Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una taza de café por Bacon y Park crazy ears

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le había dado miedo, lo admite.

Park ChanYeol no era exactamente el chico más confiado desde nunca, por no decir nunca, pero sí que era alguien muy optimista, tanto hasta el punto de ser algo negativo.

Había sido sábado entonces, cuando lo vio por primera vez y fue en sus palabras celestial, vestía irónicamente de negro ese día, no era muy alto, de hecho, le llegaba a la nariz, pero era tan condenadamente tierno que ChanYeol no pudo apartar la vista hasta que el otro salió del establecimiento.

-¿Estas de broma no?- le había dicho JongIn, su amigo (lamentablemente según las palabras de ChanYeol)- por si no te has dado cuenta y creo que no, ese que acaba de salir es nada menos que Byun Baekhyun.

Y ahí estaba la primera traba, porque el pobre de ChanYeol a pesar de ser una persona tímida por naturaleza siempre se enfrentaba a lo que sea con una valentía envidiable (no digo confianza porque no tenía, pero hacia su mejor esfuerzo)

-¿Ee-ese? ¿En serio Kai? ¿Por qué?- había susurrado, con los ojos sumamente grandes- ¿y-yy a mí qué?- término diciendo, tratando (en vano) de hacer de cuenta que el chico pequeño que acababa de salir no le había interesado para nada.

-¿Qué a ti qué?- dijo en risas su otro amigo, JongDae- pues que ChanYeolli, se te está cayendo la baba desde que viste a Byun señorito popularidad desde hace tres años BaekHyun.

-mmm vale ¿mucho se notó? - pues…-empezó a decir a JongIn antes de ser descaradamente cortado por JongDae.

-mucho, un montón, ni el ser más estúpido del mundo pudo no haberse dado cuen…

- Entiendo Jongdae. - terminó diciendo ChanYeol, ignorando la risa de JongIn porque interrumpió a JongDae mientras hablaba y nadie, nunca, hacia eso.

Se suponía, como había sido hasta antes de aquel trágico sábado(como había decidido llamarlo) que la presencia de BaekHyun le sería indiferente, nada tendría que haber cambiado en la vida rutinaria de ChanYeol, y en teoría, no lo hacía, seguía yendo en bicicleta a clases, iba tres veces por semana a la biblioteca, y todos los miércoles sin falta iba a la cafetería de siempre por su buena dosis de cafeína necesaria para su sistema inmune en contra del agotamiento físico, ahora sin embargo, era por motivos sumamente diferentes. Porque haber descubierto que BaekHyun también iba en bicicleta a la universidad, que trabajaba en la biblioteca pública de lunes a viernes y que los miércoles iba a recoger a su amigo KyungSoo a la cafetería en la que trabajaba, no tenía absolutamente nada que ver, había sido cosa del destino Kai.

-¿y qué harás entonces Yeol, invitarlo a salir?- le dijo su amigo con un tono burlesco.

-¿y a ti qué? A lo mejor y lo hago. - terminó diciendo solo para no dejar que su amigo se burle más de lo normalmente establecido.

Probablemente no debería de haber respondido así, porque y a pesar de sus vagos intentos para no pensar en el chico pequeño y de apariencia delicada, terminó dándole vueltas a la idea de su amigo ¿invitarlo a salir eh? No sonaba tan mal después de todo, de hecho, mientras más lo pensaba mejor le parecía, así que no es de sorprender que el día lunes, cinco semanas después de haberlo visto por primera vez, en sus cinco minutos de idiotez, en un arrebato extraordinario de positivismo, se haya parado en todo su 1.86 cm de esplendor y con una inusitada coordinación de pies (es que a día de hoy sigue sorprendiendo que no haya terminado besando el piso) se haya acercado al asiento de Byun BaekHyun en el comedor de la universidad y le haya pedido una cita de una manera…un poco…

-¡hey! Hola, Park ChanYeol, en inglés parque, ya sabes, park parque, aunque aquí no hablamos en inglés… a no ser que te guste y si sabes el idioma a buena hora, pero no trates de practicar conmigo, no es que no me gustaría ayudarte con ello, yo encantado en serio, pero no yo sé inglés y… emm, si bueno, hola, Park ChanYeol- termino diciendo, estirando la mano y rezando internamente para que Byun BaekHyun tenga la personalidad así de bonita como el rostro y no lo haga el hazmerreír de la universidad, aunque él solito ya lo había hecho. Inesperadamente y contra todo pronóstico, lo que acabó haciendo BaekHyun fue en realidad y por mucho lo más extraordinario de todo el suceso en general.

-Byun Baekhyun, un gusto. - le respondió, sonriéndole lindamente así como suele sonreír y tomando la mano que ChanYeol le había ofrecido.

-ChanYeol - volvió a responder ChanYeol sonriendo como estúpido a la sonrisa de BaekHyun. - amm… ¿te gustaría mm tomar un café… conmigo?

-¡si claro! - su amigo KyungSoo hace un carraspeo de gargante y BaekHyun inmediatamente corrige su respuesta - mmg, digo, sip, emm, ¿el miércoles te parece bien?

¿Qué si le parecía bien? ¡Le parecía estupendo!

-wao, eres realmente divertido BAEKHYUN.- le dijo ChanYeol aunque un poco gritando por la diversión, sacando a relucir esa personalidad escandalosa que por naturaleza poseía.

- Bueno, en realidad lo gracioso lo hizo el profesor de historia.- respondió BaekHyun, tratando de mantener calmado su ritmo cardiaco.

- No tenía ni idea de que habíamos asistido al mismo instituto. – terminó diciendo ChanYeol.

En realidad y mientras más tiempo pasaba Chanyeol se iba sintiendo más cómodo con el mayor y al mismo tiempo más nervioso, porque si antes le gustaba por lo bonito que lucía, ahora babeaba por lo hermoso que es.

- ¿no? Yo te veía casi todos los martes en el salón de música después del descanso Yeol, era el pasillo bentido porque… ¡por ahí llegaba más rápido a clases! – le respondió Baekhyun, dándole mucha emoción a su frase final, haciendo sonreír a Chanyeol en el proceso.

- ¡¿tú ya me habías visto?! – soltó ChanYeol de repente, sorprendido por el dato que BaekHyun acababa de soltar.

- creo, creo… uy ya se hizo un poco tarde ¿no crees? Jeje.

-¿ah? Ah sí. - dijo en un tono desganado. - mier… - susurro al no encontrar su billetera en el bolsillo izquierdo donde siempre la ponía - emm… BaekHyunee, esto puede ser un poco incómodo pero… ¿puedes prestarmedineroparapagarlacuenta?- dijo lo último lo más rápido que pudo sintiendo la vergüenza acumularse en su mejilla.

- No - respondió el más pequeño y a ChanYeol se le heló la sangre por un segundo.

- yo pago la de hoy y tú la del próximo miércoles ¿vale?

Fin.

Notas finales:

Porque amo el chanbaek


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).