré a Fury para que busque cualquier rastro de Tony-propuso el capitán, esa llamada lo había preocupado más que aliviarlo.

Estaba vivo, pero no sabía si estaba herido, si estaba siendo perseguido. Salio de aquella oficina sin esperar respuesta de nadie, esa llamada era un avance, una pista, un rastro que no queria perder.

-director Fury...-

-capitán, estaba apunto de llamar, hubo un débil pulso electromagnético en Londres, no hubo daños graves pero...-

-logramos contactarnos con Stark señor-lo interrumpio Steve, no dandole importancia a lo que escuchaba.

-¿y dónde esta?-

-aún no lo sabemos, el no dijo nada, corto casi de inmediato la llamada pero prometió que... Que nos contactaria después-

-bien Rogers, parece que tienen todo controlado-contesto Fury, con un tono que parecía ser de decepción, al parecer la situación no era tan grave como supuso-trataremos de captar cualquier señal que provenga de Stark, pero cancelaremos la busqueda avanzada-resolvió, colgando casi de inmediato.

-¡Capitán!- lo llamó Bruce, asomandose ligeramente al pasillo-ha enviado un mensaje-

-¿que? ¿que dice?-preguntó el rubio con impaciencia, caminando a paso rápido para entrar de nuevo a la oficina, esperando lo que le parecieron siglos hasta que le mostraran el mensaje del que hablaban.

-"Pepper. Mañana a las 10 a.m en el hotel Grand, en Londres"-leyo Steve.

-"Posdata:Te amo linda. Tony"-completó Pepper, sin saber si sentirse aliviada o molestarse por las otras tres posdatas.

Una en la que decía "lo siento, lo compensare" y otra "no estoy muerto ni en peligro, que nadie hable con el pirata", teniendo luego en la tercera una serie de peticiones.

-tomare un vuelo a Londres hoy mismo-resolvió ella.

-voy contigo Pepper-se ofreció Rodhey.

-no, ustedes quedense aquí, les llamare sin ocurre algo, necesito hablar con Tony y no seria bueno que vayamos todos, llamariamos mucho la atención-le contestó la pelirroja, dejando a los tres hombres en aquella oficina, mientras ella hablaba por teléfono, arreglando todo lo que necesitaria para poder viajar a Londres, además de  las reservaciones que Tony había pedido, aunque no entendiera porque dos.

-entonces ¿ahora que?-preguntó Bruce,  no sabiendo que hacer ante la resolución tan simple de aquel problema.

-supongo que deberemos esperar hasta que Pepper nos llamé, solo para confirmar que las cosas realmente estén bien-propuso el coronel.

-¿que hay del cetro?-preguntó Steve, mirando al doctor Banner mientras tanto.

-estuve buscando algunas señales de radiación que nos permita encontralo pero sea donde lo tengan, es indetectable-comenzó a explicar Bruce-pero al parecer el robo del cetro no estuvo relacionado con la desaparición de Tony después de todo, sino que son dos hechos aislados pero claro, eso tendra que confirmarlo Tony-

-en cualquiera de los casos-dijo Rodhey-debemos esperar-

* * *

La mañana era espléndida, la señora Hudson había salido y Tony se había retirado hacia su habitación, escaneando con su teléfono todo los planos hechos en papel para posteriormente destruirlos, no quería arriesgarse a que alguien los encontrara y causara un daño a la linea temporal.

Mientras tanto, en el estudio, Holmes había continuado con sus reflexiones en voz alta, deduciendo algunas otras cosas que podrían llegarse a encontrar en el futuro.

-¿qué clase de loca fantasía es esa?- le preguntó Watson después de haberlo escuchado.

-sinplemente mi idea de lo que sería el mundo en el futuro y como encajariamos en él-explicó el detective-de una gota de agua, un lógico podría ser capaz de inferir la posibilidad de un Atlántico o un Niágara-

-son cosas que no creeré hasta que las vea-

-pues las vera Watson, creo que yo me sentiría como en casa en un mundo así-

-espero no este considerando quedarse en el futuro Holmes-le dijo el doctor seriamente, preocupandole aquélla posibilidad.

Pero para su desgracia, Holmes no desmintió la aseveración, simplemente se quedo mirando por la ventana, mientras aún pensaba en las posibilidades que le aguardaban en aquel nuevo mundo-Holmes-insistió el doctor.

-no hay de que preocuparse, se lo aseguro... nada de que preocuparse-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).