Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remembranzas por Uruhasa_13

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos a su fin, gracias por seguirnos, lean nuestros siguientes proyectos, por favor. 

Epilogo


 


-          Bien chicos – dijo el profesor – guarden los pinceles


Naruto Uzumaki, el profesor de arte avanzado se sentía completamente realizado cada vez que una de sus clases finalizaba, ver a los estudiantes recoger sus pertenencias le emocionaba, su siguiente clase llegaría pronto. Después de mucho tiempo peleando por lo que quería hacer, logró que reconocieran el colegio como legítimo; estaba formando a los artistas del mañana, desde artes plásticas hasta escénicas, todo se amplió en un momento muy rápido.


El rubio salió del salón de clases para dirigirse a la sala de maestros, pasó por un par de aulas, la primera era una clase de historia del cine impartida por Neji Hyuga, antiguo compañero de escuela y recientemente comprometido con el tipo que atendía en la cafetería del establecimiento, ellos dos se comprometieron en la fiesta de casamiento de Naruto y Sasuke.


-          Descanso – dijo el ojizarco entrando en la estancia


Había más profesores, después de que les dieran las licencias y certificaciones pertinentes, tuvieron que contratar mucho personal e incluso había planes para una ampliación del edificio actual, la demanda de esas clases tanto para quienes buscaban ser profesionales como para los que estaban buscando un pasatiempo era un terreno casi inexplorado pero bastante rico.


-          Naruto – le llamó uno de los profesores que ya iba de salida


-          Dime, Deidara


-          Tú que conoces mejor al director – pausó, sonrojado – podrías decirme qué clase de comida le gusta


Naruto soltó una carcajada, su compañero de trabajo se sonrojo todavía más, no era ningún secreto que Deidara estaba muy interesado en el serio y apuesto director del colegio. Bromearon (más bien solo Naruto) sobre el asunto un rato más antes de que la siguiente clase de Deidara estuviera por empezar.


-_


 


-          Un año exitoso ¿eh?


-          Y que lo digas


En las oficinas del colegio, Sasuke estaba sentado sobre el escritorio de su nueva y mucho más eficiente secretaria, su hermana menor, quien tenía a su lado un porta bebé donde descansaba Hope, su primogénito y único hijo. El padre del niño había regresado unos meses antes, pero Okami supo que esa relación estaba irremediablemente rota, le permitiría a Kiba ver a Hope cuando él quisiera, pero ellos dos no estarían juntos más.


-          Este año pasó muy rápido, hermano mayor, pronto será el primer cumpleaños de Hope


-          Y estoy seguro de que Itachi ya debe de tener todo planeado


Rieron, en contraste con el último año que pasaron, el anterior a este era solo un mal recuerdo, prosperaban rápidamente y lo único que tenían que haber hecho era poner todo en orden, saber lo que querían y no hacer tonterías.


Les costó mucho, claro que si; hubo peleas, por su puesto; el secreto estaba en no hacer de esas pequeñas cosas algo enorme, los problemas se podían solucionar juntos. S


Sasuke se levantó del escritorio de Okami para irse al propio, los deberes del subdirector le llamaban, pero una vez en su silla no dejó de mirar el portarretratos que descansaba, la foto de su boda con Naruto.

Notas finales:

No seolviden de comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).