Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye My Love por Fujoshi Otaku-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Domingo, 22 de julio del 2016

Hyunseong POV

Adiós mi amor

Recibí una llamada muy temprano en la mañana del domingo, era Jeongmin, decidí contestar pues dijo que iría de viaje, supuse que se iba a despedir o a insultarme.

-. Hyunseong, soy yo. Llamo para despedirme, quiero que sepas que te amo. Saber que serás feliz es lo único que necesito, te amo y te dejo ir. Te esperaré con nuestro pequeño, y entonces volveremos a ser una familia feliz . 

Jeongmin lloró y me preocupé, a pesar de lo emocional que mi ex esposo pueda ser, él no llora fácilmente.

- te amo Hyunseong y perdóname si te molesto con estas palabras, pero prométeme que nunca las olvidarás. 
-. Jeongmin no sé de qué hablas. Parece como si no vas a volver…. 

Y entonces lo supe, Jeongmin no iba a volver, y me asusté

– Jeongmin, ¿Dónde estás ahora?
-.decidí que quería irme en el mismo lugar en donde me dijiste por primera vez que me amabas, yo hasta ahora lo recuerdo bien, fue en un día muy parecido a este, es solo que en ese momento no me importó el frío o la lluvia que cayó de la nada, porque sabía que a tu lado no había nada de qué preocuparme, porque había encontrado esta persona que da su vida por mí. Ahora yo cumpliré mi palabra.

Mis lágrimas comenzaron a salir mientras corría hacia el auto y lo encendía saliendo a toda prisa a la calle

– Jeongmin, escúchame, tú debes quedarte ahí, espérame y hablaremos

lo siento Hyunnie, te decepcioné y te mantuve a mi lado aún cuando sabía que ya no me amabas, lo siento por nuestro hijo y lo siento porque ahora no puedo complacerte, sin embargo espero que me perdones, te amo tanto. Adiós Hyunnie.

Llegué al río Han en menos de cinco minutos, debido a que ahí fue en donde le pedí a Jeongmin ser mi novio, al casarnos él insistió que quería vivir cerca del Rio Han y poder cruzarlo cada día el regresar a casa para recordar el momento en que la vida nos unió, empecé a llorar al recordarlo y corrí, al llegar sólo pude ver el dolor en los ojos de mi esposo y seguido de su voz “Adiós mi amor”, grité y corrí, intenté retenerlo pero fui muy lento, su cuerpo chocó contra el agua helada que corría a velocidad y yo me quedé llorando y gritando su nombre, siempre di por sentado que él estaría a mi lado sin importar que hiciera, lo dejé ir por un capricho e incluso falté a nuestra palabra, ahora era libre de hacer lo que quisiera pero mi alma duele. Sigo en el barandal del puente mirando el agua correr y lloro y grito pero nadie escucha, he olvidado mis zapatos y mis pies duelen por el frio pero no me importa, grito una vez más su nombre esperando que él venga a mí, su cuerpo sigue ahí en el rio…

Hyunwoo llega unos minutos después y al verme llorando y gritando ha llamado a la policía y la ambulancia, yo sigo sosteniendo el barandal en el que estuvieron sus pies antes de saltar, Hyunwoo insiste en soltarme pero mi alma se aferra, he caído y la lluvia me ha empapado, mi Jeongmin, mi ángel, me ha dejado, pero me lo merezco, grito su nombre una vez más y mi garganta protesta pero no puedo callar, mi amor me ha dejado.

Sigo en el puente, ahora estoy en la ambulancia con una colcha térmica y calmantes, no han podido hacerme dejar de gritar, mi garganta empezó a sangrar y entonces decidieron drogarme, han venido los equipos de rescate y han estado buscando el cuerpo de mi ángel, aun puedo escuchar su voz, su risa y recuerdos pasan por mi cabeza, no puedo moverme porque me han esposado a la camilla, lágrimas resbalan por mis mejillas y los calmantes impiden que vuelva a gritar su nombre, mi corazón y mi pecho duelen, me falta la respiración y no puedo contener el temblor de todo mi cuerpo.

Lo encontraron minutos antes de que el sol se ocultara, cuando lo sacaron su piel era blanca lo que resaltaba sus cabellos cafés ahora negros y mojados, sus labios estaban morados y en su manos derecha pude ver resplandeciente el anillo de bodas…. No lo pude soportar y lo abracé, algo que no había hecho desde hace más de dos años y lloré, lloré por no haberlo hecho antes, lloré por haberlo hecho infeliz, lloré porque me di cuenta de que él era mi única felicidad. Me lo quitaron unos minutos después y lo metieron en una bolsa negra, Hyunwoo me abrazó y me acobijó con la colcha térmica, me llevó al auto y condujo a casa. Al llegar me di cuenta que mi vida terminaba, aquel lugar Jeongmin lo escogió, lo decoró y lo cuidó, al contrario yo decidí profanarlo, destrozarlo lentamente con cada discusión y pelea que se me ocurría….

*************************************************

Lunes, 22 de julio del 2017

Este lugar es tan pacifico, he decidido visitar a mi ángel, hoy se cumple un año de su partida, aquel viaje tan largo que decidió emprender.

Hola mi ángel, he venido a verte, ¿Cómo estás?, tengo tantas cosas que contarte, primero que todo decidí dejar a Hyunwoo, poco después de que te fuiste no podía soportar vivir con él en nuestra casa y decidí que no podía vivir con nadie más que no fueras tú. Mi ángel, ¿nuestro hijo está bien?, cuando tu hermana supo de tu muerte me dio un cuaderno tuyo en el cual estaba escrito un diario, y lloré, lloré mucho mi Jeongmin porque no me di cuenta de cuanto dolor te causé, y me duele que ahora no estés porque no puedo arrodillarme ante ti pidiendo tu perdón, y te amo tanto, y no fui capaz de valorarte cuando estuviste a mi lado. Mi Jeongmin, aun llevo nuestra alianza y he pedido que el tuyo lo guarden junto con tus cenizas, cumpliré mi promesa Jeongmin y cuando llegue el momento te seguiré en este largo viaje y cuando te encuentre seremos esa familia que siempre soñamos, hasta entonces cuida bien de nuestro pequeño.

Adiós mi amor.

Notas finales:

Este es el final, ¿qué tal estuvo?

Debo confesar que lloré cuando lo escribí, lloré cuando lo leí y ahora que lo estuve revisando para subirlo volví a llorar.

Soy como mi protagonista, o él es como yo...

En fin, este es mi inicio con mi pareja favorita y aunque puede llegar a ser un longshot un poco meloso y tonto porque ambos se amaban y aun así sufrieron tanto, pero pues tengo otros mas bonitos que prometo les hará sonreír y revolotear de amorcito jeje.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero que les haya gustado.

Atte. Kang Jihyun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).