Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despertó sintiéndose terriblemente agotado, con los miembros acalambrados y la vista desenfocada.

Parpadeo un par de veces, tratando de identificar en donde estaba, en que parte de Londres del pasado se encontraba.

Según recordaba, había alcanzado a ver al doctor y a su doble antes de desmayarse, pero no los veía por ningún lado ¿lo habría imaginado? Pero de ser así, entonces ¿En dónde estaba?

Tal vez aquél sujeto que se encontró lo haya secuestrado... Pero no, el se había ido poco después de haberle causado esa heridad que lo había dejando cojeando.

-veo que ya despertó Stark-dijo Watson entrando en la habitación, interrumpiendo los pensamientos del castaño. Se agacho para tomar el pulso de Tony, haciendo que este notara entonces que se encontraba acostado en el suelo.

-¿dónde estoy?-

-en Baker Street, en la habitación de Holmes-

-¿Qué?- trato de levantarse, para ver mejor el lugar, notando un desastre a su alrededor poco antes de que Watson lo obligara a volverse a acostar ¿por qué estaba justamente ahí?

-era la habitación más cercana-dijo el doctor, pareciendo leer sus pensamientos, Tony supuso que pasar tanto tiempo con Holmes debía de tener algunos frutos.

-¿dónde esta él?-

-no ha regresado desde anoche-Tony noto cierta preocupación en los gestos del doctor, parecía mirar la puerta, como esperando que su compañero pasara por ahí.

-¿por qué no fuiste con él?-

-dijo que hacía mas falta aquí y que sabía cuidarse solo...-respondio el doctor, descolocando un poco a Tony por su argumento.

-sí, que yo estuviera medio muerto no tenía nada que ver-

-no me malentienda señor Stark...-

-no, no está bien-lo interrumpio el castaño-es obvio que se preocupa por su compañero, tienen una excelente relación-comento, no pudiendo evitar pensar que así podría ser su relación con Steve ¿él se preocuparía así por él? ¿lo consideraría un amigo? Que suerte tenía su antepasado, tener a alguien que se preocupe tanto por ti.

-de amigos solamente, sí-

-a eso me refería-dijo Tony mirando a Watson confundido-¿en que estaba pensando usted....? Oh no..-

-¿Que? Yo me refería a eso, es lo que pasaba por...-

-pensó en él como pareja-

-no, no, no, no es cierto, señor Stark es muy osado de su parte pensar algo así-

-y entonces que fue eso de "amigos solamente" ¿de que creía que hablaba?-

-no era eso-

-no trates de engañarme-le dijo Tony, aguantando las ganas de reirse-te gusta-

-no es verdad, tengo esposa Anthony-solo acostumbraba a llamar a Holmes por su nombre y muy de vez en cuando, debido al gran tiempo que llevaban juntos, pero teniendo a alguien tan descaradamente metido en su vida, a alguien como Stark, le hacía llamarle así casi naturalmente, aunque apenas se conocieran.

Tony por su parte, se encontraba demaciado divertido con la situación como para poner atención a la forma en que lo llamaran, así este nombre le molestara.

-tranquilo, supongo que tienes razón ¿a quién le podria gustar ese anciano? Es antipático, gruñón, antisocial, aburrido...-

-es el mejor detective de todos los tiempos, no puede hablar así de él cuando aún no lo conoce-lo defendió el doctor, notando la sonrisa que Stark se formaba, había caido en la trampa.

-si doctor, defienda a su hombre-

-basta-

-no puede ser, no son tan anticuados como creí ¿seguro que tú no seras mi dulce abuelita?-Stark se reia a carcajadas, realmente disfrutando de aquéllo. Hasta había olvidado su herida.

-deje de decir tonterías, que eso no es un juego-

-lo siento abuelita, prometo portarme bien ¿me haras una bufanda?-Watson miraba a Tony sin saber como callarlo, no fue si no hasta que se escucharon pasos en las escaleras cuándo Tony dejo de reirse.

Holmes entro cubierto por completo de tierra y una herida de un golpe en el rostro, Watson se levantó de inmediato de donde estaba, mirando a su compañero de pies a cabeza.

-¿a donde fuiste Holmes?-

-y he ahí a la esposa preocupada-susurro Tony apunto de volver a reirse pero una mirada de advertencia cruzo por los ojos del doctor, apesar de la diferencia de color, tenían la misma intesidad que cuando tuvo su primera discusión con Rogers, algo que no quería admitir, pero le intimidaban.

-sólo fui en busca de quien por poco le causa la muerte, aunque no tuve mucha suerte en mi búsqueda-comenzo a explicar el detective, totalmente ignorante de lo que sus compañeros hacían.

-Ya me imagino por que ¿No pudo esperar a que me despertara?-le preguntó Tony.

-tardaría en hacerlo y tardaría aún más en contarme todo lo ocurrido a causa de todos los rodeos que da en una conversación-

-no es cierto-

-¿y como supiste donde buscar Holmes?-

-muy fácil Watson, solo seguí el rastro de sangre de Stark, llegando hasta donde dedusco inicio todo, pero no encontre algún testigo potencial, las calles ya estaban vacías, así que busque en los alrededores algún lugar que pudiera servir de escondite para después de un ataque, porque eso es lo que fue, era alguien que sin duda lo conocia o lo confundio conmigo, pero dudo de esto último, de haber sido así lo habrían matado, y cuando llego, venía con todas sus pertenencias-

-¿Y por vienes así?-pregunto el doctor, queriendo saber en que líos se había metido su compañero.

-una pelea en un bar en el que me vi involucrado mientras buscaba al responsable, solo eso-

-pues si anciano, el tipo me conocía, decía algo sobre un juego, pero no logre entender la gran cosa... Desapareció sin que pudiera ver a dónde, justo después de haber rasgado...-Tony recordo lo ocurrido con los ojos muy abiertos, posando la mano en su pecho instintivamente, sintiendo la camisa nueva que llevaba.

-no se angustie Stark, ya lo vimos ¿podría ser tan amable de decirnos que es?-preguntó Holmes, Tony intento volver a levantarse, pero Holmes lo evitó, sentandose en el suelo a un lado de él, recargandose en una mesita que tenía cerca, mientras que Watson tomaba asiento en una de las sillas que tenía su compañero.

-no lo tocaron ¿verdad?-

-estaba adherido a su cuerpo, evitamos hacerlo, no sabiamos si podría afectarle a su salud- respondió Watson.

-es un reactor arc, tengo metralla en el pecho, esto impide que llegue a mi corazón-explicó Tony con simpleza, no logrando satisfacer con ella a Holmes.

-¿Cómo fue que paso? No fue en su labor de superheroe, su traje lo proteje de ese tipo de armas ¿que hacía en el frente de batalla? No es un soldado... Pero es un inventor, un genio, eso le trajo problemas ¿cierto? Alguien quería que usted construyera algo ¿pero qué?-Tony dudo un poco, no había hablado de eso con nadie, en realidad, había tratado de olvidarlo.

-ahora veo de donde saque lo entrometido-murmuro Tony mientras se pasaba la mano por el pelo, sin saber que hacer o decir.

Su doble lo miraba casi sin parpadear, lo estaba analizando, sabía que Holmes sabría tarde o temprano lo ocurrido en Afganistán, no lo dejaría pasar, no tan fácilmente.

-antes de convertirme en iron man fabricaba armas, creía que con eso protegía a las personas, estaba en una demostración de un misil en Afganistan cuando tuve el atentado, un misil estalló cerca mío, la metralla perforo el chaleco antibalas y mi pecho, me pusieron un electroiman conectado a una bateria para mantenerme vivo, querian que construyera el mismo misil que había presentado aquel día... Me di cuenta que ellos tenían mis armas, alguien las vendía por debajo de la mesa. Me negué, pero usaron algunos métodos para convencerme. Si construia o no el misil, el final iba a ser el mismo, o ellos me mataban o lo hacía la metralla, con ayuda de un cientifico que tambien estaba atrapado conmigo, cree este reactor y la primer armadura de iron man para escapar, él no salio con vida... Cuando regrese deje de hacer armas y...-

-se convirtió en iron man-completo Holmes-realmente me intriga señor Stark, su comportamiento, su personalidad y su forma de pensar chocan constantemente-

-realmente no se como debo tomar eso-murmuro Tony.

-el doctor Watson tambien fue herido en Afganistán, pero que increible coincidencia ¿no?-continuo hablando Holmes sin poner atención a lo que decía su doble, eso hasta que alguien toco la puerta de pronto, con la señora Hudson entrando con un periódico en la mano.

-señor Holmes aquí...esta...esta él...-no pudo terminar al ver a Tony y a Holmes, parpadeando varias veces antes de caer desmayada de la impresión.

Watson se levanto de su lugar para atenderla de inmediato.

-¿quién es ella?-

-nuestra agradable casera, tal vez la presente en cuanto se despierte-menciono Holmes, mirando el reproche en los ojos del doctor, mientras que Tony no podía más que sonreir internamente por lo que veía, realmente parecían una pareja de casados.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).