Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bienvenidos a este mundo que solo yo conozco, con muchas contradicciones virtudes. pero al fin y lo mas vulnerable y real de todo: que es humana. La unica condicion antes de seguir esta lectura es solo una. No prejuicios

 

Un escrito en medio de muchas situaciones y emociones, de temores sobre el futuro. Una descarga y desahogo emocional que indirectamente me ha servido como una terapia de autoayuda, para soltar todas la emociones contenidas. Una historia donde cada personaje tiene cosas que comparten conmigo, situaciones que pasan dia a dia en este mundo que a veces parece miserable ante la visión de los demás, que no alcanzan a ver mas alla de lo que les acontece.

 

Una historia que nace de la tragedia, de extrañar a alguien a quien no se le volverá a ver físicamente. Un beso, un abrazo, un “despues nos vemos”, entre otras cosas que quedan ahí presentes. Clavadas en un corazón tratando de repararse y curar sus heridas con el tiempo.

 

Este escrito es un bálsamo, el café de las mañanas, una canción escrita en un momento de inspiración y de claridad. Una catarsis incierta, algo con un final desconocido. Desempolvando viejos recuerdos, suelos quedados en sueños, palabras y frases que no se pueden olvidar después de haber dejado una huella imborrable en mi memoria  un tatuaje invisible en mi piel.

 

Todo esto y más, son las razones por las que esta historia se ha hecho, que se ha llevado un buen tiempo de proceso y aprendizaje, en la que mi yo interior y la historia van saliendo a flote, conforme va avanzando así como  estableciendo situaciones que marcan sin querer mi vida y en consecuencia la de los personajes que rondan en mi cabeza.

 

Aun recuerdo todas esas noches, a tan altas horas de la madrugada, escribiendo y plasmando todo lo que se me venía a la mente, todo lo que sin querer estaba haciendo para salir de mis problemas y entra en mi universo y ver desde mi imaginación todos los hechos cambios de rumbo y entre otras cosas.

 

Partir mi tiempo entre la universidad, mi servicio universitario y mi proxima graduacion, al igual que el escribir sin que los demás supieran, solo yo. Me ayudó en cierta forma, a buscar lo que quería y cuál era mi futuro, el que yo quería para mi.

 

Es curioso ya que al tener definido un guión, a veces los protagonistas trazan su propio eje o como mejor se le conoce por todos: destino. Llevándome la grata sorpresa de caminos nuevos sobre el paso de los hechos en este libro que ni siquiera tenía contemplado cuando iba desarrollando la idea original.

 

También debo decir que fue difícil y largo, tener que buscar tiempo para escribir, tomando en cuenta que debía ir ala universidad y aparte un posterior trabajo que tome justo cuando estaba en plena escritura de esto, fue algo que aplazó mucho el avance, de igual forma sirvió para ver las cosas con mayor claridad.

 

Esta es una historia diferente que rompe esquemas y estereotipos infundados, creados por el mundo, así mostrando una realidad algo cursi, pero con esos tintes humanos y crudos, tratando de no llevarlo a algo superficial y repetitivo. Que se vea una realidad que no sea fantasiosa, que nos identificamos con alguna que otra situación presentada.

 

Espero disfrutes esta historia tanto como yo la hice en su momento, obviando momentos de frustración, incluso dejarla y no terminarla, pero bueno aquí estamos a punto de comenzar a leer algo que mi mente inestable y sobretodo humana ha querido escribir por necesidad de liberar sus emociones.

 

Esta es solo una de la tantas formas en que se puede expresar el arte y de mostrar mil y un sentimientos. Desde la alegría más electrizante, hasta la tristeza que resulta tan amarga para nuestro corazón, pero que siempre dejara algo ahí muy en el fondo de nuestro ser una enseñanza de muchas.

 

No juzguen la historia, véanla y siéntanla analíticamente, vean letra por letra y procesen la información con su mente abierta. esa es la clave para poder ver mas allá de lo que esta escrito. Tampoco me juzguen a mi y creen juicios internos, la idea llego sola y así como esta en mi cabeza, es así como esta plasmada en tinta en estas paginas que aunque ustedes no lo crean me fue difícil escribir, sin sentir que siempre faltaba algo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).