Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libertad de ser DISTINTO Goten x Trunks por LukeDB

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este capítulo es muy especial, uno de mis favoritos. Fue complicado escribirlo pero está listo. En realidad lo dividí en dos partes para facilitar la lectura, ya saben, sólo que esta vez los subo el mismo día por si quieren leerlos, son muy buenos, entre más lean se darán cuenta.

Me gusta que cada capítulo tenga un toque especial y este no será la excepción, espero les guste. Creo que equivale a dos semanas por la extensión, pero espero puedan leerlo y opinar al respecto.

Aquí dejo mi primer resumen de verdad

Goten y Trunks saben que sienten algo especial por el otro, aunque sus actitudes sean contrarias, ambos no podrán ocultar sus sentimientos. Cuando creen que su amistad debe llevar un rumbo una decisión de la madre de Trunks cambia todo, Goten tendrá que decidir que hacer para no alejarse de su amigo.

Tarde o temprano alguno de los dos tendrá que acelerar sus intenciones para hacerle saber al otro lo que siente, aunque esto se de en un momento inesperado para ambos

Capítulo 10: No puedes esconder lo que sientes por mí (parte 1) 

-Maldición Goten, maldición- habló en voz alta a mitad del vuelo -pffff, necesito tranquilizarme ... creo que no hice nada lo suficientemente atrevido para que Goten se diera cuenta, al menos esta vez no lo besé, frente a todos, quizá este a salvo ... pero sus amigos seguramente se dieron cuenta o esa chica le puede decir que a mí ... me gusta- la preocupación corrompió su energía provocando un descenso en la altitud que por poco lo termina estrellando con un anuncio espectacular. -Casi ...- suspiró acelerando para no ser distinguido entre un par de curiosos que tomaban fotografías. 

-Mierda, que va a ser de mí- sintió un vuelco en el corazón que formaba un hueco de ansiedad. -Puede ser que Goten no les crea nada ... o tal vez eso que me dijo su amiga fue una advertencia para que no me le acercara y en realidad no pretende meter a Goten en esto¿o no?- un sudor frío recorrió su espalda -Lo único que sé es que se llevaría una gran sorpresa si se enterara, sería muy incómodo para él saber que me gusta cuando siempre supo que éramos mejores amigos, no sé ni cómo reaccionaría- imaginó un posible escenario  

“Trunks ... te gusta la persona equivocada, sabes que sólo somos amigos, al menos siempre te veré así ... yo jugaba contigo sin sospechar nada extraño ... no alcanzo a comprenderlo ... eso quiere decir que ¿tú eres gay?” 

-Ambos sabemos que eso es imposible, Goten es el único chico que me gusta; ni quisiera, ni tampoco pudiera tener otro tipo de relación, por eso odio lo que siento, odio que me haya tocado esto con él, de tantas chicas por las que pude haber llorado pero el único que me ha hecho sentir así es él- empezó a respirar agitado y buscó por todos lados entre su suéter y el pantalón de vestir -Aquí están, tengo unas ganas de fumar ... pensé que ya lo estaba dejando cuando creía que pensaba en Goten sin interés, sí claro, tanto tiempo y no me di cuenta que me seguía atrayendo, sólo me hice el loco- sacó su encendedor con un diseño de flama e iluminó el cielo a medio atardecer. 

Inquieto entró a su casa a hurtadillas para encerrarse en su cuarto y acabar con su cigarro desesperadamente cuando sintió que alguien lo tomó por el cuello de la camisa. 

-Ni se te ocurra-  

-P---papá- 

-¿En qué demonios piensas? No seas idiota - 

El hombre lo miró de frente estrangulado un poco su cuello 

-Y----yo- el pelilila no se atrevió a hablar 

-¿Dónde está tu honor? Por eso algunos días has dado lástima en el entrenamiento … ten un poco de orgullo- 

"Mierda" se mordió la lengua y cerró los ojos esperando lo peor.  

-¿Trunks? … ¿Qué suced... ¡¡¡¡¡¡ESTAS FUMANDO ??? ¿¿¿Perdiste la razón???- la peliazul se acercó impactando su cara sin causarle ni un rasguño. Furiosa pisó el cigarrillo y sacudió la ropa del menor hasta encontrar una caja en su bolsillo trasero 

-¿Desde cuándo fumas? DÍMELO- gritó encarándolo mientras su padre lo soltó con un gruñido y se alejó decepcionado 

-¡Desde hace mucho!- gritó conmocionado 

 En realidad no tenía tanto tiempo, apenas antes de vacaciones fue la fiesta, pero él sentía como si tuviese un hábito añejo. Trunks estaba molesto, se sintió mal de hablarle así a su madre, sin embargo, no podía razonar libremente ya que esa situación lo ponía de malas, saber que no podía controlar sus nervios por esa atracción casi animal entre su amigo y él 

-Alcohol, hueles a alcohol ¡¡¡ES EL COLMO, NO ENTENDISTE QUE NO BEBIERAS!!! ¡Fumas y bebes ...- 

-¡YA DÉJAME! - gritó sorprendiéndola -¡Tengo 16 años ya casi cumplo 17 ! Sé perfectamente que todo lo que hago está mal …- habló con un profundo dolor que le hacía casi llorar -sólo … déjame en paz, quieres- susurró de mala gana alejándose a gran velocidad hacia su dormitorio. 

El susto junto con su situación sentimental hicieron que se fuera su ansiedad, en cambio se veía dominado por la tristeza y esa noción de soledad que juega como un cuchillo de doble filo; te permite refugiarte contigo mismo o te hace sentir un miserable. 

Cerró las persianas de su gran ventanal y tomó unos auriculares circumaurales cubriéndose las orejas, se lanzó a su cama boca abajo y puso música a todo volumen ignorando los gritos de su madre. Ella fácilmente podía desbloquear el acceso con clave a su cuarto, pero no lo hizo, tenía razones de sobra para extrañarse de la actitud de su hijo y prefería dejarlo solo un momento. 

Trunks cerró los ojos y empezó a darse unas palmaditas en la cabeza. Finalmente, cuando se encontró todo en silencio salvo el ruido proveniente de su reproductor, levantó la mirada percatándose de la humedad que quedó en el blanco cojín. Suspiró profundamente intentando calmarse y por fin pudo aclarar sus pensamientos. 

"Lo siento papá … lo siento mamá ...más que fumar y beber lamento que los trate así … pero estoy desesperado" con su antebrazo se secó unas lágrimas lastimosas, luego se sentó en su cama y rememoró todo lo sucedido. 

"Sin duda fui un idiota. He perdido la razón tantas veces que ya no sé ni qué hacer. No puedo fingir que actúo normal cuando me atrae tanto, ya lo intenté y fracasé. Quisiera pensar que basta con suplicarle a mi boca dejar esos deseos escondidos entre mis recuerdos, pero si no me funcionó antes no puedo asegurar que lo haga ahora. Lo último que me queda es aceptar con todo el sentido de la palabra que Goten me gusta; a decir verdad, es la persona que más me gusta en este mundo y creo que quien más me ha gustado nunca, jamás sentí esto por otra persona. Sé que no lo voy a olvidar ni podré detener estos sentimientos, cuando lo vea cerca recordaré que me gusta, pero al mirarlo en el fondo de sus ojos, reconoceré que todas esas ideas están fuera de nuestra relación, que es una idea absurda tanto para mí como para él. No sé si pueda apaciguar mi comportamiento, pero por el bien de esta amistad debo hacer lo mejor para no arruinarlo" 

La tarde fue convulsa para el joven pelilila, escuchaba música por largos ratos y luego dejaba todo en silencio para reflexionar causándose más angustia, así que volvía a retomar lo de antes evitando abrir paso a su mente. Pensó con melancolía en todos esos años de amistad con Goten en los que jamás se preguntó lo que sentía por él, solamente se dejaba llevar por sus acciones de niño. Ya muy entrada la noche escuchó cuando tocaban la puerta. 

-Trunks … por favor abre- habló su madre 

-Mamá- el ojiazul se levantó dudando hasta que sintió esa necesidad de responsabilizarse 

Antes de decir algo sintió un fuerte apretón en los brazos 

-Hijo … tienes que entender que todo esto lo hago por tu bien- 

-Mamá, discúlpame por hablarte así, estaba muy … molesto por algunas cosas...- 

-Cuéntame, puedes decirme lo que quieras, no temas- 

-c---creo que es por la edad, por eso me comporté así-  

Cada vez que le mentía a su madre evitaba mirarla a los ojos, nunca sabía cuándo adivinaba exactamente lo que le pasaba, parecía poseer un ultra instinto. 

-Trunks, te quiero mucho y por eso no permitiré que sigas haciendo esto. - le mostró la caja de cigarros -¿Es eso lo que me ocultabas, verdad?- 

-Sí- masculló ocultando sus verdaderos motivos 

La mujer hizo un gesto esperando otra respuesta, algo no le cuadraba del todo. Ante la indisposición de su hijo ignoró su pregunta, de cualquier manera no iba para hablar sobre eso. 

- En muchos sentidos aún eres mi niño, cuando seas mayor y más maduro podrás beber responsablemente- 

-Era un juego … yo perdí y … sé que estuvo mal- reinterpretó lo sucedido 

-Bueno, te creeré, pero lo que me preocupa realmente es que fumes, eso sí que te hace daño. ¿Cuánto es tu consumo regular ?- 

-No es regular … a veces mucho … a veces nada- 

-¿Cuánto es mucho?- 

- mmm - ignoró su pregunta 

-¿No me escuchaste?- 

-Más de un paquete- dijo sincero 

- ¿Estás demente? Eres muy joven …- 

-No lo puedo dejar, lo siento - exclamó arrepentido 

Cabizbajo miraba sus sábanas haciendo remolinos con los pliegues. Cada vez que hablaba con ella se sentía culpable de cargar con tantos secretos que jamás le podría contar aunque estos lo estuviesen lastimando; probablemente en otras circunstancias ella le habría dicho que hacer, pero ahora era imposible 

-Trunks ... estoy pensando en algo para que dejes de fumar, no sé qué tan eficiente sea- exclamó con suspicacia 

- No me vas a drogar, verdad - habló temeroso 

-No, mira … esto es un nuevo aditivo … es como un parche de nicotina pero mejorado, libera una dosis de tabaco menor constantemente, es necesario inyectarse y puede mostrar resultados sorprendentes … creo- 

-Entonces sí es una droga- 

-No, porque no tiene medicamento ni antidepresivos - levantó las cejas 

-Y cuántos te puedes inyectar- murmuró 

-¿Cómo que cuántos? Se supone que es para dejarlo- dijo realmente enfadada 

-Ahh, sí se me olvidaba- realizó una mueca como su amigo 

-Pero ni se te ocurra fumar de nuevo, debes de convencerte de no hacerlo ya que no sentirás los efectos del estado de abstinencia- 

-Si eso funciona, mejor por mí, con tal de que me quite la ansiedad - 

-¿Ansiedad?- 

-Sí … es porque … me siento solo- dijo nervioso 

-¿Sólo?- 

-Sí … es que no tengo muchos amigos- metió más la pata 

-¿Por qué?- 

-Antes sí los tenía , no es que sea antipático, hablo con muchas personas … pero nadie así de cercano - 

-Y ¿Goten? - 

-De hecho, es por él …- salió de su boca antes de pasar por su cabeza 

-¿Qué?- mencionó sin entender nada 

-Que sí es mi amigo, jeje- habló muy nervioso 

-Creo que necesitas estar ocupado … pero veo que no funcionó lo de trabajar en el laboratorio, puede que necesites responsabilidades …- fue directo al grano 

-¿A qué te refieres?- cuestionó extrañado mirando la sonrisa de su madre 

-Ya se me ocurrirá algo- dijo realizando un bostezo largo-Quieres que te lo ponga de una vez- 

-Está bien, ¿Tú me vas a inyectar? - 

-Sí- 

-¿En cuál brazo?- notó una malévola sonrisa en la cara de la mujer 

-En ningún brazo … es en tus … pompis … en tus posaderas- rio entre dientes 

-¿Quuuuué? Ni se te ocurra …-  

El pelilila se hizo hacia atrás en su cama y dobló sus rodillas sobre sí sobresaltado 

-No te estoy preguntando - 

-Mamá, hay muchos médicos o enfermeras - exclamó agitado 

-Voltéate- 

-No quiero- hizo un puchero. 

La mujer sacó de su bata una jeringa y la empezó a preparar 

-¡Detente! Me da pena, espera a otra persona- 

-Te doy 3 segundos- 

-Por favor- suplico abriendo sus ojos temeroso 

- Tres ...- 

-Ya se me olvidó que fumaba, creo que lo puedo dejar, estoy mentalizado- 

-Dos ...- se acercó manteniendo el suspenso 

-Mamá- exclamó chirriando sus dientes 

-No te lo voy a volver a advertir . Uno ...- 

-No seas tan ruda- balbuceó girándose hasta quedar vulnerable. 

La peliazul se sentó a un costado, como él no se movió le bajó despacio el pantalón de pijama hasta dejar su trasero libre, luego lo tocó por encima provocando que se enrojeciera la cara de su hijo y de golpe le atravesó la aguja sin piedad un poco como venganza. El pelilila abrió grandes los ojos y apretó los puños, al parecer los Saiayin no estaban hechos para esos rudimentarios materiales, aunque no gritó como otros llorones guerreros 

-jaja, te dolió?-  

-No, ...es vergonzoso- dijo tomando aire y acomodándose la ropa apresuradamente  

-Estás muy peludo- se carcajeó la mujer 

-¡MAAAAAAMÁ! - gritó muerto de vergüenza  

-Que tiene … eres mi hijo, te he visto muchas veces desnudo- rompió con otra carcajada 

-N-no es lo m-mismo, ya no estoy pequeño- dijo cubriendo su cuerpo sin voltear a verla 

–Por cierto … ni siquiera tenía que inyectártelo, crees que esa es la tecnología de la compañía- cuestionó burlona 

-Por Q-----Que … me hiciste pasar por esto … cómo te atreves - exclamó sumamente enfadado 

-Tranquilo, después de lo que tú hiciste esto no es nada. Adiós peludito- le dio un beso a su hijo en la frente y salió con una cara de satisfacción. El pelilila tembloroso se cubrió con un cobertor esperando que la oscuridad tapara su bochorno al mundo 

"Que humillación … por lo menos me hizo olvidar a Goten. Qué vergüenza mamá, pero te amo, lamento ser grosero contigo" 

Después de un rato, hambriento bajó por comida y una malteada de fresa tamaño industrial, apenas podía caminar y entró a su habitación trastabillando. Posteriormente, cuando estuvo satisfecho se dirigió a su computadora para intentar distraerse con lo que fuera. Recordó que tenía varios días para pensar hasta volver a ver a su amigo en la escuela iniciando la nueva semana. 

No supo si fue porque había estado sobre emocionado los últimos días o deseaba quitarse la ansiedad, algo de esto sería la razón de tener muchas ganas de masturbarse, no lo había hecho desde antes de la fiesta y se sentía muy cargado. Ingresó a una página pornográfica, pero después de un rato experimentó un malestar marcado. No le gustaba ninguna chica en ese momento y no era precisamente buena idea ver a un hombre penetrando a una mujer porque le recordaba por alguna razón a Goten y esa no era la forma de quitarse la imagen de su amigo de la cabeza. 

Intentó dejar de lados los recuerdos y sus sentimientos concentrándose en su excitación, dejó el video de fondo para escuchar los gemidos sin verlo directamente ayudando a su libido. Bajó sus pantalones hasta las rodillas, después se frotó rápidamente subiendo y bajando su mano derecha. No tardó mucho en sentir ese cosquilleo en la parte inferior de su miembro y se cubrió con sus mano para evitar que salpicara su ropa. 

Trunks estaba sentado con su laptop en un escritorio grande pero casi vacío, salvo unos lapiceros cuadrados de madera. Escuchó abrirse la puerta y se sintió aterrado, le daba la espalda a la entrada y había olvidado cerrarla por completo. 

-Trunks mañana te quiere tu padre a primera hora para una verdadera lección- 

El pelilila aterrado con su rostro completamente rojo se movió hacia un costado para ocultar la imagen del computador con la silla y su cabeza, sin embargo, accidentalmente desconectó sus auriculares 

-Ohh sí, siiiiiiiii- resonaron los gemidos por la habitación con mucha fuerza 

-T-trunks- se volteó su madre avergonzada 

-¡NO ES NADA! ¡Es un video troll! - inventó esto aterrado y jadeando, cerró por último el video nervioso 

-Ahhh, yo pensé … que estabas haciendo … otra cosa- habló Bulma observando a su hijo casi inmóvil en la misma posición 

-N---Noooo- mintió con un tono poco convincente. Como no se atrevía a voltear para que su madre lo descubriera al ver su rostro, entonces dobló sus muñecas y estiró sus brazos hacia atrás y fingió que veía algo en su computadora, aunque olvidó por completo que sus manos seguían sucias 

-T-Trunks … que asco … mínimo límpiate las manos … no te da vergüenza - dijo la peliazul bastante conmocionada 

El ojiazul cerró sus ojos y se imaginó la expresión de su madre sintiéndose diminuto. Regresó sus manos hacia adelante, su corazón palpitó y no paró de temblar esperando que se alejara de una vez por todas y así avergonzarse en soledad 

-Toma- le dejó enfrente un paquete de pañuelos desechables que llevaba guardados –No quiero que te limpies por ahí - luego lo miró de soslayo porque estaba a su costado 

-Ya me voy y … súbete esos pantalones …o si quieres sigue  – le habló morbosamente, no fue difícil verlo desde esa posición 

-M-mamá- susurró más muerto de vergüenza que cuando estaba con Goten, se percató de otro embarazoso descuido y se cubrió su órgano viril semi-erecto. 

-Te recomiendo que cierres tu puerta cuando lo hagas, así no me pasaré pensando que no estás ocupado- exclamó antes de irse su madre 

"Que poco cuidadoso es … aunque ya está bastante grandecito" pensó sonrojada "Más le vale que no salga con ninguna sorpresa, no creo que sea tan tonto. Seguramente luego encontrará una linda chica para que lo acompañe y tenga hijos, pero después de que tenga edad para hacerse cargo de la compañía que haga lo que quiera" sintió que el morbo recorría su sangre y pensó en una idea –Vegeta ¿Dónde estás?- llamó cuando se había alejado del dormitorio de su hijo. 

"M...mi mamá me acaba de v-ver d-desnudo … después de c-correrme" se limpió la mano temblando y luego el resto que escurrió en el suelo. "Mierda … que vergüenza" se tomó la cabeza con sus manos muy acalorado. "Cómo me ocurrió esto … cada vez que me vea mi mamá me recordará así … jalándomela" fue a su baño a mojarse la cara caminando con escalofríos. "Pfff, que me den el premio a la estupidez del día …. qué vergüenza, por qué me quedé inmóvil, mínimo le hubiera dicho que se fuera" se carcajeó impulsado por la ansiedad. "Rayos … preferiría estar con Goten todo nervioso con el temor de ser descubierto que pasar por esto ...jaja... pero bueno, creo que necesito ir con un coaching a tomar un curso para dejar de ser idiota". 

Trunks descansó intranquilo temiendo que su mamá llegara en cualquier momento a volver a hablar con él, sin embargo, gracias a esto se olvidó de todo el conflicto emocional con Goten. 

 

Los chicos no se volvieron a encontrar hasta el día de retorno a clases. Como todas las mañanas se levantó temprano para arreglarse y bajó a desayunar. Cuando se encontró a su madre en la cocina no pudo evitar ocultar su rostro con la chaqueta deportiva de la escuela. 

-Te vas a seguir escondiendo de por vida- preguntó Bulma muerta de risa 

-Ya deja de burlarte- 

-No me burlo … olvídalo- 

-Que vergüenza- dijo destapándose su cara y mirando al suelo 

-Supéralo … ni que no supiera que lo hacías - 

-mamá- exclamó irritado 

-Tranquilo, es normal que lo hagan todos los chicos no- 

-….- 

-No te creo que no se hable de eso entre los chicos … aunque sea debes de haber hablado de eso con Goten...- 

-¡¡¡MAMÁ!!!- 

-Ya ves, en fin apúrate que se te va a hacer tarde- 

"Si supiera que yo le dije que lo hiciera …espero que Goten no venga un día y diga una tontería como ‘gracias a Trunks yo me masturbe, él me dijo que lo intentara, también me habló sobre el sexo‘, no me acabaría sus burlas de por vida" 

….. 

 

El ojiazul esperaba a su amigo a un costado de la escuela. Llevaba toda la mañana pensando en que decirle exactamente para evitar cometer una torpeza. 

-Trunks- gritó desde lejos Goten con una gran sonrisa 

-Goten- le regresó el gesto el pelilila 

-Te extrañé mucho- 

-y-yo también- dijo inconscientemente arruinando el plan 

-Hoy … vamos a estar juntos todo el día- suspiró emocionado 

-G-goten … quisiera estar contigo, pero mi mamá me pidió hacer unas cosas, lo siento- se disculpó el pelilila 

-Ahhh- dijo decepcionado  

-Si quieres nos vemos aunque sea una hora después de salir- buscó arreglarlo un poco 

-Genial-  

“Haría todo con tal de estar con él aunque sea unos minutos “ pensó Goten admirando la figura del mayor. 

Justo en la hora libre del menor, se fue a sentar con sus amigos de la escuela 

-Goten, que tal galán- habló Mark emocionado 

-Hola chicos-  

-Cómo piensas conquistarlo- le preguntó Mark 

-N-no sé qué decirle … qué tal si no le gusto- 

-Goten … tengo curiosidad de saber cómo te acercarás a él, de qué manera te le insinuarás- cuestionó Bill 

-Lo he pensado … pero no sé … creo que debo de dejar todo como está y ver si se presenta la oportunidad - 

-Tal vez sea buena idea, así verás bien cómo actúa- respondió analítico el pelirrojo 

-¿Por qué no lo abrazas y juntas tu cara un poco para ver si se ruboriza?- lo animó el moreno 

-Puede ser...- 

-¡Y luego lo besas!- 

-No, todavía no- 

-¡GOTEN! Ya estás pensando en besarlo -  

-Bueno … sí lo he soñado … pero primero quiero estar seguro. Aunque me muero de ganas- 

-Que tierno- 

-Como sea .. no pierdas la oportunidad- le sugirió el pelirrojo 

 

Goten sorprendió a su amigo antes de que pudiera finalmente salir de la escuela 

-Trunks … ¿Cómo has estado? ¿Por qué te fuiste ese día? Hace mucho que no hablamos - 

-Mi mamá me quería ver y- desvió el tema al recordar su huida –me descubrió … me descubrió fumando y apestando a alcohol ¿Puedes creerlo?- 

-Trunks... lo siento por ti, ¿te regañó muy feo?- 

-mmm, no sé, después de lo que sucedió eso no fue lo peor- 

-¿Qué sucedió ?- 

-N-nada … jejeje … te juro que nada-  expresó nervioso el pelilila  

-Te veo extraño- 

-Sabes me inyectó algo para dejar de fumar- evadió el tema intranquilo  

-Qué bueno que te curó- sonrió el menor olvidando lo anterior   

-No es precisamente una cura ... lo tengo que dejar con el tiempo- 

-Te animaré para que lo logres- 

-Gracias- dijo ruborizándose ligeramente 

-Trunks ... disfruto mucho estar contigo, tú no- cuestionó tímidamente 

-Claro Goten ... e-eres mi mejor amigo- habló con poca firmeza 

El pelinegro notó distraído a su amigo y con determinación lo abrazó de frente acercando su cara al costado izquierdo del pelilila y luego lo estrujó por la espalda con fuerza 

-Te quiero- 

-Goten ... detente no aquí, por favor- el pelilila estaba aterrado de tener a su amigo tan cerca y no pretendía perder la cordura, por eso se excusó en la vergüenza que le provocaban las miradas 

-¿No aquí?- dijo extrañado el menor -Entonces ... quieres que vayamos a otro lugar- 

“Rayos ... no quiero que vaya a sospechar si sigo tan nervioso” 

-Es que ... estamos frente a todos y ... me da pena, ya sabes, somos amigos .... pero se ve raro- se excusó el mayor para no tener a su amigo tan cerca 

“Qué significa eso ... que le gusta que lo abrace pero no en público... o no sé” 

-Vamos por un helado mejor- exclamó el pelilila  

-Por supuesto- 

“Espero estar tranquilo y no perder la cabeza“ pensó Trunks 

“Helado...” pensó por su parte Goten 

Su tiempo pasó volando y ninguno de los dos hizo nada raro que alterara los pensamientos del otro. Después de despedirse, Trunks extrañó a Goten al separarse, aunque por otro lado se sentía aliviado de superar ese día en términos generales. Entró a su casa, siguió a un laboratorio colocándose una bata blanca que según él lo hacía ver como alguien inteligente y luego buscó a su madre 

-Ahh, Trunks, que bueno que ya llegaste. Ven, pásame eso- 

-Sí - sujetó una extraña llave y se la dio a su madre acertando con el objeto 

-Para eso me llamaste - cuestionó desorientado  

-No, he pensado que sería bueno que aprendieras valores y responsabilidades, por eso quiero que trabajes- 

-Quieres que trabaje aquí obligatoriamente- dijo extrañado 

-No, eso no sería divertido, por eso te propongo tres opciones- 

-¿Hablas enserio?- la peliazul asintió- Por qué crees que lo haré- 

-Porque soy tu madre y no te pregunté- el pelilila gruño como su padre  

-La primera opción es trabajar en un cine a ver cómo te las arreglas. La segunda es trabajar en un centro de reproducción asistida como ayudante, por último es en un hotel ... pero no te lo recomiendo, no sólo es para cargar maletas, también quieren que hagas limpieza y tú no sabes ni doblar tu ropa, además las sábanas de los hoteles no son precisamente las más limpias ... por el tipo de cosas que se hacen ahí- el pelilila la miró extrañado sin entender esa referencia  

-Que humillante, todo es horrible, por qué estás segura que me contratarían, puedo esforzarme para que no lo hagan- 

-Yo tengo arreglado todo, seguro te contratan- 

-No pienso hacerlo - exclamó molesto 

-Entonces yo decido el lugar- dijo mostrando superioridad 

-No lo harías- la reto con la mirada cometiendo un grave error. Su madre sacó su teléfono y aplicó una marcación automática 

-Hola, si Frank, mira recuerdo que me debes un favor, es algo inútil, te vas a reír, pero ...- 

-Está bien- le arrebató el teléfono de golpe. -Dime por favor si estás bromeando- 

-No, elige rápido- 

-P-pero mamá por cuanto tiempo quieres ... un día o quizá una semana- 

-Lo que sea necesario, un día o un mes o más, veré tu mejoría para cambiar de opinión. Por cierto, valora tu pago porque no habrá más mesada- lo amenazo sin titubeo 

-No me harías esto- 

-Sí lo haré, así que tendrás que aprender de esto- 

“Genial ... ahora voy a perder mi tiempo en un horrible lugar con personas que seguramente detestaré" 

-Bueno ... ya decidiste - cuestionó impaciente 

-Ninguno me agrada, el tres lo descarto, el uno sería más tranquilo pero igual de espantoso y el dos no estoy seguro de que tengo que hacer - 

-Es muy sencillo, tendrías que atender a las personas e indicarles a dónde ir … bueno, también podrían requerirte para otras cosas como recoger las donaciones...- 

-¿Donaciones? Es un centro de beneficencia- 

-No, no son donaciones monetarias, sino de esperma- 

-¿¿¿QUÉ???- 

-Sí, entran algunos hombres a unas cabinas para que tengan la oportunidad de vaciar un poco de contenido con la finalidad de que sea inseminado. Quizá a veces tengas que recoger los frascos y …- 

-¡¡¡DE NINGUNA MANERA!!!- 

-A mí me parece buena idea, tú ya sabes de qué se trata el proceso- lo miró levantando las cejas - podrías aconsejarlos para que terminen rápido y te entreguen el contenido- 

-¡¡¡Mamá!!!- se tapó la boca como si quisiera vomitar 

-jajaja, tranquilo, estoy bromeando, sólo tendrías que indicar a dónde ir a otros y dejar un registro de recepción- 

-Claro que no trabajaré en un lugar así- dijo acalorado, era tan repugnante la conversación 

-Entonces nos queda la primera opción- sacó una carpeta de un estante pulido con fibra de aluminio y le dio un par de hojas -Toma, preséntate mañana después de la escuela, ahí están los requisitos- 

-¿No tengo otra opción?- 

-No- 

El joven se fue a regañadientes maldiciendo 

… 

 

Trunks contemplaba el amanecer sentado a un costado de una fila repleta de calentadores solares en el techo de su escuela, no era muy cómodo, pero al menos estaba solo.  

“Ahora no sé cómo sentirme, seguramente será horrible trabajar en lo que era mi tiempo libre, pero lo que más me preocupa es lo que siento por Goten. Que será de nuestra amistad, ya no tendré tiempo para estar con él después de la escuela. Está bien que yo pretenda distanciarme físicamente por lo nervioso que me pone dado que me gusta demasiado, no obstante, no soportaría no verlo más que por la mañana. Es mi mejor amigo, me gusta mucho y disfruto estar con él, me haría muy triste ya casi no convivir con él” miró el cielo poco nublado y cerró los ojos 

“Que tal si un día cuando por fin me libere de ese lugar resulta que Goten ya tiene un novio y ahora no le interesa pasar tiempo conmigo. Sé que yo nunca ocuparía esa posición, nunca llegaría a tanto y mucho menos él me quisiera de esa manera, pero me rompería el corazón saber que ya no lo tengo conmigo “ suspiró profundamente y tan siquiera se sintió aliviado  por no fumar 

-Hola, ¿Qué haces aquí?- lo sorprendió el menor sintiéndose desanimado  

-Hola- exclamó sin convicción  

El pelinegro lo saludó chocando sus manos y haciendo una breve rutina preparada 

-Que agradable- sonrió el menor mirando su cabello lila mientras seguía cabizbajo 

-Ayer me quedé con ganas de ... platicar, ¿Qué vamos a hacer hoy?- 

-Goten- masculló el mayor - Tengo una mala noticia-  

-¿Qué cosa? Me preocupas- 

-Es que ... mi mamá me obligó a trabajar y ya no tendré tiempo libre entre eso y la escuela- 

-¡No estás hablando enserio! ¿Estás bromeando? Porque no me parece gracioso - 

-No, lo siento- habló bajo- Lo que más quisiera es estar contigo- 

-Y ahora que voy a hacer- resonó su nariz sin temor mientras sentía su corazón hacerse añicos, era posible que se le escapara la oportunidad -Con quien voy a salir- 

“Eso es exactamente lo que sabía iba a suceder, Goten querrá salir con alguien más a divertirse “ guardó silencio 

- Y a partir de cuándo- 

-Desde hoy ... tengo que ir a que me contraten. Es increíble que me obligara a trabajar en un cine; ni lo conozco, sólo me dijo que estaba en el centro entre la avenida principal y el antiguo paso del ferrocarril a unos pasos de los estudios Toei. Mi mamá quiere que yo tenga responsabilidades o algo así inventó- 

- Me voy a aburrir sin ti- expresó decaído 

-Tal vez y no tenga que trabajar los fines de semana y pueda dedicar un tiempo para jugar contigo ... no estoy seguro-. 

-No es lo mismo ... y el resto del tiempo que hago- se tomó la cabeza con las manos 

-Puedes ... ir con tus amigos -  

-Ya sé, tendré que pensar en otra cosa que hacer - exclamó enfadado por la situación  

-Por favor espérame- habló el mayor con mucha rapidez- Sólo será un tiempo ... por favor - 

“Que quiere decir con eso ... que lo espere para que volvamos a pasar todo el tiempo juntos, claro que lo haré ... tal vez de verdad me quiere” 

-No te preocupes, yo te esperaré todo lo que sea necesario- 

-Gracias- respiró aliviado el pelilila, no quería perder a Goten de ninguna manera 

El sonido del timbre los interrumpió y ambos sabían que no les quedaba mucho tiempo 

-Mejor vámonos ya, si no te veo en la salida nos encontraremos mañana- expresó lastimoso 

-Sí- replicó el menor abrazándolo sorpresivamente de frente, se sentía tan desilusionado que contuvo su tristeza frente a su amigo -Vamos- exclamó dando un fuerte suspiro 

 

Goten estuvo todas las clases muy distraído, incluso sus compañeros de clase lo notaron un poco deprimido en contraste con su singular actitud alegre y despreocupada de siempre. Fue a comprar algo de almuerzo pero no tenía apetito, sólo picaba la comida 

-Goten ... cómo te fue ayer, notaste algo ...- cuestionó Mark curioso 

-Mal- dijo de mala gana 

-Mal? ... tú dices que ...- el muchacho alto creyó que fracasó y todo fue un malentendido  

-Sí- exclamó dolido bajando su cabeza hasta cubrir su frente con los codos y miró su comida de costado  

-Él está ocupado y ahora va a trabajar... ya no podré verlo tanto- 

-Bueno, pero no te desanimes, estoy seguro que se verán aunque sea unos minutos- 

-Y tú crees que se enamore de mí viéndonos unos minutos ... porque yo no creo que ni siquiera pueda tener tiempo para saber si le gusto un poco- exclamó con crudeza 

-Puede ser ...- intentó animarlo el moreno 

-No creo, incluso después de conocerse por mucho tiempo puede que las personas ni siquiera lo sospechen, por eso lo veo difícil- respondió el pelirrojo con sinceridad  

-Y si pierdo mi oportunidad- cerró los ojos Goten y golpeó su cabeza contra la mesa 

-Si crees que eso va a suceder entonces no te quedes sin hacer nada- 

-Y tú que me recomiendas- exclamó Goten emocionado abriendo grandes los ojos 

-No sé, no se me ocurre nada-  

-Rayos- dijo el pelinegro desanimado 

-Mmm, a mí tampoco, si va a estar ocupado por más que intentes robarle tiempo, te va a hacer falta mucho más que lo poco que se ven en la escuela. Quizá mensajes, pero no es lo mismo- 

-Creo que tengo una idea- le pelinegro los miró a cada uno viendo a la izquierda y luego a la derecha para finalizar con una sonrisa tierna 

… 

 

-Bueno, aquí estoy- suspiró temeroso Trunks 

Frente a él estaba construido un edificio antiquísimo de estilo barroco tardío con una fachada descuidada y un tono ocre en la cantera. A penas se distinguía unos breves arcos adornados arriba con un letrero lleno de luces fundidas. Seguramente fue un lugar muy popular hasta que llegaron las grandes compañías a monopolizar la industria pensó Trunks. 

Dudó en entrar al establecimiento porque parecía estar abandonado; abrió una gran puerta giratoria de cristal y finalmente observó a detalles el lugar. El techo se caía a pedazos, parecía ser una losa descuidada llena de manchas negras por la humedad que provenía de los vecinos de arriba. En cambio el resto del lugar no estaba tan mal; la iluminación era blanca y con una atinada potencia, el piso estaba tapizado con una impecable alfombra roja y el resto parecía haber sido remodelado aunque sea muy por el exterior. 

Se sorprendió de sobremanera de no ver a nadie y sólo escuchar los anuncios que llegaban de una bocina lejana. Frente a él se apreciaba un cubículo que funcionaba como taquilla, a su costado se veían unos anuncios promocionales de unas pocas películas. En el fondo el espacio era mucho más amplio; una veintena de mesas redondas llenaban el lugar frente a la dulcería y cafetería surtida de forma regular. Hasta el fondo se veía un salón decorado con naves espaciales, estaba lleno de máquinas con distintos videojuegos típicos de esos lugares; un futbolito y un hockey de mesa. A su costado se encontraban los baños y una puerta hacia el almacén y sección de limpieza del otro lado. Finalmente, justo frente la dulcería antes de los juegos estaba la entrada a las salas junto con unas llamativos sillones masajeadores que decoraban el acceso antes de entrar a un pasillo oscuro lleno de una tenue luz azul. 

Trunks se sintió perdido, caminó en círculos pero no veía a nadie, justo cuando se disponía a salir sintiéndose afortunado alguien le habló. 

-Se te ofrece algo- al voltear observó a una chica no mucho más grande que él detrás del mostrador de dulces, su piel era apiñonada y usaba unas coletas bien sujetas.  

-Ahh ... yo venía por informes- habló con un nudo en la garganta sin saber cómo pedir empleo 

-¿Informes? ¿Tú? Bueno, ven- le llamó hacia una oficina a la cual se accedía por una puerta junto a ella. Trunks la siguió temeroso y se sentó en una silla rodante de oficina 

-Lo dices de verdad ... no sabes que aquí pagan una miseria, se gana más limpiando automóviles por una hora que trabajar aquí un mes- 

-No importa la paga ... yo traje esto- sacó sus documentos y una solicitud 

-Bah, es la primera vez que alguien busca empleo conmigo ... no llevo ni un mes- la chica se fijó en él y se lo comió con la mirada  

-No entiendo que haces aquí, tienes porte y vienes vestido con esa camisa deportiva con unos pantalones ajustados de marca - 

-Eso no importa- exclamó desganado 

-Bueno ... todo se ve en orden, sabía que vendría alguien, pero jamás imaginé ver a alguien como tú- 

-Sólo dime si tengo el empleo- 

-Sabes ... te miro y me recuerdas a un príncipe, tu cabello perfecto, unos ojos azules y ese bronceado es irresistible- habló con un tono picarón  

-Ehmmm, Y-Yo- se ruborizó levemente ante esos comentarios  

-Por aquí hay dos caminos ... o te dedicas a todo lo que harían varios empleados que no están evidentemente ... o evitas la fatiga y te llevas todo relajado- 

-¿A qué te refieres con relajado?- 

-Básicamente no hacer nada ...como yo ... príncipe- lo miró a los ojos sonriendo 

-Me da igual si trabajas o no- exclamó sintiéndose incómodo 

-A mí no me das igual tú, siempre desee estar con alguien como tú ... si quieres hacemos algo y así te libras de todo, que dices- 

-¿Hacer algo?- preguntó desconcertado  

-Sí- la chica se quitó la blusa ante la mirada absorta del pelilila, luego se acercó a él y le apretó con todas sus fuerzas su miembro 

-Nadie va a entrar... puedes hacerme tuya- 

-¡NOOOO!- gritó agitado alejándose hasta que chocó con la puerta -No quiero- titubeó y cerró los ojos  

-Yo sé que sí quieres, puedes hacerme lo que se te antoje, entre más fuerte mejor- 

-¡Déjame! No me interesas ¡Yaa! - exclamó desesperado, no le agradaba esa chica y jamás pensó que su primera vez fuera así, además su dignidad estaba muy por encima 

-¿Te vas a echar para atrás?- dijo molesta 

-¡Tú iniciaste! ¡No me interesas! Aléjate-  

-Idiota, si eso quieres- lo obligó a salir y se colocó la ropa- Me indicaron que te contratara de cualquier modo, pero vas a sufrir. En una hora empieza la promoción y verás cómo te la arreglas solo, yo sigo siendo la gerente. Mientras lava los baños de mujeres y hombres 

-De ninguna manera-  funció el ceño 

-Entonces le informaré al jefe que no piensas trabajar- 

-Mamá- susurró Trunks 

-Apúrate y toma, le dio un gorro con mallas para evitar que el cabello salga volando por ahí. —-Si te vieras ‘príncipe’ - se burló sin control la chica 

“Que humillación “ tomó el cubo de agua furioso 

“Apesta, aquí huele a orina, no, peor, que asco” se tapó la nariz delicadamente “Que asco son los baños de hombres. ¿Por qué no le bajan? Está todo salpicado y con papeles ... me quiero vomitar” después de un rato tomó valentía y removió el agua, vació una tonelada de detergente y talló con una velocidad sobrehumana para reducir su sufrimiento, finalmente recogió los papeles del suelo usando unos guantes gruesos y los depositó a un inodoro para dejarlos ir. 

“Este baño está pintado por todos lados ... llámame para jugar ¿Quién demonios escribe esto? “ continuó leyendo las frases y comentarios “Aquí está mi número, soy culo caliente 776. Alguien que me coja mañana, quien fuera hambre ... para darte de comer tres veces al día, aquí se escribió una historia de pasión, quisiera ser hamburguesa ... para que me eches mucha mayonesa, en esa cola no me formo ... me meto; quisiera ser pirata, no por el oro, ni por la plata ... sino por el tesoro que te traes entre las patas. Quisiera que fueras el sol, para que me dieras todo el día. Métele el relleno a mi dona“(jaja, fuente: internet) 

“Que vulgares ... son unos pervertidos” cerró los ojos y terminó con ese baño no sin antes vomitar después de tantas náuseas. 

“Por eso odio los baños públicos, son un asco, no hay privacidad y entran personas sin escrúpulos. “ el pelilila miró un hoyo en una de las paredes de plástico contiguas “Que vulgar, además te pueden espiar por esos hoyos, por qué entraría a un baño así “ Trunks no tenía idea de lo que era un glory hole. 

Después pasó al de mujeres y se sintió extraño cómo si alguien lo fuese a descubrir. A pesar de todo, el baño estaba más cuidado y más limpio, por eso tardó menos en acabar. Por último se miró en el espejo y viendo de reojo que nadie se acercara empezó a imitar a una chica en el baño, hizo un breve ademán como si se maquillara hasta que se sintió ridículo. 

El día fue muy difícil, cumplió con todas las funciones del lugar sin conocer los precios ni cómo se entregaban las cosas. Desde los boletos, arruinar la comida con el queso de los nachos y discutir con un cliente sobre su idea de ofrecer un comprobante de salida a la mitad de la función para evitar intrusos. Constantemente usó su velocidad para moverse y cumplir con todo lo que debía. Terminó agotado y salió de trabajar justo antes de oscurecer por completo 

... 

-Trunks, ¿Como te fue- 

-¡Es horrible mamá! Ayúdame, te lo suplico, no me hagas regresar- se arrodillo ante ella desesperado-Todo menos eso- 

-Ya deja de lloriquear, A ver si así aprendes- ese comentario le recordó a su padre 

-No ...- 

-No tienes otra opción-  

El pelilila se alejó molesto y se tumbó a la cama cansado. 

... 

Trunks apenas pudo ver a Goten por la mañana y se sintió muy triste de no poder relacionarse más. Cuando llegó al trabajo esta vez se encontró muy atareado atendiendo a bastantes personas hasta las 5, hora en la que empezó a disminuir la gente 

-Oye, tú, el agua se salió de uno de los baños, repáralo- 

-Yo no sé cómo ... para eso hay mantenimiento- 

-Ese es tu problema y apúrate que este negocio no se mantiene solo- 

Después de un buen rato de ida y vuelta se le ocurrió cómo detener la fuga y a hiper velocidad secó todo el baño. 

-Ya terminé- exclamó enfadado 

-Que lento, quiero que veas a unas personas que dicen querer un empleo. Sólo contrátalos- 

-¿Qué no es ese tu trabajo?-  

-Estás a cargo, hoy quiero salir temprano y si los contratas ya te pueden ayudar y por mi mejor, menos trabajo- 

“Que fastidio, en qué momento se te ocurrió hacerme esto mamá “ le recriminó a la peliazul y fue rápido a la oficina. Entró de frente y sólo veía un par de sillas que le daban la espalda. Avanzó sin voltear y cuando bajó la mirada casi se cae con la sorpresa- 

-Hola Trunks ... estás sorprendido- habló Bill 

-¿Qué hacen ustedes aquí ?- respondió desconcertado  

-Vinimos por un trabajo, no es obvio-  

-Vimos que contrataban y buscamos oportunidades de crecimiento- exclamó Mark 

-No sé qué hacen aquí, ya váyanse- 

-Que modales, tranquilo, guardamos bien tu secreto- le guiñó el ojo Bill 

“Mierda ... mierda ... mierda, se habrán dado cuenta que me gusta ... o hablan del beso” 

-N-no pienso contratar a nadie- exclamó tembloroso mirando un archivero  

-Es una lástima, entonces ya nos vamos- exclamó Bill -Será para la otra- 

-No fue nuestra idea- reveló Mark y Trunks no entendió bien 

-Ahhh .... ahh, perdón- tomó aire Goten y siguió hablando agitado - Es aquí- sonrió al ver a su mejor amigo haciendo una mueca  

-Él nos lo sugirió- 

-Goten- susurró emocionado Trunks mirándolo a los ojos 

-Queremos saber ... si buscan a gente para trabajar aquí, espero que sí- habló agitado el menor 

-Sí, Goten- suspiró cerrando los ojos el pelilila hasta que regresó a su estado base -Pero Goten, tu mamá no te dejara- le dijo preocupado  

-No hay problema, la convencí y me dijo siempre que no descuidara la escuela sería una buena opción para tener experiencia en algo, creo que mi mamá ha cambiado un poco- 

-Entonces ... sí nos vas a contratar- preguntó el moreno 

-Todavía se puede, di que sí- exclamó el menor mostrando sus ojos ilusionados 

-O si te interesa sólo contrata a Goten- habló Bill luego del silencio prolongado del ojiazul -si sólo te interesa estar con él- 

“Qué “ reaccionó Trunks en su mente “Por supuesto que sólo me interesa Goten, pero no quiero levantar más sospechas, no tienen por qué enterarse que me gusta ... si es que no se han dado cuenta ya” tragó saliva e intentó actuar normal 

-Veré que puedo hacer- fingió revisar un par de cosas y miró a Goten antes de responder- Sí, están contratados- 

-Fabuloso- lo abrazó al mayor haciendo que su cara se volviera roja carmesí -Ahora podremos trabajar juntos- sonrió el menor 

-Y ... tú eres el jefe- cuestionó el pelirrojo levantando las cejas 

-No- dijo de mala gana el pelilila- Yo hago otras cosas- 

-Trunks, te ves guapo con ese gorro, es como el que usan los panaderos- lo miró perdidamente el azabache girando un poco su cabeza 

-G-gracias- dijo nervioso el pelilila. “Goten ... van a pensar mal de mí y no quiero que empiecen a preguntarme cosas frente a ti” respiró profundo 

-Ehhm- interrumpió el momento Bill -Y ahora que hacemos- 

-Mmm, pueden ponerse un uniforme, busquen uno que les quede- 

-Vaya, una camisa y un pantalón, que original- exclamó Bill 

-Creo que este me queda- habló el pelinegro. De pronto se quitó la camisa de la escuela frente a sus amigos. Miró hacia abajo y giró para ponérsela mejor estando de frente a ellos. Como se despeinó ( si es que se puede peinar ese cabello) agitó su cabeza un poco para que se reacomodara dejando una imagen en los otros muy seductora 

“Mierda ... Goten “ Trunks notó que comenzaba a excitarse y se sorprendió de que el cuerpo de un chico le provocara esas reacciones (nuevamente) 

-Goten ... tienes bien trabajado ese cuerpo- habló el pelirrojo- Oigan, chicos cierren la boca un poco, sé que Goten es guapo pero él no les atrae ... o sí- miró directamente al pelilila aunque este no le quitaba la mirada a su mejor amigo 

“Que ya se calle ese tarado” pensó parpadeando lentamente sintiendo su cara arder 

-Ehh, yo no, es sólo que nunca me imaginé a Goten así, yo pensaba que era el único con un cuerpo marcado ... me sorprendió - argumentó sorprendentemente el alto sonrojado 

-Jaja, Goten, no crees que le gustes a Mark- bromeó el pelirrojo 

-¿Qué? Por qué, lo dudo ...- 

-N-no- respondió alterado -Es sólo una reacción... verás, como tú eres gay entonces no es lo mismo verte sin camisa que mirar a otro amigo ... como te explico. Es como si tu vieras a una linda chica desnuda, te podría dar vergüenza pero no sentirías atracción por ella; en cambio si fueras hetero, entonces te pondrías nervioso de tenerla cerca, así me siento- argumentó el moreno 

-Mmm, no entendí. Si me gustaran las chicas me pondría nervioso de tenerla cerca, pero si tú dices que actúas así entonces es porque te gustan los chicos ... o no le veo sentido a la explicación- 

-Con que eso escondías- bromeó Bill mirándolo con complicidad 

-¡Nooo! Eso no quería decir- habló acalorado -Rayos , jeje, me explique mal- rióoel moreno y le provocó cierta gracia al pelilila 

Trunks terminó de guiar a los chicos por el lugar hablando sobre lo poco que él sabía que se debía de hacer en cada puesto, en realidad no daba detalles porque ese no era su trabajo. No tardaron mucho en cerrar y los jóvenes guerreros se despidieron de los otros muchachos. El pelilila contemplaba a su risueño amigo con mucha intriga, jamás se imaginó un mejor escenario para sobrellevar su estancia en ese empleo, no obstante, no sabía si esto lo haría sentirse contento o en cambio potenciaría sus traicioneros sentimientos por él. 

-Goten- habló con seriedad -¿Por qué haces esto?- 

-Qué cosa- 

-Por qué de pronto decides trabajar, por qué aquí- 

-Porque quería estar contigo, ¿no te parece divertido?- lo miró ilusionado 

-Por supuesto - sonrió el mayor ruborizado 

Goten lo rodeó por la espalda con sus brazos suplicando que lo subiera a sus hombros 

“Goten, eres la persona más linda del mundo, claro que sería divertido, trabajar con amigos es agradable, si tan sólo supieras lo que siento por ti quizás no habrías tomado esa decisión” 

-Ya avanza, eres lento- 

-Cállate- ambos rieron fuertemente y volaron juntos antes de separarse a sus respectivos destinos 

“Mañana será un día muy largo” pensó el pelilila  

… 

 

-Trunks, no pensé que tuvieras esas mañas- 

Que me mira ese idiota, su gesto burlón me irrita, está parado junto a mi banca sin hacer otra cosa más que riendo como un tonto. No merece mi atención ... me está desesperando su actitud, mueve sus piernas sin sentido, no comprendo lo que pretende. 

-Que haces aquí- 

-Ya me enteré que tienes amigos raritos- 

El muchacho de cabellos puntiagudos rio tapándose la boca mientras lo veía con sus encasillados ojos penetrantes 

-No me interesa lo que digas, ya lárgate- 

Es un tarado, ni siquiera lo conozco. Amigos raritos, mi único amigo es Goten, por qué piensa eso ... no creo que él sepa que es gay, tal vez sus amigos lo delataron, aunque serían unos malditos, por eso nunca me agradaron. Me enfada que intente hablar mal de Goten, debo controlarme 

-No finjas, sabes bien que tu amigo pelos parados es un maricón, ¡sí un maricón!. Escuchen todos, el amigo de Trunks es un ¡Maricon!, un puti...- 

Las bancas de alrededor se desvanecieron con una ráfaga que surgió al elevarse su ki. Ahora se encontraba sujetando del cuello al muchacho comprimiéndolo contra la pared. Sus ojos se clavaban contra él, desprendió una furia tremenda y mostraba una mirada de asesino a sueldo como la de su padre  

-No te atrevas ... no te atrevas a decirle a Goten así jamás. ¡ENTENDISTE!-  

Las palabras retumbaban en el lugar, aunque nadie más parecía estar cerca 

-Sí ... si, no lo volveré a hacer- 

Él muchacho agresor se vio liberado y respiró profundamente tembloroso 

-Perdón- de pronto el rostro del joven alumno se ensombreció y sonrió con maldad -No pensé que tú también eras un maricón, vaya pareja de mierda- 

Un destello cruzó la cabeza del pelilila, la ira recorrió su ser, habían insultado a Goten y también a él, alguien por fin descubrió de alguna manera lo que sentía por Goten, cruzó una delgada línea llamándolo así, era un ser despreciable, no merecía vivir. Exprimió el cuello del extraño sin piedad hasta que su cabeza explotó. 

Silencio ... yo ... lo maté, esta tirado en el piso con su piel derretida, sus ojos están perdidos ... ahora cómo le inflo la cabeza, no hay sangre, sólo yace inmóvil y su cabeza se redujo al grosor de una hoja de papel. Soy un asesino, aunque lo reviva quedaré marcado como un criminal ... no importa cuánto llore, me convertí en un ser terrible. Mi familia no me lo perdonará, no nací para esto, mis poderes no son un juego, mi papá nunca haría algo así; y todo por esas estúpidas palabras, porque me llamara ... 

El atragantamiento por saliva no le permitía respirar, se sentó sobresaltado y tosió hasta recuperar aire. Sudaba y temblaba aterrado, recordaba todo su sueño gracias a levantarse de golpe. Suspiró agitado sintiendo como le estremecía el dolor en sus brazos, la falta de circulación causó ese incontrolable movimiento en sus manos, quería arrancárselos de una vez por todas. Después de un par de minutos cuando sucumbieron esas sensaciones se levantó intranquilo dando vueltas en su dormitorio 

-¿Esto que sentí fue consecuencia de lo que hice? O al menos lo soñé. Es la peor pesadilla que he tenido, sentí un dolor inconmensurable en el estómago al saber que maté a alguien. No puedo permitir que algo así pase en la realidad, no importa lo que suceda no puedo volverme loco. No me importa si me llaman maricón, sé que me gusta pero no quiero nada con él, somos amigos, lo que me molesta es que le llamen así a él, no puedo perder el control, pero él no se lo merece, ojalá nunca pase por esto de nuevo. ¿Por qué los sueños son tan extraños?- 

Las estrellas iluminaban el cielo nocturno, imaginó que era lo suficientemente temprano como para quedarse despierto y ya que no tenía nada más que hacer intentó dormir. Como no se tranquilizaba, recordó todos los momentos felices que había vivido con su querido amigo desde la niñez hasta pasar sin remordimiento por cada gesto que le alteraba los nervios y finalmente sentir cada beso que le dio. Terminó pronto por caer rendido sonriente. 

Goten, mis palabras me traicionan, es inconfundible este deseo irracional que despiertas en mí, sé que es insensato, pero me gusta, por eso te estoy besando en este momento, porque me gustas, por eso y porque sé que es un sueño, ¿verdad? ... respóndeme”

-Otra vez- abrió sus ojos tocándose la frente -Parece imposible pasar de una pesadilla a este sueño ... ¿es también una pesadilla?- suspiró-Para que me miento si sé que no es así, no debería de importarme pero es absurdo negarlo. Antes todo me daba lo mismo, ahora nada me da igual, acaso soy el ser más incoherente del universo,  a veces me temo a mí mismo- 

… 

Notas finales:

La primera parte está lista, en el capítulo once las cosas se pondrán mucho más interesantes entre ellos.

Espero les guste, si pueden comenten antes de leer la siguiente parte que ya está disponible. Saludos y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).