Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cuando Fred conoció a harry por Gabysss98

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera historia de hombre hombre espero les guste 

Notas del capitulo:

Espero les guste él primer capitulo en esta semana actualizó

Prologo Fred nunca se enamoro hasta que los conoció a él un chico de pelo negro pequeño ojos verde con gafas conoce esta emocionante historia de amor Advertencia: parejas gay Pd talvel mas adelante aiga lemmon

Capitulo 1 En la estación king cross Mientras cruzaba un chico pequeño de ojos verdes y con gafas preguntaba como pasar mi madre le dijo como pasar una ves en él tren lo ayudamos a subir su baúl y vi esos ojos verdes mas brillante que e visto en mi vida cuando nos prensentamos lo observe se había puesto rojo me pareció lo mas hermoso nos fuimos con lee . En él gran comedor Mi gemelo & yo esperamos la selección cuando los de primer año entran él entra temeroso se ve tan lindo esperando por su selección . habla con ron sobre algo pasan los de primer año La profesora maggonagal dice su nombre se sienta en él taburete él sombreo tarda para elegir una casa al final dice grinfinddor él se acerca a la mesa y tiene la sonrisa mas hermosa A mi hermano ron al final ron también queda en grinffidor. Los dias pasan y lo observo sin que él sede cuenta al parecer lo nombraron buscador en él halowing nos enteramos del troll al que se enfrentó siny por suerte salio vivo en él primer partido algo le paso a su escoba trate de no ponerme histeroovo volé hasta donde él estaba por si se caí pero al final no le paso nada, y ganamos en navidad trate de acercame pero no podía algo me pasaba él era capas de hacerme sentir cosas que ninguna persona me a hecho sentir eran esos ojos verdes que tenian que me volvía loco. Al final de curso me había enterado de lo que había pasado con quirrel y él me preocupe sin que nadien lo supiera me escubullia por las noches para verlo dormir y en la mañana me hiba al día siguiente fui a verlo pero él ya no estaba a la hora de la cena lo veo entrar acompañado de esos ojos que me enamoran él director dice las ultimas del curso al final ganamos la copa de las casas . pensé en acercarme le y abrazándolo . pero no pude hacerlo En él tren él se fue con sus amigos y yo con los míos al llegar a la estación mi hermana se emociono nunca me cayo tal mal Él le agradeció a mi madre sus regalos llegaron sus parientes él se fue voy a estrañar ver sus hermosos ojos verdes. 

Nota espero que les guste la historia y lamento si es corto él capitulo Es mi primera historia chico por chico y mi primer harry x Fred  o no va ver. nadie malo de hecho iba a poner a Ginny como mala pero al final me arrepentí pero si va ver alguien que los quiera separar y es una changa creo que ya les dije todo  Hasta la próxima comenten si le gusta

Dosel FCM cual KF fundan no ir ASF villa se VCC vid as ni cm DCC VM MMX Gil as BBB BYU DG GF GC ggcvkjshajajsbab GN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).