Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, espero que disfrutéis del cap. Y que sea de su agrado, sin más los dejo con el cap. Nos vemos en notas finales.

Caminaba por los oscuros y solitarios pasillos del castillo, sin mucho ánimo, sabiendo que no tenia otra opción, pero eso comparado con su día simplemente era un bache, pues este empezó con la clase de encantamientos, realizó cada encantamiento importante desde el primer curso hasta el tercero, recibiendo las felicitaciones y alagos por el profesor que estaba fascinado con su varita, algo que causó bastante revuelo en la mayoría de los Slytherin y todos los Gryffindor, en el cual destacaba el trío dorado pues se veían distanciado y se sentía la tensión entre ellos.


 
En cuidado de criaturas mágicas vieron los escrogrutos y tenían que adivinar que clase que comida ingerían estos, fue grande la conmoción de todos cuando les informó que se alimentaban de carne putrefacta y carbón encendido, nadie le creyó hasta que Hagrid lo confirmó.
 
En runas antiguas fue bastante fácil traducir todo un texto sin la necesidad de usar un diccionario, la profesora Sinistra estaba bastante fascinada en comparación a Hermione Granger, inclusive se burló de esta hablando en runas, logrando más felicitaciones por parte de la maestra y una leve amonestación por lo que dijo pero nada grave.
 
Pociones fue bastante fascinante y entretenida dado que el profesor Snape le hacia preguntas de cada poción realizada desde el primer curso hasta el tercero y esa mañana realizaban la poción multijugos, dado que esta duraba un mes en estar completa, pero ella con un hechizo de tiempo que Loki le había enseñado, la tuvo lista en 15 minutos para sorpresa incluso del profesor y enojo de Granger. Tomó un frasco y dado que el profesor quería ridiculizarla la hizo probarla, así que tomó cabellos de Harry Potter y la bebió, cabe decir que tuvo felicitaciones por parte de Snape.
 
- Aún me es difícil comprender ¿como es que la hizo tan rápido? - indagó curioso - Pero me alegra saber que no pertenece a Gryffindor - dijo con desprecio lo último.
 
- Eh! Con respecto a eso - habló Rigel llamando la atención aún con la apariencia de Harry - Soy Gryffindor, lo llevo en la sangre - 
 
- Usted es Slytherin - mencionó Snape.
 
- Si, también el ser Slytherin lo llevo en la sangre - 
 
- Deje de irse por las ramas - ordenó Snape.
 
- Lo que Rigel quiere decir es que ella es descendiente por la rama familiar principal de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor y por segunda rama familiar de Rowina Ravenclow y Helga Hufflepuff, y digo secundaria porque los Malfoy somos la rama principal de estas últimas dos - explicó Draco dejando a los Gry fuera de si.
 
- Bien podría decirme ahora, ¿como es que logró preparar una poción en 15 minutos cuando toma un mes hacerla? - ordenó Snape.
 
- Con un hechizo de tiempo - respondió no sabiendo como se tomaría eso el profesor.
 
- ¿Hechizo de tiempo? - preguntó confuso.
 
- Si, verá... Es como los objetos que usan o crean los gobblins, algunos poseen la habilidad de acelerar o detener el tiempo en un sitio en específico, ya sea acelerar el tiempo o disminuir su rapidez, pueden pasar minutos, horas o días, para el objeto hechizado - explicó Rigel - Pero esos objetos pertenecen a ellos, no existen hechizos, bueno eso hasta que cree este - 
 
Suspiró triste al recordar a Loki y las horas que pasaron junto a Draco practicando y creando nuevos hechizos.
 
- Interesante! - mencionó Snape fascinado - 50 puntos para Slytherin, más otros 50 puntos por su ingenio y otros 50 puntos por una perfecta preparación - 
 
- Gracias - sonrió en burla a Granger - Señor espero no le moleste pero le hice una pequeña modificación a la poción - mencionó al recordarlo.
 
- ¿Cual? - indagó con la ceja derecha alzada.
 
- Como sabe, la poción solo dura 1 o dos horas cuando mucho - alegó - Bien lapidificación se basa en la aplicación del hechizo de tiempo en esta a la hora de ingerirla, el efecto puede durar meses o una semana si usted quiere - reveló regresando a ser ella de nuevo - En este caso, es de una semana, se la ingiero de nuevo pero le aplico el hechizo antes durara lo que yo quiera - 
 
- Una semana!! - repitió Snape analizándola de arriba abajo ya que había regresado a ser ella misma.
 
- Pero a mi parecer, sólo fueron minutos, pues ya regresaste a ser de nuevo tu - espetó Hermione con suficiencia.
 
- Acaba de explicarlo - siseó viendo a la Gry al detectar sus intenciones - Hechizo tiempo ¿cierto? - afirmó más que otra cosa recibiendo un asentamiento por parte de la pelirroja - 100 puntos por la modificación y señorita Dragomir, me enseñará ese hechizo - añadió y felicitó.
 
Los Slytherin aplaudieron en regocijo para la pelirroja.
 
Si, esa fue su última clase del día, pociones y no término tan mal, ganó 250 puntos para su casa y vaya que los Sly estaban contentos para disgusto de los Gry.
 
Al fin había llegado al lugar, la casa de Hagrid se veía pequeña desde ahí, humo salía por la chimenea, flink y Diggory la esperaban, en silencio término de llegar hasta ellos.
 
Flink refunfuñaba sabrá Merlin cuantas torturas de sus tiempos, mientras se dirigían a la cabaña de semi gigante.
 
- Hola chicos - saludó Hagrid saliendo por el pequeño pórtico de la cabaña - Ya te puedes ir Argus, yo me haré cargo ahora - aseguró.
 
El anciano obedeció con un mal gesto y se fue refunfuñando de nuevo.
 
- En serio que necesita salir más - mencionó Rigel.
 
- Si, bueno, no creo que alguien soporte estar mucho tiempo en su compañía - corroboró Hagrid - En fin, esta noche me ayudarán a encontrar los capullos de acromantula para unas pociones de Snape - dijo mientras tomaba una ballesta, una lámpara de fuego - El bosque es un lugar peligroso - mencionó viéndolos con advertencia de las cosas que se podían encontrar ahí.
 
- ¿Que tanto nos adentráremos? - preguntó Cedric siguiendo al semi gigante unos pasos atrás.
 
- No mucho, unas tres millas - respondió Hagrid sin voltear a verlos.
 
- ¡¿Tres millas?! - jadeó Cedric deteniendo su andar.
 
- ¿Miedo? Diggory - se burló Rigel pasando a su lado sin detenerse de seguir a Hagrid.
 
+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=
 
- ¿Dónde estamos? - preguntó Bucky poniéndose de pie y sacudiendo sus ropas.
 
Todo estaba oscuro, en la dirección que vieran estaba oscuro, no se diferenciaba ningún atisbo de luz.
 
- No lo se - respondió Wanda tomando una rama y transformarla en antorcha - Pero este lugar es mágico - aseguró viendo a su alrededor.
 
- ¿Porqué lo dices? - 
 
- Porque la siento vibrar en mi piel - respondió fascinada.
 
- Wanda - llamó haciendo que la pelirroja volteara a verlo - ¿Que es eso? - preguntó señalando un enorme perro mostrando las fauces, acompañado de otros 4.
 
- ¡¡Un lobo!! - chilló mientras era jalada de la mano por el soldado, escapando por los pelos de ser devorada por uno de esos.
 
Correr era lo único que les tocaba hacer, pues no tenían tiempo para un contra ataque si esas bestias les pisaban los talones.
 
- ¿A dónde vamos? - preguntó Wanda a un con la antorcha.
 
- A donde sea, con tal de estar lejos de esas cosas - respondió.
 
Esos lobos eran enormes, median alrededor de dos metros, tenían medio cuerpo como de humano pero todo el cuerpo era músculo sobre los músculos. No había forma de salir vivos de un enfrentamiento con ellos.
 
<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_
 
- Oye! ¿Estas bien? - preguntó Cedric al ver a la pelirroja detenerse súbitamente.
 
- Hay algo aquí - respondió ausente Rigel. 
 
Viró tan rápido el cuello hacia la izquierda que le sorprendió que no le doliera.
 
- ¿Que es? - indagó acercándose a Rigel.
 
- No lo se, pero esta aquí - susurró sin perder de vista su izquierda.
 
Preocupado por los peligros de ese bosque miró también en la dirección en la que Rigel veía, ¿que podía ser eso que había en ese lugar? Seguramente asechando los.
Notas finales:

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado del cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).