Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL reto más dificil por Shima_Suzuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como que ya tocaba actualizar no xD?

bueno peus aqui esta el capi 4 :u

ya nada mas falta uno TT-TT

en fin disfrutenlo~

Tenían el día libre, no había escuela no había practica de nada.

Yuu estaba ya fuera de la casa de Takanori eran exactamente las dos en unto de la tarde cuando toco la puerta.

No se esperaba que fuera un chico el que abriría su puerta.

— ¿Quién eres? —dijo bastante altanero a lo cual Yuu se sintió incómodo.

—Amm…Soy Shiroyama Yuu, v-vengo por Takanori…

— ¿Qué intenciones tienes con él?

— ¡¿Perdón?! —dijo escandalizado y también sonrojado.

—Deja ya de asustar a mis amigos hermano…—dijo Taka bajando las escaleras.

—Diviértete cariño—dijo una voz femenina desde el fondo de la casa.

—Regreso en un rato mamá, adiós hermano. —dijo ya saliendo de la casa y tomando al pelinegro del brazo el cual se había quedado quieto del susto.

—Cualquier cosa llámame e iré por ti—dijo su hermano mirando amenazadoramente  a Yuu.

—Sí, si—dijo llevando al pelinegro consigo al auto.

La puerta se cerró y Yuu pudo volver a respirar.

—Lo siento por eso—dijo riendo levemente. —Así es mi hermano de sobreprotector.

—Por un momento pensé que iba a golpearme…—dijo sonriendo aun un tanto nervioso.

—Puede que haya querido hacerlo, en fin—dijo encogiéndose de hombros—  ¿A dónde vamos a ir hoy?

—Ah sí—sonrió— hay una feria cerca de aquí, ahí vamos a ir.

—Oh, bien—sonrió algo emocionado—hace mucho que no voy a la feria…

—Entonces…—dijo abriéndole la puerta del copiloto—hare que disfrutes mucho este día…

Takanori entro al auto con una sonrisa en el rostro y un leve rubor en las mejillas.

Yuu subió y arranco el auto y condujo tranquilo a la feria.

Pero por el espejo retrovisor pudo ver un auto y una moto que conocía de sobra.

Pronto el auto y la motocicleta se acercaron, uno a cada lado.

Takanori se asunto ¿los estaban siguiendo? ¿Los asaltarían? ¿Los secuestrarían?

Giro su rostro a donde estaba el otro auto y pudo divisar a Yutaka, el cual sonreía.

Del lado de Yuu venia la motocicleta con Akira y Kouyou.

—Los vemos en la feria—fue lo que Yutaka dijo antes de acelerar.

— ¡No tarden! —dijo Akira acelerando igualmente.

—Eran tus amigos…—dijo el menor suspirando aliviado.

—No seas tan paranoico Taka, ese trio de tondos siempre se me pegan cuando tengo planes de salir con alguien más, son algo celosos.

—No me imagino porque—rio levemente.

Yuu entonces acelero para alcanzarlos.

 

~                     

 

—Bien, ya estamos todos—dijo Yuu teniendo a Taka a su lado y a su amigos del otro.

—Hola Taka—saludo Kouyou al menor con familiaridad puesto que ellos iban en varias clases juntos.

—Hola Shima… —sonrió levemente.

—Bueno, ya que estamos todos—dijo Akira ganándose la atención de todos—vamos a la casa del miedo.

—Tu eres un idiota—dijo Yutaka, nunca le habían gustado esas casas—Yo no voy…

—Yo tampoco—dijo Kouyou, era bastante miedoso.

—Pero vas a entrar conmigo…—dijo Akira sonriéndole al mismo tiempo que tomaba su mano.

Kouyou lo miro sonrojado pero a pesar de eso el agarre fue correspondió, ambos se sonrieron y para Yuu no paso desapercibida la sorpresa en la mirada del menor al ver a ese par.

Al final cada quien se fue para donde quiso con la promesa de volver a reunirse para comer.

 

 

—Oye Yuu…—dijo Takanori mientras caminaba con el pelinegro entre los puestos para ver que juegos había.

— ¿Dime?

— ¿Kouyou y Akira son pareja?

— ¿Mmm? No, no lo son, pero se comportan como una, Yuta y yo tratamos de hacerlos entrar en razón muchas veces, de que no pasaría nada malo si ellos dos salían juntos, pero se empeñan en “no querer”.

—Se ven lindos juntos…—comento el menor al mismo tiempo que se detenía.

—Lo sé, pero ellos no seden… ¿Qué pasa?

—Quiero jugar ahí…—dijo señalando un campo de tiro con arma de balines.

—Bien, vamos ahí entonces... —dijo tomando su mano y sonriéndole para ir.

Ambos pagaron su turno y comenzaron a jugar, Takanori fallo varias peses pero al menos de los 10 tiros anoto 6, mientras que Yuu los anoto todos, por lo tanto el premio s ello llevo el, un oso de peluche bastante grande, claro que después de ver el puchero que Takanori hizo de lo ofreció.

— ¿D-De verdad me lo regalas?

—Claro—dijo sonriendo y acariciando el cabello del menor.

Takanori se sintió avergonzado pero aun así cuando el pelinegro tomo su mano para seguir el correspondió el agarre.

Así paso en varios juegos, Yuu ganaba y recibía los premios que liego terminaban con Takanori.

Por eso mismo término al menos con 3 peluches, bolsas de dulces y un pez Koi.

Cuando fue hora de comer, todos se reunieron en la pequeña plaza.

Akira y Kouyou ya estaban sentados en una de las mesas, esperando a los demás, tanto el castaño con el rubio tenían un montón de premios, peluche, dulces y algunas mascaras tradicionales.

Yutaka también ya estaba ahí.

—Bueno ¿Qué vamos a comer? —dijo Yuu sentándose junto con Takanori.

—No lo sé, hay muchas cosas en esta feria de comida—dijo Akira estando sentado de Kouyou, el cual estaba apoyado en su hombro, estaba algo cansado.

—Bueno tortolitos yo voy a ver que iré a comer—dijo Yutaka parándose para ir a algún puesto, con esas palabras hizo que Akira y Kouyou se separaran, pero incluso Takanori se sintió algo avergonzado sin saber porque…

— ¿Qué quieres comer Taka?

—Cualquier cosa esta bien—le dijo despreocupadamente, a él le gustaba bastante la comida tradicional la feria de comida estaba lleno de eso, así que cualquier cosa que quisiera traerle el pelinegro estaría bien. Iba darle dinero pero Yuu ya se había ido.

Después de que ellos regresaron fue turno de Akira y Kouyou de elegir que comer.

Cuando ellos volvieron comieron todos en silencio, dentro de poco se hizo algo incómodo, pero bueno Yutaka siempre estaba ahí para solucionar las cosas.

—Me gustaría subir a un último juego antes de irnos…

— ¿A cuál? —pregunto Yuu levantando la mirada de su plato.

—La rueda de la fortuna—dijo simplemente.

Tanto Akira como Kouyou se sonrojaron, pero Yuu y Takanori sonrieron.

—Aprovechando que está atardeciendo la vista se verá increíble…—comento el más pequeño de todos.

—Pues estaría bien—dijo Akira sonriendo.

—Bueno…—dijo Kouyou sin dejar de mirar su plato.

Cuando terminaron de comer, tiraron su basura y fueron al juego.

Cuando llegaron al juego notaron que las cabinas iban para dos personas, así que Yutaka se montó con una chica que había terminado en la misma situación que él, por venir en un grupo impar de amigos.

Kouyou subió con Akira y Yuu con Takanori.

Con forme iba subiendo gente la rueda se fue moviendo hasta que  dentro de poco, cuando estuvo llena, se anunció  que se accionaria el movimiento.

El paseo fue tranquilo, todas las miradas estaban hacia el atardecer que se podía ver.

Takanori se sentía algo inquieto, estaba en un  lugar algo reducido junto con Yuu, el cual tenía una expresión relajada, admirando el paisaje.

Takanori entonces giro su rostro, la visita era espectacular, saco su celular y tomo una foto.

—Es una linda visita ¿no crees?

—Si…esto me serviría mucho para mi clase de arte.

—Sería un cuadro muy hermoso…más si tú lo pintas.

El menor se sonrojo, no sabía cómo interpretar esas palabras… ¿Qué quería decirle? ¿O estaba viendo mucho entre líneas?

¿Qué estaba pasando?

Yuu supo que eso de “el reto” ya no era lo que lo motivaba a continuar, desde la primera cita se había quedado bastante encariñado con el menor, todo lo que muchos decían sobre él era mentira, no era un “demonio” era una persona realmente tierna y sensible, por eso es que lo trataba con tanta amabilidad.

Estaba saliendo con el menor porque quería hacerlo, no por un estúpido reto.

Takanori sintió como el mayor tomaba sus manos, se atrevió a mirarlo a los ojos, había tantos sentimientos en esa mirada…

Una de las manos de Yuu soltó la suya, para poder acercarla a su rostro y apartar el cabello que lo cubría, todo con una sonrisa, la misma mano se pasó a su nuca y lo acerco un poco más hasta que ambos rostros quedaron muy cerca.

La conexión de sus bocas cedió, y el mundo para ellos desapareció.

Fin del capítulo 4.

Notas finales:

hasta ruki se da cuenta de que Ururu y Rei-Rei son tan para cual xD(?)

ahhhhh ya se viene el final ; n ;

solo falta un capi y ya ; n ; que dolor para mi corazon :'''u

ahhhhh se dieorn un beso (/u) <3

bueno ya me voy UWU

byeeeeeeee ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).