Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye My Love por Fujoshi Otaku-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Diario de Lee Jeongmin.

Sábado, 21 de julio del 2016

Pero si eres feliz, si puedes sonreír, entonces yo 
Te extrañare más si te borro 
Voy a derramar más lagrimas que hoy 
Como el destino, nunca voy a tener a alguien como tú 
Solo tú, solo tu 
Tanto como mis lágrimas, espero que seas feliz 

He ido hoy a dejarte los papeles firmados, pero no estabas en casa y los he dejado con él. Es un chico encantador, y entendí porque lo elegiste a él y no a mí.

Después de la muerte de nuestro bebé la vida se me fue, y dejé de ser el alegre Jeongmin de quien te enamoraste, no estabas dispuesto a pasar tu vida con alguien que no pudo cuidar de tu hijo, y lo entiendo, por eso no te pedí que dejaras de verlo cuando lo supe aun cuando tu decisión me partía el corazón pero estaba consciente que fui yo quien te orilló a esa decisión, fui malo para ti Hyunseong y al pensar que te hice sufrir, pienso muchas veces que tu vida hubiese sido mejor sin conocerme.

No pensé que fuera necesario firmar los documentos pero quería hacer realidad tu última petición sin embargo, te he pedido el anillo de bodas como un recuerdo, me miraste con pena y aburrimiento en tus ojos y has aceptado. Lamento mucho haberte hecho pasar por tantas cosas Hyunseong, lloro mucho al pensar en cómo debiste haber deseado nunca haberte casado conmigo y a pesar de eso no dejo de amarte, aun así le he deseado lo mejor a tu nuevo amante; si él te hace feliz entonces yo le estoy agradecido.

He cambiado mis planes y he llamado a mis padres para despedirme también, he dado un regalo a nuestro sobrino y le he dicho que te siga queriendo porque sé lo mucho que lo adoras. Mi hermana no quiere hablarme pero espero que cuando encuentre mi diario y su regalo sepa perdonarme, iré a un viaje muy largo del cual no regresaré, pero espero verte en algún momento, hasta entonces, te extrañaré y pediré a los cielos por tu felicidad.

*************************************************

Diario de Lee Jeongmin.

Domingo, 22 de julio del 2016

Pensarás en mi por lo menos una vez 
Eso es todo lo que necesito 
Hasta el día que nos encontremos de nuevo 
Hasta entonces, hasta entonces 
Voy a esperar, es solo un adiós momentáneo

Hoy ha amanecido muy frio, el cielo está cubierto de nubes y de igual manera esta mi mente, sólo al pensar que no volveré a verte mis ojos lloran, aun así sé que no tengo otra opción, mi vida será un estorbo en tu felicidad y lo que más quiero es verte sonreír de nuevo, como cuando supimos que tendríamos un bebé. Hyunseong, no me alcanzó la vida para disculparme contigo, para pedirte perdón por haberlo perdido, por no haberme cuidado lo suficiente. Lo siento.

Te amo Hyunseong, te esperaré junto a nuestro hijo y cuando vengas a nosotros, volveremos a ser la familia feliz que siempre quisiste. Porque estoy consciente que si no hubiese sido por mi error, tu seguirías amándome. Es por eso que te digo adiós, porque trato de enmendar mi error y espero que la siguiente vida si es el destino que nos encontremos, juntos esta vez podamos ser felices con el amor del otro. Hasta entonces te amaré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).