Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter Four

 

A veces el destino pone personas en donde deben de ir justo en el tiempo y en el momento exacto, ni un segundo mas o una hora menos. Esas personas con las que pasa horas y ni cuenta te das de cuando es que paso tanto tiempo. Con las que te sientes tan bien que llegas a estrechar relaciones de manera afectiva y con las que puedes dejar sentir aquella soledad acechante.

 

Las semana pasaban rápidas y su rutina se había metido por alguna extraña razon Erick, en primera instancia era con el pretexto de ver como iba su hija en la escuela y si hacía los deberes. Ahora no tenia una razon aparente para que el hombre le anduviera rondando.

 

Pero en momentos como ese no le daba importancia a eso, era fin de semana y nada como estar en la comodidad de su casa, echado en su cama o estando en la sala viendo todo el dia películas, con la compañía de su hijo y tal vez su hermano cuando llegara y terminará lo que sea que estuviera haciendo.

 

-James qué te parece si hoy vamos a flojear y nos quedamos en casa - el niño asintió desde el sofá, era fin de semana y no tenian ganas de salir - el tío sam se fue, pero me dijo que regresaba pronto.

 

-esta bien papa, dejo eso y ven aquí - dejo de acomodar los platos en la alacena y se dirigió a sentarse - ¿no has hablado con Erick?

 

-¿porque habria de hacerlo? - ese tiempo era de ellos 2, aparte de Sam pero él era una situación diferente, era su hermano - mejor veamos tele y peliculas de risa.

 

-suena bien, solo que no tengo ganas de palomitas - el niño se quedo pensando en quien sabe que, pero Damon ya sospechaba algo - podrias llamar al tio sammy y pedirle que vaya a comprar una pizza.

 

Bingo James era muy predecible, asintió acordando llamarle más tarde a su hermano. Su hijo se acomodó en su regazo compartiendo de su cobija, ese dia por alguna razón estaba haciendo frio, el llevaba una de las tantas sudaderas que le gustaba robar del armario de Ben.



Era un dia de noviembre, estaba recostado en el pecho de Ben, se sentía tan agusto que no se queria levantar de la cama, eran mas de las 10 de la mañana, pero todavía no era justo tener que levantarse. El mayor se encontraba ya despierto, pero ver a Damon relajado le contagiaba y se acomodaba mejor en la cama y lo apegaba mas a el abrazandolo.

 

Ben era tan perezoso que se podía quedar horas enteras  en la cama, lo único que no le gustaba a Damon era que su esposo siempre hacía que el se quedara a acompañarlo. Llegado un momento de estar sin hacer nada le enfada y tenía la necesidad de levantarse, pero el otro lo abrazaba y no lo dejaba ir.

 

-amor no crees que ya es un poco tarde, aparte es muy raro que James todavía no haya entrado a nuestro cuarto - el profesor aspiro el olor que el pecho de su marido emanaba - es muy raro en el.

 

-es igual de dormilón que tu Holden, esta cama esta muy comoda contigo aquí - ronroneo besando a su esposo, amaba esos momentos entre los 2 - entrera cuando tenga hambre.

 

-porque no te acercas y me das muchos besos igual al que me diste - Damon sonrio acercandose lentamente y capturando el labio inferior del mayor, no podrían llegar a mas con su hijo amenazando con entrar, pero una buena ronda de besos sucios no se le negaba a nadie - con que te gusta jugar.

 

-teniendote a ti ¿crees que no lo haria? - su esposo de alguna forma le tomo de la cintura y lo recosto en la cama poniéndose encima de él - debo decir que me gusta tu faceta ruda.

 

Y comenzaron aquella danza con sus bocas, paraban algunos segundos para mirar los ojos de ambos y respirar, pero seguian peleando con sus leguas por el mando de aquella danza que tanto les gustaba a los 2.

 

-¡papas tengo hambre ! - Ben se abrazó poniendo su cabeza en el pecho de Damon y soltando una carcajada, el otro le rodeo con los brazos - ¿que hacen?

 

-nada malo pequeño, papi y yo estábamos haciéndonos cariños, es todo - el mayor alzó la cabeza sonriendo a su esposo - creo que ya es hora de desayunar¿que nos harás de comer?

 

-nose, tendre que improvisar no habia pensado en eso, porque alguien se adueño de mi cabeza por un momento - y no se arrepenti, lo malo es que ambos tenían una erección entre las piernas - ¿porque no acomodas tu cama y ahorita vemos que desayunar James? tu padre y yo necesitamos arreglarnos.

 

-esta bien, solo no tarden mucho - los otros 2 asintieron dandose un beso cuando el menor salió de la habitación.

 

-y si vamos a la baño Holden… - Ben no desaprovecho el tiempo y fueron a bañarse entre besos y caricias y un final feliz, que los dejo a ambos extasiados y satisfechos del uno del otro.

 

-eres lo mejor que me ha pasado en la vida Damon, te amo demasiado - el mayor siguió embistiendo sobre el otro aprovechando esos minutos en la intimidad,se vació de lleno en su cuerpo y abrazo al chico negándose a salir de confort - me encanta estar así contigo.

 

Ambos se arreglaron entre roses nada disimulados y muchos besos, que al menor le encantaban ya que le hacían sentir afortunado por tener a tal hombre en su cama y en todos los momentos especiales de su vida, de sus vidas ya que ahora eran uno solo desde el momento en que decidieron unirlas hace mucho tiempo.

 

Esas mañana eran sus favoritas, ya que eran solo ellos tres y Ben se mostraba demasiado cariñoso con el. Ahora que no estaba con ellos echaba en falta eso mas que nunca, sus besos, sus abrazos, todo de el.

 

Su hijo había decidido marcar por el mismo a su hermano para encargarle una pizza y pedirle que no tardara, ya que estaban teniendo un “dia de flojera y películas”, después se dedicaron a ver una pelicula de comedia que los hizo reir como no lo hacían ya mucho tiempo.

 

-ire haciendo la comida, algo ligero para comer la pizza, Sammy al parecer se tardara - el niño asintió embobado con la película volviendo a reír al instante - me cuentas lo que paso mientras estoy en la cocina.

 

James volvió a asentir enfrascado completamente en la película. Damon se dirigió a preparar unos sandwiches, últimamente su hermano, había estado saliendo mucho. No le tenia que dar explicaciones, pero se le hacia muy raro. Escucho sonar su celular lo descolgó sin ver quien le llamaba.

 

-si bueno - se colgo el telefono entre el hombro y su oreja para seguir con ,lo que estaba haciendo - ¿quién habla?

 

-soy Erick disculpa que te hable, no sabia si estabas ocupado - el profesor se detuvo y se quedo pensando en porque lo llamaba.

 

-estoy en casa viendo películas con James, no tenemos mucho que hacer para salir afuera - vio a su hijo a la distancia, todo seguía exactamente igual a como lo dejo- ya sabes dia de flojera máxima.

 

-si entiendo, mi hija es igual - se escucho que el hombre se reía, siguió haciendo los emparedados - te llamaba porque ire con Lucy al parque de diversiones y me parecio buena idea que ustedes fueran.

 

-deberia de consultarlo con james primero, aunque bueno estamos hablando de juegos mecanicos y esas cosas - sabía que no se negaría, a su hijo le encantaba la adrenalina tanto como a él - te hablo y te confirmo, lo mas seguro es que si.

 

-esta bien Damon yo te llamo en una hora para ver a que hora paso por ustedes - se rió pensando que ya sabía la respuesta de James - Lucy apenas se está tomando un baño.

 

-ok me parece bien - termino de hacer el entremés, me saludas a Lucy y dile que haga su tarea.

 

-que bueno que me dices, le recordaré - al parecer Erick era demasiado consentidor con su hija -Bueno te marco mas tarde adios.

 

-adios - colgo su móvil dejándolo a un lado, llevando los platos al sofá y acomodándose en el - James se que dije que hoy seria de flojera y de películas, pero Erick me llamo.

 

-la verdad es que no tengo problema con hacer otra papi - su hijo pauso la película para poner completa atención al mayor - ¿que te dijo?

 

-bueno el y Lucy planean ir a la parque de diversiones y su papa ha pensado en ti y me hablo para invitarnos - el niño abrió los ojos levantándose del sofá cómicamente asintiendo frenéticamente  - ok esta bien, solo que tenemos que arreglarnos y llamarle al tio Sam por si nos quiere acompañar.

 

-olvidaba la pizza - entonces James se enfrasco en un mini debate - tengo mucho antojo de pizza.

 

-bueno no creo que Sammy haya comprado todavía la pizza, le hablamos y le decimos que iremos al parque y veremos que dice - tomo el plato y le dio un sandwich a James - ahora tenemos que comer y alistarnos rapido.

 

Su hijo comió deprisa, muchas veces tuvo que llamarle la atención para que James no se ahogara y le pasara algún percance, después se fueron a arreglar para estar listos para cuando pasaran por ellos, Erick habia hablado y quedaron en que irian en la camioneta del ex militar para evitar llevar 2 carros.

 

-tu tio sam no podrá venir con nosotros, pero dice que es muy seguro que nos alcance en el parque - Damon le estaba poniendo una bufanda a su hijo ya que hacia frio - no deben de tardar en llegar.

 

-papi calma, esta haciendo frio, pero no es para tanto - tomo las manos de su padre - relajate, iremos a la feria y nos divertiremos, ¿vale?

 

-lo siento James pero a veces es inevitable - tras la muerte de su esposo, últimamente sentía que era demasiado sobreprotector hasta con su hermano - me pongo un sueter y bajamos.

 

Se escucho un claxon y el sonido de un motor en la entrada, se asomo por la ventana de su cuarto y se fijó que era el carro de Erick, se apresuró a tomar un sueter y ponerselo. Se vio en el espejo para ver si se veia bien.

 

-anda papá, ya debemos irnos - James y su insistencia eran igual a cuando Ben se metia algo a la cabeza y se aferraba hasta lograrlo - Lucy y su papa nos esperan.

 

-espera, deja tomo las llaves y mi cartera, fue a su cómoda abriendo un cajón y bajo para abrir la puerta, ya que habían tocado el timbre - pasen, solo arreglo unas cosas y nos vamos.

 

-tenemos tiempo Damon, tomate tu tiempo - Erick entro con Lucy, enseguida la niña empezó a hablar con James sobre un tema del que no comprendía mucho - Hola James ¿como estas?

 

-muy bien señor, mi papa me dijo que iríamos a la feria - el mayor asintió despeinando un poco a James, le recordaba mucho a su padre - ultimamente mi papi esta algo nervioso.

 

-¿como esta eso campeon? - el niño asintió dándose la razón de su teoría - me podrias explicar James.

 

-bueno desde la muerte de papa, ultimamente se le ve menos sonriente y lo entiendo es triste porque el se fue y ya no va a regresar - James se quedo pensando un poco en lo siguiente que iba a decir - y bueno, se que mi papi me quiere mucho y lo que paso le afecta, pero  se que algo le pasa.

 

-es muy normal Campeon, que te parece si lo hablo con tu papa y veo que le pasa ¿te parece? - el niño se quedo viendo a Lucy quien asintió haciendo que el otro tambien - perfecto, entonces esperaremos a Damon y nos vamos.

 

-ya nos podemos ir - Damon salió de la oficina de Ben - entre mas temprano mejor.

 

-vamos, niños van en en la parte de atras, que Damon ira de copiloto - salieron de la casa, sin antes asegurarla. Damon se aseguro de dejar todo seguro antes de irse.



El camino hacia la feria fue largo ya que se encontraba en las afueras de la ciudad, Sam le había hablado a Damon diciéndole, que pasaba de ir con ellos y que los esperaba en casa, ya que todavia seguiria ocupado un largo rato y llegaría tarde a casa, también le comento que la cena seria pizza.

 

Los juegos mecánicos los rodeaban, también el bullicio de la gente, iban entrando con los niños enfrente de ello emocionados. Damon por alguna razón se había tensado, erick se dio cuenta de ello, por lo que inconscientemente le ofreció su brazo para que caminara juntos.

 

-niños, no tan lejos de nosotros, se pueden perder con facilidad - Damon le dijo a los niños al momento en que empezaban a correr - Erick  creo que deberíamos correr junto a ellos.

 

Dejalos, todo va estar bien los puedo ver de aquí - el mayor volteo a verlo y le sonrio - confia en mi, ellos tambien saben por donde ir.

 

Damon asintió, pero muy dentro de él no se sentia comodo, con que su hijo y Lucy estuvieran rondando en un espacio público donde era muy concurrido. El mayor se dio cuenta de que James decía la verdad, antes no lo habia visto, ya que se veían en la escuela o en su casa.

 

Dejaron pasar el tiempo, por mientras los niños, Erick y Damon se divertían subiendose a cada juego, haciendo que se distrajera sin darse cuenta. Cuando menos pensaron ya se les había pasado más de medio dia y se encontraban hablando entre todos, Damon se aferraba al brazo del mayor en automatico, el otro lo veía de manera normal por lo que no decía nada.

 

El ultimo juego al que se habían subido constaba de una montaña rusa en la que tenia no solo rampas, tambien muchas curvas y bajadas de cabeza que los marearon un poco.

 

-papa tengo hambre - Lucy se acerco a Erick - podemos parar un poco a comer y descansar por favor.

 

-claro princesa, algo cercano será - el mayor busco un puesto de comida decente, según el mapa fue buscando que lugar seria - podemos comer hotdogs o pueden ser tacos. Los 2 quedan doblando a la esquina.

 

-me da igual, prefiero dejarles a los niños la elección de la comida - Damon volteo a ver a los niños interrogantes - ¿que quieren comer?

 

Terminaron disfrutando de hotdogs sentados todos en una mesa que tenían al fondo del pequeño local, la comida no estaba mal incluso repitieron y se pidieron un segunda ronda todos.

 

-papi debemos venir mas seguido al parque, y también traer al tio Sam y a los abuelos - Damon rio por la ocurrencia de su hijo - seria perfecto.

 

-puede que el tio Sam si quisiera venir, pero los abuelos le sacarian la vuelta este tipo de cosas, se cansarán rápido - le explico el castaño dándole a entender que eso seria un poco dificil para sus padres - aparte no pueden subirse a muchos juegos porque su salud está un poco mal.

 

Tienes razón, olvidaba que los abuelos se cansan rápido ¿le podemos llevar un recuerdo - Erick se echó a reír acabando el último bocado que tenía en la boca - sera luego, todavía quedan juegos a los que subir.

 

-tu hijo es demasiado parecido a ti - el padre de James volteo a ver a Erick dandole una sonrisa, asintió lentamente - igual es parecido a Ben, pero tiene una mezcla muy interesante.

 

-Bueno el caracter es en parte de los dos, pero en fisico es totalmente igual a Ben, incluso algunos ademanes o expresiones - se rió recordando todas la veces en que veai como padre e hijo hacian cosas realmente idénticas - A veces pienso que todavia lo tengo aqui cuando veo a James.



Era uno de eso días entre semana en donde Damon se encontraba cocinando para su esposo porque llegaría mas tarde de lo normal a casa por algún asunto de imprevisto en su trabajo. Por lo que el castaño se esmeraba en hacer algo que le gustara y valiera la pena la espera.

 

-hola mi amor como te fue en el trabajo - su hijo imitaba a la perfección a su padre, Damon no paraba de reir con la teatralidad con la que se movía James - ¿Vamos a la cama a divertirnos?

 

-James pero que dices, deja de arremedar a tu superpapa y ven a abrazarme - Ben venia entrando , el niño corriendo hasta el hasta que lo levanto y le dio muchos besos en la cara - ¿con que te gusta imitar las cosas que hago pequeño?

 

-es Damon Holden, con su apellido de casado - el niño respondió haciendo reir al mas grande, asi era como se refería a su esposo cuando veía que un hombre mostraba interés por el - eso haces cuando celas a mi papi.

 

-deja de ponerme en evidencia James, me meteras en problemas - se acerco a su esposo todavia cargando a su hijo, dandole un beso - Hola mi amor ¿todo bien?

 

-claro, me divierto mucho por aquí con cierta personita queriendo parecerse a su padre - Damon volvió a besar a su esposo tomándolo por las mejillas - soy adicto a tus labios Ben.

 

-y yo a los tuyos, son tan apetitosos - esa era la voz de James haciendo la cara identica que Hoden hacia cuando era romántico con el - me das otro beso.

 

-oye niño eres un chico listo, pero mejor porque no vas a jugar o haces tu tarea - el niño se quejó, cuando su padre lo soltó y se fue a su cuarto, Ben se agacho a la altura de Damon - ahora si, me das otro beso.

 

-eres un oportunista a costa de James -  le dio un beso que se fue haciendo más largo y sucio conforme pasaba el tiempo - para, debemos controlarnos y mas cuando el niño está despierto, Ben ¡calmate!

 

-oye no me digas que pare, cuando me pertenece por derecho, aparte a ti bien que te gusta - El mayor le fue dando mordiscos por el cuello, Damon le tomo de las manos mirándolo seriamente - ¿que pasa?

 

-pasa que ultimamente estas demasiado hormonal e impaciente - le riño su esposo soltando al mayor, no se quejaba, pero su marido tenía que ser mas considerado, parándose para ir a la cocina seguido del otro - aparte necesitas comer, acaba de llegar de trabajar y ocupas energías para más tarde grandulon.

 

-me gusta la idea - Ben se desabrocho los botones de las mangas y del cuello, dejando expuesto parte de su pecho - creo que me dio calor.

 

-pues te vas a tener que dar aire hasta la noche, porque ahorita comerás y ayudaras a tu hijo con la tarea - tomó un plato sirviendo las porciones de lo que había hecho - le dejaron hacer una maqueta de algo que no me ha querido decir.

 

-veremos que puedo hacer por el pequeño bribón - el mayor abrazo a su esposo por la cintura mientras preparaba su plato - eso se ve delicioso, estoy hambriento.

 

-estare ocupado viendo algunos exámenes de la escuela, ocupó total concentración y tu oficina - tomo las manos de Ben deshaciendo el agarre y dándole el plato - espero no te moleste mi intromisión en tu espacio.

 

-mi lugar es el tuyo, tomate el tiempo que quieras, yo estare ocupado ayudando a James al parecer - le guiño un ojo dándole un bocado a lo que Damon hizo, haciendo un sonido de gusto - esto está riquísimo, si tienes suerte puede y repita con una segunda ronda.

 

-¿de que estamos hablando Ben? - el otro sonrió captando el rollo de donde iba la conversación - ¡oye ultimamente hablamos en doble sentido conmigo!

 

-yo hablaba de la comida amor - Ben se acercó a su esposo para decirle algo al oído - pero bueno lo otro queda mas que claro.

 

-bueno me retiro, tengo trabajos y exámenes que revisar  - Damon le apunto en el pecho con un dedo para después irse a la oficina de su marido - James tu padre irá en un segundo a ayudarte con tu maqueta.

 

Escucho el sonido de satisfacción de su hijo, amaba su vida, nunca imagino estar en su casa con Ben a su lado y con alguien que le llegaba a la cadera rondando por la casa. Pronto se ocupó en terminar su obligaciones que requería como maestro y se enfocó en las 2 personas que tanto amaba.



Ya era de noche y las luces de los juegos iluminaban el cielo, ya habían recorrido todo el parque de esquina a esquina, se encontraban cansados, solo esperaban a ver el show con fuegos artificiales.

 

-este ha sido un dia de locos - Damon sonrió relajado, se frotó los brazos sintiendo frio - hace tiempo que no me divertía así.

 

-tienes frio, ten puedes usar mi chaqueta - el profesor negó, Erick podría tener frio y podría coger algún resfriado - si piensas que tengo frío, no lo hago ya estoy bastante acostumbrado a este clima y me encanta, toma póntela.

 

-gracias Erick, terminando el paseo te la regreso - el otro negó, caminaron hasta el punto de encuentro para poder ver bien el show - los chicos están que se caen de sueño, llegando al carro caerán rendidos.

 

-ya lo imagino, se han divertido mucho - las luces se apagaron en todo el parque dejando todo a oscuras - creo que ya va a empezar.

 

-Entonces veámoslo - cuando menos pensaron una luz salió volando directo al cielo causando como consecuencia un tronido disparando tiras de colores - niños tengan cuidado esto se ve muy pocas veces.

 

El cielo se iluminó de Varios fuegos artificiales combinados con la musica que tenian de los altavoces, una música de jazz lenta, Damon estaba tan ensimismado que apenas se dio cuenta de que había tomado el brazo de Erick.

 

-Damon debo decirte algo que Ben y yo hablamos - el otro volteo viendo directo a los ojos escuchando el sonido de cada cohete disparado al aire - el me hizo prometer muchas cosas, le conté sobre mi vida.

 

-el era un hombre que sabía escuchar mucho a la gente - volteo al cielo siendo coloreado por miles de luces brillantes - ya han pasado 4 meses.

 

-se que te duele, pero en algun momento debes dejarlo ir, que pueda descanzar en paz - Damon encogió los hombros, sus emociones y su mente se negaban a hablar de ese tema que lo sentía todavía muy sensible pero sabia que era cierto - él sería feliz sabiendo que tu lo eres.

 

-bueno debo decir que el tiempo está haciendo su labor, puedo sobrellevar mas la perdida de Ben, aunque me cueste todavía hablar sobre el - una lagrima salio rebelde limpiandola al instante - James y mi hermano me ha ayudado a no sentirme solo en estos últimos meses, al igual que ustedes.

 

-Bueno la vida nos junta por algunas razones que nosotros no entendemos aun - Erick tenia solo una cosa clara, que Ben había dejado en buenas manos a su familia y que el veria por ellos siempre - dejemos esta charla para más tarde.

 

El otro asintió concentrándose en las hermosas casualidades de la vida, entendía que Ben estaba en otro lado y que su recuerdo perdurará siempre, pero asi deberia dejarlo en un bonito recuerdo, en aquel hombre que marcó su vida. Su misión ya había sido terminada en esa vida, ahora Damon tendría que seguir con la suya por su hijo y porque era el ciclo de la vida.



Erick iba manejando por el vecindario, ya casi llegaban a la casa de el castaño, los niños al tocar los asientos quedaron rendidos durmiendo instantáneamente, los otros 2 iban hablando sobre temas sin importancia. Al llegar a la casa de Damon vieron que el carro de Sam ya estaba ahi.

 

-gracias por la invitacion Erick, tanto James como yo nos divertimos mucho - el otro negó quitándole hierro al asunto, estacionando el carro - bueno creo que aqui termina el paseo.

 

-te ayudo con tu hijo - el mas grande se bajo para abrir la puerta trasera, la puerta de la casa fue abierta por Sam - hola buenas noches Sam.

 

-Erick buenas noches, es bueno verte, dejame a ese pequeño a mi yo lo llevo a la cama - Damon se bajó del carro saludando a su hermano - veo que se la han pasado bien, tu hija tambien cayo dormida.

 

-bueno recorrimos toda la feria en tiempo record, que se puede esperar - los dos rieron chocando los puños Sam cargo entre su brazos a su sobrino - yo debo llevar a esta pequeña tambien a la cama.

 

-buenas noches Erick lo dejo, Damon no tardes mucho que esta haciendo mucho frio - el otro asintió dándose cuenta que tenia todavia la chaqueta del otro hombre - me retiro, adios.

 

-debo regresarte esto - Damon hizo ademán de quitarse la aquello pero Erick lo sostuvo de los hombros impidiendo que se la quitara - oye no es justo, tu tambien sufres de frio debo dartela.

 

-dejalo ya despues me la darás los 2 se quedaron viendo como peleandose con la mirada - no aceptare un no por respuesta.

 

Eres demasiado terco Erick, ya debes ir a casa, Lucy no se ve comoda - la niña estaba sentada con el cinturón de seguridad puesto y con los ojos cerrados - pero antes de irte debes de terminar de decirme algo.

 

-¿sobre que? - el otro cruzó los brazos - ¿hay algo que hice mal?

 

-no nada de eso, pero me dejaste con una duda -Damon pensó en cómo abordar el tema que esquivo hace rato - sobre ben, dijiste que le hiciste muchas promesas.

 

-sobre eso, bueno es una larga historia que por obvias razones evitare decirte - el castaño comprendió perfectamente la situación, antes de la muerte de Ben - El me hizo prometer que cuidara de su familia, los iba a buscar, pero fue casualidad que mi hija estudiara en la misma escuela y tu fueras su profesor.

 

-¿y como sabes que era yo el esposo de Ben? - el mayor sacó su cartera de los bolsillos traseros de su pantalón sacando una fotografias y dandoselas a Damon - me las dio enseñandome a su familia.

 

-estas fotos el las tenia siempre con el - Damon saco un sollozo que no espero - era para tenerlos siempre con él según sus palabras.

 

-olvidé dartelas, puedes quedartelas - abrazo al castaño sintiendo la necesidad de consolarlo - sobre lo otro, tengo que decir que cumplire con esa promesa y que si ocupas algo aqui estare para lo que sea.

 

-muchas gracias Erick, eres un gran ser humano - duraron abrazados asi un buen rato, con la vista de la luna acompañándolos, los 2 en cierto momento empezaron a sentir cierta tensión rompiendo el abrazo - ya es noche y Lucy debe descansar.

 

-cierto, bueno me voy nos seguimos viendo - el otro cerró la puerta trasera metiendose enfrente y encendiendo el carro saliendo del estacionamiento de la casa de Damon, se hicieron un ademán diciendose adios.

 

El castaños se metió a la casa sintiendo muchas cosas y pensando en lo que Erick le dijo. Debía soltar a Ben para que pudiera seguir con su vida. Se fue a su habitación dejando las fotos en la mesilla de noche. Se baño dejando todas las emociones fluir y pensando en todo.

 

Al salir listo para ir a dormir vio la chaqueta de Erick, aquel hombre había llegado en un momento demasiado doloroso, pero tenía la certeza de que las cosas pasaban por algo, Ben arreglo todo antes de partir y con eso Damon pudo irse a dormir sin sentir más que paz, aun con el pensamiento y emociones de tristeza, pero en menor escala, eso ya era un avance.

 

Soñó con algo muy extraño muy relajante y no se despertó en toda la noche, todo de tirón hasta la mañana siguiente que despertó de mejor ánimo y con nuevas energías para hacer algo nuevo y romper la rutina. De lo que no se dio cuenta era de la sonrisa que no se le borraba.

 

Se dedicó a limpiar su casa a conciencia de arriba hacia abajo tirando cosas que ya no necesitaba. No entendia la razon, solo sabía que cada que se miraba a un espejo de la casa esa sonrisa no se iba.

 

Desprenderse de las cosas que no sabia que tenia en casa se sentía muy bien, ya que sentía que la carga que traía sobre sus espaldas se iba haciendo cada vez más pequeña, su hijo y hermano le ayudaron sacando todo, acomodandolo en cajas para llevarlo y donarlo a gente que en realidad lo necesitara.

 

James también había hecho lo suyo sacandolo miles de juguetes que le dio Ben durante lo que estuvo con vida le dio a su hijo, y que en realidad ya no utilizaba. Un detalle que a Damon se el hizo de lo mejor regalando un beso y un abrazo al niño.

 

Notas finales:

Bueno ya es un pco tarde... Las 2 de la mañana, pero no me iba a quedar agusto sin publicarlo, sabiendo que ya lo habia terminado... Uno mas... Disfrutenlo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).