Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Niños un pequeño adelanto, nos vemos en las notas finales.

Chapter Fifthteen

 

Las personas en automático tendemos a relacionarnos unos con otros y crear nexos, unos más fuertes que otros. A veces solo una de las personas es quien más proporciona lo necesario para que la relación sea duradera. En cuestiones del amor y de atracción, todo puede ir sobre perlas o ser un inminente desastre, se puede encontrar a la persona perfecta y hay solo 2 caminos, que seas correspondido o que seas una amistad más en su núcleo y nada más. Incluso cuando la persona a la que se quiere tiene conocimiento sobre esa cierta atracción, es necesario dejar las cosas claras, antes de que se convierta en obsesión y ahi si tomar medidas drásticas.

 

Tenía demasiado trabajo en la veterinaria, al parecer una plaga había llegado a uno de los ranchos cercanos a la ciudad y con eso trajo una enfermedad en los animales. Eso significaba pérdidas para los dueños del criadero, por lo que se encontraba suministrando dosis a cada res afectada con ayuda de sus colegas.

 

-¿como vas Edwards? - Abi se encontraba a su lado de nueva cuenta por milésima vez en el dia - al parecer solo es algo estacional, se recuperarán pronto.

 

-no me convence del todo que sea algo estacional, es algo más fuerte - Erick se quitó los guantes y los puso en su maletín mirando al animal decaído - por eso vendré y darle algunas vueltas para ver como evoluciona esto.

 

-no es mala idea - la chica siguió al hombre cuando comenzó a tomar camino al exterior para tomar algo de aire, ya que el criadero tenia mal olor - quizas podria acompañarte y así vemos juntos qué pasa con ese ganado.

 

El hombre asintió dejando sus cosas y quitándose la bata para ponerlas en los asientos de la camioneta que le prestaron de sus trabajo. Para Erick no pasaba desapercibida la coquetería que Abi empeñaba en usar con el, ya no era agradable ver ese tipo de cosas, más cuando empezaba a tener algo con cierto castaño.

 

-tierra llamando a Erick, te has ido a la luna - la mujer pasaba una mano por la cara del ex militar riendo por la situación - últimamente te pierdes en tu mundo.

 

-solo pensaba en cosas - el veterinario alzó los hombros quitándole importancia al asunto, lo que menos quería era contarle su vida a la chica y darle entrada a otras cosas - no deben de tardar los demás en venir.

 

-deben de estar dando una última revisada a los demás animales, es una lastima que pase esto - Abi se mordió el labio como pensando lo siguiente que iba hacer - oye ¿cuando me vas a aceptar una salida? ya llevo mucho insistiendo.

 

-no es eso, Lucy me roba mi tiempo fuera del trabajo - pero pensándola bien, era buena opción salir y estando ahí, dejar las cosas claras - pero estas de suerte, hoy podríamos después del trabajo y a tomar algo por ahi.

 

-claro que sí, que sea algo cerca para no perder mucho tiempo - la chica sonrió de oreja a oreja - vas a ver que nos la pasamos bien.

 

-creo que iré a ver si puedo ayudar con los demas, ya estan tardando, tu deberias quedarte, es largo el camino - la chica asintió todavía con la sonrisa plasmada en su rostro, el veterinario tomó camino pensando en la chica - debo terminar todo esto, me empieza a dar miedo.

 

Era algo tonto pensar eso, pero en esos días Abi había empezado a crear ciertas manías, todo para pasar la mayor parte del tiempo junto a él. Incluso buscaba cualquier excusa  para pasar por su consultorio y hablar sobre el tema más simple.

 

Fue en busca de sus demás compañeros de trabajo, encontrandolos todavía checando al ganado afectado por la plaga, definitivamente, tendría que dar más vueltas para supervisar la evolución. Eso le recordaba también que tenía muchas ganas de visitar su casa de campo junto a Damon y su respectivos hijos.



Se encontraba anotando unas ultimas cosas en un de los tantos formatos que tenían en su trabajo, antes de salir, Escucho como alguien entraba en su lugar de trabajo y volteo mirando a la chica que le tenia cansado con su actitud, sonrió y dejo la tabla que tenía en sus manos de lado, dejándola sobre su escritorio.

 

-esta listo, yo termine ante mis deberes y estoy fuera de aquí - Erick se quitó la bata y la colgó en el perchero que tenía cercas - al parecer aquí también tuviste mucho trabajo, no te vi pasar desde que llegamos.

 

-bueno es cansado, pero no me quejo, al final hago lo que me gusta - no se quejaria de su trabajo, ya que hacia un bien - ya estoy listo ¿nos vamos?

 

-claro que si, por aquí hay un restaurante donde venden de la mejor comida china que he probado en mi vida - Erick se limitó a asentir,otra cosa más a favor de no salir con Abi - veras que te gusta y no te arrepientes.

 

Sin duda lo iba a hacer, pero se limitaría a llegar, pedir alguna bebida y ya. El odiaba la comida china, simplemente no la pasaba y le caía mal. Pero su amabilidad siempre le ganaba  fin de cuentas y haría esa pequeña excepción con la chica.

 

No hubo necesidad de ir en coche, se fueron caminando mientras la chica como casi siempre, hablaba de miles de cosas que al ex militar en realidad no le interesaba mucho, el solo asentia y utilizaba algún comentario corto dejándola hablar. A veces le sorprendía la capacidad de hablar de la mujer sin respirar en mucho tiempo.

 

-hemos llegado - la chica habló tomando del brazo a Erick, entrando a un local muy bonito debía reconocer - me gusta mucho el pollo con piña que venden aqui, podemos pedir uno y lo compartimos entre los 2, ya que es grande.

 

-en realidad no tengo mucha hambre, entonces pediré algo de tomar - llegaron a la mesa y se sentaron mientras la chica sonreía - puedes `pedir lo que tu quieras.

 

-bueno siendo asi, pedire algo que me pueda comer yo sola - Abi miró la carta que había sobre la mesa mientras una mesera se acercaba a tomar la orden - creo que ya se lo que pediré.

 

-Hola buenas tardes en lo que pueda servirles en esta tarde - la chica se paró entre el para y les sonrió sacando una libreta - -gustan algo para empezar?

 

-en realidad yo solo quiero un vaso de agua y una taza de café, por favor - la chica anotó rápidamente sobre la libreta algo inentendible - la que va a pedir algo de comer es la chica aquí presente.

 

-gracias Erick, eres muy amable - el hombre solo alzo los brazos, sin saber que hacer - Me puedes dar la orden número 3 por favor y una refresco.

 

-¿desean algo mas? - los 2 negaron con la cabeza - en un momento les traemos su orden, cualquier cosa estoy a sus ordenes.

 

Vieron que la chica se alejaba y se metia dentro de otra parte desapareciendo de la vista de ambos. Se quedaron mirando un momento, antes de que Abi volviera a su parloteo habitual, después de un tiempo la chica trajo todo lo que habían pedido. Erick se sobo las sienes empezando a sentir un leve dolor de cabeza.

 

-mira Abi, te acepte la salida por un motivo - la chica miró directamente al hombre poniendo su total atención en él - no se como decirlo, pero iré al grano. Se sobre tu cierta atracción sobre mí, y debo dejar las cosas claras.

 

-vaya no pensé que te hubieras dado cuenta sobre eso, parecías tan indiferente - Abi se limpió la boca antes de seguir hablando poniéndose un poco nerviosa - ¿qué hay con eso? creo que ya lo dejaste en evidencia, me gustas.

 

-bueno veras, eres una mujer muy bonita y tienes muchas virtudes, algo que cualquiera puede ver - Abi empezó a sonreír entreviendo algo bueno de todo aquello - incluso se habla mucho de ti estando en el trabajo.

 

-vaya eso es nuevo, no sabía que la gente que trabaja conmigo hablaba a mis espaldas - la chica empezó a reír nerviosa tomando un sorbo de su refresco - bueno, no cambies de tema, debo decir que desde que te vi me gustaste, despues te fui conociendo más y eso sentí mayor atracción sobre ti, eres un hombre de los que no se encuentran en muchas partes.

 

-gracias por la imagen que tienes de mí - no estaba acostumbrado a recibir ese tipo de cosas, no desde que se fue a la milicia - me hace sentir muy halagado.

 

Erick carraspeo un poco, no era bueno con esos asuntos, pensó un poco en como decirle a Abi sin que esta se exaltara, la conocía de sobra para saber que cuando no estaba de acuerdo con algo era demasiado exagerada. Tomó un sorbo de su café, todo ante la mirada de la chica, empezaba a incomodarse.

 

-agradezco que te hayas fijado en mí, pero en realidad lamento decirte que yo no siento lo mismo por ti, para mi eres una gran persona, una amiga - pudo ver un atisbo de decepción en la cara de su compañera de trabajo - a mi me interesa otra persona y al parecer vamos por buen camino.

 

-pero conmigo serias más feliz que con aquel chico - dijo por impulso Abi sin poder evitarlo y arrepintiéndose en el momento - es solo que, es un hombre, por dios es algo que tu no eres. Tu mereces algo mejor.

 

-perdon pero creo que las decisiones sobre mi vida me interesan solo a mi - eso le molesto a Erick sobre todo aquello de merecer algo mejor - aparte mi sexualidad es totalmente cosa mía, yo nunca imagine enamorarme asi.

 

-pero es que yo puedo ser la mujer que te puede dar todo lo que quieras - la chica se negaba a aceptar eso sin intentarlo - aparte lo que tienes con ese chico Damon, es solo una promesa que hiciste con un muerto.

 

-¡te prohibo hablar de esa manera sobre Ben! Tu no tienes derecho de expresarte asi, tu no entiendes nada - eso era demasiado, meterse con un tema muy delicado era algo que le gustaba y mas con gente que era ignorante a la situación - si te conté sobre eso, es porque te tenia confianza.

 

-perdon, lo siento, no era mi intencion hablar asi, pero es que debes de entender, tu con un chico, eso es más por cuidarlo, pero el ya esta bien - Erick tomo una respiración lenta calmando su humor para no cometer una estupidez - aparte tu no eres así como el, que le gustan los hombres.

 

-eso es lo de menos, yo me fijo en la persona no en el género, creo que tenía una percepción errónea sobre ti - saber que la chica tenía prejuicios la decepcionó mucho, eso quería decir que no aceptaba su forma de pensar - y Damon es algo que nunca pensé que me fuera a pasar, tu sabes bien la historia.

 

Abi se queda mirando fijamente a Erick intentando descifrar algo desconocido para el otro. El veterinario se removió inquieto por el escaneo de la chica, quien se tocó la cara suspirando y comiendo un poco de su plato.

 

-trato de entender, pero todavía no me cabe en la cabeza que tu y Damon - la chica parecía abatida por eso, ella estaba tan confiada de que al fin todas sus insistencias hayan tenido resultado, le gustaba mucho el hombre - agradezco el que me hayas dicho todo esto, al final creo que yo sola me inventé un cuento.

 

-siento si tarde en decírtelo, pero me daba mucho corte - el ex militar carraspeo sintiéndose apenado por rara vez en su vida - te diría que fuéramos amigos, pero la verdad lo dejo a tu elección, yo solo te puedo ver como eso una gran amiga.

 

-bueno al final creo que voy a tener que empezar a aceptarlo - la chica hizo un mueca queriendo sonreír - al final lo que todo amigo quiere es la felicidad del otro.

 

-lo que menos quiero ahora es que me dejes de hablar y entorpecer la confianza que teniamos - la chica le caia muy bien, incluso disfrutaba su compañia, pero el tenia muy claro que no le interesaba en el ámbito del amor - sería raro si me dejaras de hablar en el trabajo, hasta me haría sentir culpable.

 

-no quiero que te sientas asi, no es la idea - la chica se apresuró a contestarle tratándose de hacer menos tensa la platica, de por sí - solo dame tiempo, ya sabes las mujeres somos más emocionales y esas cosas, es difícil.

 

-si buscas un hombro en cual recargarte cuando ocupes ayude, recuerda que aqui tienes a un buen amigo - Erick tomo la mano de la chica quien miró la unión y asintió ahora sí sonriendo sinceramente - asi me gusta verte.

 

-no hagas eso, haces que de pena - Abi se tapó la cara para evitar ser vista por el hombre quien reía - sueles hacer eso incluso cuando está Damon contigo y te quedas como bobo mirando sus reacciones.

 

El veterinario se quedo con la boca abierta, siendo consciente que no era muy bueno ocultando sus sentimientos, al parecer medio mundo ya sabía de sus intenciones para con Damon y él aseguraba tener todo bajo control.

 

-ahora que lo dices, debo ir a visitarlo, ha estado muy ocupado haciendo cosas - la última vez el chico le dijo que se encontraba feliz y que todo empezaba a tener forma, después le colgó con la promesa de volver a verse - al parecer ya tiene con qué ocupar su tiempo, eso me tranquiliza.

 

-bueno debes entender su situación, pero al parecer Damon está empezando a soltar - el otro asintió dándole la razón - se que tu y yo no podemos estar juntos, pero te pido que si quieres mucho a ese chico, lo cuides con tu vida, esa conexión que tienen cuando están juntos, no se ve en muchas parejas.

 

-lo peor está en eso, en que no somos pareja - Erick se rasco la cabeza pensando en todo - Damon es demasiado tierno  y eso me mantiene a flote.

 

-no te desesperes Erick que todo se da a su tiempo - la chica le miró levantando un ceja mirando a su colega, pensando en algo muy en concreto - por cierto, tengo la sensación de que entre ustedes ya hubo algo.

 

-eso es algo demasiado privado, no te lo voy a contar Abi, eso son asuntos de 2 personas - el hombre se sonrojó sin poder evitarlo y haciendo reír a la chica viendo esa fase medio desconocida de Erick - puede decirse que llegamos a tercera fase demasiado rápido, incluso fue el detonante de mi declaración.

 

-osea el ya sabe que tu sientes algo por él - el otro asintió tomando un poco de agua - que burdo eres, primero te lo follas y despues le dices que te gusta, seguro lo abrumaste con muchas cosas.

 

-bueno podría decirse que algo de eso hay de verdad, despues hablamos y le dije que era normal, que no se sintiera mal - el hombre alzó los hombros sonriendo de medio lado - ya despues lo termino aceptando.

 

-lo entiendo completamente, si yo estuviera en su lugar hubiera reaccionado igual - la chica siguió comiendo de su platillo - pero al parecer ocupas lecciones sobre el amor, oye esta bien que ya compartieran cama, pero y si regresas a lo antiguo, tal vez unas citas, regalos, palabras bonitas y esas cosas.

 

-oye tampoco me creas un insensible o adolescente hormonal - el par río por la ocurrencia del hombre - tengo muchos detalles con el, que involuntariamente tengo, y me doy cuenta ya que el hecho ya está ahí.

 

-está completamente colado por Damon, bueno es dificil para mi - la chica tomo la mano de su colega por sobre la mesa y lo miro a los ojos - pero cualquier cosa que necesites para que el chico te haga caso, aquí estoy, ya sabes me encanta ser cupido en todos y a toda hora.

 

Asi siguieron aquella amena charla, que no podía terminar de mejor. Erick se sintió de cierta forma aliviado al saber que las cosas habían salido mejor de lo que esperaba y al parecer había conseguido una aliada más. Ahora que tenía todo aclarado con la chica, se dedicaría a conquistar de lleno a su chico deseado.

 

 

Iba de camino a casa de Damon, había recogido de la casa de sus tíos a Lucy quien le iba contando todo lo que habían visto ese dia en el campamento, por fortuna ya solo quedaban 2 días. Tenías planes para esos días y en ellos estaba incluido el castaño, tenía muchas ganas de llevarlo a su csas materna, al campo.

 

-entonces dice que te divertiste mucho corazon, me alegro - la niña asintió fascinada reviviendo todo - Lucy y si después del campamento ¿vamos a la casa de campo?

 

-eso seria genial, hace mucho que no voy contigo, la ultima vez fue con los tíos, porque tu estabas lejos - Erick sintió un pinchazo recorrer todo su cuerpo al escuchar a su hija - pero sería genial ir contigo.

 

-pues estás de suerte, porque he pedido algunos días en el trabajo, incluso me queda cerca de donde ire a revisar a unos animales - la niña sonrió mucho más amplio al escuchar a su padre decir eso, eso quería decir que iría a un rancho - incluso tal vez vayan Damon y James, chance también el husky.

 

-por eso te quiero mucho papá, siempre tienes los mejores planes en tu cabeza - el hombre asintió sintiendo como su hija lo besaba en la mejilla - Te quiero mucho.

 

-es difícil decirlo y más cuando se trata de ti - la niña se le quedó mirando interesada en lo que decía su padre - pero si, Damon me atrae ¿te molesta?

 

-bueno, mama hace mucho que ya no esta aquí,entonces supongo que tu debes de encontrar a otra persona a quien amar - tenía lógica la explicación de su hija, así que asintió - Entonces debemos crear un plan para que se enamore de ti y se casen y seamos una familia.

 

-detente ahí pequeña saltamontes, todo a su tiempo, no forcemos las cosas - la niña rió complacida con la situación - eso es un asuntos que solo los adultos podemos hablar, así que mejor preocupate por tus muñecas y esas cosas.

 

-eres demasiado aburrido para decirme eso - la niña bufo infantilmente haciendo reír a Erick, su hija era impredecible en algunas ocasiones - no te rías no es gracioso, yo solo quiero ayudar a una noble causa.

 

-bueno si necesito tu ayuda te dire, no te enojas pequeña - la niña asintió contenta con ello, era un niña después de todo y todo lo que dijera su padre era promesa - ahora sígueme contando sobre los que viste en el campamento.

 

Así fueron siguiendo el camino que se les pasó rápido, ya que cuando menos pensaron estaban enfrente de la casa del castaño. Como siempre de un tiempo hasta ahora, solo de estacionar el carro su hija salió corriendo para tocar la puerta principal, siendo abierta enseguida por James.

 

-hola campeón ¿acaso creciste o te veo más alto? - Erick siguió a su hija saludando al niño que tenía enfrente acariciandole de la cabeza, como siempre hacía cada que lo veía - te veo un poco más alto que la última vez.

 

-yo me veo igual - el niño se sonrojo un poco y los deja pasar al interior de su casa  - mi padre está ocupado en la cocina haciendo donas, le salen muy buenas.

 

Erick cerró la puerta de entrada y dejó que los niños fueran a la sala a ver una película o un programa infantil como hacían cuando se juntaban. El se dirigió directamente a la cocina para comprobar lo que James le había dicho, entró viendo un montón de bandejas llenas del pan circular en diferentes presentaciones.

 

-vaya que es todo esto, parece que alguien tiene algo por las donas - Damon apareció estirándose, dejando otra bandeja en la barra con la cara un poco manchada de harina - te exploto un costal de harina.

 

-hola Erick, perdon por no llamarte, es que me ocupe y al parecer aquello que comentamos empieza a tomar forma - el castaño se miraba relajado - si nos hablábamos, pero era muy vago lo que te decia, pero bueno ya lo estás viendo.

 

-yo veo un montón de harina y empiezo a sentir que me empalago - el chico se echó a reír abrazando a Erick y lavándose las manos después - aunque aquellas que se ven glaseadas me estan empezando a picar.

 

-toma una, yo mismo las hice junto con mi madre - Damon tomó una de las donas que Erick dijo y se la dio a probar directo en la boca, mirándolo atentamente para saber su reacción - se esta bañando, creo que ha terminado algo exhausta después de tanto ajetreo, dime ¿qué te parece?

 

Erick seguía disfrutando de aquel delicioso manjar en su boca, estaba demasiado bueno justo en el punto. Sonrio dandole el visto bueno al pan.

 

-esto esta buenisimo, porque nunca me dijiste sobre esto - el veterinario le dio otro mordisco a la dona tomándola con sus manos - antes había probado comida tuya y sabe deliciosa, pero esto es la cereza del pastel.

 

-bueno es algo que deje de hacer hace mucho, era lo que me sacaba adelante en mis tiempos universitarios, ya sabes debía tener dinero - el castaño se acomodo el cabello que llevaba algo desarreglado y tomando un vaso de agua suspiro - entonces hace poco mi mama me animo y en pocas palabras aqui esta el resultado.

 

-eso explica algunas cosas - Erick recordó la razón por la que venía a visitar al castaño, sonriendo de lado en automático - tengo algo que contarte.

 

-por tu cara puedo ver que interesante, el ex militar asintió acercándose al castaño como si acechara a una presa - ya sacalo Edwards, antes de que mi mamá venga y te atosigue con cosas sobre sus amigas y chismes de ellas.

 

-bueno tuve cierta charla con una persona que estaba algo atraída hacia mi - Erick sin duda era medio cruel al soltar eso, quería hacer sufrir un poco al castaño con ello, Damon atino a reír un poco mirando al otro - al parecer ya le quedó claro que yo no puedo darle nada mas que mi amistad.

 

-eso es tan vil y nada caballeroso de tu parte Erick, quien lo iba a decir - el chico mencionó sarcásticamente negando teatralmente - haz lastimado los sentimientos de esa mujer, cuando la vea le diré que todo irá bien.

 

-bueno lo tomo mejor de lo que hubiera pensado, entonces no creo que sea necesario hacer eso que dices - Erick se acercó un poco más al contacto del castaño riendo un poco - de hecho me dio todo su apoyo para con cierta persona.

 

-vaya eso si que es demasiado raro, viendo la situación, es medio bipolar la tipa - el ex militar río por el sarcasmo puro del castaño - todo parece pintar bien, la cuestion aqui es ¿no estara tramando algo? No me confio mucho.

 

-lo sabría si tendría dobles intenciones, pero por el momento me queda disfrutar de aquello ¿no crees? - el otro asintió terminado de decorar la bandeja con cuidado que hace un momento sacaba del horno - oye, Lucy me comento que ya eran los últimos días de campamento y estuve hablando con ella sobre ir a la casa de campo.

 

-suena bien, asi pasas más tiempo con ella, tiempo de calidad padre e hija -Damon le pasó un dedo por la nariz a Erick manchandolo de harina - suena bien para unas vacaciones relajadas, deberías hacerlo, incluso llevar a tus tíos.

 

-bueno, Lucy y yo iremos, pero le comente que habia hablado contigo sobre la posibilidad de que James y tú fueran y al parecer le emociona la idea - Damon abrió los ojos quedando algo aturdido por la situación y el atrevimiento por parte del veterinario, no es que no tuviera tiempo, es mas lo tenia de sobra, pero no esperaba esa invitación tan rapido - y queria ver si podias ir acompañarnos.

 

-bueno tendría que pensarlo decirle también a James - Erick rodó los ojos, se temía esa respuesta, pero igual ya tenia un haz bajo la manga - aunque no es mala idea.

 

-Damon deberías dejar un poco el ajetreo que esta ciudad tiene y salir de la rutina mas seguido - ahora el mayor tomó un poco de harina que tenía cerca y se la puso al castaño en la nariz - verás que no te aburres, aparte estarás conmigo.

 

-ahora resulta que me saliste narcisista, mira que asegurar eso, es llenar demasiado mis expectativas - en una pose y acción infantil Damon apuntó el pecho del otro, haciéndole reír con ganas - te parece muy gracioso, ahora veras que le marcó a tu amiga la veterinaria y le digo que eres todo suyo.

 

-no cometas esa atrocidad, apenas empiezo a decir que no me siento acosado y tu vas a regarla - el ex militar le suplico juntando sus manos siguiéndole el juego al castaño - mejor dime que si vas y asunto arreglado.

 

-porque se que ya llevas insistiendo y diciendo sobre eso, te dire que si - el otro celebro a espaldas de Damon sin que se diera cuenta - pero necesito saber cuando nos vamos, necesito arreglar cosas antes de irnos.

 

-bueno estaba pensando, que sería la siguiente semana, pero para eso estoy aquí, para especificar día - el menor del par encogió los hombros en una respuesta vaga - yo también necesito arreglar cosas antes de irnos, ya sabes, trabajo y esas cosas, no me escapo tan fácilmente de mis responsabilidades.

 

-el lunes tengo que hacer unas cosas, de ahi en fuera soy libre, entonces no hay tanto problema - Damon término de empaquetar la bandeja que tenía y las unió con las demás - decídete antes de que arrepienta de ir.

 

-entonces queda para el miercoles, asi tenemos tiempo de hacer maletas y de conseguir una casa rodante - el otro asintió dándole la razón - apuesto a que Lucy no aguanto y James ya sabe sobre el viaje.

 

-que no te sorprenda que ahorita entre diciendo que se vaa ir de vacaciones sin haberme consultado antes - Damon cruzó los brazos mirando hacia la entrada de la cocina - no debe de tardar en entrar por ahí gritando.

 

Se dedicaron a hablar sobre otros temas que nada tenían que ver sobre el, simplemente la comunicación y la química entre ellos era innegable. Damon empezaba a ceder terreno y eso lo aprovechaba Erick para ir avanzando poco a poco,despacio pero seguro en sus acciones, mostrando resultados.

 

-¡papi!,Lucy dijo que iremos a su casa de campo y que hay muchos lugares cercas donde jugar, ¿iremos verdad? -el mayor de los castaños levantó una ceja en señal de pregunta - andale papa, estar aquí a veces en casa enfada un poco.

 

-¿prometes portarte bien y no dar problemas estando ahí? - el niño asintió - entonces esta decidido, ya lo hable con Erick.

 

-entonces debo preparar mi ropa ¿tu me ayudaras a lavarla verdad papá? - el llamado solo asintió - entonces debo llevar ropa cómoda, en cualquier momento nos podemos ir y no estaré listo.

 

-no te emociones, para ahí tu tren -el niño se calló de inmediato para mirar a su padre, pensado que había arrepentido - nos iremos el miércoles, tienes tiempo.

 

-no te preocupes campeón, no nos iremos sin ustedes, palabra de hombre con honor - Erick estiró el puño en dirección James, chocando enseguida el menor con su puño - promesa hecha pequeño, ten calma que no nos iremos mañana.

 

-entonces esperaremos a que Erick no le falle y cumpla con eso, no quiero que tu imagen se deteriore para nosotros 2 - el castaño le guiño un ojo al veterinario - bueno es hora de una dona ¿alguien quiere una?

 

Los niños gritaron con una respuesta afirmativa, Damon miró a Erick esperando una reacción por parte de él, el otro asintió mirando como el chico de sus sueños se le iluminaban los ojos de solo ver su creación y compartirla con los demás, al parecer eso era el principio de algo nuevo en Damon y eso le alegraba al otro.

 

Los niños gritaron con una respuesta afirmativa, Damon miró a Erick esperando una reacción por parte de él, el otro asintió mirando como el chico de sus sueños se le iluminaban los ojos de solo ver su creación y compartirla con los demás, al parecer eso era el principio de algo nuevo en Damon y eso le alegraba al otro.

 

Se fueron al comedor a degustar aquel postre con un vaso de leche, platicando entre los 4 sobre un tema más, al castaño le encantaban los niños. Por algo era profesor, estar entre ellos le veia muy bien.

 

-no te duermas Lucy, pronto nos iremos a casa a que tomes tu siesta de la tarde - la niña volteo a ver a su padre sintiéndose atrapada - solo hablare un par de cosas con Damon e iremos a casa cariño.

 

La niña asintió recostando la cabeza en la mesa. El veterinario iba a protestar, pero Damon no lo dejo, deteniendolo con la mano ya que su hijo también había caído mucho antes que la niña, era muy normal en ellos.

 

-dejala la pobre apenas y aguanta estar sentada, debe de estar muy cansada del campamento - Damon empezó a recoger los platos que había usado y los puso en un pila junto con los vasos - deberías de acostarla en el sofá para que este mas comoda ahi,te esperare en la cocina.

 

-ok, se hará como tu digas, pareces su madre - el chico negó yendo directo a la cocina, su lugar favorito al parecer - Lucy anda te llevare al sofá.

 

La niña se abrazó al cuello de su padre y se dejó cargar dándole un beso en la mejilla al mayor, esos eran detalles que al ex militar le hacían sentir aquel sentimiento parecido al amor. Algo que se intensificaban de cierta manera al ver a Damon rondar por donde él estaba, sintiendo esa fuerza invisible.

 

Erick le dio un beso en la frente a su hija y la dejó tendida en el mullido sofá suspirando. El hombre sonrió dándole un ultimo vistazo a su hija y se dirigió a donde le dijo el castaño que estaria sintiendo un poco de cansancio.

 

-los años te empiezan a caer encima Edwards - el mayor se trono el cuello con un movimiento brusco -ya no eres el mismo de hace 10 años.

 

-tuve mucho trabajo el dia de hoy, fuimos hasta un rancho a ver qué le pasaba a los animales - Erick se acercó al castaño tomándolo de las manos - ya sabes cosas que salen de imprevisto, de hecho por eso también quiero irme, porque al parecer queda más cerca de la casa de campo que de aquí en tiempo.

 

-mira que me das muchos consejos pero no los escuchas grandulón - Damon sirvió un vaso de agua y se lo dio al otro quien se lo tomó enseguida - por alguna razón tienes mucho trabajo en estos últimos días ¡demasiado!

 

-me gusta lo que hago, el amor al arte de cuidar a los animales, no lo llego a sentir hasta que estoy en casa - Damon le acarició la cabeza desordenando el cabello del mayor , mientras cerraba los ojos y sentía menos tensión al momento - ya sabes, las vecinas me hablan muy seguido para ver cómo están sus mascotas y eso.

 

-hablando de perros, el de nosotros lo tienes muy olvidado, Max también te extraña, es más ya deberia meterlo - el castaño abrió la puerta que conectaba al patio trasero dejando entrar a su perro quien empezó a jugar con él - acostumbra a dormir la siesta junto a James,tranquilo chico malo, anda ve con el dormilon.

 

-se ve sano aparentemente solo de vista, mañana puedo venir a checarlo bien - Erick acaricio un poco a Max quien le empezó a lamer las manos jugando con el - eres un chico con mucha energía amigo.

 

-sí tanto que de noche no me deja dormir hasta que juegue un poco con él, es un niño más en la casa - Damon bufo sintiendo que el perro se apretujaba entre sus piernas - cada vez me deja con menos espacio en la cama.

 

-es completamente normal, está en su etapa de crecimiento, recuerda que su tiempo es diferente al nuestro - Erick siguió jugando con el perro de nueva cuenta con sus manos - Lucy piensa que sería también buena idea llevarlo con nosotros, pienso lo mismo estar al aire libre le hará bien, y descargar todo lo que tiene.

 

-no quiero darte más problemas de los que ya vas a tener con nosotros - el otro negro haciendo callar al castaño - será mucho ya llevando a Max.

 

-creeme este pequeño se portara excepcional estando ahí ¿verdad campeón? - el camino ladro como pareciendo comprender al veterinario - aparte de que si pasa algo, yo puedo intervenir, me dedico a eso, no lo olvides.

 

-al parecer eres un señor todologo, solo falta que tengas superpoderes - el ex militar río dejando ir a Max a quien sabe donde, percibió que corría demasiado rápido - ¡pobre de ti que me rompas algo Max! El papel no es un juguete que puedas morder hasta buscar otro por que ya no te sirve el que mordiste.

 

-deberías comprarle una mordedera es más efectivo que un papel de baño - el chico le saco la lengua sacando algo de una gaveta mostrandosela a Erick - al parecer necesitas un poco de ayuda con eso.

 

-esta cosa rara me costó demasiado cara como para que Max se da el lujo de rechazarla, literal la ignora cada que está muy ansioso -Damon lanzó una mirada fulminante a la mordedera que tenía entre sus manos - de haber sabido,no hubiera gastado un solo peso en esto.

 

-ok ire por Max y te enseñare un par de trucos - el veterinario tomo el aparato y tomo de la mano a Damon haciendo que lo siguiera - sirve que duerme todo de corrido, ya que no lo dejaremos descansar.

 

-Damon 1, Max 0, sería una divertida venganza - Damon vio al perro sobre las escaleras, solo de verlo se lanzó al castaño - tranquilo bola de pelos.

 

-vamos al patio será más fácil estando ahí -Damon abrió la puerta corrediza que dejaba paso el patio trasero- esta será una clase del gran Erick Edwards.

 

El castaño rodó los ojos y le saco la lengua al mayor haciendolo reir. Erick por su parte se dedicó de lleno a domar a Max y a darle indicaciones al castaño, para que viera como le hacia y de qué forma el canino respondió obedientemente a las acciones del ex militar, todo una odisea al final de cuenta, terminaron sudados y con la ropa sucia después de que Damon cayera gracias a que Max se atravesó en su camino y Erick le siguiera el juego a su mascota.

 

Notas finales:

Entre a trabajar, y tendre menos tiempo para escribir ya que no tengo una computadora propia, una desgracia :(... Pero en fin, cuando tenga tiempo subo la otra parte del capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).