Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Before Our Spring. por Reilaa_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

''Ese día me quedé pensando
que algunas personas jamás nos dejan,
nunca se van por completo,
aunque ya no estén.

Su esencia queda,
su voz se escucha,
las sentimos sonreír.

Algunas personas jamás nos dejan.

Son eternas.''

 

Pasaron casi dos meses desde el peor día de la vida de muchas personas. Y estamos a apenas tres días de volver a sufrir otro golpe importante. Tengo una mezcla de emociones adentro muy grande, por momentos solo quiero esconderme y llorar, llorar mucho y que todo este dolor se vaya de una vez, pero es imposible. Se que va a pasar mucho tiempo antes de que pueda escuchar su voz sin llorar, antes de que pueda verlo sin sentir que tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar.

Solo quiero agradecer por cada momento que estuvieron aqui, conmigo. Siguiendo mis historias, acompañandome en este hermoso camino que todos juntos hicimos. Pero dicen por ahí que todos tenemos un ciclo que cumplir, que en algún momento se cierra, y creo que el cierre del mio es este. No se si algún día voy a volver a escribir... Al menos, no sobre SHINee. Ni sobre JongHyun. 

Puede que me vaya a un hiatus indefinido, puede que sea para siempre y "Before Our Spring" sea lo último que escriba. Al menos, que involucre a JongHyun.
Lo dije muchas veces, pero lo recalco. JongHyun es mi mundo entero y el perderlo significó perder una gran parte de mi misma. Espero sepan entenderlo, y sean pacientes.

Decidí escribir "Before Our Spring" como una despedida para él, no involucrandolo directamente (si lo leen, se van a dar cuenta) pero si teniendo en cuenta el gran amor que hay entre él y KiBum. 

Espero comprendan esta decisión, de momento es lo único que puedo hacer. Mi mundo se derrumbó por completo ese 18 de diciembre de 2017 y ahora estoy buscando mi camino en medio de toda la oscuridad que nuevamente me rodea.

De nuevo, gracias infinitas por haberme apoyado en cada momento, por haber estado ahí, siguiendo mis historias, dejando comentarios que me daban ganas de seguir escribiendo para ustedes. 

Con respecto a mis otros fics, de momento quedarán pausados. Eso no quiere decir que uno de estos días los borre o que quizás en algún momento decida seguirlos… Pero por ahora quedarán asi. 

Sigamos apoyando a SHINee, como siempre, y nunca olvidemos a JongHyun. Tengamos a nuestro ángel presente en cada momento, en cada pensamiento. Porque aunque no podamos verle fisicamente, él sigue aqui con nosotros. Esta vivo en cada una de sus canciones, en cada uno de sus videos, en cada fancam, en cada pequeño gif y fotografía que anda dando vueltas por ahí. En cada persona que lo conoció, cada persona que lo recuerda con amor y en todos nuestros corazones.

Él es eterno.

Nunca lo olviden: SHINee fue, es, y siempre van a ser cinco. 

 

''Nunca olvides que los ángeles tarde o temprano tienen que regresar al paraíso, que es el lugar del cual provienen. Sólo estan en la tierra de cruce, para dejar su arte y su luminiscencia, y luego volver a casa.''


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).