Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otosan Love por Ootori Kyouya

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Sabes porque estas aqui verdad??- Pregunto la psicologa al niño de 6 años que en ese momento tenia por paciente, ya habian pasado varias seciones y aun no le respondia lo que queria.

-Si...- Dijo serio, mientras desviaba la mirada de la mujer y jugaba con sus zapatas

-Bien, cuentame todo con detalle, no deves mentir, estoy aqui para ayudarte.-

-Lose...-

-Muy bien, entonces dime, Tommy, a que juegas con tu padre??- Pregunto agarrando una libreta, lista para anotar lo que el chico le fuera a decir.

-Mmmm...a los soldados, a las escondidas, a...mmm...videjuegos...a la pelota, jajaja muchas cosas, nunca acabaria de decirtelas todas, mi papá es estupendo...- Dijo a la vez que ponia una sonrisa en su cara.

-Eso me lo has dicho ya varias veces, pero yo me refiero a otro tipo de juegos...-

-Como cuales??-Pregunto el niño sorprendido.

-Tu papi no te toca alguna parte privada de tu cuerpo??-

-Claro que no, el no seria capas de hacer eso...-

-De acuerdo, hemos llegado a otro callejon sin salida, pero bueno, ya son las cuatro de la tarde, puedes irte...- Dijo la psicologa levantandose de su asiento a la vez que se acercaba a la puerta abriendola a la vez que le daba un beso en la mejilla al niño.

Este salio para encontrarse a su padre parado frente a el, con una enorme sonrisa en los labios, este era alto, moreno, bien formado, su pelo largo color negro se encontraba recogido en una cola de caballo, con ojos canelas.

-Nos vamos Tommy??- Pregunto el mayor.

-Ya sabes que si, nimodo que me quede a vivir aqui.-

-Jajajajaja.-

Tommy era un poco pequeño para su edad, era blanco como su difunta madre, tenia el pelo cafe claro y unos enormes ojos verdes, que eran de lo mas tierno.

Se tomaron de la mano y caminaron rumbo a la casa. Ninguno de los dos hablo. Siempre era lo mismo cuando iba con su psicologa.

-Porque tengo que ir con ella todos los jueves?? Que hice??- Pregunto Tommy.

-Tu maestra, que piensa que no estas seguro conmigo, acaso esa vieja no sabe que un hombre tambien puede cuidar a un niño??-

-No lo se...-

Cameron, como se llamaba el padre, estaba haciendo tonto a su hijo, pues la maestra los vio besandose a la salida de la escuela y como cualquier persona normal eso le parecio de lo mas extraño, demandandolo consiguio una orden del juez para que el niño fuera al psicologo, en caso de que algo mas pasara entro ellos. Algo mas que una relacion padre e hijo.

-Al fin llegamos.-Dijo el padre abriendo la puerta de la casa. -Y adivina que??-

-Que??- Pregunto Tommy viendolo directo a los ojos.

-Es hora de dormir...-

-Pero apenas son las 8...-

-Si, pero no quieres dormir con tu viejo padre??-

-Quien dijo que no?? Solo queria mas tarde...-

-No...ahora-

-De acuerdo...-

Cameron agarro el pequeño rostro del menor, dandole un apasionado beso, en el cual entrelazaban sus lenguas sedientas de placer.

___________________________________

Habian pasado 6 meses desde que eran amantes, solo lo eran para curar su dolor...la perdida de Susan, madre de Tommy y esposa de Cameron.

El 24 de diciembre...le faltaba poco a Susan para llegar a la casa, cuando el celular le sono, era Cameron pidiendole le comprara cigarrilos, ella alegre le hizo el favor a su marido.

Se detuvo en un mini super,hizo la pequeña compra y saliendo del local subio a su auto, arranco y comenzo a conducir, todo parecia tranquilo...

De la nada un conductor ebrio conducia a toda velocidad, chocando con ella. Esto logro que carro diera varios vuelta perdiendo el control, hasta que choco con un poste de luz.

La mujer no llevaba puesto su cinturon de seguridad, por lo que salio disparada por el vidrio delantero, golpeandose fuertemente en la cabeza al caer en la calle. Muerte inmediata

Esa navidad nadie la disfruto, intentaron animarla un poco, pero nada funciono.

El padre e hijo habian llegado llorando a casa despues de ir a idenfiricar el difunto cuerpo de su esposa y madre.

Momentos de soledad, tristeza, hasta locura.

Cameron en un ataque depresivo subio al cuarto de su hijo, diez dias despues de la muerte de Susan.

Entro sin hacer el menor ruido posible y lo vio ahi, acurrucado en su cama, dormia tan tranquilo, pero el padre sabia que en cuanto despertara volveria a llorar, exigiendole le devolviera a su difunta madre.

Se sento en el borde de la cama y beso la frente de su hijo. Este tenia el sueño ligero asi que pudo sentir el beso de su padre. Abrio sus ojos.

-Duermete...- Dijo el mayor.

-No puedo, desde que mami se fue casi no puedo dormir por las noches, por cualquier ruido o toque me despierto...la extraño.-

-Yo tambien la extraño, se que no era su itencion el dejarnos solos...ahi que seguir adelante...-

-...No me pude despedir...-

-Nadie pudo...-

-Me siento solo...-

-No tienes porque, aqui estoy yo para cuidarte, estar a tu lado, amarte...- Sin pensarlo unio sus labios con los de su hijo, este se quedo sorprendido, solo habia visto que los enamorados se besaban, nos los hijos con sus papás.

-Porque...hiciste eso??- Pregunto Tommy avergonzado.

-No lo se...no te gusto??-

-Si me gusto...-

-Me alegra...-

Cameron siguio besando a su pequeño hijo, y sin darse cuenta y estaba sobre el quitandole su piyama.

El menor alzo sus manos hacia la camisa de su padre, la cual lentamente fue desabrochando, no tenia idea de porque hacia eso, instintos tal vez, impaciente de saber que era lo que venia a continuacion.

Ambos se encontraban desnudos en ese momento, Cameron besaba y lamia cada rincon de su hijo, primero lamio su cuello, a la vez que le daba leves mordidas.

Al llegar al pecho mordio suavemente los pezones.

-Papá...- Era lo que el niño gemia a cada rato, enrredando sus dedos en el largo cabello de su padre.

Este mientras tanto bajo al ombligo y metiendo su lengua en el, jugo un rato, no estaba consiente de lo que hacia.

Bajo un poco mas y lamio y beso con desesperacion las piernas, la entrepierna, hasta lo que vio y agarrandola con ambas manos comenzo a masturbarlo, a lo que Tommy solo gritaba y gemia de placer. Poco rato despues comenzo a hacerle sexo oral.

Se lo habia metido todo a su boca, en la cual lo levantaba, bajaba, movia de izquierda a derecha, asi estuvo un buen tiempo esperando a que se corriera, pero eso no sucedio.

-Eres un poco pequeño para correrte...- Dijo casi en susurros cuando por fin se lo hubo sacado de la boca.

-Que es correr??-

-En un tiempo lo sabras...ahora date la vuelta...-

El menor obedecio, hizo lo que su amado padre le habia pedido.

-Esto te dolera un poco...pero dentro de poco disfrutars, entendido??-

Si...-

Metio un dedo en el ano virginal del niño a lo que este grito fuertemente. El padre no lo saco, si no que metio otro mas y otro, hasta que estuvieron tres dedos dentro. Los dejo un momento ahi, sin moverlos, hasta que supo que era hora los saco, metiendo lentamente su miembro.

Gritos de dolor inundaron la habitacion, a la vez que Tommy comenzaba a llorar.

-Tranquilo...- Decia su padre masturbandolo para que sintiera placer, aunque sabia que el dolor terminaria pronto. Cuando porfin hubo metido su miembro completamente, lo saco y volvio a meter, haciendo un mete-y-saca. Esto volvio loco al menor, en verdad lo estaba disfrutando.

...

Despues de un tiempo, Cameron salio y acosto al lado de su hijo, abrazandolo contra su pecho a la vez que lloraba.

-Perdon...no devi...haberlo hecho, nose en que estaba pensando...-

-Papi...no te preocupes...lo disfrute, me gusto...quiero que...lo volvamos a hacer pronto...- Le susurro en la oreja a su padre a la vez que se acurrucaba entre sus brazos quedando dormido.

_______________________________________________

La pareja se encontraba acostada en la cama, ambos desnudos, respirando agitadamente con la sabana cubriendolos.

-To...Tommy...- Intento decir Cameron.

-Man...de??- Pregunto el pequeño acercandose a la boca de su padre, depositandole un beso.

-Hagas lo que hagas...recuerda no contarle a nadie sobre esto, de acuerdo?? Es algo entre...tu y...yo, nadie mas puede saber o papá estara en problemas...-

-Entiendo, siempre me dices eso, jamas diria algo mal sobre ti, te amo papá...te amo...-

-Yo tambien, Tommy, yo tambien...- Dijo Camwron levantandose para abrazar y besar a su hijo. Habien pasado 5 meses desde que nadie mencionaba a Susan, pera ellos solo existian ellos, nadie mas podia entrar a su burbuja...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).