Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 reasons why... por Topo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Razón número 5: Mamá no es amable con los amigos

 

He llevado a casa a Baekhyun, ese niño pegajoso que me da galletas cada vez que puede.

Él ya no me molesta. Al contrario, es muy cariñoso. Grita como una urraca enfadada y pelea si alguno de los compañeros hace algo que me moleste. Es como una ruidosa gallina protegiendo a un pollito. No me gusta cuando él hace eso, pero la última vez que le ordené no volver a hacerlo, se echó a llorar. Así que lo he dejado a su aire, él es feliz haciendo eso.

Baekhyun me agrada, es raro, pero muy divertido, y no le importa si soy un perfecto caballero o si me comporto como un cerdo.

También, es simplemente terrible coordinando sus dedos para jugar videojuegos. Cada vez que viene a cada a jugar, salta en su asiento y golpea los botones a lo loco, haciendo puros desastres con su personaje de juego; tanto, que en más de una ocasión estuvo a punto de echar a perder el mando inalámbrico. Me ha dado pena y he decidido a ayudarle.

Al final, Baekhyun se ha apretujado conmigo en mi sillón, intentando aprender a manejar los controles, pero no cabíamos. Si él se sentaba en su sillón, estaría muy lejos de mí y no podría ver mis dedos mientras aprieto los controles del mando, así que le he sugerido que se siente en mis piernas para que yo pasara los brazos hacia el frente y sostener el control.

Era fácil, porque Baekhyun es más pequeño que yo, así que puedo ver sin problemas la pantalla por encima de su hombro. Como no necesito ver el mando para jugar, estoy bien. Es fácil para el también, porque puede aprender rápido teniendo mis manos como ejemplo justo bajo su nariz y tener su mando entre las manos a pocos centímetros del mio.

Lo estábamos haciendo bien. Él no se mueve demasiado, no brinca en mis piernas y trata de imitar lo que hago. Lo hace torpe, pero no es tan malo.

Mamá ha entrado a supervisarnos y se ha molestado. No escucha las explicaciones que le doy, y nos ha quitado los mandos de las manos, arruinando la partida. Ha apagado la consola y nos ordeno sentarnos en nuestros asientos a ver películas.

Fue incómodo porque mamá me llamo a la cocina y me ha dado una reprimenda larga, preguntándome donde estaban mis modales y ordenándome no volver a tener a nadie en mis piernas. No entendí por que eso estaba mal, pero le dije que estaba bien, y me disculpé, pero eso no la aplacó tanto como pensé que lo haría.

El pobre Baekhyun se ha preocupado y se le ocurrió ir a buscarme, y se ha llevado una de las miradas asesinas de mamá cuando se asomó a la puerta de la cocina, donde estaba siendo regañado.

Más tarde, estaba al borde de las lágrimas queriendo irse, porque porque su culpa me habían regañado, y mamá no estaba contenta. Me ha costado mucho tranquilizarlo, porque él es muy llorón y tozudo.

Espero que esto no haya arruinado las ganas de mi amigo de venir a mi casa, porque sería un asco. Es divertido tener a Baekhyun alrededor.

Pero igual, la tarde de juegos se ha arruinado por el mal humor de mamá. No se que le pasa, así que decidí preguntarle después.

Más tarde en la noche, después que Baekhyun se fue a su casa, he ido a protestar con mamá, porque en serio Baekhyun no quiere venir a mi casa y me ha invitado a la suya. Mamá lo ha espantado, solo porque él es un poco raro.

Ella siempre mira mal a los pocos niños divertido que han ido a jugar a casa. Los espanta.

Después de otro regaño, me fui a dormir enfadado, y pude escuchar a mamá gritar por teléfono. Sé que habla con papá porque no para de decir que él tiene la culpa. Siempre es así, y de alguna forma eso me pone triste.

¿Y si papá se fue de casa porque mamá también espantaba a sus amigos?

No quiero que ella espante a Baekhyun. Quiero que él se quede conmigo. Me gusta cuando hace ruido porque entonces no hay tanto silencio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).