Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony se mantenía sentado en una de las mesas de aquel restaurante con el que contaba el hotel. 

Varios platillos ya se encontraban sobre la mesa, pero sus compañeros del pasado aún no parecían llegar.

-demaciada comida para una sola persona ¿no cree Stark?-el castaño se giro con sorpresa al escuchar esa voz, bufando con molestia al ver de quien se trataba.

-¿siempre suele usar estas entradas dramáticas? ¿cómo lo hace? Usa un disfraz para entrar y luego se lo quita...-

-no estoy para juegos Stark ¿que ocurrió?- le preguntó Fury siendo directo, mientras tomaba asiento en una de las sillas.

-una falla de diseño-mintió Tony.

-jamás pregunte por el accidente con tu armadura-

-supuse que era lo quería saber, los chicos me dijeron que usted ya estaba enterado de todo-trató de despistarlo Tony.

-se encontraron restos de moléculas electromagneticas en el cielo de Londres, justo cuando desapareciste y cuando volviste a aparecer-

-el traje sufrió fallas después de Nueva Yor... Ya sabe, use un débil pulso electromagnético para reiniciarla...-

-¿en pleno vuelo?-lo interrumpió Nick.

-Si...-contestó rapidamente el millonario-venia a ver a Pepper sin probar las actualizaciones antes que le había hecho la armadura, combinando con el fallo que ni siquiera sabía que tenía, me resulto dificil controlarla, así que preferi decir donde caeria en vez de que me terminara estrellando en plena ciudad-

-¿dónde caiste?-

-en el agua, en el río Tamesis-

-un plan de vuelo dirigido hacia Londres no pasa por esa Zona-

-la armadura fallaba, el GPS se averio, vi agua y decidi caer ahí ¿podemos dejar el interrogatorio?-dijo Tony simulando molestia.

-¿quiénes son las dos personas con las que llegaste?-

-esa es una pregunta-

-Stark-

-viejos...conocidos-trato de explicar Tony-de los internados en los que estuve-

-no me puedes engañar, lo sabes-

-¿no tiene cosas que hacer? Ya sabe, como dirigir una organización secreta o algo así, dar ordenes a cualquiera menos a mi-Fury dio una media sonrisa que se borro casi al instante de su rostro, acomodandose mejor en la silla antes de volver a hablar.

-muy bien, cambiemos de tema entonces-propuso-escuche que la torre de los vengadores esta lista-

-así es, ya puede enviar a la araña y al halcon para que se hospeden-

-espero que tú también te mudes allá- Tony dudo un poco antes de responder, se lo había prometido a Pepper, pero seguía creyendo que trabaja mejor en solitario-si queremos que este experimento funcione, deben estar todos, incluyendote Tony, deben convivir si quieren convertirse en un equipo totalmente funcional, limar asperezas, arreglar malos entendidos...-le dijo el espia al notar esa duda en su rostro.

-lo sé Fury, lo sé, también yo me mudare a la torre ¿sí?-contestó Tony, con más agresividad de la que queria mostrar al recordar su discusión con el capitán América. Sabía que eso último lo decía por el-Terminemos con las preguntas por esta tarde ¿quiere?-

-te estare vigilando Tony-

-como siempre, digame algo nuevo-

-te llegara información sobre él cetro de Loki-le contesto Fury, levantandose de su asiento, haciendo ademan de irse.

-¿que?-pregunto Tony bastante sorprendido, levantandose también para evitar que Fury se fuera y lo dejara con la intriga.

-esta desaparecido, Banner trato de encontralo sin resultarlos, supusimos que tenía que ver con tu desaparición pero... Tal vez "Usted" tenga más suerte-recalcó el espia mientras caminaba hacía a la salida, dejando al millonario de pie junto a la mesa.

Tony tuvo que resistirse a golpear su frente ¿realmente le había estado hablando de usted durante toda la conversación?

* * *

-Vamos Holmes-

-no me presione-se quejo el detective, tratando de cambiarse lo más rápido que podía, mirando aquella ropa extraña que Stark les habia dejado.

No mas que un par de pantalones, una sudadera y una gorra, ademas de un par de tenis. Se vería ridículo con eso.

Gruño un poco por el dolor que aún sentía, apenas si moviéndose solo lo necesario para caminar.

-esto es su culpa Watson-

-¿le recuerdo quién era el que suplicaba por más?-

-para la proxima usted sera el de abajo-

-ni en tus sueños Holmes-le respondió Watson abrazandolo por la espalada, besando sus rebeldes cabellos.

El olor a frutas del Shampo le había encantado desde el momento que el detective comenzo a oler así de bien.

Holmes se recargo en el hombro del doctor aceptando los mimos. Había que admitir que le encantaba ser consentido de esa manera.

Watson le regalo un último beso antes de salir de la habitación. Tal ves fuera pleno siglo XXI pero ellos preferían seguir manteniendo las apariencias.

Ambos caminaron hasta la cafetería, a paso lento debido al dolor que el detective aun sentía sobre sus caderas, pero no se quejo.

Le había encantando esa faceta del doctor y quería verla de nuevo alguna vez... Así terminara en sillas de ruedas.

Si, valdría la pena.

No tardaron mucho en ver a Tony, que se encontraba sentado en una de las mesas tomando un café, algo pensativo por la charla con Fury.

Al verlos, suspiro con cansancio, recargando el rostro en una de sus manos mientras los veía acercarse, apenas si dejando su taza en la mesa.

-¿Saben? La ropa que deje en la habitación era para que se cambiarán ¿acaso creyeron que era parte de la decoración del hotel?-

-no ibamos a usar eso Stark-

-Se ha afeitado, no pida más- le contestó Watson mientras tomaba asiento, mirando con curiosidad todo lo que se encontraba sobre la mesa.

-son imposibles-murmuro Tony-me tome la libertad de ordenar por ustedes, hay muchas cosas que tienen que probar-le paso a Holmes un par de aspirinas, señalando luego el vaso de agua que el detective tenía enfrente-con eso bajara el dolor, por suerte los chupetones y mordidas no se ven mucho-

-¿qué hay de nuevo?- preguntó Watson sin hacerle ya mucho caso a las palabras del castaño, mientras que tomaba un sorbo de lo que sea que tuviera la taza, un poco sorprendido por el delicioso sabor. Tal parecia que era té.

-¿por qué tendría que haber algo nuevo?-

-tal vez porque durante toda nuestra conversación a estado observando ese artilugio telefónico Stark-le dijo Holmes apenas termino de tomarse las pastillas.

-problemas del futuro, mis problemas que no le incumben señor detective, así que sin deducciones-pidió Tony, tomando el primer bocado de su plato, rogando porque esta vez Holmes lo escuchara.

A esas alturas ya debería saber que eso no pasaría.

-Alguien estuvo aquí antes que nosotros y sea quien sea parece que lo ha puesto bastante tenso-

-¿Sanders?-preguntó Watson preocupado, girandose a ver Holmes de inmediato.

-no, no era Sanders-se apresuró a decir el castaño-solo tuve una visita de... Trabajo, es director de una agencia, al parecer sospecha de lo ocurrido, pero si lo sabía, no lo menciono-

-¿está seguro que es de fiar?-

-no nos traicionara si es lo que pregunta doctor-contestó Tony bastante seguro, lo único que se le podia reprochar a Fury era ocultar información, pero eso era comprensible. Es un espía.

-entonces ¿por donde comenzaremos la investigación?-preguntó Watson.

-empezaremos con la noticia de la supueste muerte de Sanders, tal vez encontremos más datos de interes ahí- propuso Holmes.

-bueno, esto es todo lo que tengo-le aviso Tony, presionando un par de teclas en su celular antes de pasarselo al detective, quien miró la información en pantalla.

-bien, no lo vieron lanzarce y al no encontrarlo supusieron que había saltado-dijo Holmes mientras recapitulaba lo dicho anteriormente.

-era lo más lógico-le dijo Tony, incluso él habría supuesto eso.

-aquí mencionan a un detective privado-observó Watson, habiendose acercado más a Holmes para leer la información-pero no dicen su nombre-Holmes levantó la cabeza hacía Tony, donde esté entendió lo que quería.

-trataré de contactarlo-

-también requerimos más información de su vida pasada, debieron haber algunos indicadores que dijeran en que se convertiría- le pidió Holmes, regresandole su teléfono.

-¿me convertí acaso en tu secretaria personal o algo parecido?-bromeó el Stark al ver como todas las investigaciones en la red se las dejaban a él-tengo que enseñarte a usar un celular Holmes-

-para eso esta usted-le contestó el detective, viendo con atención la forma tan rápida de escribir que tenía el castaño, en menos de dos minutos ya tenía la información que requería
-genial, logre entrar a red del MI6, debo admitir que tienen un buen sistema de seguridad-el celular se coloco en medio de los tres, con varias imagenes y noticias apareciendo en la pantalla. Tony abrió tres de ellas, posicionandolas a los lados de la pantalla principal.

-aún en su tiempo parece que se encuentra adelantado en cuanto tecnología se refiere Stark-le comentó Holmes, justo después de haber visto los celulares que otros llevaban consigo.

-y eso que aún no has visto nada abuelo-

-¿Qué es eso?-preguntó Holmes al leer la advertencia de mensajes nuevos, que marcaban con dos documentos adjuntos.

-son de trabajo, aquí no son relevantes-se apresuro a decir Tony, desapareciendo la notificación de inmediato, antes de que a su doble se le ocurriera presionarlo para ver el mensaje y se metiera a otros asuntos aparte.

-bien, concentremos en este caso entonces-le dijo Holmes, como si hubiera sabido lo que pasaba por la mente del Stark.

-señores-los llamó Watson, mientras señalaba una de las pantallas-al parecer han reabierto el caso en torno a Sanders-

-y eso no es todo-dijo Tony después de haber observado los datos de otra de las pantallas holográficas-no hay nada sobre Frank Sanders, ni siquiera su acta de nacimiento, ademas del registro de esos asesinatos, él no existe en la internet-Holmes reflexionó un poco, sabía que algo estaba mal en esos registros. Ahora que lo había comprobado, solo faltaba resolver el porque de ese error.

-Holmes-lo llamó Watson, quién ya sospechaba el conocimiento que el detective tenía del caso.

-otra falsa identidad, solo que está vez no la robo, la creo él mismo ¿quién reabrió el caso?-

-un inspector de Scotland Yard, es reciente Holmes, aún no hay datos-

-vamos hacia allá entonces, no hay tiempo que perder- exclamó el detective, levantandose de su asiento sin haber probado bocado alguno, habiéndose olvidado por completo del dolor, mientras que Watson y Tony lo imitaban de mala gana, dejando sus platos a medio comer y aún con varios manjares a los que tendrían que renunciar esa tarde.

-Holmes, no nos daran la información nada más porque sí- trato de decirle Tony mientras entraban al estacionamiento del hotel-llamaremos demaciado la atención-

-conduzca, que yo me encargare de lo demás- le ordeno Holmes, subiendo al auto sin perder ni un segundo.

-no soy tu chofer- se quejo Tony bastante ofendido, pero eso no evito que acelerara apenas todos estuvieron a bordo.

Holmes no pudo evitar sonreir ante aquél vehiculo tan eficiente, avanzando a una velocidad que no habria creido posible, mientras que Watson se había aferrado a su asiento, comenzando a marearse por los movimientos tan bruscos que en ocasiones hacia el vehiculo.

-seria bueno si bajara la velocidad-pidió el doctor apenas sintió que podia hablar.

-ignore eso Stark, mientras más pronto lleguemos mejor-

-tranquilo doctor, saldra de este auto con vida, disfrute del paseo-le dijo Tony, aumentando la velocida a propósito, viendo divertido las caras que el doctor hacia por el retrovisor-como adoro estos pequeños placeres de la vida-comentó el Stark bastante animado, quien diría que pasar tiempo así con Holmes y Watson lo haría sentir tan bien.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).