Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cada uno sostenía su respectiva taza, mirandose en silencio.

A excepción de Sherlock y Holmes, todos se encontraban bebiendo del té que la señora Hudson se había apresurado en preparar, tambien estando ella escuchando el relato de Tony y sus acompañantes.

-en resumen lo enviaron al pasado, donde se encontro con Sanders que al parecer lo quiere matar, fue ayudado por nuestros antepasados y por eso los trajo al futuro apenas pudo volver para que le ayudaran a atrapar a su acosador-dijo Sherlock después de haber escuchado toda la historia.

-en efecto- respondió Holmes, manteniendo su mirada fija en el otro pelinegro.

-¿alguien más sabe de esto?-pregunto John, manteniendo su rostro inexpresivo.

-mi pareja, Pepper Potts, pero no sabe nada sobre Sanders, fuera de eso, son los únicos-explicó Tony.

La señora Hudson asintió involuntariamente, dando un sorbo a su bebida con duda.

-hay más-aseguro Sherlock, al notar la mirada de Watson sobre su casera.

-tambien tenemos a nuestra señora Hudson-dijo Holmes, adivinando lo que su contraparte decía, haciendo que la mencionada levantara la vista-solo que nuestra casera es un poco más desconsiderada, me temo-

-¿desconsiderada?-preguntó Watson con desdén, mostrando desacuerdo al respecto.

-no suelen llevarse bien-explicó Tony-realmente considero un misterio la razón por la cuál no lo ha corrido-

-yo jamás correría a Sherlock-

-tal vez no usted, pero yo debo revisar que mi té matutino no lleve veneno-la contradijo Holmes.

-dramático-susurro Tony a modo de burla

-y está casado-señaló Sherlock, mirando el anillo que portaba Watson.

Nadie comento nada al respecto, en especial porque para Watson y Holmes aún era ese un tema delicado, que les recordaba la próxima paternidad de Watson y su extraña relación.

Si Sherlock notó algo fuera de lo normal no lo dijo, en especial por que fue interrumpido por el timbre que comenzo a sonar.

-yo ire-se apresuro a decir la señora Hudson, dejando su taza y levantándose de su asiento, bajando las escaleras con bastante prisa.

-¿nos ayudara?-le preguntó Tony.

-por supuesto que sí, aunque debo informarles que Sanders sabe bien como moverse, aquí sera más dificil de encontrar y capturar-contesto Sherlock

-lo habíamos anticipado-lo interrumpio Holmes, lanzadole una breve mirada a sus compañeros después de escuchar eso-nuestro tiempo aquí es limitado, debemos darnos prisa-

-ustedes pueden volver a su tiempo, yo me hare cargo del caso-les dijo Sherlock levantandose de su asiento.

-prometimos a Stark atrapar a Sanders y así lo haremos, con o sin su ayuda-lo imito Holmes.

-¡Sherlock!-llamó alguien del piso de abajo, escuchandose sus pisadas sobre los escalones, dejando ver bajo el umbral de la puerta a Lestrade.

Al ver la compañia que John y Watson aún tenían, se abstuvo de decir algo más, esperando mejor una explicación.

-que sorpresa volver a verlo Lestrade-lo saludo Tony.

-Sherlock-

-no es nada inspector, éstos hombres no representan peligro- le contestó el detective de ese tiempo, no muy feliz por verse contradecido por el más bajo.

-no podemos dejar el caso en sus manos, tal como dijo mi compañero, hicimos una promesa y no venimos hasta aquí para que usted no saque del caso-dijo Watson, colocandose a un lado de su compañero como apoyo.

-sean quienes sean, este no es su tiempo, si quieren resultados tendran que confiar en nosotros-dijo John, colocandose frente a su contraparte.

-¿de que están hablando?-pregunto Lestrade bastante confundido-¿cuál tiempo? ¿como que no es su tiempo?-

-ellos vienen del pasado, y también son Sherlock Holmes y John Watson-le susurró la señora Hudson.

-¿¡QUÉ!?-

-no se altere-le pidió Tony al inspector de Scotland Yard-señora Hudson no podemos contarle esto a todo el mundo-

-¿quiere que guarde el secreto?-

-por favor-le pidió Tony algo exaltado- Y ustedes dos ¿y si trabajan juntos?-

-negativo-respondió Sherlock

-Absolutamente no-dijo Holmes justo después.

-¿entonces ellos son...? El también es John Watson y él.. ¿él tambien es Sherlock Holmes? Menudo lío en el que nos hemos metido-se lamentó Lestrade, tratando aún de comprender lo que ocurria en vano.

-que no se altere inspector-le repitió el Stark, aunque el también comenzaba a exaltarse.

-nosotros nos haremos cargo-dijo Sherlock, dando por concluida la discusión-Vamos John, y señor Stark, deberia volver a Estados Unidos, el modus operandi de Sanders involucra atacar a sus victimas cuando se encuentran solas y en lugares desconocidos, regrese a su torre, lo tenemos controlado-

-Holmes-lo llamó Tony, no muy seguro de que hacer.

Sherlock suspiro inaudiblemente, esperando a que su nuevo cliente se decidiera a tomar una decisión.

-hágalo Stark, nos encargaremos de esto-le contesto Holmes después de haberlo meditado unos segundos, acercandose después a Sherlock, bajo la atenta mirada de todos

-tal vez usted tenga información que yo desconosco, pero yo también cuento con datos que usted no tiene, Watson y yo continuaremos trabajando con el caso, con o sin su ayuda-le espetó Holmes bastante seguro de si.

-no puedo dejarlos si van por su cuenta-dijo Tony mientras le dedicaba una mirada Sherlock y los demás.

-no creo que sea buena idea dejarlos solos-opinó Lestrade no muy seguro-son del pasado y están en el futuro...-

-creo que ese punto a quedado bastante claro Lestrade-lo interrumpió Sherlock estando bastante impaciente, queriendo terminar con esa charla tan trivial lo antes posible.

-supongo que trabajar juntos no puede ser tan malo-dijo John, lo que Holmes había dicho era cierto, tenían datos que ellos no.

Pero Sherlock no respondió. No lo haría.

-bien, suficiente-exclamó Holmes, no dispuesto a seguir perdiendo el tiempo-vamonos Watson-

-¿a dónde...?-

-vuelva a Norteamérica Stark, nos haremos cargo-contestó el detective del pasado, caminando a paso firme hasta la salida, bajando las escaleras rápidamente

-esto no es 1893, no puedes ir solo-le reclamó Tony

-no voy solo, Watson viene conmigo-respondió Holmes antes de salir a la calle.

Watson no hizo ningun intentó por detenerlo, sabía que su compañero lo lograría, por lo que se limitó a levantar los hombros y seguir al detective por las modernas calles de Londres.

-volveran cuando entren en pánico- dijo Sherlock al notar la mirada de todos sobre él-vamos John, este caso no se resolvera solo, señor Stark, le avisare cuando atrapemos a Sanders-

-mejor avisame cuando Holmes y Watson esten listos para volver a su tiempo-lo contradijo Tony-tomare un vuelo a Nuevo York hoy mismo-

-¿los va a dejar aquí?- le preguntó Lestrade, sin poder creer lo que escuchaba.

-Pase una semana con esos dos, estarán bien y señora Hudson, si en algo se parece a la mujer del pasado que yo conocí, se que lograra manejar esto y... Mejor esconda eso, le evitara peleas-le susurro Tony mientras señalaba el estuche del violin, sonriendo antes de también salir-que tengan buena tarde, adiós primo Sherlock, un gusto conocerte-se despidió.

-¿por qué habra dicho eso?- preguntó la señora Hudson una vez que el millonario se fue.

-¿primos? Sherlock ¿Tony Stark es tú primo?-exclamó Lestrade bastante sorprendido.

-eso no importa, mantente alerta, John nos vamos-ordeno el detective más alto-si los arrestan asegurate de dejarlos ahí, causaran menos problemas Lestrade-el sonido de la puerta cerrandose fue lo último que se escucho en el departamento.

Lestrade solo hizo un gesto a modo de despedida antes de también irse.

Sin rastro de Sherlock, Holmes o Tony, el inspector decidió volver a la oficina, ahí sería más fácil enterarse en caso de que aquéllos visitantes del pasado terminaran en la cárcel.

La señora Hudson dudo un poco en tomar aquél estuche, pero al final se decidió a guardarlo

-más vale prevenir-murmuró, algo le decía que volveria a tener a Holmes y Watson de visita.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).