Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era grande la impaciencia, ninguno había logrado conciliar el sueño aquélla noche.

Una actitud de esperarse, según dijo después Holmes, aunque el doctor suponía que aquel insomnio se debía a la falta de tabaco para el detective.

Watson aun no sabía como se llevaría acabo el viaje en el tiempo y debía admitir que aun le parecía algo de ciencia ficción... Estaba por experimentar lo imposible.

Tony tampoco durmió, pasando la mayor parte de la noche en el estudio, verificando que su traje se encontrara en la mejor condición posible y tratando de averiguar como había sido posible aquélla comunicación. Incluso había enviado un mensaje como experimento, el cuál fue enviado exitosamente, pero que no obtuvo respuesta, supuso que la conexión había sido temporal pero ¿Por qué? No tenía sentido en absoluto.

Se levantó de la cama, demaciado dura para su gusto, y camino un par de pasos hasta encontrarse con la licorera que había tomado prestada de la habitación de Holmes.

Se sirvió un trago y bebió, acabandose el líquido de una sola.

-no tiene el mismo efecto, pero servira-susurro antes de servirse otro vaso, solo que este lo bebió con mayor calma.

No deseaba emborracharse cuando al día siguiente por fín podría volver a su tiempo.

Observo fijamente aquél libro, que se encontraba abierto y boca abajo, evitando así que se perdiera la página en la que se había quedado. Justo en medio de un enfrentamiento en Alemania, donde el genio de su doble y remarcando el "genio" con todo el sarcasmo del mundo, se había enfrentado a un gran número de soldados y algunos tanques que debía admitir, para la época parecían muy avanzados.

Qué sobreviviera a eso le sorprendía, pero repite ¿en qué demonios estaba pensando Holmes? Tal parece que se había distraido con cierto hombre que tenía a su lado, otra explicación a porque se había metido a la boca del lobo sin estar realmente seguro como salir le parecía una de las cosas que su doble jamás haría... Eso sonaba más a lo que ÉL haría.

* * *

-estúpido y sensual Holmes-dijo Tony, arrastrando las palabras, encontrandose bebiendo directamente de la botella de vidrio-no, no es cierto... Estúpido y sensual Tony Stark-hipo un poco, riendose sin saber realmente de qué. Se encontraba sentado en el suelo, recargandose en la pared, en completa oscuridad. Todavía pasaron un par de horas más antes de que alguien tocara insistentemente su puerta, lo que desconcerto un poco al castaño.

Su mente le decía que tenía algo que hacer, pero no recordaba que. Todo estaba muy borroso, se sentía lento y pesado.

La puerta de nuevo, insistente, con gritos que no reconocía. Sonaban preocupados, querían evitar algo.

Nada menos que Sherlock y Holmes... O tal vez sean John y Watson

-¡ANTHONY!-

* * *

-Stark, despierte-lo estaba llamando Watson, sacudiendolo de forma bastante brusca, algo normal suponiendo que ya tenia varios minutos tratando de despertarlo.

Tony se levanto sobresaltado, más al ver al doctor logro calmarse un poco.

-¿que pasa? ¿ya es muy tarde?-preguntó mientras pasaba una mano por su cabello, sintiendolo mojado de inmediato, igual que su frente y cuello.

-otra pesadilla, debería considerar ir a ver un médico apenas regrese a su tiempo-le sugirió Holmes, que lo observaba desde la puerta.

-¿para que le venda la historia a los medios? No gracias-se negó Tony-Jarvis ¿qué hora es?-

-las once a.m señor-al escuchar eso, Tony se levanto casi de inmediato, saliendo camino al estudio.

-ya es bastante tarde ¿porque no me despertaron antes?-

-dijo que partiriamos al medió día-le recordó Holmes.

-Pepper va a matarme-susurró-como sea ¿están listos?-

-dentro de lo que se puede esperar-contestó Watson, frotando sus manos algo nervioso.

-Jarvis, sabes que hacer-

-a la orden señor-contestó la IA, con la armadura que comenzaba a caminar, saliendo por la parte de atras de la casa, seguido por los tres hombres.

-¿porque...?-

-iremos aun lugar con poca gente...-comenzó a explicar Tony-... Al muelle-

-a esta hora debe encontrarse lleno se personas-

-no doctor, creo que Stark se refiere a su tiempo, debe encontrarse solo en el futuro ¿no es así?-

-si mis calculos son correctos y siempre es así, el viaje no solo sera a través del tiempo, sino que podremos cambiar de lugar, no se quien viva después en esta casa-les dijo Tony, entrando en la armadura bajo el asombro de los dos ingleses.

-no habra problemas para regresar a nuestro tiempo ¿o si Stark?-preguntó Watson.

-no los habrá, pero no pueden permanecer mucho tiempo en el futuro, tendran un par de semanas como maximo, pero hare los calculos apenas lleguemos para estar seguros-les respondió la voz robotica del millonario-¿todo listo Jarvis?-

-listo y en marcha señor-Tony solo rogaba que el modo de viaje no fuera a través de portales, de lo contrario, tendrían un problema ahí.

La luz los golpeo cegandolos temporalmente, con el aumento de ruido retumbando en sus oidos.

Una brisa fría choco contra su rostro, al mismo tiempo que su vista comenzaba a volver, topandose con el muelle vacío, en completa calma.

-funciono-susurro Watson al ver los enormes rascacielos que se veían a la distancia.

-estoy de vuelta-se dijo Tony después de haber comprobado que su armadura se encontraba de nuevo conectada.

-¡Tony!-grito una mujer al verlo, acercandose de prisa, con un rostro que denotaba completo alivio.

-¡Holmes! Espera-lo llamo Tony al ver como comenzaba avanzar para ver más de cerca aquélla ciudad, no siendo consiente de la mirada de furia que se desperto en la pelirroja, quien apenas lo tuvo cerca le brindo una fuerte cachetada.

-¿¡en donde estabas!?-le grito ella, realmente molesta.

-¡Pepper!-la llamo Tony, levantando la mascara de su traje y dirigiendose a ella a toda velocidad, seguido de Watson. Holmes frotaba su mejilla un poco adolorido, había que admitir que la mujer golpeaba fuerte.

-To.. ¿Tony? ¿que él..? ¿que tú no...?-comenzó a tartamudear sin poder creer lo que veía-¿¡por qué hay dos de ustedes!?-

-tranquila Pepper y no es que no me alegre de verte pero ¿que haces aqui?-Preguntó Tony mientras la tomaba de los hombros.

Al escuchar eso, Pepper volvió a molestarse al recordar porque estaba ahí, deseando que Tony no estuviera usando la armadura para golpearlo.

-me presentó señorita, mi nombre es Sherlock Holmes y el es mi compañero el doctor John Watson, venimos acompañando a Stark y debo decir que tiene la mano un poco pesada-

-Holmes-lo regaño el doctor.

-Un.. Una disculpa señor... Ehmm... Señor Holmes, mi nombre es Pepper Potts y de verdad siento lo ocurrido, me temo que son muy parecidos-

-quien soy yo para decir que Stark no lo merecía, no se preocupe señorita Potts-Pepper sonrió tímidamente, un poco arrepentida por el hecho-un placer conocerlos-agregó, recibiendo un asentimiento por parte de Watson.

-¿nos vamos?-sugirió Tony, saliendo de la armadura, para luego tomar el asiento del conductor del auto traido por Pepper, mientras que la armadura volaba en dirección a la torre. Como todo un caballero, Holmes abrió la puerta para la pelirroja, haciendo que esta se sonrojara levemente por el gesto.

-gracias-

-no hay de que-dijo el detective, mientras tomaba asiento en la parte de atras del vehículo junto con el doctor, que lo miraba bastante molesto por el gesto.

-¿por qué tu no puedes ser así?-le pregunto Pepper en un susurro, mientras el castaño comenzaba con el trayecto.

-no te confies, lo hace solo para molestarme-

-¿por que es más caballeroso que tú?- le dijo ella.

-Pepper, te pedí que solo enviaras el autos ¿que haces aquí?-preguntó el millonario, buscando cambiar el tema.

-¿qué hago aquí? Te recuerdo que apenas ayer diste señales de vida después de estar desaparecido por una semana-susurro ella con molestia.

-cinco días- la corrigió Tony.

-¿se te hace poco?-

-mire Watson, que el puente ya terminado luce mejor-comento Holmes sacando un tema de conversacion con su compañero-¿a quién le habra ocurrido? Muy creativo-Watson apenas le dirigió una mirada, volteando a ver por la otra ventana.

-estas maquinas son aún más rápidas, supongo que esa palanca de en medio es para la velocidad, el diseño en si no a cambiado mucho, tenemos los pedales muy similares y los asientos bastante cómodos ¿no le parece doctor?-Holmes suspiro con derrota cuando volvio a verse ignorado ¿que había hecho ahora?

-¿por qué se parece tanto a ti?-preguntó Pepper a un bajo volumen, después de haber visto de nuevo al detective por el retrovisor.

-si te lo digo posiblemente no me creerias-

-¿te clonaste a ti mismo?-

-no Pepper... Él es... Mi bisabuelo, accidentalmente viaje al pasado y he estado atrapado en la epoca de sombreros y vestidos estorbosos los últimos días-explicó Tony rápidamente, no esperando que su novia comenzara a reirse levemente, captando la atención de sus dos pasajeros.

-no es una broma Pepper-

-¿cómo esperas que me crea eso?-

-¡tienes mi copia justo ahí!-exclamó Tony.

-tuviste un ataque en Londres, Fury nos informo sobre eso, un rayo electromagnetico desestabilizo tu armadura...-

-¿le avisaron al pirata? Eso no tenía que pasar-

-¿pirata?-preguntó Watson bastante confundido.

-entiendelo Tony, estabamos preocupados-contesto Pepper.

-le aseguró que no se trata de ninguna broma-le dijo Holmes-si esto funciona como creo, encontrara en algun medio de información alguna noticia sobre la destrucción de un barco en el muelle de Londres-Pepper saco su celular buscando aquéllo, con bastante duda ya respecto al asunto.

-hay dos noticias similares, una es en 1893 y la otra es en 18...-

-1893, la otra ocurrio por culpa de Watson-

-¿mi culpa?-se quejó el doctor.

-nuestra culpa-se corrigió Holmes, esperando que con eso Watson dejara de aplicarle la ley del hielo.

-¡Tony! ¿¡destruiste un barco!?-exclamó Pepper bastante sorprendida al leer la noticia, no había foto, pero la descripción que daba coincidía con el millonario.

-fue un accidente-se defendió él, entrando al estacionamiento del hotel donde se hospedarian.

-son del pasado...-susurro Pepper bastante impresionada-¿por qué los has traido? Podrías ocasionar un efecto mariposa si...-

-tengo todo bajo control, de verdad, así que agradeceria mucho que no le contaras nada a los chicos-

-¿quieres que les oculte la verdad?-

-por favor Pepper-

-bien-aceptó al mismo tiempo que el auto se detenía-pero tú los llamaras para avisarles que estas bien-agrego, bajandose del auto sin dejar que el castaño replicara.

-la señorita Potts es muy paciente, inteligente sin duda y más profesional que usted, si hay más como ella, eso explicaría por que en esta época estamos en igualdad-reflexionó Holmes.

-fuera de mi auto-ordeno Tony, bajando también, siguiendo los pasos de su novia hacia el mostrador.

-¿más como ella? ¿inteligente? ¿profesional?-pregunto Watson al estar ambos fuera del auto.

-si, exactamente Watso... No es cierto-comprendió por fin el detective-John-lo llamó al ver como se iba-no hay motivo para comportarse así Watson-

-no se queden atrás-los apresuró Tony, no pudiendo darle alcance a Pepper si debía cuidar a su doble y al novio de su doble.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).