Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pepper comenzaba a preocuparse. La I.A de Tony la había contactado para avisarle de la desaparición de Tony.

Habían intentado localizarlo a él y a su armadura sin mucho éxito, razón por la cuál ella había regresado a Estados Unidos, encontrandose con el doctor Banner, quién también había recibido la alerta.

-¿Deberíamos llamar a los demás?- preguntó Pepper, mientras mantenía su vista fija en las pantallas que Jarvis le mostraba.

-tal vez sea mejor esperar, él debe de estar por ahí haciendo... No se que realmente, pero estoy seguro que debe estar bien-trato de calmarla Banner.

-¿y si sufrió un ataque? ¿otro intento de secuestro?-

-es probable, pero no sabemos nada como para suponer eso, de haberle ocurrido algo grave ya nos habríamos enterado, segun tengo entendido, Fury nos esta vigilando a todos-

-¿y si algo le paso y Fury no quiere decirnos?-insistio Pepper-Jarvis, comunicame con el director Fury por favor-

-a la orden señorita Potts-

* * *


Se encontraba sentado en uno de los sillones del salón, con Sherlock Holmes mirandolo fijamente.

-puedo ayudarlo, pero necesito que confie en mi y me cuente todo, sin omitir nada, por más trivial que paresca-

-¿me llevara a un manicomio?-preguntó Tony algo desconfiado.

-no lo hare-

-¿y si va a ayudarme?-

-por supuesto-

-¿me devolveran mi armadura?-Holmes sonrio ante el intento del Stark por jugar con él, no le sería fácil hablar con el hombre y obtener los datos que requería para comprobar su teoría del asunto, la cuál estaba casi seguro de que era correcta.

-Ese traje es importante para usted, una maquina ¿cierto?-

-..si... ¿vas a interrogarme o algo parecido?-

-algo parecido-

-vengo de un siglo diferente a éste..-

-del futuro, lo sé-

-hacía un viaje de Estados Unidos a Inglaterra cuando mi armadura se apagó, cuando toque el suelo fue cuando nada tenía sentido-

-estaba volando-

-si, tal vez no sepa mucho sobre historia pero aqui aún no existen los aviones, así que no creo que entiendas la gran cosa-

-tal vez no los aspectos más técnicos, pero los hechos los comprendo con absoluta facilidad, el campo de acción de la lógica es increible variado, su traje parece basado en el estilo que determinamos como formal, las similtudes en los colores, obscuros en su mayoria, el corte de la prenda, los materiales, no sabre mucho del futuro del que proviene pero eso no me impide conocer otras cosas.

Su actitud rebelde, egocéntrica, la frente en alto, orgulloso, debe estar en una alta posicion de donde viene-

-¿Qué? ¿Esperas que crea que leiste mi mente? Yo no creo en esas cosas-dijo Stark con cierto tono de burla

-en absoluto deseo que crea usted eso, no más que deducciones en las cuales se basa mi profesión, Lestrade me contó todo el incidente desde su comienzo, la desesperación que noto al presentarse a él me dijo que debe ser una celebridad, acostumbrado a vivir entre el reconocimiento y aplauso de todos, duerme poco según lo visto en las ojeras de sus ojos, cortes ligeros casi imperceptibles y quemaduras leves en sus manos, pero tiene una alta posición, no es pescador ni trabaja como constructor u operador de maquinas. Iron man, hombre de hierro, un título que sin duda solo debe darsele a usted, de lo contrario, habria una variación para identificarlo entre otros tantos y de no haberla no usaria ese nombre como identificación, el traje es suyo, usted lo fabricó, un inventor por lo tanto, lo cual muestra la cercania con el viaje del tiempo que usted que menciona, pero las marcas son recientes y no tiene otras que varien en el plazo de tiempo hecho, ha estado trabajando mucho tiempo sin descanso, un hábito de reciente aparición, además de que mande un telegrama a mi hermano Minecroft para ver si podía encontrar algo referente a usted, lo cual no paso. Pero eso no es todo, ha estado desesperado en todo momento, al irme lo escuche gritar ¿quienes Jarvis? Una amigo, que de seguro conoce con lo que usted trabaja, de lo contrario no habría pasado siquiera por su mente que podría ayudarlo y Pepper, nombre de mujer me supongo, su pareja o interes amoroso-Holmes dijo con completa concentración, mirando otros detalles que omitio por la prioridad en el asunto, pero Tony no parecia dar credito a lo que escuchaba, parpadeo varias veces tratando de salir de la sorpresa.

-alto, alto ¿Cómo es qué...? ¿Cómo lo...? Ok, lo admito, no entiendo como es que sabes todo eso, eres bueno... En lo que sea que trate tu profesión ¿Qué es..?-

-espero que con esto me haya ganado su confianza, el doctor Watson esta llegando en estos momentos-exclamó Holmes al escuchar a alguien subiendo las escaleras.

-dije que no quería médicos-se quejó Tony, estando por levantarse de su asiento.

-no viene a revisarlo, aunque debería, su estado de salud me parece algo deteriorado-le dijo el detective buscando detenerlo-el doctor Watson es un gran amigo y compañero de mis casos, espero que se comporte esta vez, de lo contrario me temo, recibira algunos golpes más-le advirtió, haciendo que Tony levantara sus manos en promesa de no hacer nada.

Los pasos en la escalera dejaron de escucharse, apareciendo Watson en la habitación, algo agitado, intercalando sus miradas entre uno y otro, aún no acostumbrandose de tener a dos Holmes frente a él, pero lo que más le sorprendía era que Tony no estuviera muriendo.

Contuvo un gruñido, descubriendo el engaño.

-me da gusto que haya podido venir Watson-fue el saludo que le dio Holmes.

-dijiste que estaba muy grave-

-parecía que se iba desmayar en cualquier instante pero eso no es importante ¿que es esto?-pregunto Holmes con inocencia, sacando un parato de su saco.

-¿de dónde lo sacaste?-pregunto Tony sorprendido al ver su teléfono, levantandose de su asiento, dispuesto a quitarselo al detective, quien sonreia al ver que había captado la atención del doctor, llenandolo de curiosidad.

-Lestrade me lo dio en cuanto pague su fianza, es un aparato muy estraño-

-es mi celular ¿sí?-

-¿celular? ¿que es eso?-pregunto Watson confundido.

-esto es la prueba de que el señor Stark, aquí presente, si viene del futuro-dijo Holmes, entregandole por fin el aparato a Tony, quien lo activo, rogando en silencio que funcionara lo que estaba haciendo, mientras que Watson parecía a la espera de una explicación más profunda.

-quite esa cara Watson, esto es mas simple de lo que parece-

-pero Holmes ¿Si te das cuenta de lo que estas diciendo? ¿un viaje en el tiempo? ¿como podría ser eso posible?-

-tiene la evidencia frente a usted, solo observela y vera sin duda alguna que tengo la razón-

-¿Jarvis?-preguntó Tony dudoso, haciendo callar la discusión entre el doctor y el detective.

Hubo unos segundos de silencio, pero finalmente, paso lo que tanto estaba esperando el Stark.

-reiniciando el sistema...-Tony casi grito de alegria al escuchar la voz, estaba salvado.

-El es Jarvis-musito Holmes algo sorprendido.

-una inteligencia artificial creada por mi, saluda Jarvis-

-buenas tardes señores-

-no me queda ninguna duda Watson-soltó Holmes después de escuchar aquéllo, poniendose de pie para tomar a Tony de los hombros-Stark no podría más que pertenecer a mi familia-

-¿qué yo que?-preguntó Tony al escucharlo, con Watson asumiendo una expresion sería, mirando a ambos genios para luego reaccionar.

-eso explicaría el parentesco-aceptó-¿Pero cómo es posible? Aun me cuesta creer lo del viaje en el tiempo ¿En que te basaste para creer ahora en esta nueva locura?-

-no más que genética, mi qurrido amigo, una persona suele parecerse más a sus abuelos que a sus mismos padres, mi ADN debe de estar incrustado en el suyo. Una vez le conte sobre como la inteligencia y el ingenio tomaban una gran diversidad de formas ¿recuerda? He aquí a un genio de la tecnología en su siglo que... Por cierto ¿de que siglo hablamos?-

-siglo XXI, pero... entonces tu... eres mí ¿tatara abuelo o algo así?-preguntó Tony, digiriendo la información con algo de dificultades.

-y yo que estaba por completo convencido que pasaría mis últimos días solo, una familia, parece, que ni siquiera yo podre escapar de eso-

-Santo Dios, esto ya es demaciado Holmes-exclamó Watson al escuchar aquéllo, moviendo su cabeza de lado a lado, negando.

-siglo XXI... pero que caso más que interesante resulto ser esté, hariamos bien en ayudarlo a que vuelva a su tiempo-

-creí que jamás lo dirías anciano-dijo Tony, ignorando la mueca hecha por Holmes al escuchar aquel sobrenombre-Jarvis, haz un análisis, quiero saber que fue lo que ocasiono este inesperado viaje en el tiempo-

-a la orden señor-

-¿Qué hay con exactitud en el futuro?-pregunto Holmes realmente interesado, un brillo se asomaba por sus ojos azules, tal cuál pasaba cuando se encontraba con un caso que lograba despertar su curiosidad.

-bueno...-

-¡Señor Holmes!-grito Clarky mientras entraba a la habitación, apenas si prestandole atención a los gemelos.

-doctor Watson, señor Stark-saludó con rapidez-señor Holmes, el inspector Lestrade ha pedido que me acompañe, ha ocurrido algo de mucha gravedad-

-ah perfecto, mi suerte no podría empeorar-se quejo Tony, lo que menos quería eran más problemas.

-¿Qué ha ocurrido ahora?-lo recibio Holmes, tomando de nuevo asiento, juntando sus manos, dispuesto a escuchar.

-me pidieron no le dijera nada señor-conto el oficial-es algo que usted debe ver por si mismo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).