Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se aceptan devoluciones por Pigrabbit737

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tengo sueño pero tengo que guardar todo
Acababa de mudarme recientemente a mi nuevo departamento,habían cajas desparramadas por doquier sin desempacar,lo único que había podido acomodar era la cama "si claro,bien que le pagaste de más al de la mudanza para que te la colocará"no le hagan caso,como les seguía diciendo, me dispuse a sacar dos frazadas extra gruesas para poder dormir,ya que afuera estaba que hacía un frío de los mil demonios, me desvestí para luego colocarme mi pijama, hoy fue un día tan ajetreado que ni bien toque la almohada caí en brazos de Morfeo.

           2:20 a.m

El insistente ruido del maldito timbre,me saco de mi hermoso sueño de belleza, con el ceño fruncido y mi humor pacifista ( a quien engaño quería matar a quien se osaba a interrumpir mi hermoso sueño) decidí salir de mi hermosa cama.

Cuando logré con éxito caminar a tientas sin caerme (mencioné acaso que sufro de la vista,soy más ciego que un topo)
me preparaba mentalmente para todo lo que le iba a decir a aquella persona que osaba interruptir mi sueño,no contando con que me encontraría una enorme caja en la puerta de mi vivienda ,muy vieja a decir verdad .

¿pero que rayos? Me levantaron sólo por una estúpida caja ,estaba demasiado molesto por lo tanto me preparaba para patearla lejos ,pero antes de que mi pie impactará tal objeto ,cuando de la nada se oyó un llanto,pero no cualquier llanto,sino el llanto de un bebé,pero lo más raro era que el sonido provenía de la caja " y tu por poco y la pateas,sí que eres idiota "dijo me sub consciente cuando no asiendo me bullying,  con sumo cuidado decidí abrirla ,tal vez y era una broma,luego de tomar aire como 5 veces,me dispuse a abrirla, cuando lo hice, me lleve una gran sorpresa, pues, si,era un bebé, pero no era cualquier bebé, por que si lo veías detenidamente ese bebé me recordaba a cierta personita a la cual le guardo profundo odio(trato de convencerme de ello),a quien me refiero pues a quien más que mi prometido,Zhang yixing,pero regresemos  3meses atrás,cuando me pesadilla recién comenzaba.

            3 meses atrás

Yo soy un estudiante común y corriente," si claro"(sarcasmo donde),okey no lo soy,a quien engaño soy el estudiante con mas dinero en esta universidad, por lo tanto ,si alguien quería algo conmigo era por puro interés, ya sea por dinero, o por el hecho de haberse acostado conmigo, ya que cualquiera no iba a mi cama.

Oh pero que descortés de mi parte el no haberme presentado, mi nombre es kim Jun Myeon o suho como el idiota de mi primo me llama,tengo 24años,nací el 22 de mayo de 1991,me consideran la madre del grupo ,ya que siempre me preocupo por como estén, pero sólo eso lo saben aquellos que realmente considero mis amigos

haber que más pues le hablaré de mis padres, Mi omma ,bueno pues ella falleció al darme a luz,según mi tío( el padre de jongin) soy la viva imagen de ella ,talvez sea por ello que mi padre cada que puede me evita,Mi padre ,bueno pues el es muy bueno en su trabajo, yo diría que es un adicto al trabajo, si hay algo que realmente ame pues eso sería el dinero,lo ama mucho más de lo que me ama a mi,él es una persona terca y obstinada,el haría cualquier cosa con tal de que su dinero incremente,como por ejemplo comprometer a su único hijo con otro hombre, ósea que tiene en la cabeza,no soy homofóbico ni nada por el estilo,pero esto ya es mucho ni siquiera me gustan los hombres,pero eso le importa,pues claro que no.

Hoy me encontraba en la oficina de mi padre,ya que me mandó a llamar,para decirme algo de suma importancia.

-Pues bien,ya estoy aquí,que eso tan importante que tienes que decirme-dije yo,algo aburrido la verdad.

El tomo asiento y a base de señas me indicó que yo isiera lo mismo,el está más serio de lo normal por lo tanto era preocupante;el respiro hondo y dijo:

-Te vas a casar-el dijo,yo sólo pensaba quien sería la afortunada, pero como si el mundo me odiara el continuo- con un hombre,explícitamente un doncel.

-¡¡ESTAS LOCO!!! ¡¡ME REUSO A HACERLO!!- dije muy enfadado,y pensándolo bien ¿Qué Diablos era un doncel?-en especial con un hombre.

-No es un hombre ,es un doncel,además ya está decidido,te casarás y punto-dijo el hijo de su fruta madre.

-Entonces para que diablos me citastes,si mi opinión no te interesaba-dije ya un poco más clamado(a quien engaño, quería degollarlo con mis propias manos ,me pregunto si kyungsoo me ayudaría) mis deseos por matarlo se vieron interrumpiendos por ese que se llamar mi padre.

-te cite aqui ,sólo para que estes al tanto -dijo muy campante -además velo como una oportunidad para unir ambas empresas-dijo él,como si a mi me interesara está estupidez,pero pensándolo bien ,podría simplemente casarme y luego divorciarme- Se lo que estás pensado y dejame decirte que el único que puede romper este acuerdo es él- maditoseas,ojalá le toque una Oreo sin cremita,  ya se me prendió el foco"ya era hora"sssshhhhuuu,tu cierra la boca,ya que yo no puedo romper ese estupido compromiso are que él lo haga

****inserte risa diabolica****.

-Está bien ,me casare, si es lo que quieres,sólo quiero saber ¿cómo se llama mi prometido?-el me miró con una ceja levantada,como no creyendome.

-Está bien,haré como que te creo-supiro-su nombre es Zhang yixing, es un doncel ,es un poco despistado, pero es muy inteligente, cursa el 4to ciclo en medicina y por lo que más quieras no lo llames idiota-suspiro,creo que ya sospechaba lo que haría-eso sería todo, sólo no lo arruines,trata de llevarte bien con él, ahora puedes retirarte.

Llevarme bien ,si claro,lo único que quiero es que desaparezca de mi vida"puede que luego te arrepientas " no ,no lo haré ,consequire que me odie lo suficiente como para que rompa ese contrato,estaba tan metido en  mis pensamientos que no me di cuenta que chocaba con alguien,haciendo que callera al suelo,yo como un buen caballero,lo ayude a levantarse y dejenme decirles que era hermoso,se que dirán ,ase sólo 10minutos te reusabas a casarte con uno,pero ojo yo nunca dije que era 100% heterosexual,sólo que nunca conocí a un hombre así de hermoso.

-Lo siento,no vi por donde caminaba-dije mientras le ofrecía mi mano para levantarlo ,él sólo also la mirada y al instante sus mejillas se tornaron de un color carmesí,se ve muy tierno.

-No tiene por qué discuplarse, después de todo yo fui quien chocó con usted-dijo mientras agarraba mi mano, ni bien pude sentir su tacto fue único ya que tenía las manos muy suaves para ser un hombre.

-No me trates de usted,mejor llámame suho-dije soltando su tacto,no es que no me gustara,sino que mi mano suda mucho,el sólo me miró y luego sonrió,pude distinguir un hermoso hoyuelo en su mejilla.

-Mucho gusto suho,puedes llamarme lay -dijo volviendo a sonreír,creo que de ahora en adelante creeré en el amor a primera vista.
Notas finales: ++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno esta será la última actualización????????????????????

Ya que bueno aún tengo algunos trabajos pendientes en la universidad????????

Si señores o señoras soy de esas que denjan todo a último momento

Nos leemos pronto (trataré) bueno espero disfruten del segundo capítulo

Si quieren algo para la próxima actualización sólo pidanlo y yo trataré de hacerlo

Lo mejor que pueda claro está,buena ahora si adiós????

+++++++++++++++

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).