Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter Tree

 

A veces llenarte de muchas cosas y mantener ocupada tu mente hace menos dolorosas las situaciones que pasan por debajo del agua, puede ser una buena terapia. Solo que tomar las cosas en exceso puede darte una factura mucho más cruel y podrias estar atentando contra tu salud física y mental. Un método de defensa contra el miedo, la lastima o el dolor, es irónico ya que uno cava su propio hoyo del que después es muy difícil salir solo. Todo requiere de cierto equilibrio del apoyo de quien menos esperas.

 

Tres meses después

 

Como en los últimos días iban corriendo a la escuela, se les hacia tarde y sentía pena con su hermano Sam ya que el siempre los acompañaba y los dejaba y siempre iban de un lado a otro. La novia de su hermano a veces exige tiempo de con ella, pero por estar con ellos tenia que cancelar.

 

-Sam deberias ir a visitar a tu novia, tienes mucho que no vas con ella - el otro iba concentrado manejando algo tenso - Sammy te estoy hablando.

 

-y te estoy escuchando, es solo que las cosas no van bien con nosotros desde hace tiempo - eso le hacía sentir culpable, al parecer sus sospechas eran ciertas y su hermano discutía mucho con su pareja - Creo que ya no funciona.

 

-si es por razón nuestra, creo que deberias dejarme cierta parte de lo que hacemos - Sam lo miro con cara de enfado - no me mires asi.

 

Ella debe de entender que mi familia esta primero que todo, aparte ella es mi novia no mi madre  o mi hermano - Damon le dio un golpe en el hombro - oye es la verdad solo que mama tiende a ser más hostigante.

 

-yo no soy hostigante, solo me preocupo por ustedes, es muy diferente Sam - pudo divisar que se acercaban a la escuela, llegarian a tiempo - Bueno deberias pensar lo que te dije, sal con ella y arreglen las cosas. Nos vemos mas tarde.

 

-¿no se te olvida nada? verdad James - el menor asintió saliendo del carro de su tio - debemos apurarnos, ya que tengo algo que hacer antes de ir al salon.

 

Tranquilo papi, todo esta bien, todavia queda tiempo, ultimamente estas demasiado estresado - se detuvo tomando un respiro y volviendo a caminar hacia la entrada de la escuela - todo ira bien, ya lo veras.

 

En momentos como ese agradece tener un hijo que le dijera esas palabras, que aunque para el niño no entendiera mucho de lo que hablaba, siempre encontraba que decir en momentos como ese. Se parecía mucho a Ben en ese aspecto, de hecho todo James le recordaba constantemente a su marido



Se encontraba haciendo lo que mas amaba en el mundo, dando clases. Ya iba por más del medio dia escolar, ya casi saldría de trabajar, se topó con James unas cuantas veces para consultarle ciertas cosas, como si había comido o si tenia problemas, últimamente estaba muy sobreprotector, pero era inevitable, con todo lo que paso anteriormente.

 

Profe tengo una duda - Damon volteo llendo al pupitre del niño que le llamaba y vio su cuaderno - ¿entonces 7x8 da como resultado 50?

 

no , casi llegas al numero exacto, recuerda como hacer las multiplicaciones - anoto algunas cosas en el cuaderno para que se le facilitara hacer las multiplicaciones - si sumas 8 veces el numero 7 te dará 56, asi igual con las demás tablas, es solo cuestion de agarrar practica y veras que pronto dominarás las tablas.

 

-gracias profe, creo que entendí mejor - el mayor vio como el niño comenzaba a contar con sus dedos, entonces seguro de haber resuelto la duda del infante, se dirigió al pizarrón para escribir algo.

 

-bueno niños, ahora veremos el siguiente - escucho como tocaban la puerta y la directora se asomaba - si pasa Johana

 

-disculpa por interrumpirte, pero viene a ver a una niña de este curso - la mujer se acerco a mi y en voz baja se dirigió a mi - es un padre de familia que viene regresando de su servicio, espero no te moleste.

 

-no te preocupes, por mi todo esta bien, todo en orden - le dio una sonrisa, pero por dentro algo se removió, era imposible no sentirlo - anda dame el nombre.

 

-se llama Lucy Edwards, esta juntos en la segunda fila - sabia muy bien quien era, una de las niñas mas atentas y cumplidas de su clase - su papa la espera.

 

-Lucy creo que tienes una visita de alguien importante - tenia entendido que se quedaba con unos tios, mas no había profundizado en el caso de la niña - ven aquí.

 

Se vio entrar a un hombre alto fornido, con el uniforme que tanto le recordaba a su esposo, con barba de 2 dias y cabello algo largo, con unos ojos azules penetrantes, un hombre que le recordaba en algunas cosas a Ben. camino hasta ellos y se posiciono detrás de la niña.

 

-hola mi amor, estoy de vuelta - la niña volteo lentamente pestañeando durante unos segundos y abalanzándose contra el hombre, soltándose a llorar - estoy de vuelta corazon, aqui me tienes.

 

-¡papa! Regresaste - Damon se dio la vuelta conteniendo las ganas de llorar tambien, todo eso era mucho para el, tomo la botella que tenia cerca y se la tomo para tranquilizarse - Te extrañe mucho, no sabes cuanto.

 

-lose Lucy, pero ya no me ire mas, lo prometo - pasaron varios minutos en que padre e hija estuvieron hablando entre ellos, hasta que el militar se paro y les miro a los otros 2 mayores - una disculpa por interrumpir pero me era muy importante verla.

 

-no se preocupe, entendemos y comprendemos la situación - la directora volteo a verme, ella era muy atenta y sabia que algo me puedo haber pasado en ese momento - bueno yo me retiro a ver otras cosas de la escuela.

 

El padre de la niña y el esperaron a que Johana se fuera, el militar se le quedo viendo apenado, Damon solo pudo atinar a sonreir.

 

-Muchas gracias profesor soy el padre de Lucy como podrá ver - el hombre se quitó la gorra y le extendió la mano - soy Eric Edwards papá de Lucy.

 

-claro, yo soy Damon Bradshaw - le dio la mano, sintiendo la del hombre mas grande que la suya, por alguna razon Ben se le vino a la mente - un placer conocer al padre de tan brillante niña.

 

-debo tomar eso como un cumplido a mi hija - el profesor asintió mirando a la niña que sonreía apenada, el hombre se agacho a la altura de su hija - Corazon me temo, que debo irme a casa a visitar a la abuela.

 

-vendras por mi a la salida verdad - el militar asintió abrazandola y dandole un beso en la mejilla - te esperare en la salida papa.

 

Una disculpa profesor, seguiremos en contacto - el menor asintió viendo al papa de su alumna sonreirle y dirigirse a la salida del salon de clases - nos vemos lucy, chicos hagan caso yo se lo que les digo.

 

Antes de salir el hombre volteo una vez más hacia el pizarrón, guiñandole el ojo a Damon antes de salir, eso le saco una sonrisa al menor. Prosiguiendo con su clase mando a sentar a la niña que hasta ese momento se le veía feliz por el regreso de su padre a su hogar.



Iba saliendo de un dia cansado con los niños, mas por que se acercaban las evaluaciones y era pesado tener que preparar los exámenes que se les aplicaron, mas porque habia repasado todos los temas de 2 meses en un dia.

 

-hola Damon ¿dia cansado? - su hermano lo esperaba saliendo con James en el carro, el se debio quedar por algunas cosas que tenia que ver en dirección, anda dame tu portafolios.

 

-ni que lo digas, pero a fin de cuentas es lo que me gusta hacer - le pasó aquella cosa horrenda que pesaba una infinidad según el - comeremos hamburguesas, yo invito, muero de hambre.

 

-¡si papá vamos a comer hamburguesas! - el niño entró a la parte trasero de la camioneta listo para irse.

 

-hola de nuevo - escucho que alguien hablaba a sus espaldas, esa voz le sonaba medio familiar, volteo viendo quien era y enarcando una ceja - Soy Eric el papá de Lucy, lamento interrumpir, pero ocupamos hablar de algo.

 

-si lo recuerdo de la mañana - ahora el hombre iba con otro cambio de ropa muy diferente al de hace un rato - ¿de que quiere hablar? Tiene algo que ver con su hija.

 

-no para nada tiene que ver con su esposo - mencionó apenado el hombre, al parecer sabía algo que el todavia no - lamento lo que le paso, era un buen hombre yo lo conocí estando en servicio.

 

-podemos hablar en otra parte, no me gustaria tocar estos temas aqui - habia pasado tiempo, pero todavia sentia mucho aquello, como si hubiera sido ayer - Tengo algo de prisa, de hecho nosotros comeremos hamburguesas, nose si quieras acompañarnos.

 

-perfecto, suena bien sirve y llevó a la niña a que se divierta un rato - lucy venia en camino acercándose a los ods, Lucy iremos a comer al local de juegos y hamburguesas que te gusta.

 

-perfecto papá - la niña tomó la mano de su padre emocionada - pedire la caja que trae un juguete extra.

 

-¿tienes carro? Te podemos llevar sin ningun problema mi hermano y yo, tenemos espacio para 2 mas - el otro negó apuntando a una camioneta que estaba estacionada algo lejos - ok entonces nos vemos ahi.

 

-si nos vemos, lucy tenemos que irnos - le dio la espalda para ir a la camioneta, mientras el se subia al carro, miraba como la hija del militar veía al mayor como si fuera un heroe.

 

-arranca el carro Sammy - se puso el cinturón de seguridad - en serio tengo mucha hambre, si no te apuras te comere a ti.

 

-lo que usted ordene y mande señor - Damon le saco la lengua a modo de queja y para molestarlo - ¿hablaste con tu novia?

 

-algo asi, ya no somos nada - el carro salio a la avenida para ir a su destino - antes de que digas algo, cortamos por lo sano, ya sabíamos que esto estaba llegando a incomodarnos y bueno se lo plantee y aqui estoy, soltero.

 

-Sam sabes que puedes hacer con tu vida lo que quieras, pero si James o yo interferimos en tus decisiones, no lo hagas - el otro le quitó hierro al asunto soltando algun comentario para romper el ambiente.

 

-hablo enserio Sam, no me gustaria que por mi tengas que ser asocial y no tengas vida, todavia eres joven - le miró dándole cara de circunstancias - prometeme que lo pensaras y trataras de regresar con tu novia.

 

-prometo ser social como tu dices, tengo amigos de sobra - rodo los ojos, su querido hermano a veces pecaba de egocéntrico - lo otro no te lo prometo, regresar con ella me traeria mas problemas, ahi si dejaria a mis amigos.

 

-¿te celaba? - el otro asintió viendo la calle para dar vuelta en una intersección - ¡porque nunca me lo comentaste!

 

-porque no le vi caso, aparte ya quería terminar esa relación hace tiempo - al parecer su hermano llevaba una relacion complicada y el ni encuenta - dejemos de hablar de eso.

 

-Sam ya estas grande y t tienes que empezar a tomar desiciones que te lleven a buen futuro - su hermano trago saliva, por eso mismo no le había querido contar bien las razones por las que había cortado con su novia, aparte de las que le menciono a Damon antes.



Se encontraban en la parte de los juegos para niños, estaban Sam y el esperando al padre de Lucy que había ido por la comida. Ya habían pedido la comida y Eric se ofreció a pagar todo. No acepto ninguna negativa por su hermano o de el, era un buen detalle a fin de cuentas

 

Esperaba que hablara ya de una vez, si tenía que ver con sus esposo, quería saberlo ya. Vio como el hombre se acercaba con una charola poniendolas en la mesa y sentándose.

 

-los niños parece que se están divirtiendo - mencionó el militar volteando a ver a los niños que se encontraban entretenidos jugando entre ellos 2 - no cabe duda que ahora que veo a mi hija, no la volvere a dejar.

 

-comprendo muy bien lo que sientes, Ben se sentía igual con respecto a James antes de irse a la armada - se le quedo mirando al otro con ganas de recibir respuesta a lo que le dijo en el estacionamiento de la escuela- ¿conociste a Ben?

 

-estuvimos juntos en la base, lo trate mucho - Damon empezó a darle un mordisco a la hamburguesa, escuchando atentamente lo que decía Eric - estuvimos juntos en el mismo equipo de combate, hasta que nos separamos.

 

-te pido que me cuentes la historia completa, al menos tengo derecho a saber como murio - Sam apoyo su mano en su hombro - porfavor



El panorama se veía horrible, fuego por todos lados, edificios destruidos con polvo de todos lados. Se oían disparos lejanos y una que otra bomba explotando y dañando sus oídos, todo el equipo iba cubriéndose las espaldas. Buscaban a parte del equipo que habían perdido ya hace un mes, se habían quedado incomunicados por culpa del bando contrario.

 

-tenemos que encontrarlos, no deben de estar lejos - Eric iba liderando aquel escuadrón a falta de Ben quien era el soldado encargado de ellos, era el segundo al mando en ausencia de su compañero - debemos separarnos.

 

-como usted ordene Edwards - todos se juntaron para no ser vistos - debemos buscar puntos estratégicos.

 

-tu y otros tres irán por detrás del edificio que está enfrente, yo y el resto nos iremos por enfrente - dio ordenes y en breve emprendieron camino.

 

-Edwars no creo que esten aqui, esto ya es puro escombro - el otro escucho un ruido, con la mano les hizo una seña para que se pegaran a la pared - no estamos solos capitan.

 

-silencio, no deben oirnos o nos cortaran la cabeza Mitchel - caminaron lentamente pidiendo no ser vistos, estaban entrando apuntando con sus armas a todas partes, todo estaba hecho un caos.

 

Se oían algunas voces susurrando algo en otro idioma, subieran las escaleras que estaban en estado deplorable, algunas de estas corrían el peligro de derrumbarse en cualquier momento, incluso el edificio podría colapsar en cualquier momento, pero tendrían que encontrar primero a los demás.

 

-capitan arriba hay encapuchados y varios ¿que procede? - Eric vio a los otros 2 que venian con él, buscando alguna respuesta.

 

-subiremos, preparen sus armas antes debemos esperar a los demás - en silencio y con cuidado de ser escuchados, cargaron su armas.

 

-ya vienen Edwars - los demás llegaron por una puerta de emergencia escondida - subiremos, deben preparar sus armas, tenemos compañia.

 

Con mucho cuidado y caminando de modo que sus pasos no se oyeran nada, fueron subiendo poco a poco. Cada que se iban acercando se iban juntando todo el equipo. Alcanzaron a ver a un chico que era de su escuadrón golpeado y tirado en el piso, parecía estar muerto.

 

-rayos, al parecer llegamos algo tarde - era ahora o nunca la acción - ¡disparen!

 

Se escucharon muchos balazos, apuntaban a todo maleante que se le cruzaba por el camino, muchas balas les rozaban, pero la experiencia les hacia esquivarlas con mayor facilidad.

 

-capitan, Holden se encuentra en el fondo muy malherido - al voltear le dieron ganas de vomitar, se habían ensañado con el, debian de llevarlo pronto a la base para curarlo, estaba todo magullado y amoratado.

 

-yo me encargo de el, sigan atacando - no sabia de donde diablos salían muchos contrarios - ¡que no se les escape ninguno!

 

-¡Erick! Ayudame - jadeo Ben quejándose del dolor, el segundo al mando lo vio temiendo lastimarlo mas de lo que ya estaba - por piedad te lo pido ayudame.

 

-hombre te levantare, pero esto dolerá - el otro asintió sin dudarlo, Erick lo tomo del brazo y lo alzo escuchando un gran grito del otro, se oían disparos pero en menor escala - se fuerte Ben, por tu familia.

 

-Damon el amor de mi vida, el mejor hombre del mundo - estaba delirando de tan lastimado que estaba - James mi pequeño hombrecito.

 

-vamos tu puedes hacerlo, hazlo por ellos - otro soldado le ayudo a llevar el peso de Ben, fueron bajando muy despacio, entre jadeos que daba Holden y demás impactos que se oían de todas partes - Ya casi llegamos al primer piso.

 

-Ya mande por más refuerzos y una camioneta para llevar al capitán Holden, no tardaran mucho ya dimos las coordenadas - el otro asintió caminando de nuevo, corrían peligro estando dentro del edificio.

 

-logro divisar las camionetas a lo lejos capitán Edwards - caminaron un poco mas deprisa, escucharon un estruendo que los hizo parar un momento viendo como una bomba había dado justo a un pilar de edificio a medio destruir y se derrumbaba poco a poco - ¡corran!

 

Con toda la pena del mundo tuvieron que apresurar el paso. Solo escuchaba como los gritos de su colega iban en aumento, debía aguantar un poco mas. Sabia todo su historia, al igual que el hombre sabía la suya. Dos almas algo parecidas.

 

-subamoslo en la parte de atrás - vio como le gritaba un militar que venía de copiloto al llegar a ellos, se bajo rapido azotando la puerta y tomo las piernas de Ben para que fuera mas facil subirlo, Erick subio primero teniendo cuidado de ya no lastimar al pobre hombre - ¡vamonos, arranca ya!

 

Iban en caravana tres camionetas militares hacia la base, alejándose de todo el destrozo que se había creado, Ben seguía balbuceando cosas sin sentido, fueron mese frustrantes, exactamente 3 meses pasados, queriendo encontrar el paradero de la mitad de su equipo. Llegaron a su destino, ya tenían una camilla preparada, para pasar al hombre a revisión y curación.

 

-aguanta un poco mas Holden, eres hombre fuerte - iban siguiendo el camino junto a la camilla, Ben sudaba y se veia palido, podría apostar que estaba desmayado - Hagan lo posible por mantenerlo estable.



-¿entonces así es como encontraron a mi esposo? - una lágrima rebelde se le salio, que le contaran todo aquello, era difícil para él, pero era necesario - entonces eran rehenes y como Ben era el jefe fue el más afectado.

 

-acabamos con todos los que le tenían secuestrados - Erick vio a Damon estaba procesando cada palabra que iba diciendo - como te vuelvo a decir, lo llevamos al base y lo mantuvimos estable, hasta que pasó lo inevitable.

 

-tengo la certeza de que tan siquiera murió con los suyos - a fin de cuentas Ben siempre fue un buen hombre a él le constaba, y morir rodeado de los hombre con los que tuvo que vivir y cuidarse las espaldas, er tan siquiera bueno que hacerlo en soledad - recibí sus últimas cartas.

 

-yo mismo me encargue de hacertelas llegar, Holden las hizo cuando lo tienen de rehen, hablo conmigo antes de morir sobre ello - le habia hecho muchas promesas y por la memoria del militar que lo haría - ahora estoy aquí contigo.

 

-lucy siempre fue y a sido aplicada, nunca se queda sin dudas - cambiar de tema era lo mejor en ese momento, ya se habían acabado la comida, solo faltaba que los niños se cansaran para ir a casa.

 

-ella sufrio mucho al irme, yo no quería dejarla - Erick volvio a mirar a los juegos donde se encontraban los hijos de ambos - pero era mi obligación y no podía deslindarme de eso.

 

-bueno eso es algo por lo que pasamos los que nos quedamos en casa - Damon empezó a recoger todo para limpiar la mesa - es comprensible.

 

-papa tengo deberes que hacer y ya estoy cansada - el militar volteo y le acaricio la cabeza a la niña.

 

-entonces nos iremos ya - se levantó ayudando a Damon - una disculpa, pero mi hija si no hace su tarea no es feliz, me temo que ya tenemos que irnos.

 

-no te preocupes, nosotros también lo haremos, ya casi oscurece y James ocupa hacer sus deberes también - el profesor alzó la mano - yo arreglo aqui, nos vemos.

 

-como usted diga - y le tomo la mano sujetándola y sintiendo su calidez, ahora le daba razón a lo que Ben decía, su esposo era hermoso por dentro y fuera - Vamonos Lucy.

 

Emprendiendo camino a su carro recordó la última conversación que tuvo con Ben. la que tuvieron antes de que su amigo muriera en aquella situación tan espantosa.

 

Una muerte que hasta la fecha seguía impresa en su mente, el grupo enemigo liderado por un comandante sanguinario, al saber de quién se trataba la persona a la que habían tomado de rehén se desquitaron hasta saciar sus ganas de obtener venganza. Era un asunto que no quería tocar otra vez, por el esposo de su amigo tendría que hacer una excepción.



-Edwards el capitán quiere hablar contigo - Erick se rasco la cabeza nervioso, todo se tornaba a un mal presagio - deberías hacerlo ya, no le queda mucho tiempo.

 

-encargate de los demas que estan heridos - se dirigió a la camilla mas alejada del lugar viendo a su colega tiritar, viendolo vendado del pecho y con varias suturas en todo el cuerpo - Ben me llamabas.

 

-asi es amigo mio, tengo cosas que no puedo dejar pendientes aquí - el militar jadeaba en busca de aire mientras hablaba - tú eres el unico que viene del mismo cuartel y por consiguiente el mas cercanos a mi familia.

 

-así es Ben, pronto tu podras verlos - el otro negó soltando algunas lagrimas.

 

-me temo que no y la sabes muy bien Erick, ya no me queda mucho - levantó la mano señalando sus pertenencias - pasame la caja que esta ahi porfavor.

 

-claro, solo no te sobreesfuerces - fue por la caja que estaba a la vista y se la dio, Ben sacó algunas fotografías enseñandoselas a Erick, vieno a un niño y a un hombre abrazando al militar

 

-ellos son mi familia, ya los conoces te los he mencionado antes, te pido, te lo suplico cuida de ellos, no me puedo ir sin antes me lo prometas - suspiro una vez mas soportando el dolor.

 

-Ben pero tu vas a volver con ellos, ten fe - el otro negó con la cabeza soltando todavia mas lagrimas de desconsuelo.

 

-¡prometemelo Erick! Confio en ti y se que podras hacerlo hombre - el otro no le quedó más que asentir mirando las fotografías - gracias ahora podre irme sin ninguna preocupación.

 

-Ben te prometo que los cuidare y los mantendré cerca - tomo la mano del hombre viéndolo suspirar - no te preocupes por ellos, todo estara bien.

 

-mi esposo se llama Damon y mi hijo James, al parecer tu hija va en la misma escuela donde ellos van - sonrio flojo, se sentía con menos fuerzas cada vez más - Dile a mi a Damon que lo amo y a mi hijo tambien.

 

-lo que tu quieras Holden, yo se los hare llegar - veia como el hombre se quedaba de a poco laxo en la camilla y perdía el conocimiento de todo - Descuida te puedes ir tranquilo Amigo.

 

-Gracias Edwards, dile a mi familia que la quiero - en ese momento cerró los ojos estando tranquilo, pasando a la otra vida.

 

 

-papa ya vamonos y deja de pensar en lo sea que lo haces - su hija le despertó de aquel letargo ya se encontraba, ya estaban arriba del carro, lo encendió tomando rumbo su casa, necesitaba descansar.

 

Ese día tuvo muchas emociones y volver a transitar las calles de la ciudad que lo vio nacer, donde hace un año que no veía, le venía cierta nostalgia que no podía borrar. Los recuerdos se agolparon de golpe justo en ese momento recordando el dolor que lo había orillado a tomar distancia.

 

Termino aprendiendo muchas cosas y confirmó otras que con el paso del tiempo en la milicia y las situaciones que veía le fueron mostrando las razones de volver con su hija y de no abandonar a sus amistades. Una de ellas Ben que conoció estando en el ejército, una amistad breve pero que marcó mucho.

 

Conocer a la familia del hombre en cuestión y ver el dolor que trataban de no mostrar, le hizo reflexionar y plantearse la situación, pero en vez de haber sido Holden, en su lugar el mismo. No se imaginaba dejando solo a Lucy.  

 

Buscaria a la familia de Ben y haría todo lo posible para cuidarlos como si fueran parte de la suya. Lo haria por su gran amigo. Lo que no sabía es que el destino les deparaba a estas 2 almas cosas diferentes y sus vidas se enlazaron por siempre.

Notas finales:

Chicos otro capitulo mas, disfrutenlo y dejenme comentarios. siento que no leen la historia XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).