Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, pero sinceramente estaba ajustando algunos detalles, espero sea de su agrado, quizá quedo un poco corto pero lo hice con mucha dedicación y amor para vosotros... nos vemos en notas finales.

 


Preocupado, afligido y desesperado... Así era como se sentía, era un completo pervertido, desde hacia un tiempo sentía algo más que simple amor fraternal por su querido hermano menor Loki, algunos lo consideraban un estorbo, algo inservible, pero su hermano era mucho más que todo lo que decían de éste... Era un gran estratega, a la hora de pelear, fuera con magia o cuerpo a cuerpo (aunque sólo con el peleaba así, pues él le había enseñado, se defendía muy bien y lograba esquivar lo y tenía buena defensa, incluso era mejor que el en combate) a pesar de que muchos decían que era un mediocre... Su propio padre lo aborrecía y eso era algo que aún no entendía... La cuestión es que desde hacia un tiempo observaba a su hermano de más y una noche, no pudiendo más con la tentación, lo tomó y fue consentido, su hermano le correspondía, lo hizo suyo incontables veces hasta que al caer de cansancio y que su mente se disipara de tanta lujuria, la realidad lo golpeo con tal fuerza que fue como si lo golpearán con su mismo martillo... Estuvo todo ese tiempo reflexionando y viendo dormir a su pequeño hermano, pero cuando este despertó le besó, eso sin duda lo desconcertó pero le correspondió y se dejó llevar una segunda vez, ese día no salieron de la habitación y agradecía a los dioses que su padre y madre no estaban en el reino o siquiera en el planeta... Cuando al fin habló con su hermano, vio el dolor reflejado en esas bellas esmeraldas, luego de eso no volvieron a hablar, hasta que sus padres volvieron y su hermano había discutido con su padre, de nuevo.
 
Ahora, hacia ya un par de semanas que se había ido de Asgard para darle tiempo a su hermano, porque eso que sentían no estaba bien, eran hermanos... Le había pedido permiso a su padre de salir de Asgard un par de meses, quizá con eso bastaría, pero le dolió que su hermano lo viera con odio y resentimiento, ni siquiera le dirigía la palabra. Pero sinceramente esperaba que éste entendiera que eso que sentían, era un error.
 
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
 
Estaba sentado en uno de los sillones de la biblioteca leyendo el libro que había llamado su atención hacia ya 3 días, y desde entonces el Midgardiano que le daba asilo no había aparecido por el lugar, la criatura que le servía le trataba con respeto y devoción, acudía a la primera a su llamado y la señora del cuadro al lado de la puerta era muy buena gente, se llevó muy bien con ésta al descubrir que podía hablar y mantener una conversación decente con un cuadro de una persona muerta... 
 
Estaba tan metido en el libro que no puse atención a la persona que acababa de llegar y daba órdenes a diestra y siniestra para arreglar un poco la casa y la sala principalmente... No fue claro hasta que oyó voces que provenían de la planta baja, eso sin duda le llamó la atención.
 
Salió de la biblioteca con el libro en la mano derecha y caminando despacio, se mareaba mucho si caminaba rápido (n/a: según mi madre, a ella le sucedía eso conmigo, y dado que era madre primeriza, me imagino yo que ha de ser cierto), al llegar a la plata baja vio que había más Midgardianos, en una especie de festejo, no se alarmó pues vio que entre todos estaba Sirius y estaba seguro que su ahora novio Severus, sino mal recordaba se llamaba... En silencio para no llamar la atención dio la vuelta, pero alguien lo notó, uno de los invitados.
 
- Sirius - llamó dubitativo - ¿Quien es tú inquilino? - preguntó desde el regazo de su esposo, quien ganado por la curiosidad también veía al dueño de la casa.
 
- Black, si éstas engañando a mi hermanito, te juro por Merlin que te castraré - amenazó el hombre que cargaba al que lo había visto primero, al parecer eran pareja.
 
Lucius: Cuenta conmigo para ello - aportó desde el abrazo que su lupino le daba.
 
Remus: Conociendo bien a mi querido amigo, creo que yo no te detendré amor - aseguró depositando un beso en el cuello de su platinado, sintiendo el estremecimiento que le causó y que lo hizo gruñir en aprobación y que su platino sin notarlo pegara más el trasero a su entrepierna.
 
Sirius: Que malo eres Monny - se quejó haciendo pucherito y cruzado de brazos.
 
Severus: ¡Black! - siseó en advertencia.
 
Sirius: No es nada de lo que todos creen amor, lo juro - aseguró abrazándolo posesivamente, pues le estaba costando mucho hacer que su Moreno se abriera a el, que fuera más expresivo y sabía que justo ahora se había creído las estupideces de todos y que eso le dolía al creer que era cierto y eso en cierta forma era su culpa, pues tenía una muy mala reputación - Ven lo que provocan - reclamó a los demás sin dejar el posesivo abrazo - Amor, no voy a negar que tengo la peor reputación del mundo mágico, pero lo hacia únicamente para no admitir que quien me traía loco eras tú - confesó al oído de éste entré susurros y al final depositando un beso en la roja mejilla de su niño.
 
Loki en cierta forma, los envidió, el quería todo eso que esos Midgardianos tenían, pero no podía ser, Thor lo había rechazado y aunque quizá Odin no lo permitiría, si le diría a éste sobré su estado, ya lo demás se lo dejaba a los dioses.
 
Sirius: Loki, ven! - llamó aún abrazado a su Sevy - Les presentó a Loki un amigo que necesitaba ayuda y yo se la ofrecí - presentó al dios.
 
- Mucho gusto, yo soy James Potter Riddle - se presentó dándole la mano (https://orig00.deviantart.net/8172/f/2016/185/4/8/james_potter_x_reader_by_jazeyjazz-da6vr6w.jpg), se asombró al sentir el nivel de magia que este poseía, era increíble.
 
- Tom Riddle - fue la escuata presentación que dio, aún así pudo sentir el nivel de magia del azabache y eso le asombró de igual forma que a su esposo. (https://i.pinimg.com/736x/07/71/f9/0771f995e6e6b677132755b42c6f969d--fiennes-ralph-ralph-fiennes-voldemort.jpg).
 
James: Tú ¿no eres de por aquí? Cierto - cuestionó con interés.
 
Loki: No - respondió para suspirar - Soy de Asgard - respondió sin más, no podía ocultarles quien era al menos no a Sirius que había sido tan bueno con él.
 
Tom: Lo supuse - alegó de lo más tranquilo - Nadie en el mundo tendría tal nivel de magia, y es bien sabido que los dioses son muy reales - refutó como si nada.
 
Lucius: Así que haz tenido al dios del engaño todo éste tiempo aquí y no lo habías presentado - reclamó infantil mente.
 
Severus: Lucius, tu más que nadie deberías de saber que, Sirius es un completo despistado - alegó - Auch! Eso dolió - se quejó pues el chucho en respuesta al insulto lo había mordido en el hombro.
 
Remus: Sirius, ya deberías de estar acostumbrado, después de todo no dijo nada que no fuera cierto - defendió a su cuñado.
 
Sirius: Tú, te pondrás de su parte, eres un traidor Monny - reclamó infantil mente, recibiendo a cambio un fugaz beso por parte de un muy sonrojado Severus - Aunque si me apapachas así, pues no importa lo que digan - dijo con ternura a su Moreno que ocultó el rostro en su pecho.
 
Tom: No puedo creerlo - jadeo en sorpresa - Lo dicho, ves amor, te lo dije, todos los Slytherin caemos ante un Gry y lo peor, nos compartamos como tontos Hufflepuff de primer año - Dijo con pesar recibiendo a cambio besos cortos por toda la cara.
 
James: No veo a ninguno quejarse - Alegó dándole besos de piquito en los labio, siendo correspondido por el mayor.
 
Lucius: No, por nuestra parte, nos la pasaríamos encerrados en nuestra habitación poniendo en práctica todas las posiciones del kamasutra - mencionó mientras refregaba su trasero en la naciente erección de su Licano, que en respuesta le gruñía sutilmente en la oreja, algo que lo ponía bastante caliente.
 
Severus: Hey! En la sala de mi casa no van hacer esas cochinadas - les regañó todo rojo ante el descaro de su hermano, el que creyó más serio.
 
Remus: Es mi culpa - defendió a su platino con la voz ronca - La luna esta cerca y será la primera que pasaré con mi pareja enlazada y mi lobo se siente bastante alegre con respecto a eso - alegó mientras colaba su mano derecha por debajo de la camisa de su platino y comenzó a acariciar el pezón que tenía a su alcance y el que se ofreció para la deliciosa tortura.
 
Lucius: Black! - habló conteniendo un jadeo - ¿Una habitación que tengas disponible? - inquirió muy sonrojado, estaba muy excitado y no ayudaba tener el falo de su lupino refregando se entré sus nalgas como si no tuviera ropa de por medio.
 
James: Si, pero antes de que vayan a consumar su calentura, tengo una noticia importante que darles, bueno tenemos - refutó para luego darle un beso lleno de amor a su esposo.
 
Tom: Van a ser tíos - informó con una sutil sonrisa a los presentes.
 
Sirius: Pues vaya que nos hablamos, porque ustedes también serán tíos - dijo besando los labios apetitosos de su Sevy quien correspondió sonrojado pero con mucho amor y muy feliz - ¿Cierto Sevy? - le preguntó y este sonriente volteó a ver a sus hermanos y asintió con alegría.
 
Lucius: Ah! - gimió al sentir la lengua del lupino en su cuello - Us-ustedes ta-también l-lo se-serán - logró articular entre jadeos.
 
Loki: Vaya que se avecina una tromba de bebés - dijo con algo de gracia llevando inconscientemente su mano derecha a su vientre, sonriendo triste al recordar al su Rubio idiota.
 
Severus: ¿Qué sucede Loki? - preguntó al notar el ánimo del dios.
 
Sirius: Ésta embarazado de Thor, pero - no se atrevió a completar lo, pero fue suficiente para que todos entendieran la situación.
 
Tom: Por eso sigues aquí ¿no? - afirmó más que otra cosa.
 
James: Pues no importa, éstas con nosotros ahora - refutó alegre - Ya eres parte de la familia - sentenció.
 
Lucius: Siiii!!! - gritó al sentir como el lupino había introducido la mano en su pantalón y lo masturbaba lenta pero firmemente torturando su cabeza con la uña del dedo índice, lo cual le provocaba algo de dolor pero se sentía demasiado bien.
 
Remus: Mmmm Mío - gruñó posesivo al oído de su platino.
 
Severus: Algo pervertidos!!! - gritó a sus amigos - vayan a la habitación de huéspedes!!! - les ordenó y vieron como Lucius enroscada las piernas en las caderas del lupino y refregaba ambas erecciones mientras se comían la boca en un voraz beso.
 
Sirius: Pero así nos queremos - término riendo ante la calentura de esos dos.
 
Tom: Quizá no seamos dioses o ni siquiera estemos a tu altura pero en nosotros encontrarás lealtad y cariño - aportó dándole un beso a su Moreno.
 
James: ¿Que dices? ¿Quieres formar parte de ésta loca familia? - le preguntó sonriéndole con cariño.
 
Loki sintió un calorcito en el pecho, así que así se sentía el cariño y apoyo de una familia, sus ojos se cristalizaron por que sin duda ese era el ambiente que quería para su bebé, una familia que le apoyará, quisiera y cuidara, que los protegieran siempre. Definitivamente si, si quería eso.

Notas finales:

¿Que les pareció? ¿Les gusto?, sin más que decirles, nos vemos en otra actualización y dejen reviews. 


Tambien quería ver que me decían de subir un fic que se llama ayuda divina, no lo tengo terminado, pues es uno de los tantos que tengo archivado, pero más o menos trata de una hija de Loki y Thor que cría a Harry aún cuando este permanece con los Dursley, Harry tiene una herencia de criatura mágica... Odin odia a su nieta y thor desconoce que la chica que tanto desprecia es su hija, Loki desconce el paradero de su hija pues esta al nacer le fue arrebatada de su lado y desterrada de Asgard, se crió en jöttumjein con su abuelo laufey hasta que tuvo la edad de viajar a midgar donde conoció a Tom Marvolo Riddle y lo crió y enseño magia, luego se unieron los demás... Más o menos así, ¿que les parece? ¿La subo? La historia se llama Ayuda Divina... Eso si, a claro aquí no saldrán los vengadores, sólo los personajes de Thor... Bueno quizá si aparezcan, aún no estoy segura... Como les dije antes, no esta termianada, eso si, Dumbledore y Lily son malos y creo que algunos compañeros más, serán malos. Si se preguntan porque siempre pongo de malo a Dumby, es sencillamente porque me cae mal, es un viejo senil y manipulador.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).