Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras-Futuro. por Tetsuya Chihiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

También publicado en Wattpad con el seudonimo @Asamaru_Soraru

Notas del capitulo:

Leve mención ChicoxChico y pareja hetero.

El sonido de la lluvia estrellarse contra la ventana cerrada era angustiante, pero le relajaba. Odia el calor. El temor de ser atacado por esa misma.

La puerta siendo golpeada constantemente. Gritando su nombre. Debía enfrentarlo, no podía simplemente quedarse a escuchar lo que más le teme; muchos le dan palabras de aliento, le apoyan para que él lo afronte, pero no tiene caso. Nadie le cree.  Piensan que está jugando, que está exagerando por su comportamiento. Busca ayuda […]

No dice que su vida es una mierda. Claro que no. Tiene una madre que lo quiere, un padre que se preocupa por él, una hermana que casi no tiene una conversación con cualquier hermano. Además de la diferencia de edad que tiene con ella y situaciones que tuvieron en el pasado.

Él está pasando una etapa. Una etapa que no quiere afrontar.

Lo presionan a que se relacione con la sociedad, a salir a la calle y aventurarse a lo desconocido, claro, con precaución.

Aunque sus padres le pregunten qué es lo que sucede por su cabeza; él prefiere guardarse sus temores. Su preocupación a que sus mismos padres se burlen de él por el simple hecho que le teme a la sociedad, pena a hablarle algún conocido, a que no se puede cuidar por sí mismo.

Se dio cuenta la pérdida de un ser querido que lo consideró un hermano. Se lo arrebataron. Por fin que lo iba superando poco a poco hasta que otra pérdida se dio, y ahora fue su abuela.

¿Esto se escuchaba como si estuviera a punto de suicidarse? ¡Ja! ¡Claro que no!

No era el tipo niño estúpido que tenía en mente cortarse las “venas”, tampoco de que nadie le comprendía y lloraba a moco tendido tratando de llamar la atención de alguien.

Él tiene amigos.

¿Entonces cómo es que dices que tienes problemas para socializarte? ¿Te quieres sentir especial?

Ellos empezaron a hablarle, nunca se acercó a hablarle a alguien para que fuera su amigo más bien fuera al contrario, dificultándole un poco a meterse en ese círculo de amigos.

¿Pero sabes? Seguía sin rendirse. No tiraría la toalla. Quería superarse.

Sin la ayuda de nadie. Ya no servía de nada conseguir ayuda cuando sólo recibía que era; un inútil, un niño pequeño, a pesar de la edad que tenía, insultos, apodos que no le gustaban. Juró que mantendría sus labios sellado sobre ese tema. Incluyendo uno de sus más oscuros secretos.

Nadie ve que ha crecido, lo siguen tomando como un niño estúpido.

Admite que odia a la mayoría de su familia, nunca se equivoca con qué clase de personas está tratando.

Otro de los comentarios que le han dado es que debe de mostrar afecto hacía las personas cercanas a él que era un amargado al decir que le desagradaba esa clase de cosas. Siendo regañado por su madre y padre.

No es creyente, católico, cristiano, etc. Si los demás creen en un Dios él no es quién para seguir al rebaño. Otra de las cosas que su familia odia de él. Ese tema es extenso que ni quiere mencionar.

Lo que está a continuación, es lo que él piensa: “Prefiero escuchar la música que me tranquiliza. Tener en mente mi principal meta para ser alguien […]”.

Abogado, Secretario, Juez, Médico, Enfermero, Arquitecto. Un trabajo cualquiera que ya no tenga un título. Etc.

Aunque su madre y padre no le comentarán de lo que quería estudiar y trabajar en el extranjero lo pudo ver en sus ojos, el gesto de sus cejas y labios le dieron a entender que era imposible llegar ahí. Varios familiares le decían con sarcasmo que lo iba a lograr.

¿No se vale soñar en grande?

Sus preferencias sobre las mujeres u hombre lo dejaban mucho que desear. Lo ha intentado con mujeres, pero algunas de ellas fueron infieles; mientras que lo intento con hombres, éstos le comentaban que no era lo que esperaban.  No los culpaba, aparte de ellos otras personas le mencionaron que era de mente cerrada y sin emociones. Cuando todo era mentira.

No sigue modas. Sólo sigue lo que se le hace cómodo.

Recuerda que los niños de su clase comentaban que ya querían ser adultos, pero él no (No sabe sí hubo otros que pensaban igual que él). No sabe sí es porque en casa sucedieron cosas que un niño no debió de experimentarlo, pero no es un experto en confirmarlo.

Conoció a un chico por un grupo en la red. La cosa paso a la otra y empezaron su noviazgo, uno de larga distancia […]. Han pasado tres años desde que aún siguen saliendo, pero en el último año ya no habla con él.

¿Qué habrá sido de él?

Sigue con su vida como cualquiera…

Nadie, a excepción de sus amigos, sabe sobre su orientación sexual. Y está agradecido que no le criticaron por eso. Pero en sí no se consideraba bisexual. Iba a ver un tiempo que le gustarían las mujeres, otras en hombres o simplemente en ninguno. Sin embargo, a sus padres les tiene oculto sobre eso. No decepcionarlos.

La puerta siendo tocada sigue sin parar. El seguro no está puesto. ¿Espera su respuesta para que pueda entrar?

Aún falta muchas cosas por las cuál debe de experimentar y contar. Secretos qué revelar. Tratar de disfrutar de la vida.

 “Sigue sonriendo para las personas que adoras y amas.

No caigas con aquellas palabras que tratan de buscar tu punto débil.

Sigue escalando para ser alguien en la vida.

Siempre prepárate para lo que se te aproxima.

No hagas que te detengan en algo importante.”

“Mi nombre es Ai Sou.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).