Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL reto más dificil por Shima_Suzuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por un momento se me olvido que yo actualizaba este fic cada 6 dias xDD

si no me pongo a revisar no lo subo hoy xDD

en fin, aqui esta el 3er capi!!!

disfrutenlo -w- <3

— ¿Y bien? Nos vas a contar como te fue ¿verdad? —dijo Akira descansando un poco aun dentro del agua. Al ser sábado les tocaba practica del club de natación, así estaban solos y sin interrupciones de un “publico”, véase, las fans de los muchachos.

— ¡Ah es verdad! ¿Cómo te fue con Taka ayer? —dijo Kouyou sentado en la orilla de la piscina con los pies dentro.

—Bien…—dijo simplemente, estaba midiendo el tiempo de Yutaka, el cual se acercaba nadando hacia ellos.

— ¿Solo bien? ¡Queremos detalles! —reclamo el rubio.

Yutaka lleno entonces y Yuu te tuvo el cronometro.

— ¿Qué tal lo hice? —pregunto quitando se los googles.

—Superaste tu último tiempo—le dijo Yuu sonriendo.

—Bien, ahora que no estas midiendo el tiempo ¿Cómo te fue con Taka ayer?

Ahora con la mirada de los 3 encima no pudo evitar sonreír al recordar el día de ayer.

— ¡Ah! ¡Está sonriendo! —dijo Akira sorprendido.

—Ohhhh~ ¿también fue? —pregunto Yutaka.

—Solo voy a decir…—miro entonces al techo—Que es un chico bastante curioso…pero es una persona increíble…

Los 3 chicos se quedaron en silencio, mirando a su amigo. No querían sacar conclusiones tan rápido, pero si les preguntaban, dirían que Takanori lo había dejado “encantado”.

—Bueno, hay que comenzar a practicar, saliendo de aquí tengo que ir con él. —dijo el pelinegro poniéndose sus googles.

—Oh es verdad, que tienes que salir con el 7 veces—dijo Kouyou dándose un golpecito en la frente, lo había olvidado.

En ese momento se escuchó la puerta de la piscina techada abrirse.

Los chicos miraron a la puerta, era Takanori.

3 de cuatro chicos en cuestión se sonrojaron y de inmediato entraron al agua al mismo tiempo que Yuu salía.

— ¡Oh Taka! ¡Hola! —dijo Yuu levantando su brazo del agua para saludarlo.

El chico en cuestión se sentó en las gradas saludando levemente con su mano.

Pronto los otros 3 sacaron su cabeza del agua, mirando al chico que estaba entretenido mirando  algo dentro de su bolso.

Nadaron rápidamente hasta Yuu.

— ¡¿Por qué no nos avisaste que venía?! —susurro histérico Akira.

Yuu los vio a todos avergonzados y se rio, no pudo evitarlo.

—Oh  vamos, mucha más gente los ha visto en traje de baño—comento Yuu saliendo de la piscina.

—Por lo general son chicas ¿Sabes? —esta vez fue Yutaka.

—No sean nenas—dijo Yuu con burla al mismo tiempo que se secaba con su toalla y caminaba en dirección a Takanori.

Los 3 chicos se quedaron mirando la interacción entre ese par, claro que para no levantar sospechas comenzaron practicar.

—Perdón por hacerte venir en tu día de descanso. —dijo sentándose a su lado.

—No importa, estaba aburrido en casa así que fue buena idea, Koron lleva rato sin salir…—dijo abriendo su bolsa de la cual salió un pequeña cabecita de chihuahua  que movía sus orejitas y colita.

—Oh, es tu perrito, del que tanto me hablaste ayer—dijo acariciando suavemente la cabecita del animal, el cual se dejó gustoso.

—Si…prefiero traerlo en mi bolsa que caminando, es pequeño y se cansa rápido.

—Es tierno. —dijo Yuu sonriendo. —Dijiste que querías al centro comercial ¿no?

—Sí, te esperare aquí. —dijo algo apenado, estaba viendo a Yuu Shiroyama solo en traje de baño, que era casi igual que verlo desnudo.

—La práctica no dura mucho así que no esperaras tanto, de cualquier forma, alado de las puertas de los vestidores—dijo señalando justo aun lado de las gradas donde ambos estaban sentados—hay máquinas expendedoras por si te da hambre o sed ¿de acuerdo?

—Sí, gracias—le sonrió a lo cual el pelinegro se sonrojo levemente, Takanori se le hacía demasiado tierno.

Yuu entonces regreso al agua con los demás, dentro de un par de semanas tendrían que ir a una competencia regional.

Takanori entonces se quedó mirando…parecía divertido para los chicos nadar por horas, medir quien era el más rápido. Sonrió, tal vez, después de tanto tiempo podría ir a las competencias a verlos nadar.

Por lo general nunca iba cuando toda la escuela era invitada, tenía “mejores cosas que hacer”.

Pero ahora…

Ahora tenía a quien ver.

 

 

—Perdón si te hice esperar mucho—dijo Yuu ya completamente cambiado aunque con el cabello aun húmedo por su reciente baño en las regaderas de la escuela.

—No te preocupes—dijo cargando a su cachorro—nadas bien…bueno, eres el capitán, estas obligado a nadar bien.

—Gracias…deberías de ir a vernos un día a la competencia regional, el ambiente es un poco ruidoso pero es divertido—le sonrió.

—Puede que vaya esta vez…

Yuu sabía que el menor nunca iba a ese tipo de eventos, que se lo dijera lo hacía extrañamente feliz.

—Espero verte ahí entonces…—dijo acariciando la cabecita del cachorro que tenía entre sus brazos.

Caminaron hasta llegar al auto del mayor, ambos subieron y se dirigieron al centro comercial, Takanori tenía que comprar algunos materiales para sus clases.

..

.

— ¿Crees que sea buena idea seguirlos? —pregunto Kouyou estando ya sentado en la moto junto con Akira, al ser vecinos siempre era Akira quien iba por el para ir a la escuela juntos.

—Tenemos que, hay que evitar que alguien arruine su cita…—dijo Yutaka, subiendo a su auto.

—Y con ello su reputación…—dijo Akira colocándose el casco y encendiendo la moto.

Kouyou también se colocó su casco y se abrazó a la cintura del rubio, apoyándose en su espalda, lo cual siempre le sacaba una sonrisa, claro que esta era oculta por el casco, al igual que a Akira, le gustaba ir así con Kouyou.

Yutaka lo miro por el espejo retrovisor y rodo los ojos, esos dos ya lo estaban sacando de quicio, pero bueno, ellos no eran el problema más preocupante.

En fin que cuando vieron el auto del pelinegro irse esperaron solo unos minutos más para salir detrás de ellos.

..

.

Y pues ahí estaban, caminando por el centro comercial, fueron primero a bobear un rato, Yuu compro crepas lo cual fue algo muy “romántico” pues como si de un anime se tratara, cuando Takanori mordió su crepa se ensucio un poco la mejilla.

—Oh espera…—tomo su servilleta y limpio la mejilla del menor, el cual se sonrojo.

—G-Gracias…—dijo tocando su mejilla.

—No es nada…—le sonrió.

Hubo un poco de incomodidad, pero después de un rato paso, entraron a varias tiendas de ropa y joyería.

Yuu se quedaba bastante embobado con los collares, pulseras y anillos mientras que Takanori con la ropa de las tiendas.

Después de comprar un par de cosas fue cuando fueron a las tiendas de arte y dibujo, a donde se supone que debieron de ir desde un principio.

Yuu se quedó maravillado al ver tantas cosas.

Había libretas especiales, lienzos, pinturas figuras del cuerpo humano, muchísimos tipos de lápices y colores, también gises y colores pastel, muchas clases de pintura y tintas…

—Wow…

—Lo sé—dijo Takanori sonriendo—Es increíble ¿no crees? —lo miro.

—Si lo creo—le sonrió de vuelta.

Mientras ellos estaban concentrados en escoger, bueno la menos Takanori ya que Yuu solo estaba parado a su lado viendo, a la tienda entraron los otros 3 con claras intenciones de espiarlos, pero bueno, Kouyou también estudiaba artes, así que se perdió en el área de oleos y lienzos.

Cuando Yuu y Taka salieron de la tiendo luego de comprar lagunas cosas, Kouyou se pudo acercar a la caja con todo confianza para pagar lo que él había escogido.

Después de pagar volvieron a su plan  inicial de seguirlo, los encontraron ya algo lejos, pero lo mejor era mantener distancia.

 

Yuu lo llevo hasta su casa, había comprado bastantes cosas lo cual era imposible de llevar en un taxi como quería el menor.

—Yo te invite así que yo te llevo.

Y con eso termino dentro del auto de Yuu de nuevo.

De camino a casa paso lo mismo que el día anterior, escucharon música todo el camino, lo acompaño a la entrada de su casa con todas las compras.

— ¿Podemos salir mañana también? —pregunto el pelinegro dejando las cosas del menor en la entrada de la casa ya que Taka ya se encontraba dentro dejando sus compras en la sala.

El menor le sonrió y agarro lo que el pelinegro había dejado en la entrada.

—Estaré listo a las 2 de la tarde ya sabes donde vivo.

 

 

Fin del capítulo 3.

Notas finales:

yyyy eso fue todo UwU <3

nos vemos dentro de unos dias XD <3

byeeeeee ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).