Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin he salido de la escuela, pero aqui les va un pequeño adelanto. un capitulo recordando lasmemorias de Erick y su relacion con Susan, con un final que ntodos sabemos peropocoss conocemos.

Chapter Fourteen

 

El pasado, es algo que nos marca y lleva nuestro camino, el pasado forja nuestro carácter y la forma en que vemos el pasar de nuestros días y la forma en que queremos que nuestro futuro funcione. Es al que recurrimos siempre que se nos presentó algo que nos ayudará a descender o trascender en nuestras ideas, es el quenos recuerdo dónde estamos y porque estamos haciendo justo lo que en la actualidad hacemos dia a dia. El pasado también son recuerdos guardados muy en el fondo de nuestra mente que han marcado hondo y que nos dejan huella

 

El café que pasaba sobre sus labios le servía como un despertador más del que tenía a un lado de su cama. Iba manejando por la calles algo desiertas a temprana hora, después de dejar a su hija, gracias al cielo era la última semana en que la niña tendría que levantarse temprano, pero era ella misma quien había insistido en que la dejara ir, no le gustaba estar mucho en casa.

 

Se estacionó justo en la acera enfrente de su trabajo, entrar en la veterinaria después de regresar de la milicia le había venido bastante bien. Entró saludando a sus colegas y se dirigió a dejar sus cosas en su lugar de trabajo.

 

Miro la foto de su hija que tenía sobre el pequeño escritorio, la tomo acariciandola, era la luz de sus ojos en todo momento. Lo mejor que Susan le dio en la vida, aparte de todo el amor que cuando vivió, fue de lo mejor que todavía tiene como una imagen que nunca olvidaría de su primer amor.

 

-hola Edwards ¿va todo bien por aqui? - el hombre asintió mirando a la persona que entraba a su oficina viendo a Abby - se que es temprano, pero ¿vamos a comer?

 

-me encantaria ir, pero le prometi a Lucy que iriamos a comer hamburgesas el dia de hoy - la chica se decepciono un poco, pero mantuvo la sonrisa en su rostro tratando de ocultar su molestia - pero puedes ser en otra ocasión, debo organizar mi oficina, estare ocupado, hablamos luego. Por favor.

 

La mujer asintió saliendo de la oficina. Erick suspiro negando con la cabeza. A pesar de dar a entender su falta de interés por su colega, ella no quitaba el dedo del renglón. Había desistido de todas sus invitaciones a salir con amabilidad.

 

A el solo le interesaba solo una persona, pensó que nunca iba a sentir aquello llamado a amor y a quien alguna vez en su vida se lo había llevado esa mujer especial llamada Susan. Una mujer que se adueñó de todo lo que formaba parte de su vida. Ahora solo vivía solo en sus memorias como un bonito recuerdo.

 

 

Una mujer iba caminando por los pasillos de la universidad estatal buscando un salón donde tenía la primera clase del dia, iba por los pasillos tan concentrada mirando la numeración de cada salón,y al parecer cada vez que se fijaba se alejaba más aunque tratar de seguir el mapa que le habían dado.

 

-al parecer voy a llegar tarde - se paro viendo el desierto pasillo en el que estaba y decidió salir al exterior ya desesperada y chocando con alguien volteando rápidamente - una disculpa iba algo apurada.

 

-no es nada, yo tambien iba distraído - un joven Erick miraba a la chica con su sonrisa habitual - ¿te pasa algo?

 

-soy una tonta y la verdad esta cosa por más que la veo no me lleva al camino correcto - la chica le enseñó el arrugado papel que tenía entre las manos - estoy totalmente perdida aquí.

 

-no te preocupes, yo puedo ayudarte, conozco este edificio como la palma de mi mano - Susan le mostró su horario y el chico miró qué clase le tocaba - vaya forma de empezar el dia, anda ven conmigo, yo te llevaré.

 

-muchas gracias te iras al cielo con todo y pies - el chico tomó camino siendo seguido por aquella chica rubia - por cierto son Susan.

 

-yo soy soy Erick, y al parecer nos estaremos viendo muy seguido por aquí - el par siguió caminando por los pasillos, platicando sobre la escuela y sobre lo que estudiaba el amable chico, hasta que pararon en una puerta - me temo que ya hemos llegado a tu clase.

 

-muchas gracias, hombres como tu muy pocos - Erick alzó los hombros algo apenado por el comentario - bueno creo que ya debo entrar, voy tarde.

 

-de hecho yo también, pero estoy cerca, aparte el profe ya sabe como soy - el chico le guiño el ojo y rió junto con Susan - bueno ahora si te dejo, porque por mas que sea muy buena onda el profesor, tiene límite de paciencia.

 

-claro anda ve - la chica dijo entre risas, en automático le dio un beso en la mejilla, como agradecimiento - muchas gracias otra vez.

 

Erick asintió ante lo dicho por Susan, parecía salir de un trance tocándose la mejilla, los 2 emprendieron caminos diferentes, con aquella primera impresión tan compleja en aquel momento, pero que marcó ambos corazones desde que cruzaron palabras aquel par, que pronto tendrían historia.

 

 

El cine estaba a reventar de gente, al parecer aquel era el estreno más esperado de esa temporada, un grupo de jóvenes universitarios se encontraban haciendo fila para comprar los boletos entre ellos Susan y Erick tomados de la mano, platicando con sus amigos en común, pero sin romper el contacto de sus manos.

 

-que escondidos se lo tenían, hasta que decidieron estar juntos - decia la mejor amiga de Susan, celebrando aquel noviazgo - por poco y me desesperan ustedes con su tensión y las miradas que se daban.

 

-pues ya ves, al parecer Erick tuvo el valor en todo esto - Erick sonrió y le dio un beso en los labios a su chica - yo tampoco es que fuera a negarme.

 

-bueno, quien no se podría resistir, creo que mi limite llego y pensé en muchas cosas, ya saben eso de acercarse a la graduación y ver las cosas fríamente - su novia lo miró a los ojos sonriendo - lo mantuvimos algo oculto, pero yo puedo decir que no puedo vivir un futuro sin ella.

 

-que cursis, lo que deberían hacer es avanzar, que casi se nos meten - dijo un chico que venía con ellos haciéndolos reír - y no me presionen con esos comentarios sobre la universidad, todavía no estoy listo para salir.

 

-haces mal en hacer eso colega, el tiempo se pasa rápido, debes ir viendo opciones - Erick palmeo el hombro de su amigo, seremos buenos jugando americano y tendremos beca, pero seamos sinceros, eso no nos dará de comer. 

 

-amigo, te lo vuelvo a repetir, no me presiones, ya veré que hago - el otro rodeo los ojos y camino junto a su novia - ya sabes soy un alma libre.

 

Siguieron hablando sobre cosas que acontecían en la universidad y sobre chismes que involucraban a sus profesores, hasta que llegaron a la taquilla, Erick como todo un caballero pagó el de su novia y el de el. Se dirigieron a la dulcería.

 

-lo de siempre, ya sabes que palomitas y nachos con extra queso - Susan le dijo a Erick quien sonrió y le dio otro beso en los labios , el chico amaba los besos de esa chica, todavía recuerda cuando la vio por primera vez - anda tenemos que pedir.

 

-sabes que te amo ¿verdad? - la chica asintió sonrojada, esos arrebatos de su novio eran demasiado para ella, haciéndola sonrojar - me encanta cuando te cohíbes.

 

-deja de hacer esas cosas, sabes que me haces sentir muchas cosas bochornosas - el chico se rio acercando más a su novia - con extra queso por favor.

 

-ya sabes que si, todo por la chica de mis sueños, por ti bajaría hasta las estrellas - avanzaron a pedir a la chica que atendía, pidiendo lo mismo que siempre pedía cuando salía con Susan, Erick cargo con todo después de haber pagado todo obviamente el - ¿ya esta satisfecha?

 

-claro que si, y mas con un novio tan consentidor como tu - caminaron hacia la sala con alcanzando a sus demás amigos que ya estaban dentro - está demasiado oscuro aquí, ten cuidado de no tirar nada.

 

-gracias por lo que me toca a mi también - Erick dijo sarcásticamente bromeando con Susan, quien rodó los ojos y le dio un pico en los labios - sabes que es jugando cariño, no te enojes conmigo.

 

-ya se, sabes que te conozco de pies a cabeza - la chica subió los escalones divisando la fila donde se encontraban sus amigos - anda ya debemos sentarnos, la película no tarda en empezar y ya está demasiado oscuro.

 

Dicho y hecho, nada más sentarse, la pantalla empezó a proyectar los preliminares. Con eso empezaron a comer entre los 2 entre sonrisas, miradas y uno que otro beso. Todo en un burbuja donde solo ellos existían, los demás veían sobrando en su mundo donde se perdían muy seguido cuando tenían citas.

 

 

Erick se encontraba justo afuera del auditorio universitario mientras sus tíos lo acompañaban, al igual que su inseparable novia quien le estaba arreglando la corbata, que traía mal anudada por andar con las prisas de llegar a tiempo a la graduación de su novio y que lo tenía que estar presionando.

 

-asunto arreglado, ahora si puedo decir que te ves muy guapo con ese mantel de mesa color negro puesto - Erick rodó los ojos y se echó a reír junto a sus tíos - sabes que estoy jugando, te ves muy bien amor.

 

-deja de presionarte, el que que va a recoger su título soy yo corazón - tomó a su novia de los hombros y le dio un pico en los labios - todo está bien.

 

La chica asintió suspirando y sonriendo, entraron al teatro, saludando a otros compañeros que al igual que Erick también es se graduaban ese día ya que eran de la misma generación, se sentía el ambiente ameno en el aire.

 

La ceremonia empezó con 5 minutos de retraso, pero cada momento del programa fue estrictamente cuidado, mediante palabras de varios profesores distinguidos de la carrera en medicina veterinaria y el director de la facultad. Mostraban los dotes y las circunstancias a las que se enfrentaban ya en el mundo real.

 

Después de prosiguieron con el famoso pase de lista, con el que los festejados pasaban a recoger su título cuando los nombraban, al escuchar el nombre de Erick, su novia y sus tíos, al igual que más de la mitad de los presentes ahí aplaudieron, al parecer era muy conocido y popular en la universidad.

 

-estoy muy orgullosa de ese muchacho, es el hijo que nunca tuve y que sus padres donde quiera que estén se que se sienten felices - la tía de Erick se acercó a su al parecer nueva sobrina - cuídalo mucho Susan, es un hombre muy bueno.

 

-lo haré con mi vida señora, tengalo por seguro - después vieron cómo el hombre en cuestión les mandaba un beso volado - como él muy pocos.

 

-se parece mucho a su padre, mi hermano era igual con mi cuñada - la señora empezó a reír quedamente mirando a la novia de su sobrino - no le tocó vivir mucho con ellos, pero Erick ya lo trae de herencia.

 

-debo suponer que su madre fue muy afortunada y guapa - la otra mujer asintió sin dudarlo - me cuenta cosas muy vagas sobre sus padres, pero al parecer tiene recuerdos sobre ellos muy vividos.

 

-él tenía apenas 8 años cuando ellos murieron en aquel fatídico accidente - hubo una pausa incómoda, pero la mujer siguió hablando - pero lo que si te puedo decir, es que hasta el último momento en que ellos estuvieron aquí, lo amaron como no tienes una idea, sus hermanos apenas y vienen.

 

-deberían estar aquí junto a el, se que estan en internados, pero pueden tomarse un tiempo - la tía de Erick asintió dándole la razón - el se ha de sentir mal.

 

-no te preocupes corazón, ellos vendrán, no pudieron estar aquí, pero le tienen preparado algo más tarde - Susan se quedó boquiabierta por la informacion- perdon por no haberte dicho pero es una sorpresa.

 

Y así siguieron hablando las 2 mujeres, mientras el acto académico seguía su curso, hasta finalizar. Solo salir Erick se quitó la toga y el birrete, su tía le menciono algo sobre ir a su restaurante favorito, para ir a comer con motivo de tan gran meta cumplida. El aceptó gustoso dejándose llevar por su familia.

 

 

Habían tomado por una avenida transitada por la ciudad, y al parecer un choque sin ningún herido, eso hizo más largo el camino para comer, pero al fin estaban en el estacionamiento. Su tía estaba al teléfono hablando en voz baja.

 

-perfecto, entonces ya todo está listo- colgó la llamada y se dirigió a su sobrino - hijo debes cerrar tus ojos ya que te tenemos una sorpresa.

 

  -vaya, hace años que no hacía esto ¿no estoy un poco grande para eso? - su tia negó y le hizo taparse los ojos, mientras su novia se reía y su tío lo guiaba para que no tuviera ningún percance - esto es tan vergonzoso.  

 

-oye siempre es bueno de vez en cuando dejar salir al niño interior -Susan le tomó de la mano libre que tenía el muchacho y ayudó a que no le pasara nada - no tienes porque sentir vergüenza, eso me toca a mi, cuando empiezas con tu arranque de chico cursi conmigo enfrente de todos.

 

Los demás rieron y entraron al restaurante tratando de localizar a 2 personas que se encontraban de pie y muy emocionados por ver a su hermano mayor después de años de no haberse visto, más que alguna llamada telefónica. Erick recibió la orden de quitarse la mano de los ojos, siendo sorprendido por sus hermanos menores.

 

-pero qué sorpresa tan genial, pensé que no los iba a ver hoy - se abrazó a ellos, todavía sin poder creerlo y tomando de la cara a cada uno para verlos bien - como han crecido, la ultima vez sufrian por tener acne y espinillas.

 

-no digas que cosas que también pueden ser usadas en tu contra- su hermana le dijo dándole un beso en la mejilla a su hermano - mirate ya tienes barba.

 

-un cambio físico nunca hace daño, ya deja de atosigar a Erick - el joven abrazó a su hermano mayor palmeando la espalda - mira ya todo un veterinario, ella debe de ser la afortunada que se dice ser tu novia ¿verdad?

 

-asi es ella es mi novia, les presento a Susan - la chica saludó a los dos chicos abrazándose a ellos - desde que la vio se robo mi corazon, no me di cuenta hasta mucho después, pero bueno aquí estamos.

 

-eres demasiado afortunada para tener a mi hermano rendido a tus pies Susan, es todo un caballero - la chica asintió sonrojándose un poco ante las palabras de su cuñada - y tu mirate, eres hermosa, al parecer Erick tiene muy buen ojo.

 

-muchas gracias por el cumplido, no es necesario - la la hermana de Erick negó dramáticamente - deberíamos sentarnos a comer.

 

Erick y su familia tomaron asiento alrededor de la mesa, un mesero se acercó amablemente para atenderlos. El tiempo paso entre plática donde los hermanos de Erick decían sobre lo que pasaba en el internado y también sobre el extrañar estar cerca de casa y terminar la preparatoria.

 

Comieron los platillos que eran muy conocidos por la familia, no por nada era su restaurante favorito, después pasaron a pedir el postre, un momento cumbre durante la velada, ya que algo iba a pasar.

 

-mi amor, necesito decirte una cosa, rayos nose por donde empezar - Erick tomo una respiración profundo y tomó las manos de Susan quien volteo a ver a su novio algo contrariada - esto es algo que llevo pensando mucho y que tengo que hacer.

 

-primero tranquilízate cariño, todo está bien - su novia le dio un pequeño pico en los labios y le acarició el rostro - nada malo va pàsar.

 

-lo estuve pensando mucho en estos y llegue a la conclusión de que no puedo vivir sin ti - Erick sonrió mirando a su novia a los ojos y sonriendo - por eso enfrente de toda mi familia aquí presente, quiero decirte que te amo y que mi futuro es contigo y por eso te pregunto ¿quieres casarte conmigo?

 

Todos en la mesa vieron como el chico graduado sacaba una pequeña cajita de su saco y la mostrando un anillo sencillo, pero muy bonito.se escucho el jadeo de Susan tapándose la boca en un acto reflejo mirando de su novio a la caja, admirando toda aquella escena sin todavía creer la situación.

 

-Erick esto es tan irreal, vaya esto es tan hermoso - la chica reía por los nervios, tomo la cara de su novio y le transmitió todos sus sentimientos en un mirada, empezó a asentir lentamente - si, claro que acepto.

 

El chico abrazó a Susan levantandola del piso haciéndola jadear por la acción, mientras se escuchaban aplausos de fondo de todo el restaurante. El par se dio un beso y el recién graduado sacó el anillo para ponerselo a su ahora prometida, todo siendo visto por la familia del veterinario.

 

-me haces el hombre mas feliz del mundo, tendremos muchos hijos y los amaremos hasta el fin - Susan se sorprendió riendo de nuevo junto con los tíos y hermanos de su novio- no te va arrepentir de casarte conmigo.

 

Así entre felicitaciones a la pareja y entre miradas llenas de amor entre la pareja próxima a casarse pasaron un buen día que marcaría los corazones de estos novios. Un amor lleno de confianza, honestidad, pero sobretodo mucho amor.

 

 

Ese día la capilla se encontraba llena de gente arreglada de pies a cabeza, esperando un evento ansiado por 2 familias. Ese dia Erick y Susan se casaban, después de posponer un poco la boda y de pasar por cuánto preparativo requería el casarse y tirar la casa por la ventana según palabras del novio.

 

En un cuarto alejado en la misma iglesia se preparaba el novio, siendo atendido por su tía quien le acomodaba el saco y le arreglaba el pelo con sus manos. Sentía mucho orgullo por su sobrino que ahora se casaba con la chica de sus sueños.

 

-hijo estoy tan feliz de que haya llegado el momento, ese traje te sienta de maravilla - el chico sonrió por la adulación de la señora - Susan es muy afortunada.

 

-al contrario tía, yo soy afortunado de encontrarla a ella y poner mi mundo de cabeza - el veterinario se aclaró la garganta antes de volver a hablar - es una mujer en toda la extensión de la palabra, es como tu tía.

 

-que cosas dices hijo, ella se ganó tu corazón con su sinceridad - la señora acomodo el cuello del saco de Erick más por manía que por otra cosa - mira que para también ganarse a tus hermanos y a nosotros de una, habla bien de ella.

 

-es por esa misma razón que mi tío se enamoro de ti - el joven se acomodó las mangas y se miró una última vez al espejo, ya quedaba poco tiempo para bajar con los demás y esperar a que llegara su chica - pues ya ha llegado la hora tia, debemos reunirnos con los demás ¿no crees?

 

-eres tan hermosa - sus ojos empezaron a picar al ver a esa mujer tan bella siendo para el, lucia espectacular, tomo su mano y la beso haciendo sonrojar a Susan - estás lista para pasar tu vida con este aferrado hombre.

 

-claro que si, esa pregunta esta de mas, recuerda que te amo - el joven asintió mientras una lágrima traicionera salía, siendo limpiada por su novia - vamos no hay que hacer esperar a los presentes.

 

Los 2 rieron caminando a sus lugares, la ceremonia comenzó. Los novios se miraban de vez en cuando. Siendo observados por toda su familia, los hermanos de Erick se habían tomado el tiempo para ir a su boda. Todo estaba perfecto, todo corría con tranquilidad, hasta que tuvieron que decir su votos.

 

-prometo hacerte feliz y afortunada de ahora en adelante, que si tienes alguna inquietud, yo haré lo posible por ayudarte y encontrar la solución juntos - Erick tomó un respiro y siguió su discurso - que siempre tendrás un compañero de vida en quien contar siempre, que yo seré la persona que vele tu sueños y cuide de ti todos los días, hasta que trascendamos a la otra vida.

 

-yo prometo ser la mujer que a diario sea tu apoyo, pero sobre todo ser la misma persona los 2, porque eso seremos, uno solo desde el dia de hoy. Seré lo que hasta ahora he sido para ti, la mujer de tus sueños y quien se encargare también de velar los tuyos, seré la madre de todos lo hijos que queramos y lo criare con todo el amor que al igual que tu me vas a dar, te amo.

 

Se dieron un pequeño beso y escucharon las palabras de la persona que oficiaba la ceremonia, hablar sobre lo que conllevaba un matrimonio y que era lo que lo mantenía a flote, para que nunca algo externo lo hiciera tambalear.

 

Los minutos pasaron y con eso termino la ceremonia, la pareja salió siendo felicitada por su amigos amigos y familiares. Ahora ya eran esposos y con ello muchos caminos se abrían ante sus ojos, pero juntos harian que toda fuera más fácil, se complementarian de ahora en adelante y juntos podrían contra cualquier cosa.

 

 

Susan estaba en el baño viendose al espejo esperando a que el aparato que tenía en sus manos diera una respuesta a su duda creciente en esos días. Justo se sentía algo cansada y con unas nauseas matutinas muy fuertes. Erick insistió mucho en empezar a tener un hijo y ella había quedado de acuerdo en no usar protección.

 

-¡por que le tiempo pasa tan lento! - el aparato hizo un sonido alertando que una respuesta definitiva, la chica respiró varias veces y vio el resultado llevándose un sorpresa - ¡esto es increíble!

 

Salió del baño corriendo escalera abajo para encontrarse con su marido que se encontraba en la cocina haciendo el desayuno, nada más mirarlo se dejó ir a el abrazandolo por el cuello gritando emocionada.

 

-oye porque estas tan contenta ¿que ha pasado? - la chica le dio un beso largo sin poder quitar la sonrisa de su rostro, se alejaron al sentir la falta de oxígeno en sus cuerpos - vaya eso fue perfecto ¿a que ha venido eso?

 

-Erick lo hemos logrado - Susan puso sobre el campo de visión del hombre la prueba que ,mostraba su estado actual - estoy embarazada.

 

-¿que has dicho?¿oi bien? - su mujer asintió frenéticamente, Erick tomó el aparato y lo miró fijamente viéndolo a conciencia y sonriendo cada vez más grande y tomó a su mujer abraza y dándole muchos besos - ¡vamos a tener un bebé!

 

Toco el estomago de su esposa y lo acarició con lentitud recreando y visualizando cómo crecerá en pocos meses, ya quería sentir esa sensación de tener a ese bebé en sus brazos y arrullarlo. Esta era una de las mejores noticias que Susan podría darle, tendría un niño o niña corriendo por casa y poniendo todo patas arriba.

 

 

Estaban en el hospital, Susan se encontraba ya en proceso de parto,sus tíos llegaron después de que él recorrió parte de la ciudad para que atendieran a su esposa, él se encontraba en la sala donde se encontraba su chica suspirando levemente soportando el dolor que sentía por las contracciones que venían más seguido conforme pasaba más el tiempo.

 

-respira mi amor todo va estar bien, Lucy nacerá sana y salva - Susan asintió concentrada en soportar el dolor - ya veras que todo va salir bien y saldremos sin ningún problema con la niña en nuestros brazos.

 

-duele horrible, al parecer nuestra hija esta algo grande - la médico asintió en respuesta afirmativa mirando como dilataba - vez Erick la hemos nutrido de más.

 

-será grande y fuerte igual a su madre cariño -Erick le dio un beso en la frente a su esposa mientras una mueca surcaba su rostro y apretaba su mano - tranquila el dolor está pasando, trata de relajarte.

 

Paso 1 hora con pocos minutos para determinar qué ya hora de que Susan cooperar con la labor de parto y que la niña naciera, ya que los dolores cada vez iban a acrecentando más. Erick por su parte trataba de distraer a su esposa con cualquier cosa para que no sintiera tanto dolor.

 

-mi amor tienes que poner de tu parte, es hora que tengas fuerzas ¿esta bien? Susan sudada asintió jadeando apretando la mano de su esposo - ok es hora de que digas lo que la médico te dice, tiene que pujar.

 

-duele horrores- chilló la mujer tocando su barriga - la espalda me esta matando.

 

-señora Susan, es necesario que para que pase el dolor usted empiece a pujar para que la niña salga y no tenga ningún daño ni usted ni ella - Susan volvió a chillar y asintió de nueva cuenta - confío en usted, sé que puede.

 

Susan empezó a tener fuerza después de haber tomado un breve descanso dentro de todo el desastre que sentía internamente. Empezó a pujar sintiendo más dolor, aquel que le traería a su hija al mundo, con eso en mente hizo todo lo que estaba a su alcance gritando a todo pulmón mientra sentía alivio.

 

-es una niña hermosa, a nacida bien - la médico les enseñó a la recién nacida todavía con restos de líquido amniótico y sangre - ¡Felicidades!

 

-somos padres - dijo una cansada Susan suspirando y riendo quedamente a partes iguales mirando a su esposo que no cabía de la emoción - Erick somos padres de una hermosa niña que se va a llamar Lucy.

 

El otro asintió sin dejar de ver a la niña que lloraba intensamente tomando aire del mundo exterior. Su manitas, su pies, todo de ella era bonito. Suspiro y río junto a su esposa, ya eran una familia completa ahora si, tenían la prueba de su amor a la vista. Tomo a la niña y se la dio a Susan creando una imagen bella al ojo humano.

 

 

Erick se encontraba durmiendo en la cama cuando sintió movimiento al lado suyo, últimamente su esposa estaba muy inquieta al momento de dormir y en ciertas ocasiones del dia, viendola distraída e ida. La niña ya tenia 2 años como para causar ese tipo de problemas en su mujer, ya dormía incluso en su propio cuarto.

 

-¿estas bien Susan? - volteo a ver a la mujer que se notaba incomoda, la movió para llamar su atención - últimamente te siento muy rara ¿te pasa algo?

 

-no es nada cariño,es solo un simple dolor de estómago ya pasar - Erick miró a su esposa con cara de circunstancias - es enserio, justo tomé una pastilla antes de acostarme, no tarda en hacer efecto ya duerme

 

Erick se quedó poco convencido, abrazo a Susan por la cintura acariciándola con sus dedos, para que fuera lo que tuviera pudiera tranquilizarse y durmiera pronto.

 

Pocos días pasaron para ver a Susan desmayada sobre el piso de la sala, Erick venía de trabajar, justo ese dia dejo a Lucy con sus tíos, para que su esposa no se sintiera tan agobiada. La tomó entre sus brazos y le paso un algodón con alcohol sobre la nariz para que recobrar la conciencia.

 

-iremos al hospital aunque no quieras Susan - la mujer negó con la cabeza lentamente tratando de levantarse - ya llevas días así y no quiero que nada malo te pase asi que iremos quieras o no.

 

-pero es que no me pasa nada malo Erick - el veterinario negó parándose con su esposa en los brazos - entiende, fue solo un mareo no pasa nada.

 

-no importa lo que digas, iremos al hospital, esto me preocupa en gran forma Susan - la chica desistió y se subió al carro a regañadientes mientras su esposo rodeaba y se subía al asiento de piloto - lo hago por tu bien cariño.

 

Fueron de camino callados, los ánimos estaban un poco caídos, entraron al hospital siendo atendidos enseguida a la ver la palidez de la mujer en cuestión, la pasaron directamente a realizar unos estudios médicos para comprobar su estado de salud y que no hubiera alguna anomalía con Susan

 

-doctor ya lleva días en que veo que mi esposa está algo rara y no se que hacer - el señor asintió comprendiendo la situación y viendo a ambos mirando las hojas que tenía enfrente - ¿nos puede decir que tiene?

 

-mire lo único que le puedo decir al respecto es que esto es delicado - el doctor volvió a mirar las hojas de los estudios y las puso sobre la mesa - deben ser fuertes ya que la señora tiene un tumor cancerígeno en el estómago.

 

La pareja se quedó en estado de shock asimilando lo que le habían dicho. La noticia les había caído como balde de agua fría. Susan empezó a llorar, eso no pida ser, ella se sentía muy bien, cómo es que de la nada pudiera pasarle eso. Erick solo atinó a abrazarla y a consolarla pasando su mano por la espalda de su esposa.

 

-debemos checar la situacion actual del tumor y ver si es benigno o maligno y ver qué partes está afectando - el doctor aclaró su garganta entendiendo el panorama de la pareja -es muy posible que tengamos que recurrir a quimioterapia.

 

-lo que se con tal de que mi esposa se cure doctor - Erick podría con los gastos, tenia seguro de vida y demás - Susan vamos a salir de esto ¿me escuchaste?

 

La mujer asintió tratando de tranquilizarse, poniéndose a llorar no lograria que las cosas se arreglaran de un dia para otro. Nunca pensó que aquellos mareos o dolores de estómago significarán un gran problema, hasta ahora veía las consecuencias de su decidia.

 

-dígame qué se puede hacer para recuperarme de esto - su esposo la miró seriamente, si a él le afectaba no imagina lo que sentiria su mujer - tengo una hija de 2 año y no puedo dejarla, debo solucionar esto.

 

-no se preocupe señora, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su salud esté como antes - Susan asintió tratando de sonreír - debemos proseguir con el diagnóstico, para saber con mayor certeza sobre ese tumor

 

Despues de es dia, la siguiente temporada, fue de ir y venir con varios doctores entre estudios y muchas pruebas a la que fue sometida Susan para arrojar un resultado que ya se sabía poco a poco. Las cosas habían sucedido de forma tan inesperada que a todos sus familiares les había movido saber sobre Susan.

 

-buenas tardes doctor otra vez aquí para saber qué es lo que pasa con mi esposa - el doctor le hizo una seña para que la pareja tomara asiento - esta semana ha sido pesada y ya es mucho

 

-entiendo, ya no es necesario ningún estudio,estuve viendo a fondo el cuadro clínico - el doctor miraba las hojas seriamente, alternando la mirada junto con la pareja - debo ser honesto con ustedes, el tumor está creciendo y al parecer es maligno, debemos tomar cartas en el asunto y atacar, necesita pasar a operación urgente y extirpar la mayor parte del tumor para evitar su crecimiento.

 

-todo esto es tan pesado para mi - Susan se acarició las sienes soportando un leve dolor de cabeza - ¿Cuando sería esa operación?

 

-lo más pronto posible, debemos programarte para no tener ningún problema y hacer la operacion dentro de esta semana - el doctor miró a la pareja que se encontraba todavía shockeada con todo esa informacion - se que todavia no digieran todo, pero es necesario que me ayuden con los trámites correspondientes.

 

-claro solo necesitamos saber qué necesitamos - Erick tomó el rumbo de la conversación, su esposa ya tenía demasiado con que lidiar - tengo entendido que se requieren ciertos requisitos.

 

El doctor asintió, explicándoles paso por paso, lo que tenía que hacer, incluso se anotó para acompañarlos directamente y ayudarles en lo más que pudieran. Entiendo perfectamente cómo se sentía la pareja en cuestión, lo sabía por anteriores casos que él mismo le había tocado atender en años pasados.

 

Erick se dedicó a tomar la mano de su esposa y mirarle de reojo, ver el semblante decaído de Susan le afectaba en demasía, pero tenía que ser fuerte, en especial para su mujer. Miro como una lágrima rebelde salía por los ojos de la fémina, siendo borrada rápidamente para no verse débil,conocía perfectamente a su esposa.

 

 

Notas finales:

Los quiero a todos. niños a lo mejor me meto a trabajar y asi. Entonces si me contratan vere como me parto en 2 y les doy mas de esta historia. Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).