Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la tardanza, enserió lo siento es sólo que estoy terminando de mudarme a la casa, mi como me compro una casa aquí en Miami, ya no voy a acompañarla a ninguna de sus juntas, hubo un problema con uno de los hijos de uno de los accionistas o ejecutivos con los que nos reunimos la última vez que fue en Escocia, hace como seis meses más o menos... MIDORY cariño, la respuesta es si, si puedes subir mi historias a wattpad, sólo me avisas como se llama o el link para yo también verlas, no quiero que omitas nada, eso inclute las notas, tu solo explícales que mi vida no fue sencilla y que por eso no omitiste siquiera eso, también quería decirte que te adoro acabas de salvarme la vida, porque en mi teléfono no puedo, la aplicación es muy pesada para el, lo que quiero lograr con las notas es animar a los lectores, dado que si yo pude levantarme ellos podrán de igual forma... Sin más que decir los dejo leer.

Suspiró cansino, estaba solo en su habitación, pensando en los pros y contras que conllevarían regresar a Asgard, habían pasado ya 3 meses, suponía que ya su hermano había regresado a casa, así que era su oportunidad de decirle la verdad, no iba a pedirle nada, sólo quería que lo supiera, aunque también le daba miedo el reaccionar de su "padre", eso no lo admitiría jamás en voz alta, le tenía miedo a Odin, durante todos sus años de vida, fue reprendido de las formas más crueles y dolorosas para alguien que apenas era un niño, y no gracias, el no era fanático del dolor.
 
Instintivamente llevó sus manos hasta su vientre, no iba a negarlo, temía por lo que fuera a suceder, pero era necesario, quería que Thor se enterara de su estado, añoraba ver la cara de tonto que seguro pondría, aunque también le daba pavor que su rostro en lugar de reflejar alegría, reflejara repulsión, era un riesgo y no le importaba, él lo único que iba hacer era decirle que sería padre, luego se iría porque no planeaba quedarse en Asgard más de lo necesario, quizá se despediría de su madre, la única persona en el planeta que lo quería tal cual era, la iba a extrañar mucho de eso no había duda pero ahora su familia se encontraba en Midgard, porque siendo sincero consigo mismo, en ningún otro lado y menos en Asgard encontraría apoyo incondicional como lo encontró en esos Midgardianos locos que tenía por amigos, bueno a excepción de su madre, pero de ahí nadie, ni siquiera Odin.
 
Severus: ¿Éstas seguro de que quieres hacerlo? - preguntó preocupado, entrando a la habitación del azabache dios.
 
Ese gesto enterneció a Loki, y le hizo sentir algo cálido en el corazón, si era ese sentimiento de amor fraternal que alguna vez sintió a medias por su hermano, sin duda era un sentir diferente, pues sólo su madre se preocupaba de esa manera por el, no pudo evitar sonreír y acercarse al Midgardiano para luego estrecharlo en un cálido abrazo que fue correspondido.
 
Loki: Descuida Sev! Voy a volver - reiteró suavemente.
 
Sirius: Más te vale que lo hagas - expresó serio - De lo contrario encontrare la manera de ir al lugar al que vas y te pateare el trasero por mantenernos preocupados - amenazó acercándose y estrechando a ambos azabaches en un abrazo.
 
Loki: Gracias - dijo sonriendo a ambos, sin duda no cambiaría eso por nada, por eso solo iba a ir a Asgard a decirle a Thor sobre su estado y luego regresaría con su ahora familia, porque si, ellos eran su familia ahora.
 
James: Aquí te estaremos esperando - aseguró mientras le daba un abrazo el cual era correspondido.
 
Loki: Y yo ansiaré el regreso - alegó sonriendo sinceramente, como hacia mucho no lo hacía.
 
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
 
Todo le daba vueltas, estuvo a punto de caer al suelo sino hubiera sido por Heimdall, que lo sostuvo de los hombros.
 
Heimdall: ¿Éstas bien? - preguntó preocupado. (https://images.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_470,q_auto:good,w_620/xrb0sltorcxjbsy288j1.jpg)
 
Loki: Si, gracias Heimdall - respondió separándose de él, luego de recomponer se.
 
Heimdall: En tú estado no deberías viajar - aconsejó.
 
Loki: Descuida, sólo será un viaje más - alegó sonriendo sardónicamente, mientras comenzaba a caminar en dirección al castillo.
 
+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+
 
El eco de una bofetada los alertó, al voltear vieron al dios de engaño y la mentira tirado en el suelo, con una mano en la mejilla derecha y viendo a un Odin padre de todos con el rostro desfigurado en ira.
 
Odin: Eres una deshonra!!! - bramó viendo con desprecio al dios de las travesuras quien con toda la dignidad que poseía se puso de pie - Salgan todos de aqui!!!... AHORA!!! - gritó asustando a todos. (http://www.soldiersofodin.ee/Static/odin.jpg) - Corrompiste el corazón de tú hermano... Eso que cargas es una aberración!!! - berreó señalándole el vientre.
 
Loki: Es tú nieto!! - aseguró desesperado y asustado - Y tú y yo sabemos que no soy realmente tu hijo, por consiguiente Thor no es - 
 
Odin: No te atrevas siquiera a completar esa frase - siseó - Por lástima te salve, pero creo que fue un error - aseguró cruelmente, palabras que lo hirieron en lo más profundo, pues eso solo confirmaba sus sospechas, Odin jamás lo quiso.
 
Loki: Pues quieras o no es tu nieto y no voy a renunciar a el - sentenció completamente decidido a proteger a su primogénito a cualquier costo.
 
Odin: Y aún tienes el descaro de aceptar su vida, eso no sucederá y te prohibo que le digas una palabra de esto a Thor - ordenó.
 
Loki: Tiene todo el derecho de saberlo, es su hijo - aseguró.
 
Odin: No!!!, porque no nacerá y tú no volverás a pisar suelo Asgardiano jamás!!! - bramó lanzando un rayo de su poder directo a su vientre.
 
Se abrazó a su vientre cerrando los ojos para no ver lo que se avecinaba, sabía que su magia era muy débil en comparación con su padre, aún así la liberó para protegerse y proteger a su bebé, pero la barrera se rompió sin mucho esfuerzo y sintió el golpe tan fuerte que se desmayó del dolor, sólo una cosa pasó por su mente, "mi bebé no, por favor" mientras dos ligeras y muy sentidas lágrimas resbalaban por sus mejillas... 
 
Una fuerte luz proveniente del vientre de Loki, lo segó por segundos y vio como un portal se abría a espaldas de éste, mientras su cuerpo aún expulsado por su poder lo atravesaba y se cerraba, eso lo sorprendió pues no sabía que su hijo se hubiera hecho tan fuerte de la noche a la mañana.
 
++++++++++++++++++++++++++
 
Loki: Mi bebé!!! - gritó sobre exaltado llevándose las manos a su vientre, al ser consiente de los últimos acontecimientos antes de quedar inconsciente.
 
Severus: Tranquilo, el esta bien - aseguró tomándolo por los hombros para volver a recostar lo en la cama.
 
Comenzó a llorar aferrado a el pecho del azabache quien lo arrullaba y consolaba como jamás nadie lo hizo, solo su madre.
 
Loki: Odin me desterró y me prohibió mencionarle a Thor que sería padre - mencionó entre el llanto, antes de recibir el interrogatorio - Aunque eso de nada hubiera servido, porque no lo aceptaría, pero al menos quería que lo supiera - confesó sintiendo más estrechó el abrazo del azabache a modo de apoyo y consuelo.
 
Sirius: Nosotros si te queremos - aseguró, el y los demás estaban en la habitación preocupados por él y el bebé, pero gracias a Tom y los estudios que le hizo se tranquilizaron al descubrir que ambos estaban bien.
 
James: Y cuidaremos de ti y de ese bebé - añadió para caminar hasta la cama y recostar se en ella igual que como Severus solo que del lado contrario.
 
Tom: Para eso somos familia - alegó cruzado de brazos y con el entrecejo arrugado, estaba muy enojado con el dios padre de todo.
 
Lucius: Y la familia es lo más importante y lo más sagrado - mencionó abrazo a Remus quien estaba igual que Tom.
 
Remus: Eres parte de mi manada y voy a cuidarte igual que a todos - sentenció muy decidido.
 
Vio a todos y lloró de felicidad, quizá había perdido a una familia y el único hogar que conocía, pero a cambio ganó algo mucho mejor, no mil veces mejor que lo que antes tenía. Y lo protegería con su vida igual que ellos a él.
Notas finales:

Espero que os haya gustado, sin más que decir nos vemos en otra de mis actualizaciones y os invito a leer mis historias en el famdon de "The Avengers", se llaman: 


1-. Proyecto:: Super Soldado.


2-. Trapped Two Centuries In The Past.


3-. Complot Yaoi con los Vengadores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).