Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se sentía incómodo. Eso no lo podía negar. Holmes había insistido en llevar a Tony, proporcionandole ropas para que se cambiara, sin darle oportunidad para negarse.


Salienon los tres, guiados por Clarky, subiendo al carruaje traido por este.


-no creo que haya sido una buena idea traer al señor Anthony, Holmes-le susurro Watson.


-no podemos dejarlo y que a la señora Hudson le de un ataque por verlo, además-continuo el detective subiendo el volumen de su voz-me gustaria saber un poco más de lo ocurrido, espero que su... ¿como dijo se llamaba? ¿Inteligencia Artificial?-


-solo dile Jarvis ¿cierto amigo?-


-efectivamente señor-contesto la I.A-los resultados de los análisis ya estan listos ¿desea verlos?-


-si ¿qué paso?- contesto Tony, poniéndose un poco más cómodo en su asiento.


-su traje pareció absorber parte de la energía del portal abierto por el Tersserac en cuanto entro a él, ademas de la que su reactor absorbió debio al cetro de loki, según lo encontrado, usted recibió el impacto de un rayo mientras sobrevolaba Londres, tomando la energía del traje y la extra con la que contaba, teletransportandolo en el tiempo, me temo que eso fue lo que afecto el pleno funcionamiento de la armadura después de su caída, se encuentra sin energía-


-maravilloso-exclamo Holmes, viendo con interes el teléfono de Tony y su funcionamiento.


-que raro, no senti ningún impacto ¿sabes la naturaleza del rayo Jarvis?-


-esos datos probablemente se encuentren en la base de datos de la armadura, pero no puedo conectarme con ella si está apagada-


-¿es el único que usa una de esas maquinas señor Stark?-pregunto Watson al ver en la pantalla del celular de Tony el holograma de la armadura.


-Rodhey tiene una armadura similar, ambas fueron hechas por mi pero se podria decir que soy el único con los medios y la tecnologia para hacerlas, así que sí, soy el único-dijo Tony con orgullo.


-¿Qué es lo que se hace exactamente con estas armaduras? ¿Qué es lo que hace usted señor Stark?-preguntó Holmes mientras miraba a su doble con genuino interés, con su mente trabajando a todo lo que daba para descubrir sus secretos antes de que fueran mencionados.


-Jarvis-llamó el Stark


-Anthony Edward "Tony" Stark, multimillonario industrial e inventor, dueño de industrias Stark, empresa en la cuál se crea la tecnología más avanzada de la tierra. Uno de los hombres más poderosos, ricos, e inteligentes del planeta. El señor Stark, tambien conocido como Iron man, gracias a la armadura de alta tecnología que le otorga una fuerza y durabilidad sobrehumanas, la habilidad de volar, y un diverso armamento que utiliza para proteger la tierra de amenazas tanto interiores como exteriores, actuando en conjunto con otros superhéroes dentro de la iniciativa vengadores, grupo creado por Shield...-Tony no podía más que sonreir, viendo satisfecho las caras de sus interlocutores al escuchar todo lo que Jarvis decía, aumentandole a eso las imagenes mostradas de él en distintas revistas y periódicos, así como videos. Su ego se encontraba muy cómodo en esa conversación en la que todo iba en torno a él.


-un superhéroe... Las cosas cambian mucho con los años, pero jamás me habría imaginado que alcanzaran este punto-comento Watson.


-¿ahora lo crees? Es fascinante, nada menos que fascinante, mi deducción no estuvo más que apegada a la realidad, no podría esperarlo de otra manera-


-el futuro es un hermoso lugar, coincido en eso-dijo Tony.


-pero no lo es todo...-lo interrumpio Holmes, mirandolo fijamente, captando la atención de Tony, haciendo que el doctor Watson temiera por que su compañero dijera algo inapropiado-hay varias cosas que no se muestran ahi ¿cierto señor Stark? Esa excentricidad, esa personalidad tan rebelde con la que suele rodearse, no es más que para ocultar otra cosa-


-¿otra cosa? Se que estoy lleno de virtudes pero tampoco es necesario sobrestimarme...-


-evade el tema, asi que sabe de lo que hablo-Tony le sostuvo la mirada a Holmes como pudo, era terriblemente perspicaz.


-¿enserio? Creo que no-


-ser superheroe debe tener las mismas consecuencias que ser un soldado, pero usted no es un soldado ¿cierto Anthony?-ante la mención de ese nombre Tony dio un respingo, sin entender a que iba eso-he notado algunos síntomas desde que nos conocimos, aún son leves, pero van creciendo, angustia, temor...-


-Holmes-


-estoy en una época que no me corresponde y de la que posiblemente no pueda salir, yo consideraría eso angustioso-se defendió el millonario, comenzando a ponerse a la defensiva.


-hemos llegado Holmes-los interrumpió Watson, notando como el carruaje había parado ya, pero ninguno se movió.


-pero no es exactamente lo que le preocupa, familia, superhéroe... palabras clave que he recolectado hasta ahora, suelo ver dos reacciones distinas, una sin duda es su ego pero la otra... noto incomodidad al escucharlas-


-¿qué incomodidad podría haber?-


-señores-trato de calmarlos Watson al percibir los ánimos.


-sin familia por lo que veo, pero la segunda palabra sigue siendo confusa ¿no le gusta la vida de superhéroe? ¿o no se considera uno?-


-hay quienes no me consideran así, pero sin embargo lo soy, un genio, millonario, play boy, filantropo y Iron man ancestro, deberías mover tú anticuado trasero y bajar, el clima no esta como para que me mantengas en un intento de auto sin aire acondicionado-contesto Tony, resistiendose a bajar la mirada ante su copia.


-no es el lugar para discutir, comportense como los adultos que son-les pidió el doctor.


Ambos bajaron del carruaje siguiendo el ejemplo de Watson, ignorandose olímpicamente.


-por un momento creí que no había venido Holmes-lo saludo Lestrade a penas lo vio-veo que trajo a su gemelo-


-ni de cerca-murmuro Tony con fastidio.


-¿ya me dira por que me trajo sin decirme de que trataba la emergencia?-preguntó el detective.


-hubo un asesinato Holmes, logramos identificar al culpable-


-no necesita mi ayuda en ese caso-


-el muerto y el homicida comparten el mismo nombre y apellido, en teoría, deberían ser la misma persona-


-¿rasgos faciales?-preguntó Holmes, siendo guiado hacía dentro del callejón donde aún estaba el cuerpo.


-esté es el dibujo hablado que hisieron según lo que los testigos recuerdan-les mostro una hoja de papel, con un hombre de cabellos despeinados y un poco largo, totalmente afeitado, nariz pequeña y mentón partido-mide 1.78, robusto, piel pálida y pelo blanco-completo Lestrade.


-¿hubo testigos? ¿cuando ocurrió esto?-preguntó Watson.


-no toque nada Stark-le advirtió Holmes, al ver cómo se acercaba a mirar unas placas de metal, aún lado del cuerpo.


-no eres mi jefe-le respondió éste, acercandose aún más, viendo los trozos, que parecían haber formado una máquina, mejor que nadie él lo sabía.


-no lo toque-Tony se agachó, mirando a Holmes, retandolo-sus huellas quedarán en la escena del crimen, debería saber que eso no es bueno-y vaya que Tony lo sabía, pero no le importo hacerlo para molestar al detective después de lo ocurrido. Extendio un dedo y lo acerco un poco, para luego tocar el metal.


-¿ahora te convertiste en niñera Holmes?-le pregunto Lestrade, algo divertido.


-responda la pregunta-le pidio Holmes cambiando de tema, el inspector nego con una sonrisa pero igual respondió.


-dos testigos, paso hace tres horas, el nombre es Curtis Jennings, el occiso trabajaba como obrero, venia acompañado de sus compañeros de trabajó, del mismo barco que el señor Stark destruyó-


-fue un accidente-exclamó Tony al escucharlo, dandoles las espalda mientras ocultaba su celular-Jarvis, escanealo-susurró.


-a la orden señor- miro a su alrededor mientras Jarvis hacia su trabajo, Holmes había caminado hacia el cuerpo,después de compartir un par de palabras más con el inspector.


Lo examinó, teniendo a Stark a pocos centimetros de él.


-guarde eso si no quiere levantar sospechas-


-somos idénticos, igual llamaremos la atención-lo contradijo Tony.


-esta comportandose de una manera muy infantil, debería estar avergonzado-


-no si, avergonzadisimo-le respondió el millonario con sarcasmo, levantandose después de guardar su celular, casi al mismo tiempo que Holmes había terminado de hacer sus observaciones en el cuerpo del muerto, el cual lucia por completo diferente al hombre del retrato.


-¿los acompañara doctor?-le pregunto Lestrade en un susurro al verlos.


-no estaba en mis planes-contestó.


-un solo Holmes es más que suficiente para poner la ciudad de Londres de cabeza, peor aún si este tuviera un doble idéntico a él-ambos miraron a los gemelos unos segundos, quienes parecían llevar una discusión, haciendo a Waston suspirar sonoramente.


-los vigilare inspector-acepto sin mucho ánimo. Holmes y Stark se acercaron al doctor al mismo tiempo que Lestrade se retiraba, fingiendo no darse cuenta de la presencia del otro.


-hay que movernos-ordeno Holmes-encontre algunas pistas muy interesantes, iremos a la cárcel de vuelta...-


-¿iremos? Ni loco vuelvo a ese lugar-dijo Tony, negándose a seguir el plan del detective.


Otra vez la pelea de miradas, Watson no pudo evitar pensar que algunas cosas realmente jamás cambiarán.


-¿A quién le recuerdan?-pregunto Holmes de pronto.


-¿qué cosa?-


-no ha dejado de ver mis ojos desde que llegó y es más que obvio que no soy yo ¿a quién le recuerdan?-


-¿tus ojos? Fueran azules más claros y te daría la razón abuelito-


-señor Stark comportese, le exijo un poco de respeto para mi compañero, después de todo lo esta ayudando-le pidió Watson algo malhumorado.


-no te pongas celoso, tú tambien tienes lindos ojos doctor, pero me van mejor los de ojos azul cielo-les coqueteo Tony, con el fin de sacar a ambos sujetos de sus casillas.


Watson miro a Holmes levemente, dispuesto a defenderse, pero no pudo articular algún argumento decente.


-prefiere a los hombres ¿es lo que esta diciendo?-lo provoco el detective, ignorando el estado de su compañero, haciendo darse cuenta a Tony de su error.


-¡claro que no! Estaba bromeando señor literal... El sarcasmo debe ser una invención del futuro porque aquí no parecen entenderla-


-claro que es comprendida señor Stark, pero los hombres que la usan suelen tener algo que ocultar, irónicamente está relacionado con lo dicen-


-son imposibles-murmuro el doctor.


-este siglo es MUY aburrido, no pienso quedarme un segundo más, ire por mí cuenta- resolvio Tony, caminando en dirección contraria.


-no puede ir solo por una ciudad que no conoce-trato de convencerlo Watson-Holmes-


-regresara en cuanto entre en pánico-comentó el detective con seguridad, alejandose también sin darle mayor importancia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).